Foro- Ciudad.com

Cabezón de Pisuerga - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Cabezón de Pisuerga
22-02-12 18:43 #9662390
Por:Mahamadou80

Volvemos a ver a la verdadera "izquierda" que hay en España.
Los acontecimientos producidos en los últimos días, primero con las manifestaciones de los sindicatos, y después con las protestas estudiantiles en Valencia, nos vuelven a poner de manifiesto que en España, la llamada "izquierda" trata de ganar en la calle lo que no ha ganado en las urnas.

Respecto de las manifestaciones de los sindicatos, vaya por delante que están en su perfecto derecho ( y así se reconoce en la Constitución), demuestran una enorme hipocresia. Cuando en los últimos años, no han dicho ni mu, frente a todas las barbaridades, legislativas y no legislativas, cometidas por el desgobierno socialista de ZP, no dijeron ni mu cuando se iban aumentando progresivamente las cifras de parados, cuando Candido Méndez actuaba como vicepresidente tercero ¿o era segundo? del gobierno.

Ahora, con unos meses en el gobierno del PP, ya hemos visto que están ahí, que ahora ya protestan, contra uno gobierno que trata de arreglar un país al que los socalistas han dejado como un solar.

Que curioso que personas de un gobierno y un partido, hasta hace cuatro días en el gobierno, como Soraya Rodríguez, o el propio ex-ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, se manifiesten contra quienes tratan de arreglar lo que ellos hundieron.

Resulta también curioso, y patético, que gente como Cayo Lara, con diez diputados, pretende que se aplique su programa, y no el programa del partido que sacó 180 diputados.

Igualmente resulta curioso que el gran Rubalcaba, con sus 110 diputados, con el 28% de los votos, con el peor resultado en la historia del PSOE, salga ahora dando clases de ética, de respeto a los sindicatos, de como hay que gestionar la economía, de como hay que hacer la reforma laboral, etc. ¡como pueden tener una cara tan dura!

Y lo de los últimos días en Valencia, peor todavía. Partiendo de una protesta pacífica, de unos alumnos de un instituto que no tenían calefacción, también en su perfecto derecho (y toda la razón) a manifestarse, resulta que como siempre, se infiltran los de siempre, los perroflautas, la extrema izquierda, los de las rastas, los de la pañoleta palestina al cuello, a provocar, a atacar a la policía, y luego, ay ay ay, que malo es el PP, que mala es la policía, ay ay fachas, más que fachas.

Me deja perplejo que salgan los socialista a pedir dimisiones, del jefe de la policía en Valencia, de la delegada del gobierno, etc.

¡pero si cuando estaban los sociatas no dimitía nadie! ¡pero si se iban a cazar Garzón (el juez prevaricador, segón el Tribunal Supremo), el ministro de justicia Bermejo, y el jefe de la policía judicial y no pasaba nada! ¡pero si había ministras que eran auténticas inútiles, que estaban ahí solo por rellenar una cuota, o por estar embarazada, y nunca dimitió nadie! ¡pero si el jefe de la policía de Valencia, al que piden la dimisión, lo nombró Rubalcaba hace unos años, o sea, que no es un facha del PP!

Hemos visto también ayer, cercar las sedes del PP, en la calle Génova de Madrid, y en otras ciudades, que nos recuerdan lo ocurrido entre el 11 y 14-M del 2004, entre otras ocasiones.

¿Como es posible que tengamos esta izquierda en España?

¿Como es posible que la izquierda en España se sienta siempre legitimada para ejercer la violencia, para logar en la calle lo que los ciudadanos no les dan en las urnas?

Señores del PSOE, ¡pero si la gente ya no os vota en ningún sitio! ¡pero si solo gobernais en Andalucía (os quedan 2 meses), y en las Vascongadas, hasta las próximas elecciones donde volverá a ganar el PNV!

¿Por qué el PSOE vive permanentemente en el 36?

Pero si solo sabeis jod.er todo lo que tocais, solo sabeis arruinar allá donde des-gobernais.

Que os den.

Un saludo a todos.
Puntos:
23-02-12 17:40 #9667663 -> 9662390
Por:maca1986

RE: Volvemos a ver a la verdadera
Jod...r, maha, estás que te sales.

Te voy a dar todos los puntos que pueda, estoy totalmente de acuerdo contigo.

¡¡¡SINDICATOS VENDIDOS!!!. NO SE OS HA VISTO EN CUATRO AÑOS, ¿DÓNDE HABEÍS ESTADO? INVERNANDO, LLENANDO LAS BARRIGAS..., CON LAS MIGAJAS QUE OS HAN DADO LOS QUE NOS HAN DESGOBERNADO?

Como muy bien dice maha, QUE OS DEN.

Saludos
Puntos:
26-02-12 13:11 #9684636 -> 9667663
Por:Drogope

RE: Volvemos a ver a la verdadera
Bueno, Maha y Maca, os han debido dejar sin puntos por vuestros escritos, os doi los míos para compensar los que os han quitado.

Maha, tienes toda la razón del mundo y aquí, hace tiempo lo hemos tratado. Recuerda lo de siempre "Cumpliremos la Ley cuando nos beneficie, en el momento en que no lo haga, dejaremos de cumplirla" . . . ¡y en ello están!

Pero, ¿es posible que una portavoz de la oposición, Soraya Rodríguez, se manifieste públicamente en Ondacero que van a apoyar y a ir a las manifestaciones de apoyo a los afectados por la carga policial del estado de derecho del que estos bufones del PSOE cobran?

¿Pero es normal que estos tiparracos se alineen con gente que llama a quemar las calles o recomienda que se miren los bajos de los coches o que agredan a periodistas que les preguntan y cuando no saben que responder por las razones que les hacen reivindicar lo que están pidiendo comienza la persecución para intentar golpearles?

¿Desde cuando un partido nacional cubre la mentira de adherirse a la ocupación de la calle por que alguien ha dicho que en el Instituto Luis Vives de Valencia no hay calefacción cuando sí la había y así lo han reconocido numerosos alumnos y que carecía la dirección de dinero cuando se ha podido comprobar que el estado de las cuentas es normal y parecido al del resto de los Institutos bien gestionados?

Si quieren ver colegios sin calefacción que se vayan a Parla, Madrid, donde al menos cinco de ellos no la han tenido por falta de presupuesto para gasóleo . . . . por cierto, alcalde socialista ¡que casualidad!

¿Os acordaís durante las manifestaciones de la AVT la acusación del PSOE hacia el PP que dejara de crispar? . . . ¡pues ahí están ellos, tan campantes y sintiéndose legitimados, como siempre, para criticas la pajilla del PP en su ojo y negar la evidencia del cargamento de camiones con vigas que tienen en el ojo propio! . . .

¡Como siempre los sociatas, con un par y sin complejos!

Así nos ha ido y así nos irá con indivíduos como estos.
Puntos:
03-03-12 00:26 #9715821 -> 9684636
Por:Mahamadou80

RE: Volvemos a ver a la verdadera
Maca, Drogope, gracias por los puntos. Pues si Drogope, los socialistas actuales, como fieles herederos de Pablo Iglesias, de Largo Caballero o de Negrín, siguen a lo suyo, a las algaradas callejeras.

Respecto de las protestas de Valencia días atrás, domo bien dices, el tema de la falta de calefacción del instituto Luis Vives era falso, como corroboraron la directora y los conserjes, así como la existencia de más de 80.000 euros en la cuenta de ese centro. Por tanto, el origen de la protesta, estaba basado en una gran mentira.

En segundo lugar, de las detenciones que se practicaron en esas protestas, solo uno era menor, por tanto no eran los manifestantes estudiantes de bachillerato, y pacíficos, como decía la izquierda, sino bestias que agredieron a la policía.

Es también significativo que uno de los líderes de esas algaradas, fue "homenajeado" literalmente en el parlamento valenciano por los partidos de izquierda.

Y a día de hoy el PSOE, y el resto de la izquierda, siguen azuzando las protestas. Su desvergueza llega hasta el punto de convocar manifestaciones para el 11-M, son incapaces de respetar el día de homenaje a las víctimas de los atentados, parece ser que no tienen más días en el calendario para manifestarse. Logicamente las víctimas del 11-M les importan poco, ya sacaron de ellas todo lo que necesitaban con la manipulación del 11 al 14-M de 2004.

También me llama la atención que, en estas manifestaciones habidas esta semana, en casi todas las comunidades y provincias, en Andalucía no han protestado, pese a que tienen una tasa de paro del 31%. ¡Que cara más dura!

Y también es curioso que ahora, porque hagan recortes en educación, de un 2, 3, o 5%, en algunos lugares, se monte lo que se está montando, y cuando el año pasado en los presupuestos generales del Estado, ZP recortó en un 8% el gasto en educación, nadie dijo nada, ni hubo ningún tipo de protesta o manifestación.

Como dije en el anterior mensaje, la izquierda trata de ganar en la calle lo que no gana en las urnas.
Puntos:
03-03-12 00:42 #9715882 -> 9715821
Por:Drogope

RE: Volvemos a ver a la verdadera
Maha, el que sabe, sabe que la izquierda está tras la crispación, la de verdad, no la crispación que acusaban al PP en la oposición cuando, algunas veces, acudían a las manifestaciones de apoyo A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO, sin ningún tipo de algarada callejera.

Los socialistas prefieren alinearse con los que rompen los cristales, abogan por la lucha de clases y quemar las calles, en definitiva, prefieren estar y manifestarse con los violentos y no con los pacíficos.

Y es que no tienen vergüenza, ya no se acuerdan de cuando querían que los de la derecha pidieran perdón hasta por respirar si a alguno de ellos se le ocurría acercarse a una de las movilizaciones que en algún momento se hicieron y lo peor es que desde el PP no se contestó a estos individuos como se debería ni se está haciendo, con una salvedad, Esperanza Aguirre que cada vez que alguno de estos tipos toca la fibra sensible, sabe lo que decirles en cada momento que no es mas que lo que ellos mismos hacen pero a los demás no nos lo permiten.
Puntos:
04-03-12 15:00 #9721371 -> 9715882
Por:Mahamadou80

RE: Volvemos a ver a la verdadera
Tienes toda la razón, la verdad es que solo hay que comparar las manifestaciones a las que iba el PP y las que convoca el PSOE, o simpelemente asiste a ellas, para ver la diferencia.

En las manifestaciones del PP, convocadas a favor de las víctimas del terrorismo, en contra del proceso de rendición ante ETA, a favor de la vida, en contra del Estatuto de Cataluña, etc, en ellas, fuese la cantidad de gente que fuese, y muchas de ellas eran multitudinarias, nunca se producía ningún incidente.

Las otras, como estamos viendo estos días, y hemos visto muchas veces, acaban como acaban, con agresiones a la policía, con coches o mobiliario urbano ardiendo, con comercios saqueados, etc.

Esa es la diferencia, yo creo que si Rubalcaba el otro día quiso justificarse aludiendo a las manifestaciones a las que iba el PP, ha quedado retratado, las comparaciones son odiosas se suele decir.

Por otro lado, no me extrañaría que el PSOE cambie de estrategia, sino en todo,en parte, teniendo en cuenta que hoy domingo, el diario El Pais, poco sospechoso de hablar bien del PP, en una encuesta sobre intención de voto, dice que el PP tendría una mayoría absoluta superior a la del 20-N (pese a la reforma laboral y los recortes), mientras que el PSOE y Rubalcaba se hunden más y más, por debajo de lo que sacó el 20-N.

Parece que la estrategia socialista de incendiar las calles y de las algaradas, no le está dando resultado.
Puntos:
04-03-12 15:29 #9721458 -> 9721371
Por:Drogope

RE: Volvemos a ver a la verdadera
Y es que esa es realmente la verdadera imagen del PSOE, la de utilizar la ley cuando les beneficia y la algarada cuando las urnas no les son favorables.

ESPAÑA NO SE MERECE UN PARTIDO GOLPISTA Y REVOLUCIONARIO COMO EL PSOE.
Puntos:
11-03-12 21:37 #9763247 -> 9721458
Por:Mahamadou80

RE: Volvemos a ver a la verdadera
Bueno pues al final los sindicatos se han salido con la suya y han celebrado manifestaciones en una fecha tan señalada como el 11-M. Teniendo 365 días al año para hacerlo y tiene que ser hoy. Resulta paradójico que esta gente le diga al gobierno que reflexione, que está en su mano que no haya una huelga general, cuando ellos mismos son incapaces de reflexionar y no celebrar esta manifestación en un día como hoy.

Ya no es que sea solo en España el día que se conmemora la masacre del 11-M, sino que en Europa es el día de las víctimas del terrorismo. Tambíén casualidad que hoy se conmemora el aniversario del terremoto en Japón, y la verdad que siento envidia de como en ese país la gente está unida, y con respeto a los miles de personas que perdieron la vida en aquella catástrofe. En España, con estos sindicatos, y estos partidos de izquierda, pues pasa lo que pasa.

Hemos visto esta mañana, algo, en mi opinión lamentable, la señora Pilar Manjón, al lado de los sindicatos, y arremetiendo contra el diario El Mundo, contra LD, y contra el Fiscal General del Estado, éste último por, simple y llanamente, permitir que se reabra la investigación del 11-M ante la aparición de nuevas pruebas. ¿Como es posible que esta mujer, víctima del terrorismo, critique que se investigue unos atentados para saber, o intentar saber, que es lo que realmente ocurrió? ¿Cómo puede estar tan sectarizada esta señora? Es algo que no acabo de entender.

También hemos visto a la señora Soraya Rodríguez en la manifestación, cosa que no nos sorprende. No sorprende nada que los del PSOE critiquen a quienes tratan de arreglar el desastre causado por ellos.

Y en poco más de dos semanas, una huelga general.
Puntos:
24-03-12 12:04 #9820724 -> 9721458
Por:Mahamadou80

RE: Volvemos a ver a la verdadera
En los últimos días hemos visto varios ejemplos de la hipocresía y la caradura que tiene la izquierda en España, tanto la izquierda política como la sindical.

Ayer mismo, el señor Felipe González, en un mitin de cierre de campaña en las elecciones de Andalucía, se permite el lujo de decir, en relación con el tema de la corrupción, que en el PP de vez en cuando salen algunos honrados. Manda narices que el hombre que presidió el gobierno con más casos de corrupción de la historia, se permita dar lecciones de moral, y hacer chistes con ello. Basta recordar los casos del GAL, de Filesa, de Malesa, de Timesport, de Luis Roldán, del BOE, de la Cruz Roja, etc, etc, etc. Y lo más gracioso es que lo dice en Andalucía, lugar donde sus compañeros de partido se gastaban el dinero de los parados en juergas y en cocaína, entre otros muchos escándalos.

Por otro lado, por lo que respecta a los sindicatos, ese cáncer de la sociedad española, a la que el gobierno ha rebajado las subvenciones en un 20%, en vez de en un 100%, como sería de justicia, ya están preparando la huelga general para la próxima semana. El otro día vimos en la prensa que los señores Toxo, y Cándido Méndez, éste último secretario vitalicio de UGT y ex-vicepresidente del gobierno de ZP, estuvieron en Valladolid, en una manifestación en Fuente Dorada, donde, según la prensa (y las imágenes) , apenas había 200 personas.
Y sobre el manifiesto de la huelga, he tenido la paciencia de leer el comunicado de los dos sindicatos, y me resulta gracioso, que, se critica las reformas del PP en la Ley del aborto, del tema de los matrimonios de los homosexuales,etc. Yo me pregunto ¿que tiene ésto que ver con la huelga, con la reforma laboral, o con el derecho al trabajo? ¿no decían los sindicatos que la huelga no era contra un partido concreto, sino contra la reforma laboral? ¿entonces por qué critican esas cuestiones que no tienen que ver con eso? Como se les ve el plumero.

Sería bueno que en España, se legislara sobre el tema de la huelga en profundidad, como existe en otros paises, de tal forma que el que quiera ir a la huelga fuera a ella en libertad, pero el que quisiera trabajar también lo pudiera hacer, porque muchas veces la gente secunda la huelga, cerrando los comercios, no saliendo a la carretera los transportistas, etc, por miedo a actos vandálicos de esos energúmenos izquierdosos que se hacen llamar piquetes informativos. Estaría bien que el gobierno, que en los meses que lleva ha realizado varias reformas, se pusiera manos a la obra con este tema. Por un lado, acabando con todas las subvenciones a los sindicatos, y por otro, regulando la huelga en condiciones para garantizar el derecho al trabajo y no solo el derecho de huelga.
Puntos:
25-03-12 10:57 #9823948 -> 9721458
Por:Drogope

RE: Volvemos a ver a la verdadera
Solo la coercibilidad que pueden ejercer los sindicatos CONTRA LOS TRABAJADORES, puede hacer que la huelga sea seguida en un mayor porcentaje.
TRABAJADORES a los que los sindicatos NO VAN A ABONAR ESE DÍA QUE LES VAN A DESCONTAR ni aún estando afiliados a ellos.
TRABAJADORES que durante el desgobierno del PSOE han tenido que tragar mas que nadie y ver como su trabajo era cada día menos valorado económicamente y pendía de un hilo.
TRABAJADORES que van a ser utilizados exclusivamente como arma política en contra del partido que gobierna hace escasamente 100 días y no fue usado en contra del anterior por que si recordaís, la anterior huelga general fue contra la banca, los empresarios y el PP, ¡sí, el PP y eso que no gobernaba!.

En esto nos pasa como las cuentas del pueblo, que todavía hay mucha gente sencilla que no se cree que nos dejaron la deuda y trabajadores que desconocen que los sindicatos lo único que están intentando es mantener su estatus y su chollo y que lo único que pretenden con esta huelga es que no les recorten mas del 20% que les han recortado ya y que temen que al final de la legislatura del PP se queden sin subvención alguna.

Lo que pasa que esto debe de inquietar a los sindicalistas de base, los que son utilizados por los dirigentes como mamporreros llenando previamente los estómagos de jamón de cerdo matado con tranquilizantes y la cabeza de falsedades atribuidas al enemigo político; por que solo llegará la falta de dinero a los de abajo ya que Cándido, Toxo y demás coleguillas de la parte alta de la pirámide y baja de la vergüenza, podrán vivir muy bien gracias a los dividendos que les producen todos los años las inversiones realizadas con las subvenciones que todos les damos seamos o no afiliados, subvenciones que a la sazón tienen colocadas en Banca (a los que les acusan de todos los males), fondos de pensiones e inversiones, etc., por lo que anualmente perciben por esto y alguna cosilla mas, cerca de 250,000.000 millones de euros . . . , ¡sí amiguitos, amiguitas, amiguetes y amigotes:

LOS SINDICATOS TIENEN UNOS BENEFICIOS PRÓXIMOS ANUALES DE 250,000.000, DOSCIENTOS CINCUENTA MILLONES DE EUROS, que solo ellos saben para que son utilizados.

Si veis la sede que UGT tiene en Madrid que es mas grande que muchos Ministerios y que caben por lo menos 2.000 liberados descansando en horas de trabajo, podemos entender que se hace con las subvenciones, de la parte que reservan para inversiones no sabemos nada.

TIENEN PARA INVERTIR PERO NO PARA PAGARLE AL TRABAJADOR QUE UTILIZAN POLITICAMENTE EL DIA QUE LE EXIGEN QUE HAGA HUELGA.

POR CIERTO, LA SEDE DE LA UGT LA VOLVIMOS A PAGAR DE NUEVO TODOS CUANDO FUE EMBARGADA POR EL PELOTAZO DE LAS VIVIENDAS DE LA PSV (dirigentes sindicales se quedaron con el dinero que trabajadores habían entregado para adquirir su vivienda), Y EL GOBIERNO DE ZAPATERO LES ENTREGÓ CREO 230 MILLONES DE EUROS EN CONCEPTO DE INDEMNIZACIÓN HISTÓRICA, CONCEPTO QUE COINCIDÍA CON LA PETICIÓN DE LA JUDICATURA . . . .

Y si no se les caía la cara de vergüenza antes ¿por que se les va a caer ahora?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La mayoria de la juventud de cabezon encrispa por los comentarios en el facebok de algunos de los miembros de psoe. Por: bestia2011 03-12-12 23:02
Drogope
19
El dÍa 29: ¡huelga a la huelga! Por: maca1986 17-11-12 00:57
Mahamadou80
8
Convulsiones en el PSOE de Cabezón Por: Mahamadou80 26-06-12 14:45
No Registrado
16
conoceis algun pueblo aparte de cabezon que las fabricas esten pegadas a las viviendas? Por: bestia2011 20-03-11 13:49
Robert1988
13
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com