Foro- Ciudad.com

Ateca - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Ateca
21-04-11 12:16 #7584645
Por:inmanuel

Quinta parte continuacion del curriculum de manuel perez - cucarro
47.-CONSEJERÍA DE EDUCACION. El Coordinador de Seminarios Permanentes. Certifica : Que Don Manuel Pérez Barra ha participado en el Programa de Seminarios "ELABORACIÓN DE UN MODELO DE ANÁLISIS EN LA EDUCACIÓN", realizado a lo largo de todo el Curso 1986-87.
Ver original Seminario Permanente

48.-EPOES DE CADIZ. El Director Provincial Certifica : Que Don Manuel Pérez Barra ha participado Estudios de Orientación en la Comunidad de Valencia. TOTAL DE HORAS ....40.....=4 CRÉDITOS
Ver Original ,Estudios de Orientacion

49.-DIRECCION GENERAL DE RENOVACION PEDAGOGICA Y REFORMA . El Jefe del Programa Certifica : Que Don Manuel Pérez Barra ha participado en la experiencia de Reforma de las Enseñanzas
Medias, en la Sección de Pilas (Sevilla) curso 1990-91.
Ver Original Experimentar la Reforma

50.-EL DIRECTOR PROVINCIAL DE EDUCACION. Certifica : que D.Manuel Pérez Barra, está "ACREDITADO PARA EL EJERCICIO DE LA DIRECCIÓN" de IES DE SECUNDARIA .
Ver Original Función Directiva

51.-X Cussos de Verano de la UNED. El Vicerrector de Extensión Universitaria Certifica : Que Don Manuel Pérez Barra ha participado en el curso "EL PROFESOR Y LA INVESTIGACIÓN PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD EDUCATIVA" TOTAL HORAS .................35.....................3´5.... CRÉDITOS
Ver Original Investigación en el aula

52.-X Cussos de Verano de la UNED. El Vicerrector de Extensión Universitaria Certifica : Que Don Manuel Pérez Barra ha participado en el curso "FORMACIÓN DE PERSONAS ADULTAS ANTE LOS DESAFÍOS DEL EMPLEO Y DEL DESARROYO EN UN NUEVO MILENIO" por D. Antonio Medina Rivilla. TOTAL HORAS.....................35......................................3`5... CRÉDITOS.
Ver Original Desafíos del Empleo


53.-MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA. CENTRO DE PROFESORES DE MELILLA, CERTIFICA: Que Don Manuel Pérez Barra ha participado en el curso "TRABAJO EN EQUIPO. ORGANIZACIÓN DE CENTROS " TOTAL DE HORAS.....32.....................3..... CRÉDITOS.
Ver Original Organización de centros

54.-MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA. CENTRO DE PROFESORES DE MELILLA, CERTIFICA: Que Don Manuel Pérez Barra ha participado en el curso "LA ELABORACIÓN DEL PROYECTO CURRICULAR DE CENTRO"
TOTAL DE HORAS .............................................75..H........................................=7`5 Créditos
Ver Original - Proyecto Curricular


55.-SECRETARIA GENERAL DE EDUCACIÓN. Subdireccion General de Formación del Profesorado, CERTIFICA: Que Don Manuel Pérez Barra Profesor de Enseñanza Secundaria ha participado en la actividad "REINOS PENINSULARES. RAÍCES HISTÓRICAS"
TOTAL HORAS .................................................40...H...............................=..4.. Créditos
Ver Original -Raíces de España

56.-UNIVERSIDAD DE GRANADA. Vicerrector de Ordenación Académica, Certifica : Que Don Manuel Pérez Barra Profesor de Enseñanza Secundaria ha sido Profesor Tutor de alumnos de PSICOPEDAGOGIA De la Facultad de Educación y Humanidades Campus de Melilla .TOTAL HORAS ..2 Créditos.(año 2000).
Ver Original - Tutor Psicopedagogia

57.-Su Majestad el Rey Don Juan Carlos 1 y en su nombre el Ministro de Educación , firma el "TITULO DE DIPLOMADO EN LA ESPECIALIDAD DE CIENCIAS HUMANAS".
Ver Original del Titulo Diplomado.


https://anuelperezbarra.blogspot.com/
Puntos:
01-05-11 08:34 #7656349 -> 7584645
Por:SIESKPAK

RE: Quinta parte continuacion del curriculum de manuel perez - cucarro
Sr Manuel, estoy esperando, la parte mas importante de su curriculun, en la que ponga en que ha trabajado alguna vez.Por cursillos ya veo que han sido inmensos , eso quiere decir que ha tenido mucho tiempo libre, pero realmente , en donde a trabajado?? Me gustaría saberlo para poder pensar que también a trabajado alguna vez... Nos lo diga por favor, he estado investigando un poquito su vida y no me aparece gran cosa excepto que estuvo por Melilla de profesor no se muy bien de que...perdone mi ignorancia.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Vida profesional de manuel perez barra - curriculum Por: inmanuel0 21-01-16 00:44
KEMADOS
1
Parte de ateca en el olvido Por: DOLOMIT 12-07-11 12:36
DOLOMIT
6
Cuarta parte continuacion del curriculum de manuel perez - cucarro Por: inmanuel 20-04-11 23:01
DOLOMIT
1
CUCARRO FOR PRESIDENT Por: No Registrado 04-06-10 11:36
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com