Foro- Ciudad.com

Caspe - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Caspe
08-06-11 11:28 #8086757
Por:Joaquin Cirac Garcia

Yo me pregunto.....
Abro este post para que podamos reflejar todas esas preguntas que nos hacemos, o que nos hacen y no sabemos responder, y ver si alguien tiene la respuestas. Un poco como hacen en ese programa de madrugada en la SER que se titula "Y si amanece nos vamos..".

Hoy me pregunto, despues de leer la Comarca de ayer, ¿A que se deberá el gran interes que tiene este Semanario en publicitar todo lo referido a La Herradura?

Lo de ayer es casi la transcripcion fiel de las declaraciones en el juzgado. Y anuncian la solicitud de mas imputados y mas pruebas documentales.

Y yo todavia no he conseguido, desde Agosto del año pasado, y a pesar de haberme ofrecido para que lo hicieran cuando a ellos les viniera mejor, que hagan un reportaje sobre la reapertura del Centro de Interpretacion...manda h.evos.

Salud y reflexion
Puntos:
08-06-11 12:28 #8087132 -> 8086757
Por:petuniamia

RE: Yo me pregunto.....
Y yo me pregunto ¿Dónde esta nuestra “cabra”?
Puntos:
08-06-11 15:37 #8096735 -> 8087132
Por:Globertroter

RE: Yo me pregunto.....
Lo malo de la comarca es que sigue llamando imputados a los que
van a declarar, cuando en realidad van como querellados, hasta el
periodico de Nestor Fontoba ya ha rectificado.

Y de paso yo tambien me pregunto donde está Cabra que hace dias
que no escribe nada
Puntos:
08-06-11 15:48 #8096829 -> 8087132
Por:la cabra

RE: Yo me pregunto.....
la cabra..esta..esbordando tomateras, aclareciendo las sandias,cogiendo las patacas..y cuidando, mis animaletes mis flores y mi trozico de cielo..que tengo en la tierra..

por el que lucho, y seguire luchando dia a dia. y mes a mes..aunque le goda a mas de uno...

petunia el ultimo comentario qu escribi, hubo alguno que lo mando, borrar y no me han dao ninguna explicacion..y eso gode...

hacia alusion, a unos amigos mios "moros" a la parte contratatante, de la concentracion de la plaza..y al que no quiero nombrar por si acaso...

pero que no hace falta decir mucho para saber quien es..t si alguien tiene alguna duda ..lo llamare, "el amarillista de las causas justas y las broncas caspolinas" o mejor abrebiando "tribulete"

iba a dejar de escribir aqui, por que me quiero hacer un blog..pero como dice joaquin ..hasta que no me espachen, no me voy..

le voy a mandar un mensaje al "innonblable" (por si acaso)..

mira tio deja de preguntar a tol que pillas si sabe quien es "la cabra"
por que das pena...mas te valia preocuparte mas de los "legos" esos que te mandan sus epistolas..que esos si que son peligrosos..

" la cabra" es un movimiento, que se esta creando poco a poco..a favor del sentido comun, la buena marcha de nuestro pueblo, y en contra de los agitadores los fiscales y los nuncios y chupafautas que van tol dia detras de los politicos de turno , a ver lo que pueden sacar, como por ejemplo..el de los "refaldones" de las carrozas y el que ya no escribe,,y que antes era del PAR y ahora es del cpyc..y mañana querra ser del PP..

que te conste..tribulete que ya somos muchos...y vamos a arrasar....por que somos limpios..como la plata..y todo lo que hacemos lo hacemos con nuestras perras..y habemos de tó¡¡..menos guardiaceviles y nuncios..

y ahora voy a decir algo..sobre lo que mas se esta hablando estos ultimos dias..yo me pongo del lau de ...reflesiones, enrriqueta joaquin,petunia, y toda la gente honrra que esta en contra de la xenofobia y del agitamiento y calentamiento de las masa..por lo tanto..yo tampoco ire a la concentracion..asi de paso no me tendre que remezclar con alfardacho wuilson y demas "comadrones"

!!que dicen que la "sarna" se pega!!!..y contra mas lejos !!mejor!!

al final habra que hacer concentraciones pa tó¡¡¡yo por ejemplo que estoy libre y tengo perras..propondria una para que se fueran las "gode-dotes" pues les ten go miedo..es que hay cada lagarta del "este" que no veas...y uno no es de piedra,,,

bueno seguire¡¡¡ si me dejan. y si no me ire a otro lao..y el que quiera que me siga leyendo..y encima en ese lao, solo borrara los comentarios la guardia cevil..si es menester..

y hare como los de "SLQICISTEIS" pero en vez de tener al mermelada , tendre al "tribulete" que da mucho juego...y a toda su banda..

un saludo..y hola que tal¡¡¡

y la pregunta en la posdata...

cuanto habra costau el "adecente" del parque de entrepuentes..pregunto las "perras", no el tiempo..asi podre opinar..que aqui si que tambien hay tela que cortar...


y lo de los pactos...va a ser de la siguiente manerra..agapito va a pactar con pardeza..en vez de con el"jeque" a si se podra reforzar, con los de la calderilla del madri...y si no al tiempo.....
Puntos:
08-06-11 16:52 #8097341 -> 8096829
Por:jose garcia2011

RE: Yo me pregunto.....
aunque solo sea por "goder" yo seguire. Así que cabra, no me compliques mas el día que bastante tengo "p'aenteder" este foro como pa estudiar otro. Eso si que no. Aqui hasta que nos echen y dando la "porculera" abundante. Que se coman los granzones que es pa lo único que sirven. Y vamos a divertirnos con la formación del proximo gobierno municipal. A ver que hace la tropa. Buen sainete.
Puntos:
08-06-11 18:21 #8098089 -> 8097341
Por:petuniamia

RE: Yo me pregunto.....
Goder con el newspaperman si que tiene interés de saber quien eres. Me ha gustado el movimiento cabra, pues nada para el que lo pregunte, cabra somos casi todos los que participamos en el foro.

El domingo en la mañana estuve por el parque entrepuentes , como he dicho en alguna ocasión es uno de mis sitios favoritos, estaba descuidado los bledos llegaban a la cintura y por lo que me pareció ver las papelera estaban llenas, claro esta que lo vi desde fuera ya que no entre por que iba con un compañero el que tiene prohibida la entrada al parque. Me encontré por el camino con gente paseando, con compañeros con el acceso restringido al parque, que pena que no haya ningún sitio donde poder soltar a los animalillos por que esa zona seria estupenda para hacerlo.
Puntos:
08-06-11 21:27 #8099780 -> 8098089
Por:Globertroter

RE: Yo me pregunto.....
Yo creo que este Sr. mas que interes tiene obsesión con saber
quien es, a mi me lo ha preguntado unas cien veces ya
Puntos:
08-06-11 22:59 #8100706 -> 8099780
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
No se si conoceis el ultimo "invento" de nuestra institucion Comarcal. Se trata de del "Buzon mi persona". Hasta es posible que hayais visto por las calles de Caspe un chica joven con un etiqueta en su pecho, como esos mormones que a parejas se mueven por las calles de la capital, que va entregando unos pequeños papeles ( 0,20 x 0,14) cuyo encabezamiento es el siguiente:

TU OPINION CUENTA Y MUCHO

MANIFIESTALA EN CUANTO A TEMAS DE:
• CAMPAÑA AGRICOLA
• INFRAVIVIENDA
• CONVIVENCIA
• NORMAS CIVICAS
• OTROS OUE SEAN DE INTERES PARA CASPE MUCHAS GRACIAS

Y luego viene un trocito rayado para que opinemos sobre cualquiera de estos temas.

Y yo me pregunto

¿ No hay otra cosa que hacer en nuestros servicios sociales que tener a esa chica, es mediadora cultural, haciendo el payaso por las calles de Caspe?

¿Alguien cree que en apenas ocho rayas de 0,14 se `puede contestar y manifestar una opinion no ya sobre todos estos temas sino sobre uno solo?

Si las opiniones son anónimas ¿Que fiabilidad tendran los resultados de esta encuesta si cualquiera de nosotros podemos manipular todas las hojas de encuesta que queramos?

¿Para que puede servir esta encuesta si en los ultimos seis meses se han realizado, con un alto coste economico, tanto a nivel comarcal como municipal trabajos encaminados a tener informacion sobre los temas que ahora vuelven a plantearse?

De verdad que no entiendo nada...

Y que conste que Teodora, la chica que se "pasea" por nuestras calles no tiene culpa de nada. Ella hace lo que le mandan.

Salud y reflexion
Puntos:
08-06-11 23:10 #8100854 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
El año pasado por estas fechas andabamos metidos en aquel proyecto de actividades ¿culturales? que denominaron VERTICE y que iba a ser el gran proyecto anual que articulara las celebraciones del Compromiso de Caspe.

Y yo me pregunto ¿Que se ha hecho de aquel gran proyecto, en palabras de Felix Cortes, que ya no se celebra este año? No es que me importe ya que siempre considere que los 50.000 Euros que costaba era excesivo y tampoco sus contenidos lo justificaba pero alguien deberia dar una explicacion.

Y aprovecho tambien para preguntar si alguien sabe si la Asociacion de Amigos del Castillo piensa convocar esa Asamblea para informar sobre el proyecto del Castillo.

Y si en las jornadas organizadas, fueron bastantes horas,por la Concejalia de Participacion Ciudadana sobre la Convivencia Ciudadana una de las conclusiones a que se llego fue aprovechar todas las celebraciones, fiestas etc para tratar de propiciar la integracion de la poblacion extranjera por que razon el AMPA del Compromiso de Caspe organiza el dia 17 la fiesta de fin de curso y la organiza solo para socios del AMPA.

Una medida que sirve para que no asistan la mayoria de los padres de alumnos inmigrantes que no estan asociados.

Ademas tengo mis dudas de que se una medida legal ya que la Ley dice que cuando las actividades se celebren para los niños tendran que ser abiertas a todos los alumnos.

Salud y reflexion
Puntos:
09-06-11 01:05 #8101946 -> 8100706
Por:la cabra

RE: Yo me pregunto.....
buenas preguntas joaquin..a ver si alguien te las responde..que yo estare encantado de leer sus respuestas...igual te contesta el "newsparperman" que lo sabe tó menos la identidad,,global de nuestra "cabra"..

petunia el parque de entrepuentes, con la inversion de la ladera el cabezo, la marquesina de la glorieta, y el plan vertice..y con sensibilidad y cariño..y mantenimiento..podria ser nuestra "alameda" o nuestro "central park" osea la de todos los cas`polinos..como en fabara... pero con mas arboles y ardillas..

y sin inversion y sin cariño..solo sirve para que bajen a andar los de por la mañana..alguno por la tarde..y para los que no tienen perras para ir al cine,. bajan a meterse entre la maleza a refostrarse la cebolleta....de todas formas petunia..sin el cpyc en el gobierno..creo que el parque saldra ganando..

ayer lo arreglaron..debe ser por que estan cerca los "medievales" y tienen que venir a acampar los almorgarvares...(por cierto..lo de los almogavares..me suena a los hermanos esos que ficho hace años el barcelona..los hermanos "Van DE VAR EN VAR")..

quiero saber si les a costao pocas perras.por que la quinta el 27 me han dicho que si es barato..pal año que viene si hacen el primer "corte" para abril..si el ayuntamiento va escaso de remanente , ya lo pagaremos a escote...el caso es que lo hagan para abril..que nuestro querido parque cuando mas bonito esta es para "la primavera"..

ahora aunque no muy bien..ya esta arreglao..osea que ya pueden bajar los operarios a poner los aspersores..que han pasau ya dos dias y despues de la siega es bueno refrescarlo..

estos operarios de la "c 15" blanca del ajuntamiento..cambiar los aspersores y limpiar las papeleras del parque no se si lo haran..pero gastar gasolina por demas..eso si que doy "fe"..por que yo rondo mucho..y me los encuentro hasta en la sopa..

a ver si la nueva disposicion..les pone "cartografo" a los veiculos oficiales..que eso tanbien es un buen chorro..y yo creo que no da la cosa para tanto...

continuara..

en fin yo tambien me hago muchas preguntas, y me las tengo que contestar la mayoria de las veces.."yo mismo"


un saludo

pd..a el newspaperman" se le esta quedando cara de "agente secreto"
Puntos:
09-06-11 10:02 #8102853 -> 8100706
Por:brusancho

RE: Yo me pregunto.....
Me has hecho pasar pena estos dias que no escribias, ya sabia yo que algo pasaba. Ya me contarás, mira que hay gente que le gusta "enmerdar".
El ambiente está muy enrarecido, estos dias, a ver si se pasa el sábado.
Si te detienen avisa que iremos ha concentrarnos unos cuantos por lo menos, y como nunca he dormido en tienda de campaña, y en casa hay unas cuantas pues eso lo probaría igual me gusta, y tambien podría hacer una huelga de hambre que por el momento me convendría.

Resistir es vencer.
Puntos:
09-06-11 15:17 #8105370 -> 8100706
Por:la cabra

RE: Yo me pregunto.....
y ya que estamos..yo me pregunto 3 preguntas..


1ª donde ha estado tanto tiempo rubalcaba, sin tomar la iniciativa...

(por lo menos las sesiones parlamentarias, habrian sido, como antaño..mas entretenidas)

2ª y si llega al poder la marea azul..que papel tomaran en españa..rouco valera y lavanda,, El losantos y el profesor neiro/a y demas "botarates" de intereconomia...

( es por preparar alguna ruta de escape)

y 3ª y si es verdad lo que se comenta en los bares..que el claudillo, no le hace mucha gracia a la "duri" hoy perdon¡¡quise decir a la que va aser presidenta..

esta ultima pregunta es..por que si es verdad..los votantes de la encuesta del periodico del "newspaperman" se podian ahorrar tiempo y gasolina..y de paso no dar tanto "la vara"

esto lo digo por los del 44% a favor del pacto PP CPYC I PAR..deven ser los mismos de la encuesta que les daba 6 concejales..

asi que no se desesperen..


que igual cogen la concejalia de "san cristobal"..con champi a la cabeza.. y el calvero de "public managermen relaicing" y encima son mas felices..

un saludo y hola que tal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Puntos:
10-06-11 00:04 #8118142 -> 8100706
Por:brusancho

RE: Yo me pregunto.....
Vaya falta de ortografia se me ha colao, es que me fastidia mucho.
Esto me pasa por no repasar el texto. Prometo copiarla 100 veces.
Que para eso fui a colegio de pago.

Saludos.
Puntos:
10-06-11 09:56 #8119451 -> 8100706
Por:vanilla ice

RE: Yo me pregunto.....
primero de todo buenos dias a todos
en cuanto a lo que expones en tu "discurso"
no conozco demasiado bien el proyecto
pero me parece delignante que te preocupes en entrar en estos foros para difamar sobre unas personas que trabajan
por la mejora del pueblo en tiempos dificiles
¿no crees que seria mas valiente subir y hablar con ellos?
y estos seguro que estarian encantados de sacarte de tu "posible error...."
siempre te permites demasiados lujos
cuando crees tener el poder de hablar
y comentar sobre todo lo de este pueblo,
ademas lo haces de modo despectivo por lo que voy viendo.....
eso no esta muy bien que digamos y deja bastante que desear a tu madurada educacion.....
se que con esto te hago un favor para seguir tu "discurso"
pero conozco a personas de los servicios sociales y no queria quedarme callado.
Puntos:
10-06-11 12:29 #8120631 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
Mira "vainilla ice" has acertado. Hoy no sabia de que escribir y me has servido de "musa".

Primero de todo decirte que para hablar de "madurada educacion", de "entrar para difamar", de valentias...lo primero que se debe hacer es firmar con nombre y apellidos. cosa que tu no haces.

Y ahora entremos en materia.

¿Donde difamo yo en ningun momento a los trabajadores del Servicio Social de Base? Si me lo demuestras no lo dudes que me disculpare porque lejos de mi animo hacerlo.

Se el tabajo que realizan. Conozco a muchos de ellos personalmente. Con alguna de las trabajadoras sociales he compartido en los ultimos seis meses bastantes horas de trabajo en proyectos de convivencia.

Y se que los mismos trabajadores, aunque por motivos obvios no lo diran, creen que el tiempo que se dedica a alguna cosas deberia dedicarse a otras mas perentorias.

Pero como digo en mi mensaje con relacion a Teodora ellos/as hacen lo que les mandan.

Y si no conoces el proyecto basta que te hagas con un papelito de los que reparte por la calle o te pases por la Biblioteca, o por los servicios sociales y te cojas uno y lo conoceras. Preguntan por esos temas que yo he puesto.

Y me ratifico en que es una perdida de tiempo y dinero. Por la sencilla razon de que en Noviembre esta misma chica nos presento, y muy bien por cierto, a todos los que quisimos asistir el resultado de unas encuestas realizadas a los vecinos sobre los mismos temas. Y este resultado se edito eb unos folletos muy bien editados.

Y entre Febrero y Marzo otro gurpo de personas, representantes de asociaciones,partidos politicos, colectivos, Policia Local, Servicios Sociales...trabajamos bastantes horas en elaborar una bases para la convivencia en las que se valoraban todos estos temas. Por eso repito que volver a incidir sobre estos temas y con una metodologia que a mi me parece poco fiable en cuanto a resultados.

En cuanto a lo de opinar, hablar, escribir...creo que es un derecho que tengo y ejerzo libremente. En foros, en los Plenos, colaborando en todo aquello que se hace para mejorar nuestro entorno...Y siempre dando la cara.

Espero que te haya quedado claro del todo mi maximo respeto para los trabajadores de SS. Pero mi critica para determinadas actuaciones que les impone las administraciones de que dependen.

Es como cuando he dicho en algun momento que la Policia Local es mas util al servicio del ciudadano por las calles de Caspe que realizando un control en la Pl. Aragon a las diez de la mañana solo para sancionar a quien no lleve el cinturon de seguridad. Pero a ellos les mandan que hagan eso.

Salud y reflexion
Puntos:
10-06-11 14:58 #8121830 -> 8100706
Por:la cabra

RE: Yo me pregunto.....
!ole! !ole! ! ole!!!como diria mauricio colmenero...

bien tirao..

como se puede meter aqui, en un foro que nos conocemos todos..(aunque sea por debajo mano) a poner orden y a decirle a la gente lo que es bueno y malo..y a inventarse historias...un tio/a llamado vainnilla helada..lo que faltaba pal duro¡¡¡


yo por ejemplo..soy anonimo..a media jornada...(por que solo lo saben a ciencia cierta quien yo quiero)

por eso ni doy consejos, ni le digo a nadie lo que tiene que hacer..y menos faltando..

la vida es bella y no hace falta,,ponerse asi,,por que casi todo lo que decimos aqui..casi nunca nos falta razon...y si no la tenemos , que no la rebatan con fundamentos y si es menester...

!!!lo que haga falta!!!...!!!faltaria mas!!!..si la gente perfecta es sosa aburrida, y un poco perfecta ..osea que cada uno es como es..

yo tambien opino que hacen lo que les mandan,,pero no se tenian que adaptar tanto al guion..por que a veces un poco pesaos , si que son..


pero tienen que hacer como los "tecnicos" ...
de vez en cuando..hay que hacer un pase exterior..para cubrir el expediente..

como por ejemplo..el tecnico deportivo cuando se lleva a paseo a las señoras que van al pabellon a hacer ginasia...pa que lo vea tol pueblo¡¡ de que hace algo..

yo si cobrara lo que cobra el..aparte de llevarlas a paseo...en acabar, les compraria un "polo"...

asi que hablar por no callar..

un saludo y hola que tal¡¡¡¡¡
Puntos:
10-06-11 19:44 #8124130 -> 8100706
Por:vanilla ice

RE: Yo me pregunto.....
Hola cabra, quería aclararte que vanilla ice significa helado de vainilla y que es el nombre de un gran rapero americano que ha vendido más de 20 millones de discos (si wikipedia no engaña).
Su famoso "ice ice baby" reventó la pistas a principios de los noventa.

Creo que tengo derecho como todos vosotros "a meterme aquí", y expresar mi opinión y eso de que nos conocemos todos, serás tú porque yo desde luego no.

Y para eso están estos foros, para expresar nuestra opinión, la cual es cierto que quizás me he excedido con Joaquín, pero me pillo calentito cuanto leí el mensaje. Así que I'm sorry comisario. Intentaré no ser tan duro la próxima vez.

Un saludo a todos.
Puntos:
10-06-11 20:30 #8124481 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
"Helado de vainilla" escribió:

"Así que I'm sorry comisario.( veo que bebes el agua de El Guadalope) Intentaré no ser tan duro la proxima vez" Riendote Riendote Riendote perdona que me ria por eso de "ser duro". Si acaso has sido un poco "vaina" ( quiza de ahi lo de vainilla) en tu comentario porque lo unioc que has puesto en evidencia es que comprensión lectora es bastante deficiente.

Lo que si me interesaria saber, ya sabes eso de que nunca te vayas a la cama sin aprender alguna cosa mas, que me aclararas el significado de "delignante" en el siguiente texto de tu mensaje:

"me parece delignante que te preocupes en entrar en estos foros para difamar sobre unas personas que trabajan
por la mejora del pueblo en tiempos dificiles "

Y te ruego que me digas, ya te lo he preguntado, antes donde he difamado yo. Si no me lo demuestras te tendré que llamar embustero.


"pero me pillo calentito". Excusa aceptada. Para un "vainilla ice" debe ser dramatico estar "calentito".

Salud y reflexion

PD. Gracias por la informacion sobre el Ice Vainilla, Ice,Ice Baby, los 20.000.000 de copias etc. La verdad que no tenia ni idea.
Puntos:
10-06-11 20:40 #8124575 -> 8100706
Por:vanilla ice

RE: Yo me pregunto.....
Ok comisario.

Tienes toda la razón, releído el texto, es cierto que no difamas a nadie, te limitas a opinar que te parece absurdo la labor realizada por la mediadora cultural.

Lo de delignatne, quería decir que me parece mal. Seguramente mi léxico no es tan rico como el tuyo ¡qué le vamos a hacer!

Por cierto me ha encantado lo del dramatismo de estar calentito, buenisimo!!!

me has derritido joaquin, jajajaja

saludos.
Puntos:
10-06-11 21:14 #8124817 -> 8100706
Por:petuniamia

RE: Yo me pregunto.....
yo me pregunto.

¿Por qué no se habla de los actos vandálicos que esta sufriendo la residencia de disminuidos desde hace ya cuatro meses? ¿Quizás será por que estos actos son producidos por cachorros autóctonos que hacen botellón en esa zona?

Un saludo



PD. Pues si, han cortado al césped, o lo que sea en el parque entre puentes y han limpiado las papeleras.
Puntos:
10-06-11 22:33 #8125392 -> 8100706
Por:Globertroter

RE: Yo me pregunto.....
Y yo me pregunto que estaria celebrando el claudillo esta tarde
porque iba un poco (Bastante) cargado y con un pañuelo colorao
en la cabeza
Puntos:
10-06-11 23:50 #8125975 -> 8100706
Por:la cabra

RE: Yo me pregunto.....
sabes que! helado de vainilla..qu es qu yo aprendi, el poco ingles que se¡, con los "garroteros" de "chochimilco" y a veces me esbarro..

pues claro, que puedes opinar en este foro, y entodos los que quieras, lo que pasa que despues de escribir, te tienes que repasar los "escritos" por que solo te a faltau decir, lo de "la ganaderia"..jeje...parece qu vengas del "alcazar" de la calle mayor"

sigue opinando, que asi habra debate,,y eso es bueno, para la democracia..ya me gustaria a mi que entrara aqui alvarito el calvero..con el y el "obispo" yo creo que llegariamos a los 300000..

no tanto como el vainilla , pero casi casi..

lo de que nos conocemos todos,, es por que menos uno.. los demas nos llevamos todos bien..antonio y manue..no mucho, pero como aparecen y desaparecen...no pasa rex...

haber que pasa con tomillo y chesus.. que les voy a poner falta...la val de la villa le puso las peras al cuarto a manbru..y tampoco dice ya na..debe ser que estan contentos..


un saludo.. y hola que tal¡¡¡¡

pd...el "claudillo" si iba torrojo..debia de ser ..una de dos..o que a comido bien..o que venia de dar gavillas,,y se le a sentao el "sol"
Puntos:
11-06-11 00:22 #8126223 -> 8100706
Por:NOLES

RE: Yo me pregunto.....
De los actos vandálicos no interesa hablar. Si fueran inmigrantes ya habrían salido hasta en el NO-DO, pero tengo la sospecha de que se sabe más o menos qien puede ser, y si hay algún hijo de papá..., pues eso.
Puntos:
11-06-11 00:45 #8126400 -> 8100706
Por:la cabra

RE: Yo me pregunto.....
y yo me pregunto antes de irme al catre..que¡¡cuanta gente a ido a la "concientracion" de la convivencia ciudadana...

y otra cosa,,


gabriel¡¡..si nos lee tu madre, que te diga que nadie se alegra de lo que te a pasao,,,al contrario..ojala hagas como huigain..que te rrecuperes en la mita del tiempo..


pero una causa no justifica las formas,,y tu madre, y el reportero "niwspaperman" no han estao a la altura..

un saludo y que tengas suerte..
Puntos:
11-06-11 12:05 #8127995 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
Mira Vainilla emitir una opinión no es difamar.

Y si mi lexico es mejor que el tuyo porque todavia no te he llamado de nada y tu sigues con lo de comisario. Quiza por pobreza lingustica.

Salud y reflexion

PD. No es derritido es derretido
Puntos:
11-06-11 21:51 #8132287 -> 8100706
Por:NOLES

RE: Yo me pregunto.....
Vaya por delante mi desconocimiento del régimen interno de la empresa, pero yo me pregunto ¿era mucho pedir que se retransmitiera en directo por SER CASPE el pleno de constitución del Ayuntamiento, para los que no podíamos asistir? ¿Es que sólo va a servir para dar cuenta de las informaciones que interesen a según quien? A veces echo de menos a Néstor, os lo aseguro.
Puntos:
11-06-11 21:58 #8132334 -> 8100706
Por:Globertroter

RE: Yo me pregunto.....
Ultimamente la SER de Caspe los fines de semana no emite desde aqui,
esta conectada con Ser Zaragoza y tenemos que escuchar los programas
que emiten en la capital, desde Caspe no hay noticias hasta el lunes
a las 8,20 y no siempre son noticias frescas
Puntos:
11-06-11 22:10 #8132407 -> 8100706
Por:NOLES

RE: Yo me pregunto.....
Gracias por la aclaración. De todas formas, para momentos puntuales e importantes como el de hoy, podían hacer el esfuerzo informativo, y a quien no le interesara, siempre está la posibilidad de sintonizar la onda media y escuchar la programación nacional o de Zaragoza, ¿no creeis? No obstante, si son instrucciones de la cadena, ya no me meto.
Puntos:
11-06-11 22:15 #8132442 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
Sencillamente son normas y criterios empresariales y economicos.Dentro de lo dificil que se ha puesto el mundo de la comunicacion con la crisis, y el descenso de publicidad, SER Caspe no es precisamente de las emisoras mas boyantes. De ahi que hace un tiempo se prescindiera de Elena Bordonaba y de emision directa los sabdos y domingos como antaño se hacia.

Aunque entiendo, como tu, que hay momentos en que esas normas deberian flexibilizarse. Hoy por ejemplo.Claro que hoy cubria la informacion Betariz Geric y si se hubiera retransmitido deberia haber habido otra persona en el control de la Emisora.

Ya sabemos que hoy las normas las dicta el mercado.

Salud y reflexion
Puntos:
11-06-11 23:24 #8132905 -> 8100706
Por:Globertroter

RE: Yo me pregunto.....
He estado viendo fotografias del nuevo ayuntamiento de Caspe,
todos los concejales íban trajeados menos uno que incluso calzaba
deportivas, creo que para un acto asi por lo menos hay que ir un
poco mas arreglado y con zapatos, que menos
Puntos:
12-06-11 00:07 #8133240 -> 8100706
Por:NOLES

RE: Yo me pregunto.....
Aunque el hábito no hace al monje, en este caso también te doy la razón.
Puntos:
12-06-11 10:37 #8134680 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
"LA COMARCA 31/5/11: LOS IMPUTADOS EN LA HERRADURA DECLARAN QUE ACTUARON “LEGALMENTE"

Me pregunto si el CPC hubiera logrado la alcaldia ¿Estaria su blog encabezado por esta noticia ?

En cuanto al "equipamiento" del concejal de CHA deciros que yo en 1983 tambien tome posesion de mi concejalia con una camisa de cuadros, vaqueros, y sandalias. Exactamente igual que cuando fui padrino de mi hija en su boda. Yo es que habitualmente visto asi y hace años creo que desde que me case que no he vuelto a ponerme un traje.

Salud y reflexion
Puntos:
12-06-11 12:07 #8135289 -> 8100706
Por:petuniamia

RE: Yo me pregunto.....
Bien por el atuendo del concejal de la CHA, cada uno es como es, al fin y al cabo es solo ropa. yo también hace años dejé de disfrazarme para bodas y otros eventos.

Lo que me parece peor es verlos en las procesiones y otros eventos religiosos, no me gusta la imagen de iglesia y política junta.. Si quieren salir en la procesión por creencias, podían salir como cofradesy no como políticos, lo mismo para la guardia civil, pero claro con la iglesia hiemos topao y en los colegios públicos, aunque es opcional, se sigue con las clases de religión.

Por su puesto que esa es mi opinión.


Saludos.
Puntos:
12-06-11 15:10 #8136803 -> 8100706
Por:Globertroter

RE: Yo me pregunto.....
Yo tambien hace muchisimos años que no me pongo un traje, lo
primero porque el unico que tenia lo dí a caritas porque me venia
pequeño y segundo porque no me gusta, pero eso no significa que
cuando surge una situación un poco comprometida vaya un poco
acorde con la indumentaria.
Lo de los politicos en las procesiones es una cosa que viene de muy
atras y si os dais cuenta tampoco va todo el ayuntamiento en pleno
me figuro porque será voluntario el ir o no.
En cuanto a la asignatura de religión creo que en este pais aún nos
queda mucho tiempo para que en los colegios deje de darse esta asig-
natura, por lo menos hemos conseguido que sea voluntaria
Puntos:
12-06-11 23:20 #8140415 -> 8100706
Por:Globertroter

RE: Yo me pregunto.....
El centro que la Fundación Rey Ardid regenta en Caspe ha sido asaltado en siete ocasiones por los gamberros en los últimos 12 meses. Los responsables del servicio, que atiende a 18 discapacitados intelectuales, han denunciado ante el ayuntamiento y la Guardia Civil cada uno de los ataques de que ha sido objeto, pero hasta la fecha no se han realizado detenciones.

Según la dirección de Rey Ardid, los destrozos pueden haber sido causados por los jóvenes que hacen botellón cerca del local, que permanece cerrado durante los fines de semana y se encuentra a las afueras, junto a las escuelas de la localidad.

El valor de los daños producidos en el centro hasta ahora se eleva a unos 50.000 euros, según cálculos de los responsables de la fundación, que invirtieron un millón y media en la instalación de Caspe.


A PEDRADAS "Los gamberros apedrean las paredes, que son de cristal u-glas, y en alguna ocasión se ha metido dentro del local", explicó ayer José María López, presidente de la Fundación Rey Ardid. "Han roto el tejado, las persianas y los tabiques y ahora tenemos que tapar los boquetes con cartones y paneles", añadió.

López manifestó que la situación "es desesperante". "Cuando los empleados vienen por la mañana y ven lo que ha pasado sienten deseos de echarse a llorar, porque estos actos de vandalismo entorpecen su labor y, sobre todo, perjudican a los discapacitados que reciben atención en ese centro", subrayó.

Los empleados del centro sospechan que los autores de los ataques actúan al amparo de la noche, aprovechando que la instalación se queda totalmente vacía durante los fines de semana.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar la autoría de los daños. Además, se ha incrementado la vigilancia para tratar de evitar que se repitan los actos de vandalismo. Al parecer, la fachada de cristal del edificio se ha convertido en un blanco perfecto para los gamberros. Con todo, el control del local resulta problemático, dadas las dificultades para apostar un dispositivo permanente.

Esto ha sido publicado por El Periodico de Aragón hoy domingo
me figuro que estos destrozos no los harán los inmigrantes ya que
no hacen botellón
Puntos:
13-06-11 00:06 #8140869 -> 8100706
Por:la cabra

RE: Yo me pregunto.....
globeltroter.. mira en caspe y en casi todos los sitios , en cada generacion , salen unos cuantos de esos que rompen el molde para que no se repitan..pero siempre se escapa alguno...

duran de los 12 a los 17 y medio...se suelen sentir amparaus, por el defensor del menor, tienen unos padres en la mayoria de los casos peor que ellos...son facil de localizar.. por que dan mucho la nota..pero casi nunca les hacen nada. por que son autoctonos..pero no de la muela y el chorrio..sino de casas con piscina y peligri...

y si digo esto es por que me lo se de memoria...

por que yo e denunciau a alguno de estos "alicates" ( con nombres y apellidos) y despues de estar rellenando la denuncia y haciendo el paripe en el cuartelillo..ni fu ni fa..te enterabas que con la denuncia se habian limpiau el "cul" por lo menos..



pero eso era antes..!!he!!! ahora espero que pongan un sistema que al que pillen. ellos como son menores, ni tocarlos..pero a sus padres..si que tenian que ponerlos "vuelta y vuelta"

por que detras de cada crio de estos, suele haber unos padres ..que¡¡¡¡ cuando los comparas...!!te salen las cuentas!!!

otro saludo...
pd...en la concentracion del otro dia a favor de la convivencia ciudadana..si quitas a los representantes del P P..a la mari y a la luisa..que van a todas ..por que les gusta quedar bien...

fue menos gente, que al almuerzo de "la cabra" del otro dia...y eso que no vino.. ni chesus ni petunia ni la quinta el 27....


si yo fuera "el alcazar " de la calle mayor... descolgaria el reportaje de yuo tube ..por que no ha tenido la resonancia que se esperaban..y contra menos nos conozcan, por ese lau..!!mejor!!!
Puntos:
18-06-11 23:33 #8190544 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
Desde ayer a las 20 horas y hasta mañana a las 13,30 nos habremos gastado 8.000 euros "aproximadamente", eso quiere decir que seran al menos 10.000, en pagarles un buen fin de semana a un grupo de autodenominados escritores aragoneses. Digo que autodenominados porque la verdad es que yo apenas conozco a tres.

Lo vamos a pagar entre todos, Plan de Dinamizacion del Producto Turistico, y segun Ana Cabrero esto nos va a promocionar en el mundo del turismo cultural una "barbaridad".

Yo despues de ver los actos de esta mañana y de esta tarde y de informarme de los de ayer sigo creyendo, seguro que equivocadamente, que esto no sirve para nada en absoluto mas que para gastar unas perras que hacen mucha falta para otras cosas.

A ver si alguno me haceis ver la "utilidad" de este "gasto". Despues hare un analisis mas completo de los contenidos de este fin de semana.

Salud y reflexion

PD. Lo que no entiendo por que los "indignaos" de Caspe no se han manifestado en la puerta del Goya.
Puntos:
18-06-11 23:46 #8190610 -> 8100706
Por:Globertroter

RE: Yo me pregunto.....
Me figuro que utilidad ninguna, porque a estos actos suelen ir cuatro
y el de la guitarra como dicen aqui, y de los pocos que hayan ido
algunos habrán tenido que ir por compromiso no porque les guste
Puntos:
20-06-11 00:19 #8196247 -> 8100706
Por:la cabra

RE: Yo me pregunto.....
esto debe ser para fomentar el turismo..de "baracalofi" si no viene gente...!!ya los trairemos!!sera por dinero¡¡¡


pues opino que estas chorradas..se parecen un poco a los 6000 euros de las antiguas pesetas , que se han concedido..para lo de la participacion ciudadana...del pleno infantil..no voy a decir na..por que me han parecido todos los chicos muy guapos..incluido el del "pelo rojo" y el de la camisa.."blanca nuclear"..sin olvidarnos de la hermana san suspiro....


!!!peroooo!!! yo pienso que todas estas cosas como se caen tan de "cogon" tenian que ir sobre la marchaaaaaaaaaaa.. desde hace unos añicos ya..que para concienciar a la gente..no hace falta gastarse 6000 euros..ni que salgan las asociacioes a la recogida.."de galardones"

con los padres en las casas y los maestros en las escuelas creo que seria suficiente..es mas¡¡¡ lo tenian que poner como asignatura..en sustitucion de la de "religion"..

me imagino que no habria nños "moretes" en la tribuna..por que les devia dar corte...
a fin de cuentas ellos tambien son "cofadres" caspolinos..a lo mejor si se van a salou..alli son estranjeros . pero aqui..hay muchos de 12 y 13 que ya han nacido aqui..

esto lo digo por el parrafo que pone que "estan los extranjeros" sentaos por las ceras...!!un poco fuerte!! no ¡¡

aunque este ultimo punto"parrafo" parece sacao del pograma del pp..mia si son listos los chiquillos de caspe...que casi coinciden en casi to..con los mayores..

en fin yo siempre dire que nuestros dineros..tenian que ser mas sagraos..y no ir dando 6000 por aqui 100000 por alla y lo que sobre para comfites..


ademas la cravero..en si que puede saca estilla,,,sa jartao de decir.. que esa iniciativa fue de su grupo.. y que a sido muy buena por eso...y todas estas alusiones !!sobran!!

vamos a estar siempre igual¡¡¡

un saludo..

P d:: que quede claro,que no estoy en contra del pleno infantil..ni de las intenciones que conlleva..si no de las formas de presentarlo..y de que no haya mas plurarismo en los chiqillos..parecian todos de la casa del "buen gusto" si los gitanetes y los moretes y demas minorias no quieren ir a estos eventos..no pasa na¡¡¡

se coge y se va donde estan ellos y se les esplica sobre la marcha..y ademas de la teoria tambien se les podria esplicar la "practica"..

por que siempre suelen estar donde mas tajo hay..
Puntos:
20-06-11 00:51 #8196458 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
Hombre "cabra"...ya me pensaba que te habias ido a la "trashumancia". El otro dia en un reportaje sobre la "trashumancia" vi una muy parecida a ti.

Mañana hablare de todo lo que planteas. Tengo "muchas anedotas".

Salud y reflexion
Puntos:
20-06-11 01:39 #8196608 -> 8100706
Por:la cabra

RE: Yo me pregunto.....
la trasumancia la hago todos los dias..aun a riesgo que me pille algun coche..por que no veas como van por la bajada hasta el puente,,,

ya pueden ir con cuidao "tu sobrina" cuando baja alguna vez a tu casa..que a veces los e visto..que bajan...y los coches por ese tramo..cuando dan las curvas..se meten en el otro lao..y te vale vergas el ir bien..(sobre to los ingleses y los rumanos)...

y dicho esto..

pues nada joaquin..me queria estar callao un tiempo para ..inventarme algun aliciente..pero veo que esto solo con manbru..se va a la "castaña"..
y no me da la gana...aparte que ya ves tu aunque quieras estar callao..siempre hay gente que sigue con la misma "tonica" y hablando de "tonicá" donde estara alvarito el calvero..que no se le siente por ningun lao..

por otra parte los indignaos de los tiempos pasados.....
(pero los que vamos a votar)

nos seguimos preguntando..muchas cosas..y no podemos dejarlas en el tintero...como por ejemplo..si es necesario una plaza de "vedel" con camisa "blanca nuclear"
¿por que cogones? no sacan la plaza , y dan opciones a mas gente..yo no digo que no haga falta un tio /a para repartir pamfletos acercar el micro, o llegar las "bandas" de concejal...pero por dios,, que los cambien ..que a estos ya les a salido pelo...y hay muchos que aun esta por salirles..

con estos pajaros me meto..por que no se ganan lo que les pagan..y encima..no se lo merecen mas que otros..si estuvieran arreglando arquetas y limpiando "cerotes" seguro que no me meteria..

y esto lo digo por sacris y por piter palas que quede claro y conciso...

un abrazo..

mañana empezare a hablar de la economia sumergida.. que aqui hay mucho que cortar..y que discutir,,

y del fraude por parte de mucha gente a la seguridad social..tambien...

haber si entre todos salvamos españa....
Puntos:
20-06-11 15:41 #8199748 -> 8100706
Por:Globertroter

RE: Yo me pregunto.....
Los chavales-as del pleno no fueron los que quisieron sino que fueron
elegidos metodicamente osease a dedo
Puntos:
20-06-11 15:54 #8199832 -> 8100706
Por:Globertroter

RE: Yo me pregunto.....
“LOS VISITANTES TENDRÁN UN RECUERDO IMBORRABLE”


Hemos hablado con Álvaro Clavero, que es responsable de la Oficina de Turismo de Caspe, para que nos cuente qué supone la celebración del Compromiso de Caspe tanto para la ciudad como para la comarca. Esto es lo que nos ha contado:

Desde el punto de vista del turismo ¿qué supone esta celebración para Caspe?

Es uno de los momentos del año en que mayor afluencia de visitantes hay. Siempre que se organiza una actividad que incluya propuestas lúdicas, culturales, deportivas o similares aumenta exponencialmente el flujo de visitantes interesados por los actos, la organización y la participación. Y yo creo que éste es uno de los pilares que más turismo puede mover en esta zona.

¿Han notado crecimiento a lo largo de los años?

Al ser declarada fiesta de interés turístico regional ha tenido más difusión y eso ha hecho que también creciera el número de visitantes. Pero en estos tiempos sólo mantener la cifra de visitantes es un éxito. Si además crece…

¿El municipio se vuelca con la fiesta?

Yo creo que sí. Y lo más importante, que debería servir de ejemplo, es que hay colaboración de la administración y de particulares, asociaciones, peñas, agrupaciones de vecinos, pequeños empresarios que participan con su negocio… Hay colaboración por todas las partes.

¿Cómo resumiría la propuesta turística de esta zona?

El visitante puede encontrar negocios que ofrecen buenos servicios, un patrimonio monumental de primer orden, teniendo en cuenta el tamaño de la población, que es de unos 10.000 habitantes, y que está muy bien conservado. Y el entorno da para mucho, para organizar actividades deportivas y
turismo de aventura y, sobre todo, lo que tiene relación con el agua, el turismo azul. Navegación, pesca, cualquier actividad relacionada con ela gua.

Es el tirón del Mar de Caspe…

Sí, para los pescadores y para los que practican deportes náuticos. Y el potencial es muy grande. La superficie de agua, si estuviera en línea recta, abarcaría 110 kilómetros y las orillas, de media, tienen 600 metros y a veces superan el kilómetro. Da para muchas actividades, no sólo acuáticas, sino también complementarias, como el senderismo o la observación ornitológica. Y hay otros acontecimientos, como la peregrinación del 1 de mayo, que mueven muchísima gente.

¿Qué tal la oferta de alojamientos?

Es muy variada. Tenemos todos o casi todos los alojamientos que se pueden catalogar como turísticos: hoteles, hostales, pensiones, una residencia, dos casas rurales, camping, alquiler de apartamentos… La oferta es bastante buena y amplia. Los dos alojamientos rurales están fuera del casco urbano y suponen un enfoque diferente y una ampliación de la oferta por lo que se refiere a la variedad.

Este tipo de celebraciones, como la del Compromiso de Caspe ¿marcan el camino a seguir?

Son un buen motor. Y lo importante es que este tipo de actos tenga una estabilidad en el calendario. Este fiesta implica tres días de afluencia de turistas, pero si se afianzan y vuelven cada año y van conociendo otras actividades, y si además se crea un calendario de eventos más o menos continuo, sobre todo de primavera a principios de otoño, tienes garantizada una afluencia más o menos regular de visitantes. Y ellos van a propiciar algún tipo de consumo, al alojarse, al comprar en las tiendas de la zona… Cuanta más gente, más mercado potencial para los comerciantes, se dediquen o no específicamente al turismo.

¿Cómo invitaría a la gente a acudir a la fiesta del Compromiso?

Les diría que no se arrepentirán, que vivirán una experiencia única. Que no se trata sólo de la fidelidad histórica que se encontrarán, sino también de la variedad de actos que hay y del ambiente, que es distendido, entrañable e inolvidable. Tanto por la unidad total como por la fiesta. Creo que les dejará un recuerdo imborrable.

¿La gente repite?

Sí. Y lo que es muy importante es que todo el mundo puede participar activamente, sea o no de Caspe. Puede caracterizarse como un personaje medieval más. Y las farsas y espectáculos involucran al espectador, algo que es un valor añadido. Porque se puede participar directamente en muchas cosas. Además, se pueden hacer visitas turísticas que estaremos encantados de ofrecer.

Pues para quienes estén interesados, díganos dónde está la oficina.

La Oficina de Turismo está enfrente de la plaza de España, cruzando los arcos del Toril, en la intersección de la calle Zaragoza y la de Huerta de la Herradura. En un edificio destinado al Museo de los Íberos.
Esto ha sido publicado por Caspe Wiki
Si antes hablas del Calvero antes sale por ahi
Puntos:
20-06-11 17:30 #8200612 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
Pues segun el organigrama, y el Presupuesto, municipal este señor es, hasta el 30 de Junio, responsable de la Oficina de Atencion al Consumidor.

Salud y reflexión
Puntos:
20-06-11 17:32 #8200620 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
¿Por que el blog del CPC se ha quedado "atascado" en La Herradura desde hace ya casi un mes?

Salud y reflexión
Puntos:
20-06-11 22:46 #8203495 -> 8100706
Por:Globertroter

RE: Yo me pregunto.....
Joaquin me pregunto si sabes o tienes la letra de la canción
de las ocho horas, se escribió cuando pedian la jornada laboral
de 8 horas.
Puntos:
21-06-11 11:36 #8206176 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
Hoy me pregunto por que razon se usan a los niños para poner en su boca lo que los adultos queremos.
Me refiero al Pleno infantil, personalmente no creo que estas cosas sirvan para mucho, donde "curiosamente" los "pequeños" trasladaron al Ayuntamiento propuestas que habiamos barajado los mayores en las jornadas de desarrollo de la Ordenanza Civica. La ropa tendida en los balcones, los extranjeros con los pies descalzos en los bancos ( por cierto que esa practica solo es de un a determinada etnia), los excrementos de los perros... Respeto a la cultura, tradiciones de cada uno pero que aprendan la nuestra solo los demas y no nosotros la de4 los demas.¿casualidad? no me lo creo. Y, por supuesto si hemos de hablar de integracion y de convivencia una selección plural de los niños que formaban el Pleno no hubiera estado por demás. Os aseguro que hay niños extranjeros mas espabilados que "el hambre".

Salud y reflexion
Puntos:
21-06-11 14:43 #8207585 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
Globetrotter esa cancion la tengo en algun lugar. Te la buscar. Casi habra que ir ensayandola de nuevo ante lo que viene...

Salud y reflexion
Puntos:
21-06-11 15:15 #8207819 -> 8100706
Por:la cabra

RE: Yo me pregunto.....
y yo doy fe...que hay "moretes" que les sacan a los "guapetes" por lo menos por lo menos..un pueblo. y tres calles..

solo les falto..el"apuntador"
cuando iba yo con d. felix..a estos argumentos..(que entonces tambien hacian pantomimas) siempre mandaba a los del medio patras...por que si iban los listos despues venian muy crecidos..y no habia quien los aguantara..

espero que con la nueva etapa ..entre mas el sentido comun..y se dejen de estos sainetes, que solo sirven..para que veamos la falta de adaptacion que hay en los colegios..por parte de los unos y de los otros..y lo bien que trabajan las agrupaciones en caspe..sobre tó cuando hay subenciones pol medio..

en fin.. a mi mas que otra cosa , lo que me produjo ese pleno..fue verguenza ajena..y si hubieran elegido a un hijo mio para eso..no le habria dejao ir..


y las cacas de los perros , hace mas de 20 años que nos las estamos pisando...y tanto el cpyc como el pp sarabastaill.y demas agrupaciones .no han dicho nunca ni mu..

de hecho la señora del perro blanco..han tenido que pasar muchos años y muchas quejas..para que la pusieran en su sitio..

repito hay que enseñar..no concienciar..que la concienciacion..siempre va por donde gira el aire..

un saludo
Puntos:
21-06-11 16:28 #8208385 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
Despues de escuchar la entrevista que le hace a Ana Cabrero El Guadalope sobre el Pleno Infantil y su ataque de "ego" me pregunto si esta chica ha olvidado como vino a Caspe y se cree nuestra "salvadora".

Habrá que recordarle que ella vino aqui "enchufada" por el PAR con el invento ese de las ADL. Lisa y llanamente A DEDO.Luego aprobó su oposicion a administrativa del Ayuntamiento de Caspe y ahi estuvo hasta que entro en la politica.Entonces se "guardo" su plaza para cuando vuelva, quiza sea pronto, y comenzó a cobrar mas trabajando menos. O sea que no ha trabajado por Caspe ni un minuto sin cobrar.

Quizá os pareza cabreado. Pues es que lo estoy. Os cuento.

Este fin de semana fue el Congreso de Escritores. Eso que nos ha costado 8000 Euros "aproximadamente", en el lenguaje municipal eso quiere decir 10.000.

El sabado, a las 13,30, era la inauguración aunque los escritores estaban alli en el Teatro con sus cosas desde las once de la mañana.

Yo estuve en el Centro de Interpretación y a esa hora baje para asistir al acto. Estaba en la puerta hablando con Antonio Tudó y Florencio y Ana Cabrero estaba alli tambien. De repente vino es personaje del que nunca hemos hablado que es el Gerente del Plan de Dinamizacion Turistica, en Euros 36.000 cada años, y que para mi maldita la falta que hace teniendo tambien una Tecnico de Turismo dentro del personal de la comarca.

Bueno pues como digo llego este personaje nos interrumpio y dijo que les iba a explicar el protocolo del acto. Debajo del brazo llevaba esas "etiquetas", o como se llamen, de metacrilato donde "Exc.o Ilmo o Sr. .............. Presidente de la Comarca, alcalde etc". Les encanta ponerlas para salir en la tele.

Y comenzo a explicar que primero hablaba el alcalde, luego cedia la palabra al Presidente de la Comarca, en este caso el Vicepresidente, despues de nuevo el alcalde para pasar la palabra al Presidente de los escritores y despues cerraba el alcalde declarando inaugurado el acto. Instrucciones y mas instrucciones. Mientras explicaba con toda seriedad este rollo del protocolo yo no podia contener una sonrisa que iba en aumento.

En un momento determinado crei captar en la mirada de Florencio la pregunta de por que me sonreia. Y se lo dije:

"¿Sabes de que me rio Florencio? Pienso en tu padre y me lo imagina escuchando todo este rollo y me lo imagino echandose a reir y preguntandome como habiamos hecho nosotros para montar todo lo que montamos en caspe en los setenta sin directores de protocolo"

Y en ese momento Ana Cabrero se dirige a mi con una sonrisa y me dice: "Pero tendras que reconocer Joaquin que actos como este organizariais pocos".

La mire, y con otra sonrisa le dije : "Tienes razon Ana. Tan inutil y tan caro como este no organizamos ninguno"

"Eso sera opinable Joaquin" me contestó. Y yo le dije que si que por eso opinaba y lo decia.

¿Que se ha creido esta chica?. Si total habia treinta y cinco o cuarenta escritores en el Goya... si el 14 de Abril hubo en el acto que organizamos de homenaje a Florencio tres veces mas publico y sin Director de protocolo y gratis.

Y para organizar cenas en restaurantes, vinos españoles en bares, y almuerzos aragonesesen la Residencia si hay pasta tampoco hace falta trabajar mucho.

Salud y reflexion
Puntos:
22-06-11 00:08 #8212258 -> 8100706
Por:la cabra

RE: Yo me pregunto.....
como hoy estoy contento..por que y cogido una docena de tomates "raf" y es verdad que son muy buenos..

le voy a poner un chiste a la ex concejala de hacienda..


estaba , la inspectora de provincial del movimiento...de visita en el colegio de las "escuelas" y una maestra se los iba enseñando...preguntando cosas a los alumnos etc etc..

y de repente se hacerca a tres que habia en un rincon.. ( 2 muy guapetes y muy preciosos, y uno un poco mal arreglau y con legañas)

y les pregunta..¿ y vosotros como os llamais?

y

el primer guapete..contesto..yo me llamo BARTOLO pero mi mama me llama BARTOLOME...

el segundo guapete apumtillo,,pues yo me lamo PEDRO pero mi mama me llama PEDRIQUIN


a lo que resume el "legañoso" pues yo me llamo PACO, y mi mama me llama Pá come..

mas o menos asi fue..

un saludo..

pd...

este chiste , ahora no me acuerdo, si me lo invente yo o el de la empacadora,,el caso es que ya tiene mas de treinta años
Puntos:
22-06-11 15:28 #8215740 -> 8100706
Por:la cabra

RE: Yo me pregunto.....
otro mensaje que le han borrao al sr. mermoud..anda que eso no gode ni na¡¡¡

a mi me han borrado uno, y estuve a punto de borrarme...osea no se a que espera este hombre..no se como no le puede el orgullo y se va..

tanta herradura y tanta hostia..

y es un cpoion tergiversador de la palabra..y ya que estoy aqui..voy a seguir con la conya..

me dice el otro dia una persona..tu sabes?, por que estan todos estos guapetes de las "tendencias" colocaos en sitios de protocolo y animaciones del ajuntamiento...

y me salta¡¡ !!por la constancia!!! tu sabes la constancia que han tenido durante todos estos años , en ir al encuentro de la sr. alcalda...a la hora del cafe de por la mañana..empezaron la espera en un banco de la plaza..y acabaron todos dentro de la oficina..

pues como todos estos puestos van de acompañamiento o de "cofadres" con los santos..ahora los podian coger,,y enpaquetarlos al mismo tiempo..y cada uno con su dueño..

tampoco se perderia tanto..pues la susodicha señora..., se podia montar con todo el material humano disponible..una empresa de eventos y merchandainsing..

y seguro que los contratarian...seguro seguro¡¡¡¡ hasta de chiprana¡¡

hola que tal¡¡¡¡

pd.. este era el chiste de hoy..pero se me a traspelao y lo y puesto aqui
Puntos:
29-06-11 00:17 #8257919 -> 8100706
Por:la cabra

RE: Yo me pregunto.....
me e percatao que en el parque han hecho una buena faena...han limpiao los linderos con la machacadora, y los han dejao muy bien..

yo me pensaba que habia bajao el del otro dia a rematar la faena...ya que el trabajo que hizo..no lo bordo que digamos..pero cual a sido mi sospresa, cuando un mienbro de la quinta el 27me a sacao de dudas..

y me ha dicho.....ha sido la brigada aereo transportada..la que lo ha hecho..y ha tenido que convencer un empleao de la brigadilla al encargao general de brigada..para que los mandara a hacerlo..si no ,,!ni hostias!!!

y yo me pregunto..en que pais vivimos que tiene que convencer un empleau al encargao..para hacer su trabajo...

y ya que se ponen..por que no lo convencen todo el año..y siguen con esa "tonica" que ya vale¡¡¡¡¡ que teniendo recursos humanos y materiales para hacer todas esas faenas que no requieren mucho discurrir,,para que le dan la faena a un tio, que solo se mueve por interes y por la pasta...y por salir en las fotos...

ya vale..de tanto mamoneo...y si llora que llore que ya se le pasara...

no arreglo ni las "roderas" que dejo donde se atasco...y mira que es facil haber hechao un viaje de tierra seca donde se atasco..

pero lo que digo yo..mientras no haya nadie que le repase las cuentas..lo tenemos claro...

por example....

cuando pasas por debajo las "moreras" ya te cascas en la cabeza con las ramas..y aun queda todo el verano..

con lo facil que habria sido negociar a la baja, y con poda verde incluido...pero como no lo debe controlar nadie ..el que se goda un cuerno..que se lo afeite y en paz...


como minimo lo que tenian que hacer es sacar los trabajos esos a concurso, de unos cuantos..por lo menos asi no se veria tanto "morro"

y por ultimo opino..que todo el equipo mecanico que tiene esa empresa..para la poda..con un poco de entusiasmo por parte de los que estaban en esos momentos al cargo de las diferentes consejerias..
lo podia tener el ayuntamiento en propiedad con plataforma elevadora incusibe..

y si alguno no esta de acuerdo..que me desglosen las facturas de las podas las resiembras en la guarderia y las actuacciones del parque..que se lo esplicare con manzanas...

otro saludo

pd..todos los que regalan cestas, o intentan regalarlas..que no me guarden la cria....
Puntos:
30-06-11 15:35 #8268314 -> 8100706
Por:la cabra

RE: Yo me pregunto.....
y sin embargo, de los que dan cestas a los desampareados,,de esos !!!si que me fio!!!!..como del "caserio de rimer"¡¡¡¡¡¡¡¡

y ahora yo me sigo preguntando...si tambien se habran ido a "cuba" los jovenes promesas los desdoblaos, y demas "romanos" incluido..el alfardacho, y el que ponia verde a joaquin...

vaya godienda que me han cascao...sin ellos se me esta marchando la inspiracion...me trendre que buscar otros "fuentes" pa no perder la "trova"

ademas por lo que veo parece que todo el mundo se ha quedao asclau,,despues de tanta armadura y tanta herramienta..

pues yo no...por que lo que mas me pesaban eran las alpargatas, y eran de esparto..

asi que os voy a hacer un analisis. de un recorte que y escuchao en la radio..a traves de los portavoces de unas cuantas agrupaciones del evento..
pues a mi me parece que en caspe la gente no se pone de acuerdo, ni para merendar.."pasa en todos los sitios" ..en las cofradias, en las asociaciones en el futbol sala....etc etc...aqui me parece a mi que pronto se crea "competencia" de unos a tros y cada uno a su marcha ..al final todos quieren el garbanzo en su cuchara,,

lo del tiro con arco si no lo han hecho..es por que no han tenido voluntad de hacerlo ni los unos ni los otros.. y para terminar y ser brebe..dire tambien..que aparte de el mercadillo en el casco antiguo..se hiciera por favor¡¡en los barrios. una taberna en cada esquina..eso si siempre con buen atrezzo..ya veriais la gente no saldria del contolno..y se crearia mucho ambiente..y el ambiente bien llevao genera mucho turista..

y otra cosa ¡¡¡¡¡¡¡

yo e ido muchos años a los sanfermines..y nunca me subencionaron ni la cena ni la comida..y encima cuando me iba a dormir al jardin algun rato..siempre habia algun gracioso que se te meaba encima..!!pero me gustaba!! y por eso iba..y me dejaba las perras..asi que el que venga que venga con buena voluntad,y si no que se quede en su casa...

un saludo afectuoso....
Puntos:
02-07-11 00:34 #8281833 -> 8100706
Por:la cabra

RE: Yo me pregunto.....
joaquin la frase era de un chino..

si lo que vas a decir , no es mas importante que el silencio..!!callate!

pero ahora que me fijo tienes razon..
no es la misma..frase..pero parecida..y !!se la regalo!!..

al abogado de madrid..este tio ni es abogao ni es de madrid, ni de barcelona..
y hace bien en esconderse en un "anomoniato" por que si no vaya !!escogone!!!

hay que ver como se lo monta la gente para meterse con "joaquin" y encima el, no se mete con nadie...

hola que tal..


pd esto ya se que es del "alcazar de la calle mayor" pero me ha hecho gracia..
Puntos:
02-07-11 15:52 #8284284 -> 8100706
Por:la cabra

RE: Yo me pregunto.....
Y YO ME SIGO PREGUNTANDO....

como no les ponen un toldo a los pintores del ayuntamiento...sobre todo a los que llevan tres meses en el jardin de la estacion..y en la barandilla del rio..

por lo menos no se asarian de calor.. y depaso !!! el que no ve , no se fija!!...

por que madre mia¡¡¡ una cosa es que les salgan varatos al ayuntamiento..y otra cosa es que los lleven a un sitio, los dejen alli y hasta el año que viene..

yo con los trabajadores no me gusta meterme , por que yo tambien soy un currante ..pero por dios,,¡¡¡¡

pero a mi¡¡¡¡... mi conciencia siempre me a dictao..(no se si pa bien o pa mal) que cuando vas atrabajar a un sitio...como minimo hay que ganarte lo que te pagan..y un poque pal "amo" si no el asunto no sale a flote..asi que ya me diran..

ni lo uno ni lo otro..

otro saludo


p d. hoy va la "vena" de "tema laboral" , por que me e cascao en un ojo, con una rama de morera y me y cabreau...pero ya se me a pasau..

aqui da gusto..quitarte los malos pensamientos...
Puntos:
03-07-11 15:16 #8289107 -> 8100706
Por:Globertroter

RE: Yo me pregunto.....
En el post del mermoute me han borrado un comentario que hacia de el,
espero que aqui no me lo borren.
El decia que era muy educativo el dialogo que habia entre besugos,
y yo le conteste que eran mas educativos que los escritos de un
demente senil
Puntos:
04-07-11 20:54 #8297544 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
El Mermoud ha escrito esto:

"A MIS ROSAS CASPOLINAS........LAS NEGOCIACIONES CONTINUAN..............

NO HACER CASO DEL "lumpen-proletariado" Caspolino.
------------------------------------------------------------------------
Espero y deseo que las vacaciones en la Republica "Checa" y la Republica
Venezolana......ha sido beneficiosa para vosotras y para Caspe."

Igual se han idos todos/as de crucero y por eso estan desaparecidos y su blog "paralizado" y no aparecieron por las fiestas com promisiles y...

¿Sabeis algo?

Salud y reflexión.

PD. Y sin han copiado algo de Venezuela confio en que no sea el modelo sanitario Riendote Enseñando la lengua
Puntos:
07-07-11 11:36 #8315538 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
... por que en el Centro de Salud de Caspe habiendo un medico mas que hace un año se dan citas hasta con tres dias de espera.

...por que, además, vas al Centro y no ves la masificacion de pacientes que sugiere ese retraso en las citaciones.

...por que hace no mucho tiempo el Centro de Salud estaba pasando una auditoria para adjucicarle la "C" de Calidad.

...por que los responsables del Consejo de Salud no dan señales de vida.

...por que......

Salud y reflexion
Puntos:
07-07-11 12:15 #8315758 -> 8100706
Por:Globertroter

RE: Yo me pregunto.....
Muchos porques has puesto, lo de los 3 dias puede ser para que no
haya esas masificaciones de gente por los pasillos y por eso ponen
menos gente a los medicos cada dia.
En cuanto al resto de porques no tengo ni idea
Puntos:
07-07-11 16:06 #8317341 -> 8100706
Por:Globertroter

RE: Yo me pregunto.....
Y yo me pregunto ¿que le habrá pasao hoy al besugo de monte de
residencia habitual en el Plano del Aguila que no ha escrito nada?
Puntos:
08-07-11 09:25 #8321863 -> 8100706
Por:brusancho

RE: Yo me pregunto.....
Lo de la "C" de calidad parece que va palante debido a una medica nueva que ha venido y por lo visto muy buena trabajadora y con un ojo clínico especial, la gente que se lo huele estas cosas enseguida se han cambiado de médico en masa a su cupo, dejando la consulta a la que yo pertenezco bailando a lo mejor no sin razón, tambien es nueva esta médica, espero que tengamos suerte ¿¿¿¿uhhh.
Aqui para hacerte unas recetas me dieron mas de una semana de demora digo que no puede ser que necesito la medicación, y me mandan a la farmacia que me hagan el favor de adelantarme la medicación. Les contesto que sino es por una urgencia yo no tengo que deber nada a nadie. Pregunto por el libro de reclamaciones y parece que se les abrió el cielo, me dieron toda clase de facilidades incluso me indicaron que la podía hacer por internet (con lo cual sospeché que le tenian ganas al asunto). Con lo cual pedí hora para que me las hiciera la médica, lo conte lo que ocurria le dije que desde los tiempos que me asignaron a D. Paco Blasco nunca había tenido problemas de ese tipo y que mejor que nos llevaramos bien las dos porque no tengo intención de cambiarme de médico. Me indicó que es que ahora hay más habitante, se lo rebatí diciendo que en las años de la empresa "ENHER" habia muchos más y que además ahora tenemos un medico más y en urgencias 2 médicos y dos ATS, cuando se ha visto esto en Caspe, otra cosa es que no se sepa utilizar bien los recursos.
Bueno mi médica parece que me entendió me hizo las recetas necesarias mas un papel para que no tenga que pasar por niguna consulta cuando las necesite, es es saber administrar bien los recursos.
Tambien creo que hace falta cultura sanitaria,para que aprendamos a distinguir cuando tenemos que acudir al médico y cuando no hace falta.
Pero para todos, los ciudadanos que son de aqui y parao los ciudadanos nuevos los recursos son escasos, y hay que saberlo administrar bien sino pues eso "todos los Cor...dos" a la sombra dentro de poco.
El consejo de salud lleva mucho tiempo sin funcionar los motivos no los se pero me los imagino. A ver si se constituye uno pronto. Y agíl.
es necesario para todos.
Puntos:
08-07-11 10:23 #8322144 -> 8100706
Por:petuniamia

RE: Yo me pregunto.....
A mi me ha ocurrido algo parecido, pedí telefónicamente hora y me la dan para tres días mas tarde, al decir que solo son recetas me han dicho lo mismo, que me las adelanten en la farmacia.

Es cierto lo que dice Asun, no tenemos cultura sanitaria y el tema pediátrico se lleva la palma por que he visto hasta como llevan a los crios por si acaso están malos, es que vienen vacaciones, dicen.

La situación es la siguiente, sin pediatra aún y con esto no quiero desmerecer a la doctora que esta desempeñando esta función, reducción de las horas de de urgencias, hay un horario el resto del tiempo solo es para urgencias vitales, si bien supongo que si te rompes un brazo o tienes un fuerte dolor de muelas aunque no se urgencia vital también te atenderán ¿no? y la reducción, parece ser, de visitas por día y la repuesta "que se las adelanten en la farmacia" menos mal que tenemos unos farmacéuticos que se fían de nosotros y saben que le llevaremos la receta, oye esto también viene bien por que si te dan la cita para dos o tres días y tienes anginas, una infección de orina o algo similar casi cuando vayas al medico ya se te ha pasado , pero te queda la opción de ir en horario de urgencia no vital.

Pues nada, seguramente conseguirán la “C” ¿o no?

Un saludo
Puntos:
08-07-11 18:34 #8325283 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
Y se llama para pedir cita para el viernes pedir el alta y te dicen que para el martes.

Esto pasa porque los ciudadanos nos callamos. Seguro que las reclamaciones son contadas.

En estos momentos la relacion de TIS por profesional es optima. Por debajo de lo que hace doa años los sindicatos señalaban como objetico a conseguir.

Y sin embargo todo se retrasa. Un analisis suele tener ya una semana de retraso.

Y es que los recursos se supeditan a las "necesidades" de los medicos y no a los pacientes.

Asuncion dice saber porque no funciona el Consejo de Salud. Yo tambien pero lo voy a decir. Porque se ha convertido en algo totalmente inoperante. Y es un organo de participacion inmejorable. Me pregunto yo si "los indignados" saben que existe y com o funciona.

Lo digo desde mi experiencia como Presidente durante varios años en los que consguimos imnplicar a la gente en reivindicaciones importantes. Que nadie olvide que se consiguio que alrededor de quinientas personas ocuoparan un domingo el Centro de Salud cuando echaban a la gente de urgencias para salir a alguna visita domiciliaria. Y se resolvio el problema.

Y conseguiamos ser el Centro de Salud con mas respuesta de usuarios a las concentraciones de la Plataforma 10 minutos. Y consguimos en tiempo record que resolvieran el problema que se planteaba cuando los jueves cortaban el agua porque no habian puesto deposito.

Y el medico de inmigrantes se consiguio por la presion del Consejo de Salud y de la APECC.

Y yo me marche porque no quise sxeguir peleando cuando se hizo cargo de la Coordinacion del Centro alguien que deberia haber sido inhabilitado para la profesión. Y no quise asumir ya esa lucha.

Y ya solo falto que Isabel Garcia se hiciera cargo de la Presidencia. Si algo tengo claro es que el representante municipal en ningun caso deberia ser Presidente del Consejo de Salud.

¿Y UGT que hace? Pues forma parte del Consejo de Salud. Y los respresentantes de las cuatro asociaciones que estan representados en el Consejo ¿Que hacen?.

No hace mucho tiempo un miembro del Consejo representante del sector sanitario me decia: "Joaquin, este Consejo de Salud esta en estado vegetativo.Nos reunimos. Lee cuatro escritos la coordinadora y adios".

Toca renovarlo el año que viene pero ahora se plantea la circunstancia de que la Presidenta debe cesar ya que ha perdido su derecho a estar en el Consejo de Salud al perder la condicion de concejal. ¿Que se hará?
¿Asumira la Presidencia el concejal o concejala que designe el Ayuntam iento?

Creo que lo mas logico seria adelantar tres meses la renovacion y para Octubre renovar todo el consejo y a ver si echa a andar.

Los recursos de que disponemos pueden dar mucho mas de si.

Salud y reflexion
Puntos:
08-07-11 18:36 #8325306 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
En el programa de San Cristobal podemos leer:

"Nuestro más ferviente deseo, es que las calles de Caspe sean el fiel reflejo de la alegría que todos los miembros de la Cofradía sentimos"

Yo me pregunto por que dicen esto si todo lo hacen en los Pabellones Municipales. Posiblemente las calles de Caspe esten mas desiertas de lo acostumbrado.

Salud y reflexión.
Puntos:
08-07-11 20:25 #8326077 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
Si estamos en crisis. Si cada dia nos lo pintan mas negor. Si tenemos cinco millones de parados....

¿Por que las plazas hoteleras de Pamplona y Teruel para los San Fermines y La vaquilla esta al cien por cien de ocupación?

¿Como pueden anunciarse 83.000.000 de desplazamientos entre Julio y Agosto?

¿por que un año mas los clubes de futbol, con importantes deudas con hacienda y Seguridad social, siguen manejando sin ningun rubor millones de euros para fichar jugadores?

¿Cuantos "indignados" habrá en los San fermines y en la Vaquilla?

Salud y reflexion
Puntos:
11-07-11 01:27 #8344935 -> 8100706
Por:la cabra

RE: Yo me pregunto.....
y yo me pregunto.. hasta cuando va a aguantar el cantante de los diablos cantando el "carasol" huy perdon quise decir "un rayo de sol"

esto es peor que "la escoba" de los sirex...cuando la cantaban "los principes"

no me lo imagino yo con 90 años viniendo a cantar el rayo de sol...

me a hecho tambien mucha gracia ver a la ex alcarda y a pepe,, dando el "toston" huy perdon.. el "pregon..

es que como es tarde me confundo...pero ya veis que me doy cuenta..

a mi.... no me gusta la fiesta de san cristobal..!que se le va a hacer!! yo era mas de santa marta..la de los baristas...
(mañana si tengo tiempo..os escribire algo..de santa marta en el baul de los recuerdos)..

la fiesta de san cristobal..es muy cansina..y yo creo que solo se lo pasan bien los cuatro de siempre,,incluido el cantante de los diablos..
me imagino que no les daran subencionews..por que tres partes del pueblo.. ni se enteran que hay fiesta..es mas bien¡¡ una fiesta esclusiva...con !!!javalis de fuego!!!...


ademas el partidillo, que es lo que antes hacia gracia..por que salian todos bofos y tropezaban..ahora ..parece un desfile de "bomberos"

todos tienen buen tipo...y encima "champi" ya no hace tanta gracia como hacia antes...debe ser la edad..

bueno hasta aqui mi cronica de san cristobal...

como es un acontecimiento "inmesorable" , no lo podia dejar pasar....

un saludo--

pd . "inmesorable, no se o que quiere decir..pero debe ser bueno..por que suena bien
Puntos:
18-07-11 12:59 #8386278 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
Pues ya se han celebrado los Campoenatos de España de Ciclismo en edad escolar.

Despues de ver la escasa expectacion levantada entre la población. Despues de que ayer Aragon TV no dedicara ni un minuto en sus noticias a este evento...¿Creeis de verdad que estas historias que nos cuestan muchos euros sirven para promocionar Caspe?.

Por cierto que era la quinta vez que se celebraban. Estos dias he hecho mi particular encuesta a pie de calle entre amigos y conocidos para que me dijeran donde se habian celebrado los anteriores. Y nadia sabia ninguna de las ciudades en las que se habian celebrado. Asi que me parece que salvo para las familias tampoco proyectan demasiado.

Y si los anteriores se habian celebrado en Madrid,Cuenca, Toledo y Santander mucho me temo que venir a Caspe ha sido por la crisis. Les ha resultado dificil encontrar quien pusiera encima de la mesa 40.000 Euros mas "los añadidos" ahia aparecio Caspe.

Fijaros 12.000 Euros el partido de futbol sala de selecciones, 10.000 Euros los escritores, 40.000 los ciclistas....y el pueblo sucio, los museos cerrados,....

Salud y reflexión.
Puntos:
18-07-11 15:06 #8387089 -> 8100706
Por:la cabra

RE: Yo me pregunto.....
sigo diciendo.. que los politicos..o los que manejan las perras, hasta que no se mentalicen.que las perras no salen de una maquineta..de esas de hacer "cigarros"..

se guiran asi..

pensar recapacitar comparar asegurar distiguir..valorar etc etc
=================================================================

..
ademas esto ..como siempre se ve el "pulmero"..es para contentar a unos pocos.. y el "mogollon".. que somos muchos.. que nos den "botifarra" por que con esas perras, se podian hacer muchas cosas , participativas sociales y justas..y a gusto de casi todos..

y los actos que as nombrao..que se los financiaran empresas privadas..tipo adidas lotto losan etc etc.. al cien por cien..( hay si que estaria la gracia y el salero) y si no que no las hicieran..

por que tienes razon joaquin ..el sentir de la calle, de la gente que pesamos un poque..es!!!! que cuando dan un acontecimiento de esa categoria a caspe.es por que no tiene buen "pelegri"..o es puro snobismo..y ni generan riqueza ni pubicidad ni turismo...

por que yo personalmente me y fijao en los reportes.. y casi nadie lo nombra..( el campeonato)

otro saludo...
Puntos:
19-07-11 13:11 #8392856 -> 8100706
Por:petuniamia

RE: Yo me pregunto.....
Yo me pregunto, ¿quien es el que tiene que poner freno a la suciedad que hay en el parque de José Antonio Labordeta?

Hacía tiempo que no pasaba por el y me he quedado asqueada de cómo estaba, creo que jamás lo he visto con tantas cagadas. Las escaleras, que arreglaron ya tenían un escalón roto, pero eso no es nada si lo comparamos con la olor de las meadas y cagadas que había, casi vomito, literalmente hablando y eso que yo no soy muy escrupulosa ¡¡que asco!!

He preguntado a una señora que pasaba por ellas tapándose la nariz y me ha comentado que todas las noches va una pandilla de zagales “autóctonos” con tres o cuatro perros, los sueltan para que hagan sus necesidades que no deben recoger, también me ha comentado que ya vuelven hacer botellón, cosa que hace tiempo no ocurría.

Yo no estoy en contra de que suelten a perros o de que vayan a fumar porros y hacer botellón, todos nos hemos ido a sitios más o menos apartados para fumar o lo que sea, pero que respeten el lugar al que vayan.
Instalaron un cámara pero por lo visto no funciona, el estado del parque lo dice todo.

Y esto viene por que me he sentido muy cabreada, casi siempre se echan la culpa a los inmigrantes de la suciedad y lo de este parque ¿Qué? ¿También echamos la culpa a ellos?
Puntos:
19-07-11 16:48 #8394254 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
¿Sabeis que me paso a mi ayer? Que os quise colgar el articulo de Alvaro Clavero del viernes pasado que es muy "majico"...y no hubo forma de que me lo admitiera el foro. Y no hubo manera. Y la verdad es que casi me lo he aprendido de memoria y no consigo encontrar ninguna "palabrota"...

Salud y reflexion
Puntos:
19-07-11 17:10 #8394372 -> 8100706
Por:la cabra

RE: Yo me pregunto.....
eso es por los spam.que no se lo que es pero a mi tambien me a pasao..con algun tema del cpyc..

hay que escribir como yo..claudillo, alcazar y pedrin, calvero, valera,arcalda, manbru..etc etc..

total¡¡ para los que escribo yo, todos me entienden, por que creo que me doy a entender..y el que no me entienda que se lo imagine..

por que te crees que yo rebautizo tanto a la gente...

pero a buen entendedor, con pocas palabras basta..


ya me diras donde puedo leer el asunto del calvero..que hace dias que no lo veo..y no quiero perder el hilo..

otro saludo
Puntos:
19-07-11 20:50 #8395994 -> 8100706
Por:Globertroter

RE: Yo me pregunto.....
El articulo en cuestión lo puedes leer en Lacomarca.net

Joaquin prueba a meterlo en dos partes, en lugar de todo entero
Puntos:
20-07-11 12:47 #8398998 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
... si los ciudadanos de Caspe nos merecemos esta sensacion de trapicheo con cambio de cromos que ha supuesto la elelcion esta tarde del nuevo Presidente Comarcal.

Y tambien me pregunto si los pueblos de nuestra comarca merecen que otra vez su presidente vuelva a ser un partido minoritario y sin representacion en el 50 % de los pueblos.

Y tambien si esta justificado volver a reponer lo que hace poco mas de tres años se derribó mediante mocion de censura.

Y tambien porque el PAR, que ha visto sensiblemente reducido su apoyo electoral y perdida su representacion en el principal Ayuntamiento de la Comunidad Autonoma, sigue marcando la direccion politica de esta comunidad desde la DGA y su presidente, el inefable Sr. Biel, acumula cargos ya da la sensacion de reirse de todo el mundo.

Y finalmente me pregunto donde estan los "Indignados.15-M" de Caspe que no aparecen por ninguna parte.

Salud y reflexión.
Puntos:
23-07-11 12:32 #8417910 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
... la razon de que nuestros representantes politicos, en este caso los del PP y CPC, han vuelto a dar la nota negativa de Caspe al negarse a hacerse la foto de todo el Consejo Comarcal tras su constitucion. Asi lo recoge el Semanario La Comarca que si publica las fotos de todos los demas Consejos Comarcales del Bajo Aragon Historico.

A mi modo de ver una actitud lamentable, y propia de niños cabreados por que les han quitado un juguete, que no aporta nada positivo a la imagen de esta comarca.

Salud y reflexion
Puntos:
25-07-11 15:04 #8427148 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
... que sociedad hemos creado que tiene mas repercusion mediatica la muerte, lamentable como todas las muertes, de Amy Winhouse una chica que cantaba muy bien es cierto pero cuya vida no era ejemplo de nada que la barbaridad de Noruega o la situacion de Somalia.

Ver "altares" dedicado a Amy Winhouse con botellas de wodka, wisky, tabaco etc. me provoca com o una nausea.

Y los del 15-M en Sol haciendole homenajes.

Por favor....

Salud y reflexion
Puntos:
26-07-11 18:21 #8435040 -> 8100706
Por:petuniamia

RE: Yo me pregunto.....
Que razón, además de lo que tu dices nunca he llegado a entender como pueden glorificar a personajes y personajillos que están lejos de ser ejemplos, mas bien lo contrario .La verdad es que podemos pensar que esto es producto de esta sociedad en enferma, pero cada día creo estar mas en la certeza de que el ser humano es así de estúpido.

La hambruna de Somalia simplemente es inadmisible.

El atentado de Noruega, algo horrible, pero ya están dando carnaza televisiva escrudiñando en el pasado de este tipejo, esperemos no ver ninguna declaración o manifiesto de este asesino, ya que ha expresado que le gustaría hacerlo.

Del movimiento 15M , aunque vea este movimiento como algo positivo, no se cual es su cometido final. He leído las reivindicaciones con las que estoy de acuerdo pero ¿quien son los que se supone tienen que llevarlas a puerto? ¿Los políticos que tenemos actualmente? No le encuentro ningún sentido ¿no se protesta por la corrupción en la clase política, por la cantidad de ellos que tenemos, por sus sueldo vitalicios, por las leyes las que dictan, por los mercados…? Si esperamos que esos cambios los produzcan los políticos existentes, eso si que es tener fe y no lo del Vaticano .

Un saludo.
Puntos:
27-07-11 12:58 #8439634 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
Sobre el Movimiento 15-M te asaltan las mismas dudas que me asaltan a mi. Que a tu edad tengas las mismas dudas evidencian por una parte tu lucidez y, de otra que, lamentablemente, has perdido la confianza, os ha comenzado a perderla porque nunca hay que perderla del todo, mas joven que yo.

Claro qaue la mayoria de la gente hacemos nuestras las revindicaciones del 15-M. Bueno todas no porque hay algun as que...por ejemplo aquella de "Lo queremos todo, y lo queremos ya". Que de alguna manera refleja lo que ha sido la evolucion de nuestra sociedad los ultimos treinta años.

Pero ¿Quien va gestionar esta s demandas? ¿como van a gestionarse? Al margen de los "acampados", y no todos, en sus asambleas ¿Que ciudadania participa?. ¿Que propuestas concretas hacen para atender sus demandas? La mayoria de la gente quiere saber estas cosas mas que planteamientos filosoficos. Y en Madrid un permio nobel partidario de la regulacion de los mercados se suma a los acampados. ¿Y que? la mayor parte de la ciudadania,no nos engañemos, no entiende que es eso de regular o no los mercados.

En el siglo XIX Bakunin, en pleno debate sobre el Estatismo o la Revolucion Anarquista escribía:

«Tomad un centenar de tontos, y encontraréis invariablemente algunos más listos que el resto. Es, pues, natural, que se conviertan en líderes, y como tales se combatirán probablemente unos a otros hasta comprender que, al hacerlo, pueden destruirse entre sí sin ventajas ni bene¬ficios para nadie. Al darse cuenta de esto, empezarán a esfor-zarse por conseguir la unidad. Puede ser que no se unan por completo, sino que se integrarán en una multiplicidad de gru¬pos competitivos. Se producirá entonces una lucha entre estos grupos, en la cual cada uno usará todos los medios posibles -falsos servicios, soborno, engaño, y naturalmente con la ayu¬da de la religión— para poner a la gran masa del pueblo de su parte. Aquí, tenéis el comienzo de la explotación estatal».

Viendo la evolucion del Movimiento 15 M ultimamente. Viendo la cantidad de libros que se han publicado ya con interpretaciones de este movimiento. Viendo que los medios de comun icación ya estan "señalando" lideres... Creo que podiamos hacer actual este texto cambiando simplemente el ultimo parrafo por el siguiente: "Aqui, teneis el cominzo de un nuevo partido".

Y ojalá me equivocara.

"Los que roban la carne de la mesa

predican resignación.
Aquellos a los que están destinados los dones,
exigen espíritu de sacrificio.
Los hartos hablan a los hambrientos
de los grandes-tiempos que vendrán.
Los que llevan la nación al abismo
afirman que gobernar es demasiado difícil
para el hombre sencillo.
predican resignación.
Aquellos a los que están destinados los dones,
exigen espíritu de sacrificio.
Los hartos hablan a los hambrientos
de los grandes-tiempos que vendrán.
Los que llevan la nación al abismo
afirman que gobernar es demasiado difícil
para el hombre sencillo."

Bertolt Brecht


Salud y reflexion y si hay que rebelarse pues hagamoslo
Puntos:
27-07-11 15:49 #8440809 -> 8100706
Por:la cabra

RE: Yo me pregunto.....
a los del 15 m, si les ofrecieras por lo bajini, unas vacaciones "T I" a cancun..de 15 dias, (con barra libre en mr.FROGS)...( mas de la mitad se irian)...

yo solo me creo, a los que hacen huelgas de hambre....( y no comen)
Puntos:
30-07-11 16:52 #8460553 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
Hay momentos en que las preguntas se te acumulan. Anoche asistí a la presentación del libro de Amadeo Barceló "El verano de la tormrnta".
El acto fue en el salon de actos de la APECC. Soy consciente de que ese salon de actos,creo que el mejor que hay en Caspe, es el salon donde más calor se puede pasar en verano y mas frio en invierno. La razón wes porque quizá sea el unico salon de actos de estas carcateristicas y situado en un pueblo como Caspe que no dispone ni de calefacción ni de refrigeración.

En su construción un contratista que debio acabar en los juzgados cobro una instalacion de calefaccion que nunca pudo funcionar. Y desde entonces nadie se ha preocupado de adecuarlo a las necesidades del siglo XXI.

Ayer, cuando llegué, al entrar se notaba un ambiente relativamente agradable. Igual como el mes de Julio ha sido suave...pensé.Pero cuando el salon se fue llenando, que se llenó bien,la temperatura fue subiendo.

El calor se iba haciendo inaguantable mientras se producian las in tervenciones de Jesus Cirac, Jose Luis Ledesma...y antes de la de Amadeo no pude aguantar mas y sali a la calle.Como habian hecho antes muchas personas. Ya en la calle me preguntaba ¿Por que no habran hecho este acto en el Teatro Goya?

Y al finalizar se lo pregunte a Amadeo que me contestó que porque en el Goya le pedian 150 Euros por prestarlo.

Despues de una charla con un par der amigos en el Jardin de la Plaza Aragon me dirigí a casa y pase por la Pl. Soberania. Al llegar alli me encontre la "fiesta". Un escenario montado, por el Ayuntamieto, el técnico de sonido municipal alli mismo cobrando horas extraoredinarias y, por supuesto las calles cortadas para uso y disfrute de los bares.

Y me formule otra pregunta: ¿Si el Ayuntamiento monta un escenario, presta a su tecnico municipal, y encima le pagara al Juaco Malavirgen, creo que se llamaba asi el que actuaba ayer, porque le pide 150 Euros a Amadeo y la AACC por presentar un libro enlas condiciones que exige un acto de estas cracateristicas en el siglo XXI? Un acto en el que un joven caspolino, cuando tantas veces nos quejamos de la actitud pasota de los jovenes, presenta el resultado de un trabajo de dos años y medio en el que ha metido horas y horas y estoy seguro que tambien su dinero en gastos necesarios para la investigación realizada. Y no encontre respuesta a mi pregunta.

Y ya que estaba alli, en la Plaza Soberania, me pregunte otra vez por la razon que ha llevado a quitar los bancos de la plaza convirtiendola en una "plaza asimetrica". Pero esta vez si que creo que encontre la respuesta: ahora caben mas veladores. Y, ademas, por la mañana en esa zona ponen unos veladores en los que bajo la sombra de las moreras permite tomar el cafe o el vermut a la fesquita.

Y ademas sl quitar esos bancos impide que los que se sientan en los veladores puedan tener "pegaditos" a los usuarios de esos bancos. Y solo faltaria que fueran moros.

Y otra pregunta me asalto: ¿Si en lugar de el Maravilla y la Divina hubieran sido bares de "moros" hubieran quitado los bancos? Me temo que no.

Y al ver alli, en la Plaza Soberania Nacional, a la nueva y flamante concejala de cultura me pregunte también: ¿ Como es que esta aqui y no ha tenido tiempo para asistir al acto de presentación del libro de Amadeo? ¿Acaso la presentación de un libro no es expresion de cultura?
Si hubiera ido quizá para otra vez hubiera cedido el Goya en otra situacion similar.

Por cierto que entre el Maravilla y el Divina una gran mesa, presidida por el flamante nuevo Presidente de la Comarca, acogia a numerosas personas. ¿ Quizá celebrando el nuevo cargo al que ha accedido de forma tan kafkiana como parece que ha sido?

Demasiadas preguntas, demasiadas dudas, demasiadas certezas para un cerebro que ya esta lastrado por sesenta y siete años de vida.

De verdad que dan ganas de gritar aquello de ¡ Paren el mundo que me bajo !

Salud y relexión.

Y una ultima pregunta: ¿por que c.ño sol,o organizan estas "fiestecitas" en esa plaza? Al final parecen fiestas privadas pagadas publicamente
Puntos:
30-07-11 19:32 #8461382 -> 8100706
Por:Globertroter

RE: Yo me pregunto.....
La respuesta es muy sencilla o tienes amigos en la olla o bien tienes

un buen enchufe, (trifasico por lo menos), con los mandamases del

pueblo
Puntos:
01-08-11 13:23 #8469180 -> 8100706
Por:petuniamia

RE: Yo me pregunto.....
He leído un articulo que me ha dejado pasmada, no digo el medio caspolino por si no le gusta al que lo dirige, pero lo podéis imaginar, el que firma el articulo tiene apellido de humorista, aunque su articulo no me hace demasiada gracia.

Últimamente se suelen oír ese tipo de discursos en los medios de comunicación, durante visitas del papa se ven manifestaciones de personas que defienden los valores de la familia tradicional y cristiana, quizás sean los intentos de salir de una crisis religiosa , en la cual la iglesia católica va perdiendo un poco de potestad en las mentes de la gente.

Este tipo de articulo solo lo pueden escribir gente que ve suciedad en los demás, pero no se dan cuenta que lo que tiene sucia es su mirada. Seria mas dura pero me contengo por respeto.

¿Acaso la “actividad sexual” no es un disfrute placentero? ¿Por qué no poder disfrutar de la sexualidad responsable? ¿Acaso no es responsable explicar a nuestros hijos todo lo que podamos sobre el sexo y así desmitificarlo para que lo vean dentro de la normalidad? El sexo no es malo si se practica por placer, dentro de un orden por supuesto, lo malo es intentar convencernos de lo contrario.

Algunos tipos se creen con el poder de la verdad, con la solución para los males del alma , predican una serie de valores, para ellos lo certeros, la verdad que no querría para mis hijos una educación vista solo sobre un único punto de vista, “el verdadero” sencillamente, por que los amo ….

Allá cada cual con sus ideas y creencia, pero que no nos las intenten vender como verdades, ya sabemos lo que significa la educación en esa clase de valores, durante años la sufrimos…

Un saludo
Puntos:
01-08-11 15:54 #8470031 -> 8100706
Por:Globertroter

RE: Yo me pregunto.....
El Sr. con apellido de humorista se debe creer que tendriamos que
volver a las costumbres de los años 40 donde todo o casi todo
estaba prohibido o mal visto para casi todos, porque los que eran
del movimiento, tenian mas libertades
Puntos:
01-08-11 18:03 #8470896 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
plas,plas,plas...Petunia se puede decir mas alto pero no mas claro. Y yo tambien queiro decir algo al respecto.

He pasado u8na noche "rara" y cuando eso ocurre al dia siguiente tambien ando un poco "raro".

El viernes pasado en la presentación del libro de Amadeo le manifesté a Jesus Cirac, buen amigo mio por otra parte, por parte del contenido del prologo que habia escrito. Le di algunas razones y me dijo que yo era un provocador nato. Quizá. A estas alturas ya no voy a discutir por esa nimiedad.

Esta mañana en dos momentos determinados dos personas me han dicho que me leen y que unas cosas estan de acuerdo y en otras no. Perfecto,les he dicho,porque os pasa co0m o a mi mujer. Ella tambien esta de acuerdo conmigo en unas cosas y en otras no. Y para Agosto se cumpliran cincuenta años juntos.

Asi que creo que si digo lo que me apetece decir pues unos estaran de acuerdo y otros no. Y algunos me consideraran un provocador. Es decir nada nuevo.

El Sr.Rodriguez Barrragan para es un reprimido que ha sido incapaz de superar las impiosiciones traumaticas de nuesta infancia, adolescencia y juventud.Quedó marcado por la falsa e hipocrita moral que se nos imponian y aquel sentido del pecado y la culpabilidad que nos hacian desarrollar.

Y se ha instalado en su predicadera particular para defender aquellas atrocidades.

Y lo malo es que con esos dicursos y los de gente como Rouco, Martinez Camino etc. enmascaran y ensucian la extraordinaria labor que otros miembros de la Iglesia desarrollan.

Yo que conoci a curas como Domingo Lain, Manuel Perez, Wirberto Delso y mas recientemente fallecido parroco de Caspe, Antonio Flecha, nunca les mezclare con esta gente.

A estos curas no les importaba que los jovenes disfrutaran de su sexualidad.Ni creian que un matrimonio iba a funcionar por el mero hecho de cumplir con un ritual eclsesiastico Pero les hablaban de Justicia Social. Algo que a gente como el Sr. Rodriguez Barragan se les ha olvidado. Y Domingo y Manuel cayeron en sudamerica defendiendo el verdadero cristianismo: el del compromiso con los mas humildes y marginados.

¿Cre el Sr. Barragan que yo voy a cumplir cincuenta años con mi pareja porque recibimos el "sacramento"? Siento desilusionarle pero no fue precisamente por eso ni por los efectos de una doctrina que hace años abandoné. ¿Y cree que mi hija y su pareja y mi nieta Lucia serian mas felices bendecidos por el matrimonio cristiano y siguien sus anacronicos dictados? Pues creame si le digo que son felices por todo lo contrario. Porque yo los eduque en una libertad responsable que a mi me negaron gente como el Sr. Rodrigues Barragan.

Y nunca les perdonaré:

Los falsos pecado que me obligaban a confesar en aquellos horribles armarios que llamaban confesionarios y que olian a sudor, sotana y naftalina.

Que convirtieran en pecado las sensaciones compartidas con las chicas con las que despertaban nuestra naturaleza.

Las peliculas que no me dejaron ver. Los libros que no me dejaron leer.

Las peliculas que vi pero que me hacian sentir mal porque en el patio de su Iglesia le ponian aquello de 3: mayores 3 R Mayores con reparos y 4 Gravemente peligrosa.

Las misas obligatorias. Las confesiones obligatorias. Los dias 2o de Noviembre cuando bendecian y rezaban ante las lapidas que recordaban a los que ganaron la guerra.

Las sesiones de catecismo hablandonos de infiernos donde ardian eternamente los pecadores.Y ellos decidian quienes eran los pecadores.

Que bendijeran la Cruzada y confesaran durante años a quienes iban a ser asesinados por la Dictadura sin alzar la voz.

Que recibieran y pasearan bajo su palios al enano sangriento.

Que solo nos hablara de, si nos pegaban una bofetada, poner la otra mejilla y nunca del derecho a tratar de evitarla y una vez recibida a devolverla si lo considerabamos justo.

Que nos impideran disfrutar de tantas cosas que nunca recuperariamos.

Aquellas semanas santas tetricas y lugubres con aquellos predicadores que nos atemorizaban.

La hipocresia que suponia que la indisolubilidad del matrimonio enmascarara la cantidad de adulterios que existian. Eso si por parte de los maridos. A las mujeres que no se les ocurriera.

Ver empujando el Santisimo a adulteros, explotadores etc. A los que supongo se les perdonarian sus muchos pecados por ese acto cristiano.

La lista seria interminable asi que Sr. Barragan no voy a quitarle el derecho a que aconseje, sugiera, diga que Ud. es feliz asi pero por favor no pretenda imponer sus criterios como norma unica. Como la unica forma correcta de vivir. Co0mo el unico camino a seguir. Jesucristo dijo "id y predicar mi mensaje". Uds.han pretendido siempre y pretenden imponerlo.

Y una ultima cosa dejenos elegir, sin machacarnos, nuestra forma de vida y dejenos vivir en el pecado, segun su definicion, y condenarnos. Mas que nada porque ya me harte de vivir en la virtud que me imponian y de alguna manera me amargaron unos años que si fueron maravillosos no fue gracias a la Iglesia y sus representantes sino a pesar de ella. Y sin ella, no le quepa la menos duda, hubiera sido mas maravillosos todavia.

Salud y reflexion.

Y por supuesto no les perdono que no me dejaran vera, porque no tenia la edad, la pelicula Ulises interpretada por Kirk Douglas y una magnifica Silvana Mangao, Penelope, con la que no me hubiera importado pecar aunque hubiera sido en solitario.

Permitame un consejo Sr. Barragan, reflexione y aproveche lo que le queda, que ya no es mucho, para disfrutar de lo que Uds. llaman pecado.
Seguro que lamentara no haberlo hecho antes. Y eso que para el dsfrute sexual ya somos algo mayores. pero aun se puede hacer algo.
Puntos:
01-08-11 19:54 #8471798 -> 8100706
Por:petuniamia

RE: Yo me pregunto.....
Muy bien dicho, ya puestos, quería añadir algo, es referente a la falsa libertad de la mujer cuando llego la píldora, que no fue de ella si no del hombre. Hacia tiempo que no leía algo tan machista.

Siento decirle, que las mujeres también disfrutamos del sexo y la píldora y otros métodos ayudan a ello, y si hay algunas que no puede disfrutar, tanto a solas o en compañía, puede ser debido a la represión sexual que se vivió y que algunos se empeñan en que vuelva otra vez, una represión que afectaba muchísimo mas a la mujer.

Además, aunque no se lo crea, en el acto sexual el hombre no posee a la mujer de ninguna manera. Y quien no pueda comprender eso es que creo que nunca ha hecho el amor.
Puntos:
01-08-11 21:13 #8472287 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
No lo pueden comprender. En la relacion sexual es donde mas presente esta el amor. Si no lo esta sencillamente lo que se practica es sexo. Que por otra parte tambien me parece legitimo.

Quizá quisiera volver a las relaciones sexuales a oscuras y la mujer con camisón.

No debemos olvidar aquello del verbo se hizo carne. Sin sexo y sin amor.

Sanchez Ferlosio publicó, quizá premonitoriamente, en 1993 un libro titulado "Vendran mas años malos y nos haran mas ciegos" que comenzaba con este poema:

Vendran mas años malos
que nos haran mas ciegos
vendran años mas ciegos
que nos haran mas malos

Vendran años mas tristes
y nos haran mas frios
y nos haran mas secos
y nos haran mas torvos

y lo finalizaba con un villancico cuya ultima estrofa era:

Si entre la carne y el verbo
imposible fue el amor
niño nadie,niño nunca
niño nada, niño no.

Que sabra el Sr. Rpdrigues Barragan de amor....

Salud y reflexion

PD. Si contestamos aqui es porque probablemente en el otro medio no nos lo publicarian y ademas el Sr. Rodriguez Barragan aunque mas educado es como Massanes. Nunca contesta ni da argumentos.
Puntos:
01-08-11 21:33 #8472405 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
Aprovechando mi "mal dia" me formulo otra pregunta que quiza "escandalice" a alguno.

Hoy hemos escuchado en Ser Caspe a representantes de Sarabastall que se van "unos dias" a Pakistan. Parece ser que para inaugurar el "hotelito" al pie de la montaña donde es posible acabe Sebastian Alvaro organizando excursiones.

Pero tambien otro grupo va porque parece ser que quieren montar otro chiringuito como el de Hushe en otro valle proximo para que "exploten sus aguas termales turisticamente Muy Feliz .

Y yo me pregunto, admitiendo lo generoso de su actitud,¿Cuando Sarabastall realizara algun proyecto para paliar carencias importantes que existen en nuestro entorno mas proximo sin tener que irse a Pakistan? Por ejemplo algun tipo de escuela dirigida a todos esos niños inmigrantes con grandes problemas para su adaptacion linguistica y sin medios para pagarse repasos. Tampoco estaria mal ¿no?

Salud y reflexion
Puntos:
01-08-11 21:35 #8472422 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
Y ya pùestos otra mas:

Hoy he visto en la Iglesia de Santa Lucia un letrero que dice que Caritas estara cerrado todo el mes de Agosto.

¿Y que haremos con los que tengan esas necesidades vitales en cuya solucion Caritas forma parte del engranaje?
Puntos:
02-08-11 14:59 #8476118 -> 8100706
Por:la cabra

RE: Yo me pregunto.....
cuanta razon, y cuanta sabiduria tienes joaquin...yo que me considero hombre de mundo,

desde un vuelo que comparti, con "solidiarios a cuenta ajena" que venian de arreglar y pintar unas escuelas en cuba..

pues de casi todas estas eintituciones, solidiarias a "cuenta ajena"..no me creo, mas que lo que cuentan ellos..

no todas !!he!! que siempre hay alguna..que no va solo de vacaciones...

y `por supuesto mis respetos a las on-ges, que se dedican a salvar vidas, y a dar de comer a los pobres..

los tios/as que venian de cuba solo hablaban de las juergas que se pegaban, y de lo bueno que estaba el "ron" y los "mojitos"..( la verdad sea dicha, que poco me costo hacerlos callar) ademas con argumentos..
tambien nombraban con mucho enfasis..los cul...de las cubanas "ellos" y los de los cubanos "ellas"

asi que ojala me equivoque, pero estas einstituciones caritativas, se preocupan mas de decir lo que hacen y donde van, que de arrimar el hombro..y al fin y al cabo las perras que se gastan, casi siempre vienen de los pobres,,,( los pobres, son los que mas dinero aportan para estos menesteres)por que los ricos son ricos, por eso.. "por que no dan na"

asi que se dejen de ir tan lejos, que aqui tienen tajo. y ademas la gente le gusta ver lo que se hace , con sus perras..

y si me y atrevido a hacer este comentario, un poco "brusco y incisivo" ha sido por que la "gente savia e inteligente" de mi entolno, me lo comenta cada dos por cuatro..

y por que me y fijao en el comentario de joaquin..y sin mi voto, que no me deja votar la maquina ya van (Chulillo

un saludo

posdata,... lo de huse, parece la serie de "cuentame" que cuando empezaron el "alberge", la mili era voluntaria, y cuando acaben..no hara la mili, ni la guardia cevil..
Puntos:
02-08-11 15:25 #8476272 -> 8100706
Por:la cabra

RE: Yo me pregunto.....
lo de voluntaria la mili.. quise decir obligatoria..es que si no no da gracia..

y ahora un recordatorio para ese tipo, que tiene apellido de "humorista catalan" yo "petunia le llamo, "la esfinge" por que tiene cara de esfinter..

ese tio es como fraga..y ansar..un reprimido sesual y quiere que tol mundo sea como el.. y eso es imposible..

la gracia de todo, estriva en la "predicadera que le instalao "el alcazar y pedrin" de la calle mayor..

el uno se piensa, que tiene a eduardo punsey o sanchez drago en "nomina"..
y el otro "la esfinge" que lo que escrive llega a (misa)...

y para lo unico que podrian valer commo mucho sus comentarios es para la contraportada de lo "ojeta parroquial" de percuñar..

y ya que estoy aqui les voy a adolnar el comentario.. con un teletipo que me ha mandao mi corresponsal en " villagarcia de aurosa"




esto no lo digo yo lo dice.."biendicho" que es un gay que sabe mucho..

el dia que hagan un cara a cara marianin y rubalcaba,,rubalcaba, se tendra que poner "pulseras" pa no desesntonar...je je jeeeeeee¡¡¡

otro saludo
Puntos:
02-08-11 18:17 #8479719 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
Y este texto de Galeano se lo dedico a Rodriguez Barragan. Creo que la ultima frase le queda que ni pintada:

Teología/1

El catecismo me enseñó, en la infancia, a hacer el bien por conveniencia y a no hacer el mal por miédo. Dios me ofrecía castigos y recompensas, me amenazaba con el infierno y me prometía el cielo; y yo temia y creía.

Han pasado los años. Yo ya no temo ni creo. Y en todo caso, pienso, si merezco ser asado en la parrilla, a eterno fuego lento, que así sea.
Así me salvaré del purgatorio, que estara lleno de horribles turistas de la clase media; y al fin y al cabo, se hará justicia.

Sinceramente: merecer, merezco. Nunca he matado a nadie, es verdad, pero ha sido por falta de coraje o de tiempo y no por falta de ganas. No voy a misa los domingos, ni fiestas de guardar. He codiciado a casi todas las mujeres de mis prójimos, salvo a las feas, y por tanto he violado, al menos en intención, la propiedad privada que Dios en persona sacralizó en las tablas de Moisés: No codiciarás ala mujer de tu prójimo, ni a su toro, ni a su asno... Y por si fuera poco, con premeditación y alevosía he cometido el acto de amor sin el noble propósito de reproducir la mano de obra Yo bien que el pecado carnal está mal visto en el alto cielo; pero sospecho que Dios condena lo que ignora."

Salud y reflexion
Puntos:
03-08-11 19:12 #8486765 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
¡ No les da verguenza!

la Batalla del Ebro, recreada
FOTOS - BEATRIZ BORGES - 02-08-2011
Los expositores de la feria de objetos militares vendían cascos de guerra, medallas, monedas de la época, armas, ropas y otros adornos bélicos durante la recreación histórica de la Batalla del Ebro, en Fayón, Zaragoza.- BEATRIZ BORGES

¡ Me parece vomitivo hacer negocio con hechos historicos tan lamentables !

Este texto forma parte de un reportaje en El Pais en el que tam bien podemos leer:

" Nos vestimos para acercarnos al soldado anónimo y a lo que vivió"

Declaraciones de uno de esos "soldados de opereta" que participan.

Y este es otro titular:

La Batalla del Ebro revive
Ni revanchismos ni política: la recreación de la Guerra Civil española levanta pasiones por la historia y esteriliza el rencor Riendote Diabolico

¡ y una m.erda payasos !

Salud y reflexion
Puntos:
04-08-11 18:37 #8492773 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
Ante el nuevo ataque de los mercados que ha llevado a altos cargos economicos europeos a decir que la debilidad es ya, por su deuda, de todos los paises europeos ,incluidos los mas fuertes, yo me pregunto ¿A quien deben el dinero? ¿Tan dificil seria ponerese todos los paises de acuerdo y decirles aesos acreedores fantasmas "ahi ops quedais que no vais a ver un euro"?

Y el Sr, Montoro que nos amarga la vida cada vez que sale porque mira que es feo y raro, parece un cruce entre el Nosferatu de Werner Herzog y el Massanes, porque no nos dice de una p.ta vez esas soluciones que parece tener para estos problemas y que ni las insinua. Para mi lo logico seria que las pusiera sobre la mesa, ademas ellos son muy patriotas, y si las aprovechaba Zapatero y la cosa comenzaba a mejorar los votos al PP harina rebosar las urnas el dia 20-N, goder con la fecha... y los dias que quedan, y hasta es posible que Razinger pudiera iniciar un proceso de esos de beatificacion rapida del Sr.Montoro. Aunque no quiero ni pensar en el miedo qaue daria su imagen dentro de un a hornacina. No sabrias si se te iba a lanzar, como Nosferatu, al cuello en busca de tu yugular o si, echando una moneda en su cepillo, gritaria: "No a la guerra...no a la guerra...no a la guerra"

Y ya que paso por aqui otra pregunta:

Porque en un folleto nuevo de Caspe, esos con plano, monumentos, hosteleria etc. figura ya ese hotel nuevo que esta a mitad o menos en la Avda. Chiprana y no figura como de interes historico-Turistico-cultuiral el Centro de Interpretacion de la Historia de la Autonomia Aragonesa.

Salud y reflexion
Puntos:
05-08-11 12:59 #8496768 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
Y mas preguntas:

¿Por que el blog del PP permanece silencioso, y pronto cubierto de polvo, a pesar de todo lo que ha estado ocurriendo? ¿No tendran nada que decir? ¿Se les habra acabado ya la "transparencia" de que alardeaban en campaña? ¿Porque dura tan poco, apenas una campaña electoral, la buena voluntad de los politicos?

¿Que proyecto de reforma van a llevar acabo en la partre de la Colegiata que da a San Indalecio? ¿Por que el nuevo concejal de obras nno lo ha explicado? ¿ A que obedece esa tala, salvaje como todas las talas, de todos los arboles que enesa zona habia? ¿Acaso pretenden reformar esa zona convirtiendola en otro homenaje al hormigon como la Pl. de la Virgen?

Salud y reflexión
Puntos:
05-08-11 13:49 #8497079 -> 8100706
Por:la cabra

RE: Yo me pregunto.....
nos quieren cambiar el verde pino, y enrreguiladera, por el gris hormigon, y el gris carbonilla..incluido la cascarria esa de los "cogones" que ponen en tos los parques..es lamentable que lo piensen 3 u 6 y que lo suframos 5000 u 7500..

vaya mier.....que han hecho, por ejemplo en la gran via de zaragoza..y no veais las terminaciones..asi que ya nos podemos prepararr..que aqqui seguro que sera paicido..pero con menos perras..

los del pp les ha pasau como alos del cpyc..que tenian muchas pespectivas..y como les a salido la "burra" capá..se han desmotivau..y nuay manera..
aqui por lo que se ve como diria manbru..

el que pierde no gana y el que gana no pierde..y el que gana se escogona y el que pierde..se "ENCOGONA" o como se diga..yo¡¡ ya me entiendo..

un saludo..caluroso

p d .. me alegro mucho que sin daros yo la " castaña" de castañera..
no bajeis de las 5nientas visitas deve ser por el nua a la guerra. de manbru..y aparte le doy la enhora buena por quedarse 2ª y que le vuelvan a entrar sus asuntos "economipolitiquis" otra vez en el ranquing
Puntos:
05-08-11 16:05 #8497888 -> 8100706
Por:petuniamia

RE: Yo me pregunto.....
He visto, que además de arrancar hiedra de los jardines que dice Joaquin también han quitado las escaleras ¿Las volverán a poner? Por que goderia mucho que las cambiaran la verdad.

Lo mismo que me gode, y mucho, ver la placeta de la Virgen sin un ..uto árbol, que fea a quedado ,y no me vale que luego pongan unos maceteros por poner un poco de verdín. Por otro lado ¿el pavimento es el mismo de la calle Mayor?
Puntos:
06-08-11 16:12 #8503394 -> 8100706
Por:la cabra

RE: Yo me pregunto.....
las escaleras que comentas petunia , es un sacrilegio lo que han echo..pero lo de los aligustres de la fuente de valdurrios, tenia que tener pena ..por que casi raya el "libertinaje" de la cale barroca..

las escaleras segun tengo entendido estaban hay desde que las hicieron los romanos..y en vez de arreglarlas y rejuntiarlas..las han cagao..por que nunca sera ya , lo mismo..

la verdad que es una pena..en vez de empezar por los tubos han empezao por las escaleras..

para mi valian mas las escaleras que el castillo,,

otro saludo
Puntos:
08-08-11 15:16 #8512740 -> 8100706
Por:Globertroter

RE: Yo me pregunto.....
Porque sera que al mermoute le han vuelto ha borrar o censurar
otro comentario de su club ateo
Puntos:
08-08-11 15:36 #8512840 -> 8100706
Por:la cabra

RE: Yo me pregunto.....
por tener poca gracia..y poco pringue..

pero eso lo compensa , por que esta enamorau,no es de derechas y no a la guerra..

ademas tiene tantos amigos y hace tantas reuniones, que me parece que esta en trato con montero, para que le deje aparcar coches en su terreno..

verguenza le tenia que dar que un hombre que se supone que va vendiendo "ideales" lo unico que hace es eso.."desvariar y faltar al personal"..

un saludo..
Puntos:
08-08-11 17:43 #8514040 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
Tu lo has dicho, se "supone" que va vendiendo ideales..pero no es cierto porque la verdad es que los ideales y los argumentos se le acabaron hace tiempo. Y no ha sido uno sino dos los comentarios que le han borrado en las ultimas veinticuatro horas.

Salud y reflexion
Puntos:
08-08-11 18:15 #8514256 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
Yo me pregunto porque estos muchachos que vienen a esto de la Vuelta al Bajo Aragon sze desplazan por el pueblo con sus bicicletas pòr donde les sale de los pedales..

Esta mañana poco ha faltado para que hubiera un accidente en la calle mayor..Un grupo de seis o site de estos ciclistas han aparecido por la calle mayor en grupo molestando a los viandantes. Han llegado poco mas arriba del Campanillas y se han vuelto para atras. Alguien ha supuesto que se habian dado cuenta de que era peatonal. Pero al momento han vuelto a subir, mas o menos com o hacia ayer Pedro Palacios en las escalintas de los jardines, a mayor velocidad.

Para mi que sen ido hasta la plaza para coger "recorrilencia" par subir mejor el ultimo "repecho" de la c/ Mayor.

Salud y reflexión.
Puntos:
08-08-11 18:27 #8514354 -> 8100706
Por:petuniamia

RE: Yo me pregunto.....
Desde luego que ya se le han acabado los argumentos, incluso creo que hasta los insultos, ahora viene el apartado amenazas con la guardia civil en plan “chivato”
Puntos:
11-08-11 20:42 #8541101 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
Yo me pregunto que hace en la Oficina de Turismo una chica, que tambien suele ser azafata en las ferias, suponiendo que haga algo.

Es una chica "distinta", por llamarla de alguna manera, ya que va siempre, sean las nueve de la mañana o las nueve de la noche, que parece que vaya, o venga, a la Pasarela Cibeles.Vestida de un modo como no ves a otra y acompañada invariablemente por su madre. Y un corte de pelo,tipo Cleopatra, que cambia de color con frecuencia.

Bueno pues esta chica parece ser que ¿trabaja? en la Oficina de Turismo.

En poco tiempo he tenido que ir dos veces alli y en las dos ocasiones estaba alli sentada ante su mesa y, al parecer, usando el movil aunque no para llamar.

La primera vez estaba alli sola y al entrar yo me indicó que enseguida salia su compañera. Efectivamente pasaron dos o tres minutos y salio otra chica joven que me atendió mientras ella seguia atenta con su movil.

El pasado domingo volvi a ir. Su compañera, en esta ocasion era otra, atendia a un matrimonio frances amablemente y manejando fluidamente el frances.

Yo esperaba que la chica a que me refiero se levantara de su mesa y viniera a atenderme. Es logico ¿No? sino para que hay dos. Pero nada siguio alli como si no me hubiera visto.

Espere a que la visita del matrimonio frances fuera debidamente atendida y cuando se marcharon la otra chica se dirigio a mi y me atendió en mi demanda.

Mientras todo esto ocurria la otra chica permanecia impasible en su mesa mirando fijamente su movíl....

Y mientras ella permanecia alli haciendo no se sabe que..yo me fui a abri el Centro de Interpretacion de la Historia de la Autonomia de Aragon que me apostaria algo a que no sabe donde está...

Salud y reflexion
Puntos:
11-08-11 20:51 #8541160 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
... donde estan las "rosas" y los "capullos" del CPC que ya no escriben.
El ultimo editrial, y el primero despues de las elecciones titulado "Vamos a la oposicion con los deberes realizados" ( el problema es que los debieron hacer mal porque los electores no les aprobaron la evaluacion) no encuentra "comentarios".

Garcia Marquez escribio aquella novela titulada "El coronel no tiene quien le escriba". A ver si el CPC tampoco tiene ya quien le escriba..

Salud y reflexion
Puntos:
14-08-11 13:44 #8552381 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
Me preguntaba quien seria ese "cigueño" que hace unos dias dejo sus "Qc.agadas" en este foro. Hoy ha vuelto y visto lo que ha hecho me parece que este "cigueño" tiene el "nido" en el centro de la población.

Salud y reflexion
Puntos:
15-08-11 11:52 #8555832 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
¿ Por que razon las carcasas de los toros de fuego no se retiran en algun almacen? Las dejan en la entrada del local de ensayo de Bailio Teatro en la Porteta y acaban yendo a parar en las laderas que se ven cuando uno se asoma a contemplar el valle del Guadalope en el magnifico mirador que esa zona es.

Ya hay bastantes y es de suponer que mañan por la noche sera, sino las retiran antes, cuando todas vayan a esa zona. Como si no hubiera ya bastante "m.erda" alli. El panorama que se contempla de esa ladera es desolador.

Salud y reflexion
Puntos:
15-08-11 21:27 #8558400 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
Todas estas tardes de fiestas cuando cierro el Centro de Interpretacion de la Autonomia me viene a la cabeza aquellas expresiones recogidas en los libros de Fermin Morales, "Caspe combatientecautivo y liberado", y Sebastian Cirac Estopaña, "Caidos y mártires de Caspe" que contaban la entrada en Caspe de "milicianos medio desnudos". Algo logico si tenemos en cuenta que aquel 18 de Julio hubo en Caspe 45 . Era logico pues que despues de seis dias de batalla para acabra con el golpista Capitan Negrete fueran vestidos con sus monos de peto pero sin camisas.

Y me viene a la cabeza porque todas las tardes veo en la puerta de ese bara que es como un reducto de la "perfida Albion" un grupo de ingleses con bañador y compitiendo a ver quien es mas maleducado.Debo confesar que he oido eruptos suyos desde el Centro de Interpretacion.

Y lo que me pregunto es que diriamos si fueran moros los que stuvieran asi y se comportaran asi en lugar de ser ingleses maleducados. Bueno ingleses y el "moro" mas "integrado" de Caspe que tambien es "vecino" de ese "rincon".

Salud y reflexión.
Puntos:
16-08-11 17:14 #8561964 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
Hace unos dias me preguntaba por las funciones de una chica que hay en la Oficina de Turismo y que esta pero parece no estar. Bueno pues ya se lo que ocurre.

Resulta que esta chica no tiene nada que ver con la Oficina de Turismo aunque est ubicada alli. Esta contratada por el Consorcio de la Ruta de Iberos en el Bajo Aragon y su mision es atender a quienes dxesean visitar el museo.

De ahi que en mis visitas no hiciera mencion de atenderme.

Me gustaria saber los criterios de seleccion y contratacion.

Salud y reflexion
Puntos:
16-08-11 21:36 #8563593 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
Esta tarde, no se por que, me he formulado una pregunta:

¿Alguien se acordará aun de Michael Moore?

Y es que le tiempo pasa...

Salud y refelxion
Puntos:
17-08-11 13:03 #8566331 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
Yo me pregunto por que en treinta años no he tenido problemas de presion de agua en mi torre y de repente privatizan el servicio, se hace cargo Acualia, y todas estas fiestas los barrios de Fayon Alto, Fayon Bajo y zona de rimeres nos hemos encontrado sin apenas presion de agua como en los años setenta.

Otro logro, la privatizacion del servicio de aguas, del que presume el CPC en su manifiesto. Y esto solo hace empezar, En los tres ultimos programas de la Cadena Ser a nivel nacional sobre consumo ha habido quejas de usuarios de aguas gestionadas por esta empresa que al parecer es una especie de pulpo que extiende sus tentaculos por todo el pais.

Salud y reflexion
Puntos:
17-08-11 17:25 #8567849 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
Yo me pregunto porque el interes de la gente en el Pleno de la Comarca de mañana esta mas centrado en el "follon" que dicen puede haber que en conocer que proyecto tienen nuestros gobernantes comarcales para los proximos cuatro años.

Salud y reflexion
Puntos:
22-08-11 12:07 #8591978 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
Parece ser que el final de fiestas fue movido. Un incidente en la zona con enfremntamientos y lesiones acabo con tres jovenes cachorros caspolinos detenidos. Y como en caspe no hay deposito fueron trasladados a Zuera. Mi pregunta es : Si hubieran sido inmigrantes los protagonistas del incidente ¿No habri circulado ya por los foros de Internet? Pero con "cachorros" nuestros y la cosa cambia.

Salud y reflexion
Puntos:
22-08-11 15:26 #8593093 -> 8100706
Por:petuniamia

RE: Yo me pregunto.....
Así somos, no es tan interesante una pelea en la que solo participen españolitos.

Y respecto a los destrozos que comentabas del jardín ubicado debajo del cine, que barbaridad ¿como lo habrán roto el banco? No me lo explico ¿es que llevaban un hacha o algo similar? ¿Nadie se entero? Por que tuvieron que hacer ruido

Un saludo
Puntos:
22-08-11 17:20 #8593856 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
Pues si que hubo vecinos que en la c/ Primo de Rivera, donde rompieron una señal, los oyeron. Pero callaron. Y tampoco eran inmigrantes.

Salud y reflexion
PD. No tengas ninguna duda de que pudieraon usar las cabezas.
Puntos:
22-08-11 21:19 #8595375 -> 8100706
Por:Globertroter

RE: Yo me pregunto.....
He visto en televisión que unos restos de una sinagoga judia que
han descubierto en unas obras las estan restaurando y adecuando
para ser visitadas. ¿porque en Caspe cada vez que aparecen unos
restos antiguos lo que mas les preocupa es taparlos y hacer como
si no hubiera aparecido nada?
Puntos:
22-08-11 21:45 #8595511 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
El Periodico "El Dia" de Aragon publicaba el dia 9 de Junio de 1983
la siguiente noticia:

"Lo anunció Santiago Marraco

Las diputaciones aragonesas tendrán menos poder político ,

Santiago Marracó, presidente de la DGA, anunció ayer en Teruel el propósito de restar poder político y económico a las diputaciones provinciales aragonesas,' « en beneficio de una mayor autonomía para tos ayuntamientos y de una mayor capacidad de coordinación para las instituciones de autogobierno regional.

El presidente aragonés anuncio, al mismo tiempo, la decisión de enviar a las Cortes de Aragón un proyecto de ley de comarcalización para dentro de un año y medio o dos años.

Santiago Marracó asistió ayer al acto de constitución de la Diputación Provincial de Teruel, cuyo presidente será el socialista Isidoro Esteban. Las otras dos diputaciones aragonesas se constituyeron también ayer. Carlos García será el presidente de ia de Huesca y Florencio Repolles, que aparece en la fotografía, de la de Zaragoza^

Yo pregunto ¿Os suena este anuncio?

Pues está de moda 28 años despues:

En El Pais de hoy podemos leer:

"Rubalcaba propone un consejo de alcaldes que sustituya a las Diputaciones"


Salud y reflexion
Puntos:
01-09-11 13:00 #8653623 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
Se dice que nos pasamos la vida haciendonos preguntas y que cuando encontramos respuestas ya no nos sirven porque ya estamos formulandonos otras preguntas.

Personalmente hace dias que me mformulo una pregunta a la que posiblemente no encontraré respuesta.

Tiene que ver con la reforma del famoso articulo de la Constitución para controlar el deficit. Curiosamente los dos partidos mayoritarios, tan remisos a consensura nada, se han puesto de acuerdo no solo en la reforma sino en el modo de hacerla: Tramitación de Ley.

Y resulta que todos los demas partidos del arco parlamentario, sindicatos, y otros colectivos, amen de los Indignados y otros se han lanzado a manifestar su oposicion y su demanda de que se celebre un Referendum.

Y esta situacion me obliga a plantearme muchas preguntas:

1ª ¿Si hubiera alguna alternativa real a esta medida de cambio de la constitucion, que segun la oposicion minoritaria supone una entrega a los mercados,no la aplicaria el PSOE en lugar de "suicidarse" politicamente a dos meses de las elecciones?

2º ¿En realidad no nos habremos entregado a los mercados hace ya muchos años? Por ejemplo cuando nos acostumbramos a vivir a base de subvenciones en todos nuestros sectores de produccion. Es como si yo me compro cinco leones africanos a los que un dia me canso de darles de comer. Lo logico es que esos mismos leones me devoraran ¿no?

3º ¿La "maldad" de la medida para algunos minoritarios, los nacionalistas, desapareceria o se atenuaria mucho si logran sacar "tajada" para su comunidades? ¿Ya no haria falta el referendum?.

4º ¿Estando de acuerdo los dos grandes partidos no cabe suponer que el resultado del referendum fuera de apoyo masivo a la modificacion constitucional, y mas aun en un aspecto en el que la mayoria de los ciudadanos no sabe, ni va a saber, en que le beneficia o perjudica?

5º ¿En estos tiempos de crisis, economica y politica, de verdad aportaria algo positivo la celebracion de un Referendum ,incorporandolo a una campaña electoral que se va a celebrar en condiciones muy dificiles, sobre un tema que va, como ya he dicho, a resultar confuso para el ciudadano?.

6º Oimos, en boca de la oposicion a la reforma, que se esta poniendo en juego el Estado del Bienestar. Y yo me pregunto ¿De verdad podemos calificar de Estado del Bienestar el monstruo consumista que hemos creado donde las diferencias entre ricos y pobres han aumentado y nos han llevado a la situacion que actualmente padecemos? No se por que me viene a la cabeza aquella pelicula de "Por que llamar amor a lo que solo es sexo".

7º ¿Podriamos de verdad rebelarnos de golpe contra los mercados como parecen propugnar desde la oposicion? ¿Se puede frenar y cambiar de direccion cuando circulamos a 200 kms. por hora?

Como veis muchas preguntas y seguro que vosotros os haceis alguna mas. Y tambien es posible que tengais alguna respuesta. A ver si las compartimos.

Salud y reflexion.
Puntos:
03-09-11 12:28 #8665875 -> 8100706
Por:jose sancho

RE: Yo me pregunto.....
Los sistemas políticos y de gobierno, se acaban siempre con los abusos; esto es una gran evidencia; en este caso los excesivos abusos de los mal llamados"mercados" por su ansia de dinero y de poder, van a terminar con este sistema, para mi los últimos cambios en la Constitución son órdenes de los mismos.
Al tiempo.
Saludos
Puntos:
03-09-11 23:37 #8668929 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
Confio en que en este caso solo se "acabe" el Gobierno, y que conste que me "asusta" el PP, y no el sistema. Vamos que espero seguir viviendo en un sistema democratico. Con todos los defectos que pueda tener.

Y si, claro que este reforma de la Constitucion es de alguna manera orden de los mercados. Reformar este articulo, que no nos engañemos el 95% dl personal no sabe lo que quiere decir, es un poco como aquel "dolor de contriccion y proposito de enmienda" en nuestras confesiones juveniles.

Si España puede llegar a fin de año habiendo pagado 22.000 millones de euros de intereses por nuestra deuda ( 60 millones de euros diarios Pasmado ) y cada dos por tres tenemos que "salir" a buscar dinero por el que cada vesz nos hacen pagar mas intereses ¿Que solucion cabe?

Y es que en las fauces de los mercados nos hemos metido hace muchos años. ¿De donde han ido viniendo esos millones y millones de subvenciones para todas nuestras actividades? Pues ahora esos te dicen esto tienes que hacer y tu lo haces vaya si lo haces.

Es como si tu te empeñas con el Banco. Y luego para pagar los intereses te empeñas mas aun. Y mas....si el Banco un dia te dice que para seguir dandote el dinero que necesitas tienes que recorrerte la C/ Mayor haciendo el pino y tocando el Paquito Chocolatero con una dulzaina tu aprendes a tocar la dulzaina y ha hacer el pino ¿no?.

Pues dejemonos de chorradas y a ver si salimos de esta y sabemos darle un giro a esta carrera desenfrenada que hemos mantenido mientras el viento soplaba a favor.

Y hay una cosa que me gustaria que me definierais ¿Que es para vosotros el Estado del Bienestar? Personalmente creo que lo que hemos creado no es en absoluto mi modelo de Estado de Bienestar.

Salud y reflexion
Puntos:
05-09-11 10:33 #8674474 -> 8100706
Por:jose sancho

RE: Yo me pregunto.....
Me refería al sistema capitalista y a los goviernos demasiado afines al mismo, NO al sistema democrático.
andaremos y veremos.
Puntos:
06-09-11 20:03 #8683768 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
Un sistema capitalista en el que no nos ha importado movernos mientras no nos ha tocado la "cartera".Y ahora "nadie ha sido"...

Salud y reflexion
Puntos:
07-09-11 22:20 #8690714 -> 8100706
Por:Globertroter

RE: Yo me pregunto.....
Se habla mucho de impuestos a las grandes fortunas, de reducir sueldos a funcionarios, pero, por que nadie habla de las dietas y gastos de representacion de nuestros politicos, eso nunca se hace publico, si sus sueldos, pero la mauor parte de sus ingresos no proviene de ellos, gastos de mitines, gastos de apariciones publicas, escoltas, palmeros, publicidad, traslados, comidas y bebidas, seguro que no comen en un restaurante de menu cuando salen de viaje, ni beben el vino de la casa, ¿y ese dinero,porque no se hace publico?
Puntos:
07-09-11 22:25 #8690755 -> 8100706
Por:Globertroter

RE: Yo me pregunto.....
¿Que diferencia hay entre robar (si se me permite la expresión) 3.000 euros o poner a dedo a una persona con un sueldo de 3.000 euros por encima de mercado? Porque de esos hay muchos y aqui no pasa nada, a recortar por aqui y por alla, pero virgencita que yo y los mios nos quedemos como estamos, que es, cobrando de papa estado y bastante. Eso da vergüenza y esa gente no tiene vocación ni interes público, tiene afan de poder y lucro.
Puntos:
17-09-11 20:00 #8754288 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
¿Que opinais de la puesta en vigor de nuevo del Impuesto sobre Patrimonio? Tanto del fondo como de la forma.

"Afectara a 150.000 españoles" dicen desde el gobierno.

"Es un impuesto que grava a la clase medias" dice Rajoy.

¿Pero que m.erda de pais es este que la clase media solo esta compuesta por ciento cinuenta mil españoles?.

Estoy g.odido. Yo que creia que era clase media....

Salud y reflexion.
Puntos:
18-09-11 13:13 #8756679 -> 8100706
Por:la cabra

RE: Yo me pregunto.....
pues yo opino, que donde hay que apuntarse............... para pagar ese impuesto..

a mi me gustaria pagar.."el special" el que paga "botin"...

pero lo bueno de todo esto,, es que "aznar" y gonzalez" como sigan dando comferiencias.. !!el uno!! y !!bolos con PAQUIRRIN" " !!el otro!!..
ellos tambien lo van a tener que pagar pronto..

mira joaquin!! si hay que escotar ..!!se escota!!..

pero lo que me gustaria . es que todos los que manejaron "los duros" como si no fueran de ellos y fueran del monopoly.......

que pusieran mas!!!!!!!..incluido, la leire pajin, y la cospedal..tanto momta momta tanto..

una pregunta joaquin...cuantos deve haber en caspe, que les afecta este impuesto...yo creo que media docena...

ademas este impuesto para esta "clase" es como cuando celebran un cumple..mas o menos el mismo gasto..

esto ultimo, me lo a comentao, la rabosa del "campillo" que la volvi a ver el otro dia, y ya ha cogido comfianza..


otro saludo.................

ps..yo no creo en las grandes fortunas a base de sacrificio y teson..
detras de cada fortuna hay, esplotacion..guerras, o pelotazo o botellon¡¡mas o menos...

asi que todo lo que puedan apòrtar sea bien recibido..

palabra de dios¡¡¡
Puntos:
22-09-11 21:02 #8792478 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
Bueno pues hoy se ha aprobado la "recuperacion" del nuevo impuesto del Patrimonio. Y para esta aprobacion ha sido necesaria la "abstencion" del PP.

Yo me pregunto por que si Mariano Rajoy, Montoro, Soraya Saenz de Santamaria, Maria Dolores Cospedal...en fin todo el PP estan en contra de este Impuesto ¿Por que no han votado en contra y no se hubiera aprobado?

Cinismo se llama esa figura.

Salud y reflexion
Puntos:
23-09-11 16:12 #8796797 -> 8100706
Por:la cabra

RE: Yo me pregunto.....
se callan como pu... y nos quieren recortar..asta la punta el nabo a los pobres..pa que no disfrutemos y nos godamos...

estos tios se van a montar una españa...que acabaran de vender lo que queda...y despues solo es lo pasaran "bomba" ellos...

lo bueno de lo malo, sera que si ganan..descasaran a los gais, proibiran y el condon,,,pero los pu..clubs se triplicaran. y en los bares se volvera al cafe copa y puro..
si no al tiempo...solo hay que fijarse en los gustos del pepe jota ramirez....

esto no tiene na que ver con el impuesto..pero como son tan cinicos me a apetecido.. decirlo..

otro saludo...

ps... se han astenido joaquin...por que esos personajes., conocen a mas gente que sobrepasa. "la cifra" que tu y que yo..
Puntos:
01-10-11 15:54 #8842943 -> 8100706
Por:la cabra

RE: Yo me pregunto.....
vamos a ver!!!

ultimamente, no les hago mucho caso a mis fuentes,,,puesto que la ultima vez. que les hice caso...comente el "pograma " de las fiestas..sin averlo visto...y no veas que mosqueo pillo la gente....

despues cuando lo vi, me di cuenta, que no iban mal encaminaos...

pero aun asi...a partir de ahora solo quiero comentar cosas que sepa yo, de seguro...

entonces,............. tengo un poblema!!!!...

me han venido "fuentes", y me han comentao un tema relacionao, con garbanzos, ongs, leche de racion,caritas, pasta de fideos, almacen del ayuntamiento, cogidos infraganti, por la poli local, etc etc...


y como digo que yo ya no creo mucho en mis fuentes, me gustaria que se sabe de eso...por que como sea verdad lo que me han contao...hace falta tener....!!!cogones!!!

otro saludo..................
Puntos:
01-10-11 18:40 #8843832 -> 8100706
Por:ou

RE: Yo me pregunto.....
Me parecen vergonzosas las remuneraciones de los cargos de la Comarca. De estos y de los anteriores.
Puntos:
09-10-11 22:16 #8900327 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
Acabo de escuchar a la "Cospe" haciendo esta reflexión:

"Yo no se si los ricos tienen que ser menos ricos, pero si que se que los pobres tienen que ser menos pobres" Sorprendido

Y me pregunto como se entiende eso. Si hay una ciencia exacta son las matematicas y segun estas la riqueza y la pobreza solo son cuestion de distribución. Y esta claro que para que los que tienen menos, la mayoria, tengan mas hace falta que los que tienen más, la minoria, tengan menos.

Y si estoy equivocado que alguien me lo explique.

Oye "cabra" en tu comentario sobre los fideos, el arroz, la leche...te ha faltado añadir el sexo.

Hasta podria ser un buen titulo para una novela o pelicula: "Sexo, fideos, arroz y leche"

Salud y reflexion
Puntos:
10-10-11 14:07 #8903137 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
Esta vez no soy yo quein pregunta sino un juez de Barcelona. Parece ser que para conceder la nacionalidad a inmigrantes les hace un "examen". Les pregunta cosas como: ¿Quien fue Carrero Blanco? ¿ Cita un articulo de la Constitucion?...y ahora si que me pregunto yo ¿Si estas preguntas se nos formularan a los "autoctonos" aprobariamos todos?

Salud y reflexion
Puntos:
10-10-11 17:32 #8904303 -> 8100706
Por:juan-gomez

RE: Yo me pregunto.....
Joaquín al nombrar a Carrero blanco, me viene a la mente
que ese mismo día 20 de diciembre de 1973 “me licenciaba
de la mili” y por este atentado nos tuvimos que estar 12 días
acuartelados sin salir prácticamente del cuartel y entre unas
cosas y otras estuvimos 18 días de “mas” por cierto con mucho
miedo .
Perdona esta “historieta” pero como te digo al leer
tu comentario e recordado a aquellos momentos que pasamos
unos mas y otros menos bastante “cascadillos”
un saludo
Juan Gómez..
Puntos:
11-10-11 10:51 #8908097 -> 8100706
Por:la cabra

RE: Yo me pregunto.....
joaquin, entre el heraldo, y los "mosqueros, ya me han aclarao el caso. de la trama..de judias a cambio de no se sabe que..

esto es muy triste..si alguna vez vuelve a gobernar el cpyc ( cosa que no creo) ..cuando haga los casting..para reclutar personal....que hilen mas fino..

que hay que ver..lo hacertaus que estan..como sean ellos los inventores del !!nuay pan para tanto chorizo.!! esta vez creo que hacertaron..
con los chorizos, aunque con el "pan" tambien..

si fuera un "film" no se podrian poner..titulos ni na ni na...

hay va el mio....

"si me empuercas, te enmascaro"..

por lo `pronto, me parece mas gordo esto, que el caso de la herradura...y por lo que veo..para el "reporterillo, "tribulete", es mas importante...sacar,al "esfinge" haciendo apologia..de lo ranzio...y el cpyc..a margarita sanchez,( la viuda negra" diciendo chorradas, en su blogs que a los "chorizos" cuando roban.. el pan...de los pobres..

habrase visto...seguro seguro, que los involucraos son todos unos santos. si no ya veriais. como a estas horas ya estarian todos " con pedro botero y sus mariachis..carriando leña pa que no se apague el fuego...

en fin..como decian antes,,los que iban delante...

!!el que vaya atras que arrreeeeeeeeeeeeeee!!!


salu.............


ps....la avaricia rompe el saco...que razon tenian los que inventaban los refranes..............
Puntos:
11-10-11 22:01 #8911740 -> 8100706
Por:Globertroter

RE: Yo me pregunto.....
Cabra hoy en el heraldo han rectificado la noticia, ahora el enfoque

es distinto
Puntos:
12-10-11 20:03 #8916183 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
Lo que hace el Heraldo es, como decimos por aqui, "embolicarlo" mas. Porque ¿Que pinta la mujer que lo denuncia en el asunto de los alimentos? ¿eran para ella? ¿A cambio de que?

Y como todo lo que no se explica bien genera rumores de todo tipo. Hoy me han contado que alimentos de ese fondo se han repartido a gente de Caspe que no tienen ninguna necesidad. ¿Quien ha dado esa orden?

Porque a mi lo mas grave de toda esta historia, al margen de lo morboso del tema, es lo que, segun el HA dice el "implicado": "No hace mucho tiempo tire mas de 5000 kilos de alimentos caducados al vertedero".

Como pued ser esto....¿Quien gestion a esos recursos? Porque quien sea responsable deberia irse por haber permitido que, en la actual situacion y con las necesidades que hay, se tiren alimentos. O se repartan a ciudadanos sin necesidades.

Ya deberia haber explicacion oficial.

Salud y reflexion

PD. Y aclarar si es verdad que responsables muncipales y de los Servicios Sociales autorizaron a trabajadores municipales a llevarese alimentos. NO es otro enfoque Globe...es "embolicarlo" mas.
Puntos:
12-10-11 21:50 #8916875 -> 8100706
Por:la cabra

RE: Yo me pregunto.....
a mi lo que diga el periodico..me da esastamente igual..a mi me han contao tres versiones..por cierto la 1ª hace semana y media...y las tres coinciden en lo mismo... y a mi me da igual que haya engundia pol medio..

a mi lo que me da verguenza..es lo que nos comenta joaquin..ahora es muy facil querer arreglar el desaguisao..pero los hechos estan hay.. y hay gente, por encima de los "chirimanguis" que algo tenian que saber...de esto y de lo que se tira al vertedero...que para eso estan..

y tenian que dar esplicaciones de por que no les da tiempo a repartir la comida...( y la tienen que tirar) y a que fin llevan llaves defuera de su jornada laboral...cualquier "chirimangui" de esos que hay . en la "brigadilla" ya "aclimataus"..

por otro lao recalco lo que dije el otro dia, si fueran "moros indios o de la ogete" ya los habria sacao el reportero tribulete..mas de veinte veces..pero como son del terreno.....mutis y a la gabia..


en los sitios no hay que recortar...hay que sanear,,,,,por que en el "saneo" esta la ganancia..no soy economista....pero ni falta que hace!!!!


otro saludo...
Puntos:
12-10-11 22:27 #8917191 -> 8100706
Por:Globertroter

RE: Yo me pregunto.....
En eso de que dan comida al que no la necesita hace tiempo que lo
hacen, los vecinos de un barrio lo han denunciado en el ayuntamiento
con fotografias incluidas como un vecino que recoge comida de Caritas
se la da a los gatos que tiene incluida la leche y luego en el
supermercado compra lo que se comen en la casa y esto lo lleva
haciendo muchos años.
Puntos:
12-10-11 22:43 #8917308 -> 8100706
Por:la cabra

RE: Yo me pregunto.....
eso de dar comida al que no la necesita...no te lo creas mucho..que a veces las apariencias engañan....

y los vecinos ..que poca faena tenian que tener.. para estar grabando esas historias...

eso no tiene importancia "glover"


lo que si la tiene es..que tanto como si se las dan los proveedores como si la pagamos con nuestros impuestos...lo de tirar comida al vertedero...en los tiempos que corren , eso no tiene nombre.. ademas vaya cuadrilla..entre ellos... no se saben ni estar callaos.. va¡¡¡¡¡¡¡ y lo que digo yo.......si me empuercas te enmascaro...

salu.
Puntos:
13-10-11 17:32 #8921038 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
"Globe"...¿Tu has visto esas fotos? ¿Y la denuncia al Ayuntamiento?...porque la verdad es que no me lo creo.

Salud y reflexión

PD. Y como dice "cabra" poca faena deben tener los vecinos de las fotos. Y que "mania" le deben tener al vecino de la comida.

Solo falta que nos digan en que "supermercao" compran lo suyo...
Puntos:
13-10-11 20:28 #8922087 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
... que quiere decir este extraño texto publicado esta tarde en El Guadalope:

"La nueva imagen del PSOE con Rubalcaba, con la fecha, el color, eslogan, como un etcétera continuado en el error de seguidismos tan particulares. Nos abren los ojos y las pistas para nuestra próxima elección en las urnas."

La verdad es que estos textos parece que los hayan metido en la centrifugadora de una lavadora y los hayan colocado a medida que iban saliendo las palabras..

Justo es reconocer que debe ser dificil escribir tan mal...

Cada vez se parece mas a "Fuerza Nueva"...

Salud y reflexion
Puntos:
14-10-11 15:07 #8926212 -> 8100706
Por:la cabra

RE: Yo me pregunto.....
el guadalo-pilló..como lo describio en su dia un viejo conocido nuestro...

podria tener.esta cabezera..y ni se notaria..



solo falltaba,!!ya!! el regionario de cristo..
contando su vida por fasci-culos..

en fin vamos a dejarlo que si no nos borrara el mensaje..

la pu-ada pá este tio es que gane quien gane..nunca ganaran los suyos...

por que despues de blas piñal..ya no han tenido lider y pienso yo, que ni siquiera se presentan...

y para muestra un boton....




ya veis que futuro nos esperaria si hubiera muchos destos..


y volviendo a lo deantes..quiero añadir un poco mas al debate , que nos ocupa...

a mi se me han dirigido personas y me han contado..muchas historias, y ninguna buena...y como pienso que este debate a nivel popular ya a superao los niveles que a alcanzao en su momento "la poda" de la plaza...

pienso bajo mi punto de vista y unos cuantos mas..que..se tenia que aclarar la cosa con toda clase de detalles.

puesto que es un tema que nos atañe a todos...y que hay que erradicar..por que ya se sabe se empieza con poco y se acaba con tó..

por lo tanto se tenia que hacer una rueda de prensa a los medios informativos de caspe. y que se supiera esactamente lo que a pasao..asi nos callariamos todos y asunto incluido...

por supuesto la rueda de prensa..la tienen que dar los servicios sociales.del ayuntamiento .con el sr. maranillo a la cabeza..

asi de facil...con lo poco que les cuesta hablar de la herradura..

y de las pequeñas cosas que son las mas importantes para la marcha y la armonia de un pueblo..

.no dicen ni pio..

na mas que radio macuto..


lo de las castañeras tambien rrequereria otra rueda de prensa...(por el montante de gente que estamos en desacuerdo)...

pero con que den la de el "arroz" de momento la gente ya solo hablaria la mita..del asunto

un saludo...
Puntos:
17-10-11 15:53 #8950098 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
Hoy parece ser que se reunia la Comision Ejecutiva de la Celebracion del 600 Aniversario del Compromiso.

Yo debo confesar que cada dia me interesa menos el tema. Lo malo es que cuando salgo a la puerta de casa veo las gruas y toda la parafernalia de las obras y me lo recuerdan...

Pero como esto es para preguntarse algo yo me pregunto lo siguiente:

Y si,esta comison ejecutiva se hubiera reunido en Caspe y al mismo tiempo que hablaban hubieran ido recogiendo en bolsas de basura toda la m.erda que hay en la ladera del Castillo ¿No hubiera sido mas positiva la reunion?

Por cierto que ahora han `puesto una grua tan grande, tan grande, que ya no se puede pasar ni andando cara el Sanchuelo. Y esta mañana por no ir a dar la vuelta me he subido a la barcacana para supera la base de la grua... y no veais la cantidad de basura y suciedad que hay junto a la misma pero que si pasas andando normalmente no se ve..una pasada.

Y los del Castillo tambien podian en vez de discutir tanto si el Castillo les gusta o no organizar una buena limpieza...

Salud y reflexion
Puntos:
17-10-11 17:08 #8950630 -> 8100706
Por:la cabra

RE: Yo me pregunto.....
el castillo...........???....... que castillo??

me y fijau y me y dao cuenta..que cuando quiten todo lo que hay apegao, a las ruinas..de lo que fue el castillo....no va a quedar ni el hueco las escaleras-...que es lo que mas tarde se cae..bueno si..el muro de exin castillos que hicieron hace unos años ..ese si que quedara ..por que consto muchas perras , y lo hicieron muy bien...


a mi con los restos de castillo cuando me imagino lo que va a quedar..lo primero que me vino a la cabeza..fue --


pues cuantos años hemos estao privaos del disfrute de ese espacio..si hubieran tenido mas gracia..y se lo hubieran tomao mas en serio....


eso como dirian los sabios...

se consolida lo antiguo..se ajardina la zona..y se hace un jardin zen..y a estas alturas la mitad del pueblo ya practicaria el taichi....por que no veais las "vistas" que se ven desde alli..

(esto ultimo es un decir)

y para las espadas y los cascos y las armaduras..que hubieran reabierto..la herreria de "justo ayuda" que com pocas perras habrian tenido bastante..


y sobre la limpieza que te diria ,,que tu no sepas..

hace un tiempo devieron dar una subencion....por que fueron a sacar mierda hasta ... "los escaladores"..pero para mi eso son pantomimas.. duran hasta que se acaba la subencion...

digo esto..por que a los tres dias ni se notaba lo que hicieron..y lo de siempre..eso es tirar el dinero por las catarreras..

eso de una vez por todas lo tenian que plantar y limpiar (donde se pudiera) , un "voluntariau"....

y si dan perras........... con otra subencion..!!con eso!! poner una malla metalica para que la gente no pudiera tirar la mierda..
(yo de esto doy fe..que la mayoria por no decir todos los que tiran la mierda son inmigrantes)..por que los he visto..y suele ser a las cinco y media de la mañana..cuando se van a trabajar..
o poner televisiones para el que saliera tirando cosas que lo pagara con perras o con horas de trabajo...

lo que esta claro, que los amigos del castillo..no han estao en sintonia con el ayuntamiento..por que a estas alturas...una cosa es ser pobre y otra es ser marrano...

y cuando acabe la obra los arrrededores ya tenian que estar matizaos..y para hacer eso no hace falta tener mucho pringe...que con una ja y una bolsa ya casi tienes "el equipo".

buenas tardes....
Puntos:
17-10-11 19:48 #8951682 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
Ayer se cumplio el 200 aniversario del nacimiento de Miguel Agustin Principe.Escritor y periodista que nacio en Caspe y a los once años ya se fue de aqui. En el pasado Pleno se hizo una declaracion institucioanl por este hecho y todos los concejales, que seguro que no han leido nada de este señor, ponian carasd de mucho interes.

Y van a poner una placa en el Goya. Y ayer comenzaba el "Año Principe".Eso quiere decir que tendremos actos y actividades...

En ese Pleno Nestor Fontoba, con esa voz engolada que pone en las "grandes ocasiones", hablaba que han tenido que pasar 200 años para reconocerle sus meritos, en mi opinion es bastante aburrido, a Miguel Agustin Principe.

Y ahora viene mi pregunta. En Caspe tenemos actualmente, vivo y coleando, un gran ecsritor y mejor periodista: Eliseo Bayo Poblador.

Su obra literari y periodistica es importantisima en la segunda mitad del siglo XX. Inventor del reportaje social y el periodismo de investigacion. Comprometido politicamente con la defensa de las libertades y derechos humanos. Artculos suyo figuran en todos los compendios de periodismo social. En fin alguien importante de verdad.

¿Habre que esperar doscientos años para que otro Ayuntamiento reconozca sus meritos?

¿Por que no reconocerselos en vida? . Una calle. Un reconocimiento como hijo predilecto no costaria dinero y "cumpliriamos" con un caspolino importante en la historia literaria, periodistica y politica de la segunda mitad del siglo XX.

Salud y reflexion
Puntos:
17-10-11 22:56 #8953257 -> 8100706
Por:la cabra

RE: Yo me pregunto.....
pues yo le diria al sr concejal del p p..

ya tiene una calle que mas quiere,,haber cuantos hay que hayan vivido solo 11 años en un sitio y le hayan dedicao una calle..

y si le sabe malo que no le hayan reconocido sus meritos hasta ahora..para que no se quejo antes..fijate tu cuando empezo en la radio..si no lo pudiera haber dicho entonces..

ya llevaria 2o años reconocido...y habria mas gente que sabrian quien era ahura mismo..


por que me parece a mi que antes que lo nombraran en el pleno.. no sabian quien era este ilustre na mas que... cuatro estudiosos..miguelito caballu.. joaquin..y el de la guitarra....

y a mi me sonaba..por que soy amigo de brusancho...y me gustan los hojaldres de las agrupadas...

otro saludo..

ps..por cierto devia ser rojillo..por que en la escuela.. en las clases de historia..nunca oi que lo nombraran....
Puntos:
20-10-11 15:09 #8968728 -> 8100706
Por:la cabra

RE: Yo me pregunto.....
os habeis fijao como nos "cuca" el ojo..el agustin principe..en el guadalo-pillo..

no se que significao, tendra eos?... pero no me da muy buena ..espina..


ya han empezao a podar...que bien!!!!!!para la empresa de limpieza....y quebien para el empresario..que se va a ganar un buen aguinaldo. y que mal para las moreras..que no a echo frio....y aun les corre sangre por las venas.......

y yo me pregunto...cuando les van a dejar mas "vuelo" a los "plataneros...pá que den sombra al verano..que para eso estan..
(mas o menos como las "castañeras de la plaza)....

es que los podan tan ajustaos..que despues casi no dan sombra ..y encima no lucen...

y tambien que bien!!!!!!...que los dinamizadores se van a volver a reunir....y lo van a disfrutar....



un saludo....

haber si tengo tiempo y un dia de estos me voy a discutir un rato.. con estos dos señoritos andaluces...que mas que señoritos, se parecen,,mas al "junco" el amante de lola flores.. "


lo que daria yo por tener un par de tios como estos todos los dias pa discutir.....
Puntos:
21-10-11 07:40 #8972891 -> 8100706
Por:brusancho

RE: Yo me pregunto.....
Gracias por el video de esta pareja, por lo menos me he reido un rato que buena falta nos hace.

Y que no decaiga
Puntos:
21-10-11 16:03 #8975360 -> 8100706
Por:la cabra

RE: Yo me pregunto.....
nuay de que.. asun...

sabes que pasa, que a mi solo me gusta de la tele, salvame de lux..y jose luis moreno..y como casi no salen..

siempre que tengo tiempo .."forigo" por yutube...y siempre encuentro alguna perrr-la...

esta pareja si los pusieran todos los dias acabariariamos aborreciendolos...pasaria como el grupo "estopa" pero para algun rato no estan mal...

ademas los cuelgo al drede..por que se.. que hay estais mas de un@ que teneis el mismo gusto que yo en el tema del humor..y se que os va a hacer gracias...asi que cuando los veo. os los pongo a mano....

y con permiso de ramoncin hay va otro, que los tengo gratis..



estos si que saben...que bien se esplican...

buenas tardes.................
Puntos:
25-10-11 14:25 #8994405 -> 8100706
Por:la cabra

RE: Yo me pregunto.....
ya tenemos la rueda de prensa del pp..y no veas lo bien que se explican..aparte de no aportar nada. y crear mas incertidumbre..

con las preguntas que se podian hacer, y nadie las hace..

haber por que el presunto...que se llevaba la comida, que presuntamente..como se dice por los corrillos.... (el hizo las fotos)...

no las saco entonces y se a esperao a que lo cogieran..los guardias..

y si la comida que tenia en su poder cuando lo pillaron. era de la partida estropea. o era de otra partida..

y tal y como e leido en la prensa..que hay de verdad en la acusacion que hizo una señora de caspe...de cambiar alimentos por favores..sesuales,,

aqui hay una cosa que no lo veo claro...
una cosa es que haya unos alimentos estropeaos..y por un fallo o lo que sea se han tenido que tirar...( eso a pasao en muchos sitios y muchas veces y seguira pasando) por descuidos por la calor etc etc...

y otra es que haya gente que choricee..y encima despues haya que hacerlos santos....

para mi lo mas importante es que habia gente que sin permiso se aprovechaba de la situacion..(por cierto con muy poca classe). y los han pillao...y de ahora en adelante seguro que con la poli local que tenemos se lo pensaran, mucho.. antes de volverlo a hacer..
lo que no sabia yo, que este operario, que fue una apuesta personal de la ex alcaldesa...haya llegao a secretario general del sendicato de osta en el ayuntamiento...

hay que ver lo que son las cosas...

al que a buen arbol se arrima..la "copa " le tapa el sol si no esta nuble..

que no pega pero es paicido..

un saludo..........................
Puntos:
26-10-11 11:07 #8999203 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
... que si la Asociacion de ZAmigos del Castillo hicieran la "Fantasmada" a las 10 de la mañana saliendo de la Porteta y hasta el Parque de Entrepuentes aprovechando para ir recogiendo toda la basura que hay en ese recorrido igual se quedaba "limpio como el oro" ¿no? Porque con la gente que participa y la "reclama"...

Y las "comedietas" que van a hacer en el Parque Labordeta podrian hacerlas en el escenario que hay en el parque.

Y para "sacar" perras se podia montar un bar alli con bebidas y "bocatas". No sabeis lo bien que se esta estos dias otoñales...

Ya se que es una pregunta absurda pero, debe ser cosa de la edad, se me ha ocurrido...

Salud y reflexion
Puntos:
26-10-11 15:54 #9000743 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
Pues ahora se me ha ocurrido otra pregunta absurda...

He visto en el programa de la Expo-2011 que han incorporado la feria de numismatica y coleccionismo. Algo que ya anuncio hace unos dias, por razones economicas, el concejal "festero". Y veo que la van a hacer en una pequeña carpa.

Pienso que "meterla" aqui no añadse nada a lo que ya es Expo-Caspe. La Expo tiene su publico que viene haya lo que haya.

Y otra vez me ha venido a la cabeza la pregunta de por que ferias como la de Numismatica, Filatelia y coleccionismo no se hace teniendo como puntos centrales la Plaza de España y la de Jose Besteiro ( para mi nuestro rincon mas b onito y mas desaprovechado) y las CXalles adyacentes. En La Fresneda hacen este tipo de feria en su plaza y su zona de juderia con una calle de arcadas como el Chorrio. Y queda preciosa.

La mayor parte de los que vienen estan acostumbrados a llevar sus propios chiringuitos. Y para lo que sean monedas o sellos de mas valor tenemos la Casa Piazuelo Barberan que permitiria mayor seguridad por la noche.

Y tambien he vuelto a pensar en algo que en IU llevabamos en nuestros programas. Construir unas estructuras metalicas que permitieran en casos como estos convertir la zona cubierta de la Glorieta Jose Besteiro en stands ( caben 10 de un tamaño medio) que permitieran cerrarse por la noche. Seria ideal para feris de libro, coleccionismo, comic, rastros y rsatrillos,bolillosetc. Y mas teniendo al lado la Casa Piazuelo Barberan y el Salon del Ayuntamiento para, segun que actividad fuera, se organizaba alguna charla, conferencia, proyeccion etc.

Y veriamos el pueblo con gente. Y en los establecimientos del centro podrian ganar alguna "perrea". Y...pero esto solo ideas que pasan por un cerebro al que ya amenaza el Alzheimer.

Salud y reflexion
Puntos:
03-11-11 14:16 #9043345 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
...si esta noche los carteles del PP-PAR los pegaran los correspondientes "duos", Nestor Fontoba-Pilar Herero yCarlos Alastuey Maria Jesus Zaforas, asesorados por el "promotor de igualdad" de Codos Miguel JImenez. Habra que verlo.

Salud y reflexion
Puntos:
03-11-11 15:14 #9043675 -> 8100706
Por:Globertroter

RE: Yo me pregunto.....
Men paice, como dice Cabra, que no los veremos juntos pegando los
carteles
Puntos:
03-11-11 16:58 #9044275 -> 8100706
Por:juan-gomez

RE: Yo me pregunto.....
Amigo “cabra” tienes alguna escalera que no
pese mucho al igual que un pozal “ligero”
para lo de la pega de los “carteles” por que
los cacharros de las ultimas “pegadas” los tengo muy
estropeados y como tu se que eres mas “cuidadoso”
que yo y eres muy “aficionado” a lo de la” pega” tanto
o mas que yo.
Me dirás si los tienes en buen estado
mas que nada por que así los pondré mas deprisa que se
rumorea de que el que acabe “antes” le dan un lote
de embutidos y una paletilla de “jabugo” y 2 botellas de rioja.

Esto ultimo no es seguro , por que solo tienen 6 botellas…..
pero que tienen preparadas barias botellas de tinto “peleón”
que no es igual pero por donde pasa moja.

De todas formas si soy de los primeros en terminar, ya te lo
diré y lo probaremos, la cosa esta chunga porque hay verdaderos
"artistas" en esto de la “pegada” y mas con la paletilla de “jabugo”.
por el medio,sera una lucha sin cuartel.
Un saludo
Juan Gómez
Puntos:
03-11-11 21:02 #9045946 -> 8100706
Por:la cabra

RE: Yo me pregunto.....
para pegar carteles no hace falta escalera. y la que tengo, pesa 50 kilos..asi que si la quieres ven a buscarla..


pero no creo que sea pa tanto..

juan estas erecciones, no son como las municipales..van a pegar carteles, por disciplina de partido, si no la mitad no irian...

donde vas a parar con las municipales...4 carteletes, y a la una caracasa..

pero ya que estoy voy a dar mi opinion, sobre el tan nombrado..."promotor de igualdad" yo pienso que mas o menos es como los dinamizadores los adles , las manager´s gerentinting. de las ferias etc etc etc.

para mi son todos unos aprovechaus y unos buscavidas...que aportan muy poco, pero hacen mucho ruido..mas o menos como las tracas de fin de fiestas..
y en sus partidos lo tenian que saber..por que restan mas que suman..de cara a la opinion publica..

otra cosa seria si fueran plazas necesarias y la gente opositara para conseguirlas..

por lo tanto..!!!godo!! con codo!! no habia ninguno en su pueblo para desempeñar ese puesto, que han tenido que cogerlo de caspe..espero que se quede a vivir alli, pa no pagarle las dietas..JE je je ...¡¡¡¡¡

por ciervo...tambien quiero reseñar una cosa...

esto de "codo", me parece lo mismo...
que en el ayuntamiento de caspe, por ejemplo.. cogan a uno de " la muela" de zaragoza, y por ser de la cla de pescadores, le den trabajo para 5 años,sin haber pagao en caspe casi ningun impuesto... y pasando por encima de gente de caspe..mas capacita.. y mas afecta por la crisis,,,que "el"...

o "el" que esta en el cementerio etc etc..

pero por desgracia asi sera casi siempre , y los demas a tragar...y a chupar rueda...

un saludo
Puntos:
04-11-11 07:46 #9047584 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
...si tan grave y tantas responsabilidades habia que depurar en lo del "arroz y la harina con corcones"..¿por que ya nadie dice nada ni da explicaciones?.

El PP, la Asociacion Cultural Compromiso...¿Para que tanta rueda de prensa y tanto marear la perdiz?

Salud y reflexion
Puntos:
06-12-11 20:18 #9248470 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
He estado dos dias en Zaragoza con mis nietas y me he dado cuenta de la repercusion que ha tenido el famoso sueldo de la Vicepresidenta 4ª de la Cmarca. Heraldo de Aragon, El Periodico de Aragon, Sera Aragon, ....y esto me hace preguntarme mas la razon de esta gran difusion.

Mas aun cuando a raiz de esta noticia nos hemos enterado, los mismos medios lo han contado, que en la Comarca de Calatayud, en Tarazona, en Los Monegros...los "dispendios salariales" son aun mayores. Y no habia pasado nada.

Yo, la verdad, estoy con la mosca detras de la oreja. ¿os acordais de Caspolinos.net? Pues si leemos en el blog de CPC y en El Guadalope podremos encontrar muchas y preocupantes similitudes a aquella campaña que por estas fechas de 2007 estaba hace dias en marccha y que culmino con la caida de Carlos Alastuey. Aquellos llamamientos a los "buenos socialistas" y a los "buenos paristas" vuelven a verse. Y esta vez, no conviene olvidarlo, el alcalde de Chiprana, Javier Nicolas, esta "defenestrado".Esperaremos...

Salud y reflexion
Puntos:
06-12-11 21:06 #9248865 -> 8100706
Por:la cabra

RE: Yo me pregunto.....
buenas noches..

la comarca a dao que hablar, por los sueldos de los politicos, y por que el pp esta en contra de la presidencia,y la maquinaria propagandistica de la asociacion, esta "engrasa" y tiene constumbre, en estas lindes..

como vengo diciendo, a ver cuando empiezan los politicos a rebajarse el jornal. voluntariamente,,y mas los del pp ..(pá dar ejemplo) ademas el anterior presidente,, ya que se pone y con lo sobrao que debe ir, podia devolver algo de lo que cobr.. ya que estando el ya estabamos en crisissssssssssss..

ahora lo que tenia que hacer la presidencia y vicepre,, etc etc, hacerse valedores de lo que van a cobrar, y presentar buenos proyectos que generen trabajo, y beneficios para la poblacion, y que se ganen el sueldo, ya veras como la cosa no es pá tanto..

y si solo se dedican a cobrar.. fuego bien duro..ademas no tienen escusa,
por que tienen la planificacion bien hecha , y segun el sr. domenech..van a derochar mucho esfuerzo.. para que todo vaya por buen destino..


asi que ya veremos lo que pasa..

lo que esta claro que los sueldos estan ay y nadie los va a tocar, pero lo que tiene que hacer la gente del pepe y del cpyc.. no tener tan poca categoria,

o es que se van a pegar, toda la legislatura, con esa !!tonicâ!! o que..
o es que no saben hacer otra cosa,, "uno" de ellos ya se sabe , que cuando no a mandao, no a hecho otra cosa, que juicios y meter cizaña, pero el "otro" con acento ingles no veas la marcha que lleva..

en cuanto al defenestrau , ya se desesfrenetara..que tiempo tendra,,,
a mi como si lo operan.. cada dia me recuerda mas a "escuredo"

salu
Puntos:
09-12-11 20:32 #9269756 -> 8100706
Por:la cabra

RE: Yo me pregunto.....
yo y la fundacion "cabra" nos preguntamos sin animo de ofender a nadie,

viendo que la fundacion sarabastaill, despues de estar 10 años en pakistan, ahora van a empezar un nuevo proyecto en "ecuador",nos gustaria saber, que criterios se emplean , para elegir estos lugares, tan lejanos para llevar a cabo sus proyectos..

no hay sitios mas cercanos o que? y no lo digo por la distancia



un saludo..
Puntos:
10-12-11 23:35 #9274069 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
"El invento de las comarcas



Toda la vida han existido las comarcas, pero sin originar ningún gasto. Sin embargo, con el invento actual tratan de apoderarse de la eficaz labor que realizan las diputaciones provinciales. Es un invento que resulta sumamente caro, que solamente sirve para colocar a gente con sueldos exagerados. El 29 de septiembre, en la página 15 de HERALDO, vino el sueldo que cobrará el presidente de la comarca Bajo Aragón Caspe: 35.000 euros por su dedicación parcial, y 24.000 para el vicepresidente. Hay que añadir a esto los millones que se han gastado para las sedes comarcales. El inventor de las comarcas no se ha debido de enterar de lo mal que estamos con la crisis y de las muchas personas que no tienen ni para comer.



Isidro Subías Vallés

La Cartuja Baja (Zaragoza

El CPC que utiliza cualquier cosa para seguir hablando de los sueldos de la Comarca ha colgado en su blog esta Carta al Director publicada en el
Heraldo de Aragon. Y leyendola se me ocurren dos preguntas:

1ª ¿ Que vamos a hacer ahora, en plena crisis, con las escuelas de la Balsa que el Sr. Sagarra "compro" al Ayuntamiento para hacer la sede comarcal? De momento pagar las amortizaciones e intereses de los 600.000 Euros que la Comarca pago por esa compra.

2ª Tambien parece ser que se va a reducir el volumen de personal y trabajo en las OCA. ¿Que haremos ahora con los locales comprados en la Ctra de Maella para ubicar las nuevas instalaciones?. Otros 250.000 Euros gastados para nada.

Y luego nos sorprendera que hayamos llegado a la situacion que hemos llegado.

Salud y reflexion
Puntos:
10-12-11 23:38 #9274087 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
Y otra pregunta mas que se me ocurre.

¿Alguien se acuerda ya de La Rosaleda? El mes pasado se cumplieron cinco años de aquel Noviembre de 2006 en que parecia que de el derribo o no de La Rosaleda dependia el futuro de Caspe. Cinco años despues La Rosaleda sigue ofreciendo su lamentable aspecto de suciedad a la entrada del pueblo mientras su puerta de entrada comienza a perder piedras...

Salud y reflexion
Puntos:
10-12-11 23:40 #9274090 -> 8100706
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Yo me pregunto.....
Y como en el programa de Roberto Gomez "Y si amanece nos vamos" ahora una respuesta. La verdad es que para hacer un proyecto de ayuda a quien lo necesita no hace falta ni moverse de Caspe...

Salud y reflexion
Puntos:
11-12-11 00:41 #9274257 -> 8100706
Por:la cabra

RE: Yo me pregunto.....
pues si...eso creo yo,

lo que pasa que aqui, no estamos " al filo de lo imposible" pero... si estuvieramos. "al filo de lo imposible" igual le daban un poque mas "treslau" a la cosa..

20 es el número aproximado de cabezas nucleares con las que cuenta el ejército pakistaní. Su potencia está comprendida entre 9 y 40 kilotones. Además, el país está llevando a cabo investigaciones para construir la llamada "bomba H", o bomba termonuclear, más potente que las de fixión

y como diria aquel.. un poquito de demagogia,,que ahurita esta de moda..

con la settesima parte de lo que se gasta musharrar, en la carrera nuclear, podia hacer en la cordillera, el "marina dór"

ademas al himalaya, va mucho señorito, esponsorizau, y tambien, se podian dejar algo..

y si hablamos de esto , es por las subenciones..que pensamos que una parte de la deuda la tienen "ellas" ,

que la mayoria las veces se han dao. pensando mas en los colectivos que las recibian, ( pá tenerlos contentos,) que en donde fueran a parar..

buenas noches..


ps. presuntamente se supone que el ungargarin. a desviao 5 millones de euros, a un paraiso fiscal, pa tener reten..( por si acaso)

no te gode¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Puntos:
15-12-11 21:57 #9305116 -> 8100706
Por:la cabra

RE: Yo me pregunto.....
dicen las mismas malas lenguas, que hablaban de ungargarin,
que el "FJ ramirez", sabia que un estilista de madrid, iba vendiendo unas fotos comprometidas pa pepiño blanco. por todas las revistas y televisiones.

segun se ve esta pepiño blanco de disfrute con los amigos, y se hacian bromas, y el estilista los "capturo" con su "ipod"..
todo "presuntamente"


despues leo unas declaraciones de pepiño blanco, diciendo que en la nueva ejecutiva del soe,, pueden ir.. jovenes viejos y viejos modernos..

pues yo no se si seran jovenes viejos o maduros , lo que esta claro que el la pajin, el marcelino, el chavez, el bono y todos los de su traca como sigan figurando.. a las proximas erecciones. igual pasan al grupo mixto..

bueno salvaria a rubalcaba y a la chacon, por que son los unicos que le pueden sacar los colores a rajoy..

pero los demas... cada uno a su casa, y en los pueblos tambien he¡¡

osea que cuando la cosa coge vicio,, se le da la vuelta, y cambia de lao¡¡

otro saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
DEBATES DE ACTUALIDAD Por: Rimer 23-03-11 21:25
Rimer
26
1---club ateo caspolino Por: mermoud 03-02-11 22:20
la cabra
24
PARA EL SEÑOR ¿ MEMOUD? Por: juan-gomez 07-07-10 22:32
la cabra
2
ROSA REGAS Por: mermoud 31-05-09 23:41
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com