Foro- Ciudad.com

Nava del Rey - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Nava del Rey
14-07-10 21:08 #5735566
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
14-07-10 22:02 #5735926 -> 5735566
Por:vivolmedo

RE: DEBATE DEL ESTADO DE LA NACION
Por cierto lo han echado por el canal 24h tve internacional Muy Feliz
Puntos:
14-07-10 22:46 #5736196 -> 5735926
Por:Me_troncho

RE: DEBATE DEL ESTADO DE LA NACION
miau, singermornings. A ver si Rajoy presenta una moción de censura. Pero para eso hay que tener un programa y os huevos de explicarlo a los españoles, y Rajoy no tiene ni una cosa ni otra.

Felices vacaciones, je, je, je.
Puntos:
15-07-10 00:46 #5736947 -> 5736196
Por:vivolmedo

RE: DEBATE DEL ESTADO DE LA NACION
jajajaja que va, Rajoy ahora tiene que quedarse quieto, que ahora mismo ZP es su mejor aliado, nadie mejor para hacer que gane las elecciones el PP que el propio ZP, ya hemos visto como se ha puesto las rodilleras con su amigo montilla y solo hablo del estatut jejeje cuanto daño ha hecho el TC jhajhajaja y cuanto estamos disfrutando jajaja
Puntos:
15-07-10 07:02 #5737346 -> 5736947
Por:Me_troncho

RE: DEBATE DEL ESTADO DE LA NACION
Je, je, jeeeeee. Quieto, como desde el día en que le nombró el difunto (políticamente) Aznar. ¿O es que ha hec ho algo Rajoy salvo ocultar a corruptos y aguantarse las coces que le ha metido Esperanza Aguirre?

Rodilleras las de Rajoy cuando se pone delante de Rouco Varela. ¿Es cliente de tu empresa de venta de condones al por menor, businessman?

Insisto: vaya mierda de vacaciones las tuyas ahí pegado a la pantalla de la tv o del pc.
Puntos:
15-07-10 07:37 #5737369 -> 5737346
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
15-07-10 18:26 #5739967 -> 5737369
Por:Me_troncho

RE: DEBATE DEL ESTADO DE LA NACION
Por eso ni ha aparecido hoy por el Congreso, le ha dado vergüenza su ridícula intervención de ayer.

Estará muy ocupado tratando de hacerse respetar en su partido y en ponerse de rodillas delante de Esperanza Aguirre.
Puntos:
15-07-10 19:02 #5740184 -> 5739967
Por:nexus 6

RE: DEBATE DEL ESTADO DE LA NACION
¿Guatemala o Guatapeor?.

Y tú más.

ETA o movimiento de liberación nacional vasco (según convenga), Pujol enano aprende castellano o hablo catalán en la intimidad (idem), crearemos 800.000 puestos de trabajo (la Junta de Andalucia no da pa colocar a tantos afines), os sacaremos de la Otan, la última del ZP, un día dice defender a la clase trabajadora y otra le endosa un decretazo que ni Aznár, se descojona cuando dice que aplicará un incremento del IRPF a las rentas más altas, pero que no afectaría al 99, % etc, etc, etc. De unos y de los otros. Pena.

Pero los dos se ponen de acuerdo en transformar las Cajas en Bancos, ninguno protesta por las tributaciones de las SICAV, poniendo trabas a los inpectores técnicos de Hacienda (1), que reclaman poder intervenir en el tremendo fraude fiscal que esconden estas sociedades, los dos están a favor de las ETTs, de las reformas laborales antitrabajadores, en mantener la ineficacia de las inspecciones de trabajo, en controlar los medios públicos de manera torticera, lo mismo con la Justicia, ad infinitum.

Zp y Rajoy, ¿quienes son esos?. Razón tenía el hermano de Bush cuando vino a España, confundiendo el reino con una República...BANANERA!

Si me apuráis me quedo con el PP, ya que he llegado después de arduos estudios, a la conclusión de que el PePe equivale al doble que el PSOE. Me explico; dado que ni es Socialista ni obrero, nos queda el PE, es decir, la mitad del PEPE.

Pena, penita pena

(1) La decisión de la Agencia Tributaria de enviar requerimientos a los españoles titulares de 3.000 cuentas en Suiza está causando revuelo en el seno del organismo.
De esta forma, establece en la práctica una "amnistía fiscal", ya que suprime su responsabilidad penal e incluso las sanciones administrativas. "Estas actuaciones suponen un escandaloso privilegio para unas personas que presuntamente han incumplido gravemente sus obligaciones fiscales", añaden.
"inconcebible" que la entidad responsable de encabezar la lucha contra el fraude fiscal avise con antelación al defraudador.
Fuente: eleconomista.es (15 Julio 2010)
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
SAN ISIDRO Por: vidanimal 17-06-17 22:09
eticaymoral
1
Difamando que es gerundio…. Por: negro_blanco_rojo_ 03-06-11 22:00
negro_blanco_rojo_
4
Un artículo magnífico. De verdad. Por: numeroe 20-04-11 10:09
181716
1
La jodida crisis Por: nexus 6 15-12-10 17:41
ESPAÑOLEANDO
69
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com