Foro- Ciudad.com

Fuentelapeña - Zamora

Poblacion:
España > Zamora > Fuentelapeña
20-01-10 10:14 #4424205
Por:No Registrado
OTRA OPINION
Varios bares tenemos en Fuentelapeña, lugares de reunion para las partiditas diarias, sitios de tapeo entre semana y sobre todo lugares de casi obligacion despues de salir de misa los domingos. Los hay de todo tipo, los que son y hacen funciones de CASINO-BAR-DISCOPUB-DISCO y los normales de solo bar, pero a todos les une una caracteristica curiosa y es que entender sus precios es como entender el misterio de la Santisima Trindad. Tu preguntas cuanto es, te responden, pagas y listo.Otros y esto hay que decirlo ponen las cañas(en copa)demasiado cortas, es decir que ponen cortos de cervezas en vez de cañas. Los hay con gente detras del mostrados sumamente simpatica, en otros aburridos, y luego los que dependen del dia es decir variables. Y por ciento un pincho de pulpo cuanto pulpo es?

Se nota que hay que sacar lo que se pueda, en fiestas claves, porque luego en invierno es muy largo y con poco negocio.

Y ahora lo mas serio, NO SE PUEDE SERVIR ALCOHOL A MENORES, a ver si nos enteramos, y si en la disco uno de estos menores pide un cubata, se le niega, es mas no puede haber sesiones de disco para estos chavales, y si las hay tienen que ser especiales para ellos, sin alcohol. Y a ver si los padres se enteran de una vez, que un chavalin de 14,15,16 años no puede beber y que de esta manera se fomenta el consumo de alcohol y tabaco. Y es en estos centros y es en los super y tiendas donde cuando llegan las Fiestas les venden lo que quieran, con lo cual las peñas son auntenticos antros donde las bebidas "espirituosas" son la estrella. Por supuesto que lo van a conseguir de una u otra forma, pero por lo menos vamos a ponerselo dificil. NO SE VENDE ALCOHOL A MENORES EN LOS SUPER.

Hay que fomentar otro tipo de actividades para esta gente menor, el pasarlo bien no es estar medio borrachos, y el Ayto. puede hacer algo, como en otros sitios donde se planean jornadas especiales para ellos, en centros para ellos y donde se den cuenta de que no solo bebiendo se logra el estar y sentirse bien. Luego llegan las Fiestas y se ve lo que se ve. Lamentable.
Puntos:
16-06-11 04:42 #8169507 -> 4424205
Por:No Registrado
Re: otra opinion
ave ave ave ,que pasa que vas a quitar,las tradiciones de mi pueblo?mira yo desde loooossss 13 o asi e bebido alcohol,vamos yo y todooos los demas,nos emos pillao unas castañas que paque,ni coma etilico ni na,tonterias de los gobernentes,como ponerle caducidad alos alimentos.porque beban un poco los chavales no les va a pasar nada,o que pasa que a nosotros no nos pasaba nada,te ivas al caño el viejo,metias alli la cabeza,dormias un pocoy ale a segir,que son cuatro dias,yo actualmente el alcohol de peras a huvas y solo cerveza,anda que antes te llevava tu padre ala bodega y si no bebias te dava pal pelo y encima te la cargabas y ahora bebes y te dan pal pelo,en que quedamos.vivan las tradiciones,y sino que te diga el de patato le quitavamos las manzanas,con castañazo y todo.un saludo
Puntos:
16-06-11 16:21 #8173175 -> 8169507
Por:No Registrado
RE: Re: otra opinion
Madre mía hijo la culturilla se te debió quedar en una de esas borracheras, que facilidad tienes para cambiar las B por V y utilizar las H como y cuando te da la gana.
Puntos:
16-06-11 20:01 #8175082 -> 8169507
Por:No Registrado
RE: Re: otra opinion
Patetico, aunque ahora no le des a la frasca, se nota que en algunas de tus "sanas borracheras" alguna parte de tu cerebro quedo tocado, de lo contrario no se entiende que un ser en sus cabales diga semejante burradas.
Es decir que a ti te parece normal que una cria o un crio de 14 o 15 años este tirado@ en el suelo echando los higados y al borde del coma etilico, !!que bonito!!, seguro que no sabes que no es nada extraño el alcoholismo a esas edades, si majo alcoholismo en chavales que empiezan a vivir y su vida es un infierno.

Encima tienes la poca desfachatez de decir que fuentelapeña entre sus tradiciones esta la de las borracheras. Pero de donte te has escapaoooooo!!!!.

Solo espero que no tengas hijos y si los tienes que jamas lean las burradas que ha escrito su padre, porque sinceramente te digo que si en vez de tanto cafrismo que rezumas hubieras dedicado mas tiempo a otras cosas otro gallo mañanero te cantaria.

Y por favor no ensucies el nombre de Fuentelapeña diciendo que esto de la bebida esta entre sus signos de identidad.

Que pena Dios!!!.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Otra Semana Santa sin musicos CEA.... Por: No Registrado 02-04-12 22:45
No Registrado
0
OPINIONES Y RESPETO. Por: No Registrado 11-05-10 12:59
No Registrado
1
Mi opinion Por: No Registrado 17-01-10 12:13
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com