Foro- Ciudad.com

Nava del Rey - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Nava del Rey
27-04-10 18:32 #5186823
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
29-04-10 03:44 #5198473 -> 5186823
Por:aznar-presidente

RE: ZAPATERO, por favor, haga una única cosa, por la que todos los españoles le recordaran con piedad. CONVOQUE ELECCIONES YA
Estais ciegos??????
Puntos:
29-04-10 19:46 #5202940 -> 5186823
Por:porconsiguiente

RE: ZAPATERO, por favor, haga una única cosa, por la que todos los españoles le recordaran con piedad. CONVOQUE ELECCIONES YA
5186823. Vamos a ver si nos entendemos, el gran capital, nunca entendió a los trabajadores y en pleno siglo XXI sigue sin ¿entenderlos?.
Los grandes capitales mundiales están históricamente afincados en las derechas políticas.
¿ Como es posible que un empresario, que tiene la mayoria de sus empresas en suspensión de pagos y casi la totalidad de sus trabajadores en paro , pueda ser presidente de los empresarios españoles y reclamar al gobierno español, soluciones al problema del paro? ¿Que pasa, somos tontos o lo queremos parecer? Perdón y encima la culpa de este problema es del presidente del Gobierno Español.
¿De verdad, es posible, que hoy en día pueda existir alguien que pueda pensar que en España sigue existiendo una izquierda radical y una derecha democratica?
Puntos:
30-04-10 18:54 #5209561 -> 5202940
Por:carlos andres perez

RE: ZAPATERO, por favor, haga una única cosa, por la que todos los españoles le recordaran con piedad. CONVOQUE ELECCIONES YA
Evidentemente no, la derecha es malisima y la izquierda buenisima, el paro es consecuencia de la derecha y de lo malos que son los empresarios, cuando gobernaba Aznar y las cosas iban bien era consecuencia de que la oposicion era muy buena, ahora que las cosas van mal y gobierna Zparo la culpa es de la oposicion que es muy mala, cuando estabamos en la Champions era consecuencia de lo güeno que era el gobierno, ahora que las cosas van mal es culpa de los empresarios.
En este pais así nos va con gente que piensa como tu, todo lo malo lo hace el contrario y lo bueno mi presidente.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Se oye se comenta Por: PEDRO EL PARIENTE 10-08-12 18:07
venturoso
4
La hora del epitafio. Por: Manuel Sevilla 27-09-11 19:05
Gobernador
27
cecosa y el nuevo ayuntamiento Por: hugochavez 24-08-11 22:02
elpiraña
15
ole!! ole!! las callejas de nava pá toda españa !!!año 2009 Por: No Registrado 15-05-09 11:16
No Registrado
14
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com