Foro- Ciudad.com

Cistérniga - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Cistérniga
26-12-15 12:33 #12963973
Por:Sin mas ni mas

Ya era hora
El programa de navidad muy bueno, como viene siendo habitual y con buena difusión en las redes y la prensa que eso siempre es muy bueno para el pueblo y que no se convierta en un pueblo sin difusión siendo el 5º más grande de la provincia, que salga todo el programa, lo del judo, la carrera y cosas buenas siempre da prestigio, pero YA ERA HORA que se hiciera una campaña del COMERCIO DE PROXIMIDAD. Se tiene que ser más ambiciosos, el pueblo ha crecido y es como he dicho un referente de habitantes en la provincia y no se puede seguir con las mismas políticas de hace tiempo ni improvisando. Todos nos necesitamos a todos a no ser que queramos seguir siendo una ciudad dormitorio y seguir perdiendo toda la identidad como pueblo y nos parezcamos cada vez más a una gran urbanización donde venimos a dormir.
A ver si se sigue así y se promociona igual que el comercio y los bares en esta campaña de consumo en el pueblo, el turismo igual que se hace con la cultura.
Puntos:
05-01-16 15:45 #12967386 -> 12963973
Por:Monty75

RE: Ya era hora
ya era hora no sé muy bien de qué porque la dejadez nos llega al cuello, si no tienes facebook que pasa que no te enteras de nada del programa de navidad, ni de la cabalgata ni de nada porque en la página web del ayuntamiento tan siquiera está el programa de navidad en cambio me dicen que en el facebook no escatiman en entradas y que contestan rápido a cualquier queja o propuesta. ¿Qué pasa que se contrata una empresa que lleva el facebook y la página oficial se queda sin atender o a medias? porque da pena verla así como enviar algo y que no te contesten y te diga algún vecino que no pierdas el tiempo que envíes el mensaje al facebook y mientras vamos perdiendo lo público por ¿vaguería, incapacidad, dejadez?, los demás pueblos también tienen soporte de la diputación y están actualizadas.

Si sólo se quedase en la página que no es la primera queja, pero ¿qué ha pasado estas navidades, que para pagar la calefacción de un colegio encendida fiestas y fines de semana y la luz del otro hasta los domingos encendida bien temprano se tienen que apagar las farolas de la calle de la plaza de la cruz, que íbamos a las actuaciones y no se veía casi?, menuda desorganización y dejadez. Demasiado poco pasa y cuanto dinero se tira, claro como es de todos y no sale de el del responsable, pues nada para alante o mejor dicho para atrás que cada vez estamos peor y más desatendido el pueblo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Y ahora a por los funcionarios... Por: No Registrado 24-12-13 12:21
No Registrado
9
Porque en la cisterniga ahora no tenemos oposiciÓn Por: No Registrado 15-07-13 00:48
No Registrado
2
Y ahora a completar las listas Por: No Registrado 27-01-11 00:14
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com