Foro- Ciudad.com

Cabezón de Pisuerga - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Cabezón de Pisuerga
21-09-11 11:00 #8782136
Por:bestia2011

Es una verguenza lo que esta pasando
Hola a todos despues de todo tenia razon.
No se si darme palmaditas en la espalda o partirme yo solo la cara,llevo semanas sin escribir solo leyendo para no dar mi opinion sobre los ultimos acontecimientos que te van llegando respecto al ayuntamiento.
Nunca las calles de cabezon han estado mas sucias,los vecinos de algunos barrios van a empezar a poner quejas en vez de decirlo en los bares,algunos empleados ya pasan de todo y lo que es peor,creen que estan inmunes.
Falta informacion respecto a temas importantaes para los ciudadanos del pueblo,de obras y proyectos que estan eminentes.
Como dige en su dia Victor no puede estar en todas las concejalias a si que esto es un verdadero desastre.
Teniendo en cuenta que los de la oposicion estan al saque en todo no se como no se plantean tomarse un poquito mas en serio su puesto.
Yo como ciudadano de cabezon que a apoyado siempre a Victor me estoy sintiendo desfraudado y jolin que llevan muy poco hagamos un poquito mas que estamos quedando como los tontos del bote por Dios.
Animo y seguire apoyando pero que se vea un poquito mas de ganas de hacer las cosas.Un saludo para todos los forer@s
Puntos:
21-09-11 21:09 #8785986 -> 8782136
Por:Trullero

RE: Es una verguenza lo que esta pasando
Bestia, creo que no entiendo bien tu mensaje.

Yo las calles las sigo viendo como siempre (la mia se limpia menos de los que debería, como antes, pero no me quejo), ¿porque dices que están ahora mas sucias, porque hay menos gente para limpiarlas, o porque hay la misma gente pero no lo hacen?
Puntos:
23-09-11 23:16 #8799350 -> 8785986
Por:Mahamadou80

RE: Es una verguenza lo que esta pasando
Hola Bestia, me alegro de volver a "platicar" contigo. Respeto tu mensaje, pero no estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas que dices.

Respecto de la limpieza de las calles, coincido con Trulle, también la mía la veo igual que antes, o sea, igual que siempre. Y no he oido ningún comentario de la gente sobre la mala limpieza, y suelo frecuentar bares,y prestar atención a los comentarios de la gente. Tengo entendido que, salvo una persona que despidieron, el resto son los mismos-as limpiadoras que había antes. Que significa ¿que no limpian las calles a posta? Me cuesta creer que, sabiendo que se despidió a una persona por no cumplir su trabajo, hagan eso a riesgo de que les pueda pasar los mismo.

Respecto de que no se informa bien a la gente. Yo creo que si comparamos la información que da esta corporación con la que daba la anterior, sinceramente no hay color. Suelo abrir a menudo la web municipal, y casi todos los días hay información nueva. Novedades sobre la potabilizadora, sobre las gestiones para conseguir el consultorio en el barrio nuevo, la realización de obras, etc. Incluso algunas medidas o actuaciones que pueden ser impopulares o criticables para algunos, como el centro cívico o cuando se fijaron los sueldos, han sido colgadas en la pagina web. Es más, han puesto hasta las actas de los plenos, pudiéndose consultar cada una de las intervenciones de los concejales. Repito, que comparado con lo anterior, no hay ni punto de comparación.

Respecto de que deberían hacer más o poner más interés. Pero ¿en que quedamos? si hasta hace poco estábamos diciendo que Victor, comparado con el anterior, trabaja, cumple el horario por el que cobra. Es cierto que las funciones y atribuciones de Victor, Julio y Susana están, digamos, descompensadas respecto de los otros tres, algo que era lógico y previsible, pero, en esas materias de deportes, festejos o juventud, que yo sepa no se han producido quejas o malestar.

Y por último me parece exagerado el título de esta conversación. Si por una supuesta mala limpieza de calles es para decir que es una verguenza lo que está pasando.... Cualquiera que vea ese enunciado va a pensar que Víctor ha provocado una desfalco, o ha metido a trabajar en el Ayuntamiento a algún familiar o amiguete.
Puntos:
24-09-11 08:57 #8800252 -> 8799350
Por:Drogope

RE: Es una verguenza lo que esta pasando
Hola de nuevo, Bestia. Coincido con Trulle y Maha en no haber notado la limpieza aunque para mi es lo menos importante.

Coincido también en que la información se está dando, incluso la que estamos criticando como es el innecesario centro cívico, es mas que correcta. Recuerda que el PSOE no informaba si no que desinformaba y mentía, aunque no era nada nuevo, lo llevan haciendo mas de 100 años y acusando a los otros de lo que ellos hacen continuamente.
Puntos:
24-09-11 23:50 #8803829 -> 8800252
Por:bestia2011

RE: Es una verguenza lo que esta pasando
No se si mi enumciado os habra molestado pero cuando lo puse es por que creo que si estan pasando cosas que por su puesto y gracias a Dios no son como las del anterior corporacion,no se a que bares frecuentaras pero yo voy poco y el jueves te puedo asegurar que fui a tomar un cafe y una de las empleadas del ayuntamiento entre las idas y las venidas y parones dudo mucho que le diera tiempo a limpiar ni el cenicero del bar en las cuatro horas que tiene de trabajo,pero lo mas fuerte es que comentaban que eso era ultimamente lo que hacen la mayoria de los empleados y si las calles estan pesimas y muy sucias.
Informacion relativa y esta a la orden del dia el desaguisado este año de las actividades del ayuntamiento respecto al deporte.
Respecto a la escula infantil informacion donde esta?.......
Lo que yo digo es que estan muy mal organizados y que los concejales no dedican un poco de tiempo a su cometido por que si cobran poco pero cobran.un saludo
Puntos:
25-09-11 00:34 #8804016 -> 8803829
Por:Mahamadou80

RE: Es una verguenza lo que esta pasando
Bestia, a mi no me ha molestado para nada el enunciado que pusiste, solo dije que me parecía "un poco fuerte". Pero en este foro, afortunadamente existe la libertad de expresión, y todos podemos poner los enunciados y los comentarios que queramos, siempre con respeto, claro está.

Respecto de esa limpiadora que dices, y de que comentan que es lo que suelen hacer, te confieso que no sabía nada. Recuerdo un mensaje de Tobías al principo del verano, en el que decía que había unas personas, que las llamaban la policía de Víctor, que se encargaban de controlar a la gente, y después irle con los chismes. A algunos no nos pareció bien eso, un control digamos tan ferreo, pero si es verdad lo que dices, está claro que Víctor tiene que tomar cartas en el asunto.

Sobre la escuela infantil, un día de esta semana he visto que han puesto en la web municipal un anuncio para la contratación de la empresa que se va a encargar de la explotación de la escuela. Las obras supongo que estén a punto de finalizar, he visto que ya han colocado la cúpula de cristal.

Sobre las actividades, este jueves tenía en el buzón de casa el programa con las actividades culturales y deportivas, cursos, etc.
Puntos:
25-09-11 11:23 #8804829 -> 8804016
Por:Drogope

RE: Es una verguenza lo que esta pasando
Bestia, coincido con Maha en que no has molestado nada, al contrario.

Para mi, si me lo permites, eres uno de los escribientes de este foro que mas aprecio por razones obvias, cuando me han dado palos, me has apoyado.

Si tu tienes una percepción de las cosas como lo que dices y lo quieres titular de la manera que lo has hecho, es tu libertad, respetable como la de los demás, y, probablemente, si lo comentas de esta forma, es por que así lo has visto.

Bestia, que te quede muy claro que a mi no me parece excesivo lo que has escrito y a Maha, por lo que he leído, tampoco. Así es que, si quieres, sigue apareciendo de vez en cuando por aquí, es bueno escribir un poco de vez en cuando.
Puntos:
21-11-11 22:13 #9166499 -> 8804829
Por:Trullero

RE: Es una verguenza lo que esta pasando
Desde que ha llegado el otoñó y han empezado a caer las hojas, cada vez estoy mas convencido de que bestia, en este mensaje tenía razón. Hay calles donde hay hojas acumuladas desde hace varias semanas, y solo veo que desaparecen un poco cuando hay aire. No se si es que no pasan los servicios de limpieza, o si pasan solo se dedican a recoger todo menos las hojas de los árboles.
Puntos:
21-11-11 23:55 #9167342 -> 8804829
Por:Drogope

RE: Es una verguenza lo que esta pasando
No es nada nuevo, donde yo vivo antes tampoco lo hacían y me toca hacerlo a mi.
Puntos:
22-11-11 19:04 #9171965 -> 8804829
Por:Trullero

RE: Es una verguenza lo que esta pasando
Drogope, eso es porque eres una persona dispuesta. Donde yo vivo, no tenemos árboles y no tenemos ese problema, pero si les tuviese, ni se me pasaría por la cabeza limpiar las hojas. Porque por ejemplo en la calle del colegio, hay árboles y están las aceras llenas de hojas, eso a quién le corresponde limpiarlo, ¿a las señoras de la limpieza del colegio o al ayuntamiento?.

Manda huevos, no tenemos ni para luz, ni para contratar gente para limpiar y encima tenemos que subir el agua, y nos lo gastamos en tirar y reconstruir el frontón.
Puntos:
22-11-11 22:56 #9174082 -> 8804829
Por:maca1986

RE: Es una verguenza lo que esta pasando
Trulle, te falta que se gasta el dinero en pago de indemnizaciones del personal con contrataciones irregulares, en pagar abogados que defiendan al ayuntamiento en esos juicios de personal, en pagar la deuda que se ha dejado, en el pago de arquitectos por realizar proyectos para un mismo centro (en diferente ubicación), pagar abogados para la defensa de multitud de facturas que tengo entendido están en el juzgado por no haberse abonado en tiempo y forma(con sus respectivos intereses),y así podría seguir, y seguir....

Saludos
Puntos:
22-11-11 23:44 #9174429 -> 8804829
Por:Drogope

RE: Es una verguenza lo que esta pasando
Maca, lo que dices tienes razón pero tampoco le falta a Trulle. En este pueblo no necesitamos un frontón olímpico, el que hay basta y con retocar un poco la pared trasera y una malla para que no salgan las pelotas que fallan, bastaría y no se emplearía un dinero necesario para otras cosas.
Puntos:
24-11-11 19:29 #9185655 -> 8804829
Por:Trullero

RE: Es una verguenza lo que esta pasando
Maca, mal vamos si los argumentos que utilizamos para justificar lo que hacemos se basan en que los demás lo hicieron todavía peor. ¿A ti te parece buena gestión, y mas en los tiempos que estamos, derribar algo, para construirlo en otro lugar?. Eso va a costar dinero, y ya sabemos quién lo va a pagar.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Fiestas de San Roque Por: No Registrado 15-09-13 22:27
Drogope
12
que pasa con las fiestas? Por: Trullero 06-01-12 15:29
Drogope
33
El Ayuntamiento de Cabezón y en concreto su concejal Patxi (Cabezonero, Arnaldes, Troll. . .etc.), estan mas interesados en acallar las voces críticas Por: Drogope 27-02-11 16:10
Mahamadou80
9
fiestas 2009 Por: No Registrado 19-08-09 20:04
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com