Foro- Ciudad.com

San Cristóbal de Entreviñas - Zamora

Poblacion:
España > Zamora > San Cristóbal de Entreviñas
29-11-09 19:22 #3998105
Por:No Registrado
El CIRCO INTERMUNICIPAL 2.009 DEL PP DE ZAMORA
El presidente del Partido Popular de Zamora, Fernando Martínez Maíllo ha propuesto ayer 28-11-09 «una reforma de la ley electoral para la elección directa de alcalde por parte de los ciudadanos»
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

C O M E N T A R I O

El CIRCO INTERMUNICIPAL 2.009 DEL PP DE ZAMORA

El amigo Maillo como Directo - Domador ya nos monto otra vez el circo, señores este es El CIRCO INTERMUNICIPAL 2.009 DEL PP DE ZAMORA. Podéis observar en la foto del coloquio con el que se abrió el mayor y mas cínico espectáculo demagógico del mundo, decía que en la foto en primer plano venos al payaso mas grande de este espectáculo , no es Fofito, es el payaso, titiritero y bufón D. BERNARDO GONZÁLEZ GONZÁLES, de momento Alcalde de San Cristóbal de Entreviñas. Bernardo esta el primero sentado en la banqueta, vistiendo pantalón marrón, chaqueta oscura y mirada triste y perdida como siempre esta, perdido en el infinito, así tiene a su pueblo perdido de la mano de Dios. Yo no entiendo que hace hay este impresentable si ya ni los de su partido le votan, a lo mejor lo ha puesto el Directo - Domador Maillo para que Bernardo nos deleite con su demostrado talento, gracia y sabiduría, o quizás se esta cobrando ya el favor que les hizo a los de Sodeza de entregarles hace mas de 2 años el polígono de su pueblo gratuitamente, el mayor patrimonio de futuro y activo económico y social de San Cristóbal , que Bernardo en 10 años , de bonanza y dada su inutilidad y torpeza, no fue capaz de ponerlo en marcha y ahora ZODEZA después de 2 años sin hacer ni siquiera el proyecto, leímos el otro día en este mismo periódico, que el dinero que habían previsto para el pago del citado proyecto lo han desviado a Benavente para financiar el nuevo el Vivero de Empresas .Así que, VIVA EL CIRCO Y SUS PAYASOS y nosotros como siempre pagando para financiar sus caprichos y auto bombo.

CIRCO INTERMUNICIPAL DIRECTOR: MAILLO. PRIMER PAYASO :BERNARDO GONZALEZ, ALCALDE S. CRISTOBAL
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

ARTICULO DEL 29-11-2009 EN LA OPINION DE ZAMORA

Maíllo propone cambiar la ley electoral para que el ciudadano elija directamente al alcalde
El consejero de Interior y secretario autonómico del PP califica de «insostenible» la nueva legislación gubernamental de Desarrollo Sostenible


Mañueco y Maíllo conversan flanqueados por la consejera Isabel Alonso y la alcaldesa Rosa Valdeón. <br />

Mañueco y Maíllo conversan flanqueados por la consejera Isabel Alonso y la alcaldesa Rosa Valdeón.
Foto Emilio Fraile

Fotos de la noticia
El Partido Popular, hegemónico en la provincia -gobierna en más de 160 de los 248 municipios de Zamora y cuenta con un millar de cargos públicos- reunió ayer a su «Intermunicipal 2009», en el palacio de La Alhóndiga de la capital. El secretario autonómico popular, Alfonso Fernández Mañueco y la consejera Isabel Alonso arroparon a la nutrida afluencia de cargos del PP, liderados por su presidente provincial, Fernando Martínez Maíllo, y los alcaldes de los municipios principales, como Zamora o Benavente.

Carlos Gil

El presidente del Partido Popular de Zamora, Fernando Martínez Maíllo ha propuesto «una reforma de la ley electoral para la elección directa de alcalde por parte de los ciudadanos». Maíllo considera que «los ayuntamientos necesitan estabilidad y seguridad institucional cuando se celebran las elecciones, y por eso hemos planteado la reforma del sistema electoral, con lo cual evitaríamos los boicots y las obstrucciones que por parte de alguna oposición de izquierdas permanentemente realizan en ayuntamientos de la provincia y de España. Garantizaríamos que el voto ciudadano iba destinado hacia su fin, la elección de alcalde y por otra parte ganaríamos en estabilidad democrática e institucional en las corporaciones locales».


El presidente del PP acudió a la importante cita con los cargos públicos provinciales de su partido, acompañado por el secretario autonómico popular, Alfonso Fernández Mañueco.


Maíllo exigió al Gobierno la reforma de la financiación local, igual que se ha hecho con la autonómica. «Una financiación estable y duradera en el tiempo, que cuando uno haga los presupuestos sepa lo que va a disponer para ese año y los sucesivos. No estamos dispuestos a aceptar migajas o paños calientes simplemente para solucionar el problema de otros durante un año o menos». En este sentido señaló que el Fondo Estatal de Inversión «no sirve para mejorar la financiación local y tenemos muchas dudas de que sirva los puestos de trabajo estables y duraderos de los que habla tanto el presidente del Gobierno. En esa gira turística que se está haciendo la subdelegada por la provincia no estaría nada mal que le dijera también a los alcaldes la importante disminución que este año, y por primera vez en la historia de la democracia, se va a producir de la cooperación del Estado con las corporaciones locales». Un recorte que suma 25 millones de euros para 2010 y aumenta a los 40 millones si se añade la disminución de este año, según los datos de Maíllo. «Ya que querían gastar dinero en Castilla y León, y en Zamora yo les brindo la oportunidad de que parte de esos cinco mil millones se destinen a la reapertura del tren Ruta de la Plata. Sería una magnífica forma de conseguir una inversión estable, duradera, generadora de empleo y riqueza económica durante décadas y sin duda sería aplaudida».


El segundo de a bordo del PP regional, Alfonso Fernández Mañueco criticó la nueva Ley de Economía Sostenible del Gobierno «que es una ley absolutamente insostenible, que no va a servir para nada». Las principales pegas del c consejero se centraron en que «un modelo productivo no se cambia por ley. En segundo lugar, las medidas que pone encima de la mesa esta ley son propuestas ya conocidas, o que impulsa la Directiva de Servicios de la Unión Europea, o a muy largo plazo». Un tercer motivo de desagrado para el Partido Popular consiste en que «es una ley que vuelve a olvidar al mundo rural, la economía productiva de los agricultores y de los ganaderos. Consideramos que ante el clamor que en estos momentos existe en el campo esa ley tenía que haberse apoyado en uno de los elementos fundamentales de Castilla y León».

Puntos:
01-12-09 00:07 #4011232 -> 3998105
Por:No Registrado
El CIRCO INTERMUNICIPAL 2.009 DEL PP DE ZAMORA
A ver si entendeis que nosotros , el PP , hacemos politica para nuestros amigos,partidarios,familiares,afiliados,etc... ..Y esto es lo que hay, para eso tenemos mayoria.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
BERNARDO NO MAS POR FAVOR el día 13-02-2011 a las 12:51:52 comentarios en LAOPINION DE ZAMORA DE HOY Por: No Registrado 13-02-11 14:36
No Registrado
0
Es un vergüenza que todos los municipio de Zamora tengan su pagina Wep y San Cristóbal por capricho de su Alcalde BERNARDO GONZALEZ no la tengamos Por: No Registrado 06-09-10 12:50
No Registrado
0
ARTICULO Y COMENTARIOS DE LA OPINION DE ZAMORA (martes) 17-11-2009 Por: No Registrado 03-12-09 20:23
No Registrado
1
LA OPINION DE ZAMORA…….La Junta da luz verde al Plan Parcial Por: No Registrado 02-12-09 12:01
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com