Foro- Ciudad.com

La Muela - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > La Muela
06-05-11 20:32 #7714680
Por:oroel

El Museo de la Vida en La Muela, cerrado por cortes de luz
https://ww.heraldo.es/noticias/zaragoza/el_mueso_vida_muela_cerrado_por_cortes_luz.html

Diversos organismos municipales de la localidad de La Muela están sufriendo cortes en el servicio de luz y teléfono debido a las deudas adquiridas por el Ayuntamiento con las empresas concesionarias.

El Museo de la Vida en La Muela se encuentra cerrado desde mediados del mes de marzo. Fuentes de la oposición «entienden» que el cierre se debe a «los cortes de luz» que están sufriendo distintas instalaciones del municipio como el centro de negocios desde hace meses. Sin embargo desde la Oficina de Turismo, explican que «se están realizando unas obras de mejora en el museo que posibilitarán su reapertura en las semanas posteriores a las elecciones municipales».

Trabajadores municipales informan que diversos organismos municipales también han sufrido cortes en el servicio telefónico y que solo se pueden recibir llamadas o realizar comunicaciones internas. Estos cortes de línea y luz se han llegado a prolongar hasta dos o tres días.

Las frecuentes anomalías del servicio eléctrico y telefónico se deben a la deuda que el consistorio de La Muela tiene con las empresas concesionarias. Desde la oposición señalan que se desconoce si próximamente otras instituciones de la localidad se verán afectadas por falta de suministro.
Reducción de visitantes en los museos
El número de visitantes en los museos de La Muela se ha reducido cerca de un 50%, según señalan técnicos de las instalaciones. El Museo del Aceite, el del Viento, el cerrado Museo de la Vida o el parque natural AviaPark han visto mermadas sus cifras de visitantes en los últimos años.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
actividades centro deportivo Por: crispa 04-10-11 13:42
sirgentleman
44
"No hay ningún expediente administrativo", asegura el secretario del Ayuntamiento de La Muela, Luis Ruiz, en la carta que acompaña a la documentación Por: No Registrado 16-12-10 19:24
No Registrado
0
CHA critica "inactividad" de la DGA y su "sometimiento" a Madrid Por: oroel 29-06-10 19:26
oroel
0
qué ha pasado con los corruptos de toda la vida? Por: No Registrado 02-10-09 08:49
No Registrado
66
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com