Foro- Ciudad.com

Ateca - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Ateca
15-07-13 23:41 #11437516
Por:unodeateca

HUESO CONTINUA
Enhorabuena a todos los trabajadores de la fábrica, a todo el pueblo en general y a todos los que han luchado para que esto pueda continuar.
LO HABEIS CONSEGUIDO ¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
16-07-13 00:55 #11437639 -> 11437516
Por:kemados

Re: hueso continua
Dentro de lo tremendo que es soportar una amenaza así y aun a pesar de que habrá recortes, hoy creo que es un gran día para Ateca - Mi enhorabuena-
Puntos:
16-07-13 01:12 #11437669 -> 11437639
Por:kemados

RE: Re: hueso continua
La noticia:
Las barritas de chocolate Huesitos y Tokke seguirán fabricándose en España, en contra de lo anunciado por la multinacional Mondelez International -antigua Kraft Foods-, que preveía trasladar la producción a Polonia y cerrar su fábrica de Ateca (Zaragoza).
La solución llegó este lunes de la mano de la empresa alicantina Chocolates Valor, que ha comprado a Mondelez International las marcas Huesitos y Tokke, así como la fábrica que los produce, según anunciaron en un comunicado conjunto.
El alcance del acuerdo incluye exclusivamente las marcas de chocolate y la planta de producción. Las líneas de caramelos Respira y chicles Trident que se fabrican allí se trasladarán a la planta de Mondelez International ubicada en Valladolid, como ya estaba previsto cuando se cerrase la fábrica aragonesa.
Una vez finalice la operación de venta, los trabajadores necesarios para la producción de chocolate serán transferidos a Chocolates Valor, por lo que las partes no concretaron ayer cuántos empleados, de los 107 existentes, mantendrán su puesto en Ateca.
Aún sin saberlo, el presidente del comité de empresa, Ignacio Sánchez, afirmó que los trabajadores y sus familias se encuentran "muy ilusionados" con un acuerdo por el que habían movilizado en los últimos meses a las fuerzas políticas y sociales aragonesas.
"Sabíamos que el mantenimiento del 100 por cien de la actividad no era factible, pero estamos contentos, y más por el hecho de que Chocolates Valor es una empresa seria y no especulativa", afirmó.
Se espera que la transacción se complete después del verano, ya que está sujeta al cumplimiento de una serie de condiciones. Hasta ese momento, la planta continuará operando de manera habitual y las instalaciones y las marcas serán gestionadas por la multinacional norteamericana de snacks, creada en octubre de 2012 como una escisión de Kraft Foods.
Se interesó por Trapa
Chocolates Valor llevaba meses buscando una operación de compra que le permitiera diversificar, siempre dentro del mundo del chocolate. La pasada primavera estuvo a punto de presentar una oferta por Trapa, subastada judicialmente, pero a última hora decidió no pujar por la empresa palentina, que finalmente se adjudicaron la familia Fernández Calvo y Lacasa, aunque esta última vendió posteriormente su 25 por ciento a los Fernández Calvo.
Después, se interesó por Huesitos y su fábrica, para la que ya se había anunciado el cierre. Con la incorporación de la planta de Ateca, la compañía alicantina entra de lleno en el mercado de los snacks de chocolate.
De capital familiar desde hace más de 130 años, Chocolates Valor es líder en cuatro segmentos de chocolate: negro, con almendra, sin azúcar y, sobre todo, a la taza. Su facturación en el último ejercicio superó los 100 millones de euros
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Hueso y demÁs empresas Por: LOREINA 21-07-13 14:35
kemados
9
Quinta parte continuacion del curriculum de manuel perez - cucarro Por: inmanuel 01-05-11 08:34
SIESKPAK
1
Cuarta parte continuacion del curriculum de manuel perez - cucarro Por: inmanuel 20-04-11 23:01
DOLOMIT
1
Continuación del Curriculum de Manuel Pérez -Cucarro- Por: inmanuel 08-04-11 23:00
unodeateca
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com