Foro- Ciudad.com

La Muela - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > La Muela
26-07-11 10:54 #8431970
Por:Ulixes7

Pelotazo de 1.7 millones de € por parte de Pinilla, adláteres y demás fauna carnívora (no de Aviapark)
De aquellos polvos vienen estos lodos. "Por sus signos los conoceréis" dice la Biblia; los nuevos ricos no son sólo nuevos ricos (valga la tautología), sino que deben demostrar que lo son de forma ostentosa, humillante e hiriente para el resto de los mortales currantes.

El enriqecimiento injusto vía especulativa que sólo genera riqueza para el chorizo de turno ya surgió en el Neolítico, en los albores de las primeras culturas urbanas. Posteriormente, Nerón lo refinó dándose el gustazo de quemar Roma para especular con los solares arrasados. Los actuales chorizos muelanos,creyéndose impunes por encima del bien y del mal, fueron ¿perfectos? aprendices de brujo en sus técnicas encaminadas a robar a la Comunidad muelana. Eso no obsta para que cierta señora devore tan ricamente una hostia en la Iglesia Parroquial de San Clemente.

Que los dioses no nos cieguen. Esa fauna conejil es la auténtica protagonista de la ruina material y moral del Municipio. Quienes les votaron, trabajadores sobretodo, colaboraron en las sucesivas mayorías absolutas sobre las que construyeron sus putrefactas tramas. La deuda material que han dejado como herencia, castra cualquier iniciativa municipal. Espero que el Ayuntamiento se presente como parte perjudicada en el Juicio y promueva una querella criminal contra semejantes fantoches. (Según el Código Civil el deudor responde de sus deudas con todos sus biens presentes y futuros y, con aquellos bienes que desvió en fraude de ley a familiares, testaferros, aduladores, amantes....En cuanto a la ruina moral, desgraciadamente, perdurará como mínimo durante dos generaciones.
Puntos:
26-07-11 11:30 #8432167 -> 8431970
Por:guarana

RE: Pelotazo de 1.7 millones de ? por parte de Pinilla, adláteres y demás fauna carnívora (no de Aviapark)
Olé, pero ahora viene cuando le sacan puntilla, noooo lo importante son los sueldos que se han puesto, los animalitos...
Puntos:
26-07-11 22:20 #8436789 -> 8432167
Por:forolamuela

RE: Pelotazo de 1.7 millones de ? por parte de Pinilla, adláteres y demás fauna carnívora (no de Aviapark)
trabajadores: unos 150
votos en las elecciones de hace 4 años: 1200
votos en esta legislatura: 700
es una buena diferencia no??????
Puntos:
26-07-11 22:48 #8436973 -> 8432167
Por:lamuela2011

RE: Pelotazo de 1.7 millones de ? por parte de Pinilla, adláteres y demás fauna carnívora (no de Aviapark)
Guaraná, no tiene que ver una cosa con la otra.
A ver si ahora no se va a poder criticar a los nuevos que han entrado por todo el destrozo que ha hecho la anterior alcaldesa.
Esto no se trata de o estás conmigo o estás contra mí.
La anterior lo pagará con la CÁRCEL y me alegraré, pero no por ello quiere decir que esté de acuerdo con lo que está haciendo la nueva corporación. Tenemos todo el derecho del mundo de criticar a los nuevos lo que nos dé la gana, sea comparable o no con la anterior.
Puntos:
27-07-11 09:17 #8438495 -> 8436973
Por:sirgentleman

RE: Pelotazo de 1.7 millones de ? por parte de Pinilla, adláteres y demás fauna carnívora (no de Aviapark)
Por aqui hay muchas críticas, es muy fácil criticar y más cuando uno no sabe de lo que está hablando. Os habéis imaginado alguno la cantidad astronómica, los MILLONES, que debe el Ayuntamiento debido a una mala gestión y al derroche abusivo (con caprichillos incluidos) de la antigua corporación ??
La única forma de intentar subsanar la economía del Ayuntamiento es recortar gastos y evidentemente eso conlleva que gente se vea perjudicada porque sino como hacerlo ???

Está claro desde siempre que sobra mucha gente en el Ayuntamiento, 180 personas trabajando para un pueblo de 5000 habitantes, es surrealista, cerrar el Aviapark, pues es una pena con lo bonito que es pero tener un zoológico que está generando más gastos que ingresos ...
Aparentemente la mayoria de los visitantes son colegios y poco más, igual si se hubiese promocionado mejor ..
Solo espero que alguna empresa quiera hacerse cargo del Aviapark para que no desaparezca y si no puede ser que se puedan meter los animales en otros zoológicos.

Esto es realmente una situación despesperante, un desastre auténtico pero yo quiero confiar en la nueva corporación, de momento es muy pronto para decir si lo están haciendo bien o mal pero creo que harán todo lo que puedan para intentar levantar este pueblo con los recursos escasos y limitados que tienen. Nadie sabe mejor que ellos el PUFO que ha dejado la antigua corporación.
Me parece excesiva toda la polémica que surgió con el tema de los sueldos... que tengan mejor sueldo que mucha gente, si, pero se lo bajaron respecto a los anteriores que fueron los que crearon todo este chaos... creo que NADIE trabajaría gratis comiéndose encima todos los marrones, afrontando la cantidad de problemas que habrá, intentando resolviendo las meteduras de patas de otros .. no seamos hipócritas. Aunque hubiesen esperado el 2º, 3º, 4º o 5º pleno para anunciar el tema de los sueldos,se hubiese criticado.
Y vuelvo a como he empezado, es muy fácil criticar cuando uno no sabe de lo que está hablando
Puntos:
27-07-11 19:13 #8442451 -> 8438495
Por:lamuela2011

RE: Pelotazo de 1.7 millones de ? por parte de Pinilla, adláteres y demás fauna carnívora (no de Aviapark)
"NADIE trabajaría gratis comiéndose encima todos los marrones..." ==> FALSO.
La CHA siempre habló de trabajar sin cobrar un duro, y menos con la situación actual. No hace falta tanta dedicación exclusiva en un pueblo de este tamaño. Eso lo oí yo en campaña.
También los de ahora podían haber dado ejemplo y haber esperado a la auditoría para establecerse el sueldo acorde a la situación. En mi opinión, tomar la decisión AL MENOS de no cobrar hasta aclarar las cuentas habría sido un punto favorable.
Puntos:
27-07-11 23:15 #8444075 -> 8442451
Por:zerolo

RE: Pelotazo de 1.7 millones de ? por parte de Pinilla, adláteres y demás fauna carnívora (no de Aviapark)
Por mucho que te guste tu trabajo, a nadie le gusta trabajar gratis y menos si tienes una hipoteca que pagar. Una cosa es prometer para conseguir votos, y otra es cumplir las promesas cosa que no hace casi ningún político en España.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Dos empresarios niegan que usaran un crédito para 'lavar' 1,5 millones Por: oroel 14-01-12 18:10
oroel
0
La Muela saca a la venta siete parcelas por 4,77 millones para hacer frente a las deudas Por: oroel 01-07-10 09:06
oroel
0
Los 24 vehículos de la flota de los Pinilla, 10 de alta gama, reforzaron las sospechas de la Policía Por: oroel 06-10-09 01:08
No Registrado
4
no tan rápido (2ª parte) Por: No Registrado 17-07-09 08:46
No Registrado
14
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com