Foro- Ciudad.com

Fuentelapeña - Zamora

Poblacion:
España > Zamora > Fuentelapeña
11-05-10 09:38 #5285495
Por:No Registrado
OPINIONES Y RESPETO.
Estupendo!!!. LLevo ya un tiempo intentando que este foro sea un medio para que todos a quien nos interesa el pueblo podamos dar nuestras ideas, opiniones, quejas y alabanzas. Y veo que funciona, y veo que hay respeto a las opiniones y veo que rige la educacion y sobre todo que todos podemos sacar enseñanzas de lo que unos y otros escribimos.

Nadie debe molestarse por una critica, el ser humano es unico en si mismo y por eso mismo distinto en opiniones.

Me alegra saber que responsables del Ayto., tambien estan interviniendo en este foro y que las inquietudes e ideas de los vecinos son escuchadas.

En estos momentos en España no creo que exista ningun Ayuntamiento saneado, sin problemas pero esto no es excusa para expresar inquietudes del nuestro. Hay opiniones de muchos temas y variadas, pero el saber o conocer la problematica en ningun caso tiene que llevar a no poder expresarse con libertad siempre y cuando la educacion, los modales y el animo de no ofender este presente.

Parque de la Vega, ADSL, asfaltado, fiestas...etc., son temas que a todos nos interesa y el que los problemas economicos esten presentes, no es motivo para no intentar soluciones o actuaciones. Seguro que el Ayto. tiene problemas mas acuciantes que el Parque, pero es tan imposible no dejar al abandono este lugar?. Es parte de la imagen del pueblo, seguro que esa dejadez no la permitimos en nuestra casa. ADSL, pues sea de quien sea la responsabilidad, si hay que estar machacando a quien sea, dia a dia, pues se hace. Es tambien imagen, futuro, desarrollo, negocio..
Fiestas, pues si falta dinero se mira la forma de que sean lo mas divertidas posibles con el minimo coste, porque ese dinero seguro que tiene mejor inversion. En ninguna casa se quita el dinero para comer para invertirlo en festejos y mala casa la que lo hace.

Impuestos pues a nadie nos gustan las subidas, pero y si es necesario para la supervivencia de un Pueblo?.

Y nada mas, que poco a poco los asuntos pendientes vayan solucionandose y con la idea de que no hay que parecer que se hace o se trabaja, hay que demostrarlo y los resultados son reflejo del objetivo final.

Saludos y gracias a todos
Puntos:
11-05-10 12:59 #5286600 -> 5285495
Por:No Registrado
RE: OPINIONES Y RESPETO.
a mi me ha gustdo el foro, esta bien, no sabia de su existencia, asi hablamos del pueblo aunque una pena no saber quien somos, aunq asi mejor porque sino nos cortariamos. yo seguire aqui siempre que haya respeto a los que hablamos y de los que se hablan. Es bueno cuando se va al ayto mirar el tablon de anuncios o preguntar a els deirectamente y asi se entera uno de cosas y asi poder hablar en base a algo, porque hablar por hablar a mi no me gusta mucho, si dar mi opinion si veo algo mal,pero tambien dar tiempo y un voto de confianza, un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Fuentelapeña Resultados Elecciones Municipales 2019 Por: Foro-ciudad.com 27-05-19 00:30
Foro-ciudad.com
0
foro fuentelapeña, vaya un foro Por: No Registrado 23-05-11 23:20
No Registrado
4
HUELGUILLA GENERAL Por: No Registrado 27-09-10 22:24
No Registrado
1
Sanear la economía del pueblo Por: No Registrado 15-02-10 13:35
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com