Foro- Ciudad.com

San Esteban del Molar - Zamora

Poblacion:
España > Zamora > San Esteban del Molar
06-06-10 20:19 #5482920
Por:Soitu

Asume el reto de pensar por San Esteban
El blog de la ASOCIACIÓN CULTURAL Y RECREATIVA EL TRILLO DEL MOLAR, https://ltrillodelmolar.blogspot.com/2010_05_01_archive.html continuamos sin saber si sirve para informar o para descolocar mas al personal.



El Jueves, 3 de Junio celebraremos Asamblea General Extraordinaria de esta Asociación, a la 17,30 h. en primera convocatoria y el Sábado, 5 de Junio a la 17,30 h. en segunda convocatoria, en el local que tiene la Asociación Plaza Las Escuelas s/n, para tratar los asuntos comprendidos en el siguiente ORDEN DEL DÍA:


1) Lectura y aprobación del Acta Anterior.

2) Elegir un Vicepresidente.

3) Aprobación norma supletoria:

Los hijos de socios menores de seis años tienen los mismos derechos y no pagaran ninguna cuota, a partir de los seis años serán socios, abonando la cuota correspondiente.

4) Programa de fiesta EL TRILLO 2010.

5) Aprobación del presupuesto fiesta EL TRILLO 2010.


6) Ruegos y preguntas.


Un saludo.



PRESIDENTA

María del Mar Castro.



CONCURSOS

Con motivo de las próximas Fiestas del Trillo 2010, y para fomentar la creatividad y la cultura entre todos nosotros, la ACR EL TRILLO DEL MOLAR y yo en su nombre, os informo de que se va a efectuar un CONCURSO para elegir el próximo CARTEL de las FIESTAS del TRILLO 2010, y otro concurso de RELATOS, donde a todos aquellos a los que os guste escribir, podréis exponer vuestras narraciones, donde la temática tenga referencia a San Esteban del Molar.

Para todos aquellos que queráis participar en estos concursos, poneros en contacto conmigo mediante los correos electrónicos:

concurso_cartel_trillo2010@hotmail.com

concurso_relatos_trillo2010@hotmail.com

A los interesados, les proporcionaremos las bases de concurso, explicándole como participar y los requisitos de los que debe constar el cartel o el relato.

Muchas gracias a tod@s.

Jaime.
Puntos:
06-06-10 21:18 #5483257 -> 5482920
Por:Soitu

RE: Asume el reto de pensar por San Esteban
Informar o desinformar:

De los concursos para fomentar la creatividad y la cultura entre todos nosotros del primero bien, “el de los carteles”, después de haber enviado varios correos y dar todos mis datos será para evitar plagio al cabo de un tiempo conseguí las bases.

Del de los relatos no he tenido suerte y en el devenir de los días todavía no lo he conseguido, (lo dejo por imposible) desde la centralidad otorgada y los artificios textuales sea cual sea el ámbito en el que tendemos a parcelar el concepto de comunicación no lo entiendo.

No defiendo las Nuevas Tecnologías, pero si echo de menos que si participamos en este foro y tenemos varios blogs incluido el que organiza el evento, me parece lamentable la desinformación, en forma de manual, ensayo o monografía, el objetivo es dar los interrogantes esenciales de comprensión e intervención en esta época que nos toca vivir.

Pues como siempre las respuestas están en el aire.
No espero que me entiendan, solo deseo expresarme y haceros participe de mi opinión que, al fin y al cabo no es más que eso...
Lo siento no sé cómo calificarlo.


Besos y abrazos a casi tod@s.

De cualquier modo espero que ambos concursos tengan éxito, y desde el foro pediros que la razón de vuestro blog sea un punto importante de información..
Puntos:
06-06-10 21:36 #5483371 -> 5482920
Por:Soitu

RE: Asume el reto de pensar por San Esteban
Puntos:
07-06-10 00:45 #5484777 -> 5483371
Por:No Registrado
RE: Asume el reto de pensar por San Esteban
Para no pecar
BASES PARA EL CONCURSO DE CARTELES “SAN FERMÍN 2010”
en su punto 7:

7.- Los carteles se presentarán sin firma del autor y bajo un lema, que aparecerá escrito en la parte trasera del cartel.

Junto al cartel deberá entregarse un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el lema del cartel.

En su interior deberán constar el nombre y apellidos del autor, domicilio, número de teléfono,fotocopia del Documento Nacional de Identidad, un breve currículum profesional del autor y una declaración firmada en la que el autor indique que la obra presentada es original e inédita.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Da que pensar Por: Marceloo 22-03-13 01:55
bbbb-8
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com