Foro- Ciudad.com

Lekeitio - Vizcaya

Poblacion:
España > Vizcaya > Lekeitio
23-07-09 16:40 #2776405
Por:No Registrado
"¿Por qué se permiten homenajes a etarras y no a violadores?"
"¿Por qué se permiten homenajes a etarras y no a violadores?"

(PD).- Rubén Múgica, hijo del dirigente socialista Fernando Múgica, asesinado por ETA en 1996, ha dado en el clavo. Ha dicho: "Nadie vería lógico homenajes a violadores". Se refiere a la polémica decisión del juez Santiago Pedraz de autorizar este fin de semana cinco homenajes a etarras.
Múgica ha afirmado que "si desde hace treinta años la experiencia demuestra que todos los homenajes a los etarras acaban siendo un acto de exaltación a los etarras, parece claro que será un delito".

Múgica valoraba así que el juez Pedraz haya argumentado que una convocatoria para reclamar el acercamiento al País Vasco de presos etarras "no es delictiva en sí misma". Según este juez, estos actos no implican "un homenaje a la actuación de tales presos cuando cometieron los hechos por los que fueron condenados, sino tan sólo que se reclama que no estén dispersos".

A este respecto, el hijo de Fernando Múgica dijo estar en desacuerdo con la posición del magistrado, puesto que todo el mundo entiende, por ejemplo, que "nadie cuelga las fotos de un violador" ni "vería lógico homenajes a violadores"
https://logs.periodistadigital.com/politica.php/2009/07/23/homenaje-pedraz-violadores-eta-mugica-0987
Puntos:
13-09-09 21:35 #3231667 -> 2776405
Por:No Registrado
Las cosas claras.
Totalmente deacuerdo con mi antecesor/ra.

Tambien recordar el mirar para otro lado del PNV tanto en lo que usted expone,como tambien las muchas ayudas tambien del PNV a los presos y colectivos de presos etarras y familiares de presos ettaras.la prueba es cercana perdieron las elecciones pero 4 dias antes de dejar los cargos autorizaron con caracter urgente estas ayudas a asesinos y a sus familiares que en algun caso y que nadie se rasgue las vestiduras... son complices de asesinato,y todo tipo de tropelias mientras la gente honrrada lo paga con sus impuestos.
Puntos:
07-10-09 22:55 #3466169 -> 2776405
Por:No Registrado
RE:
Pués por logica: No pueden haber manifestaciones de violadores por que ellos mosmos violarian a los propios manifestantes, solo falta ver la cara del Rouco Varela o de los obispos o de los curas de los internados de niños españoles y irlandeses.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Detenidos cuatro proetarras en Lequeitio cuando quemaban contenedores de basura Por: No Registrado 09-09-09 14:44
No Registrado
0
Exhiben fotos de etarras en Lekeitio e Interior abre una investigación Por: No Registrado 03-09-09 00:24
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com