Foro- Ciudad.com

Cabezón de Pisuerga - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Cabezón de Pisuerga
08-08-11 22:49 #8524386
Por:Drogope

¡Enhorabuena, Víctor! . . . has hecho lo que tenías que hacer . . .
. . . , JUSTICIA.

No era de recibo ni cabía en la cabeza de nadie que una persona metida a dedo, con su contrato vencido y un desconocimiento generalizado de cuales eran sus verdaderos cometidos en el Ayuntamiento continuara trabajando ahí. ¿Era una ocupa de un puesto de trabajo que ni siquiera existía?

Espero que ahora que tiene libertad absoluta se decida de una vez a denunciar a los que escribimos en el foro ya que, al parecer, nuestras opiniones han debido ser fundamentales en la caúsa de su despido. Ahora ya no puede embriscar a los anteriores Alcalde y Concejal de Hacienda para que vayan al Cuartel de la Benemérita.

A mi, de verdad, me gustaría ver . . . y oir, como explica eso de que está trabajando en un Ayuntamiento, no sabemos en calidad de qué por que alguien le ha metido ahí y acaba "el contrato" y sigue en el mismo lugar y que por haberlo dicho los del foro, lo que estaba pasando y somos muy malos . . . pues eso, va y nos denuncia.

Estudia, que es muy malo no haberlo hecho y si no que me lo digan a mi que lo único que sé hacer es decir, perdón, escribir lo que estoy escribiendo ¡y con esto no voy a llegar a ningún lado! (bueno, alguna pensará que sí, por cierto, me silba el oido izquierdo).

Bueno, Víctor, como te decía, a pesar de algun comentario mio que no te haya gustado y espero que tenga alguno más pues siempre escribiré lo que me parecen las cosas, esté equivocado o no, he de decirte que a mi modo de ver las cosas has actuado, bién y no soy tu Juéz, solo es opinión y que has seguido alguno de los consejos que te hemos dado en este foro, que puedes coger o no, pero en este caso si lo parece, o los que te han dado en casa o los miembros de tu Partido o de alguna otra forma, pero si, los has seguido.

El ser Alcalde implica tomar decisiones que algunas veces son desagradables pero que nos van a allanar el camino pues la situación ya es bastande dificil por si misma y hay que centrarse en ella deshaciendo los enredos del anterior equipo de Gobierno.

Sabes que te quedan otras de tomar, no va a ser fácil, pero, al menos sabes que cada paso que des vas atener a gente que no vive de la política que te van a dar honestamente su opinión, equivocada o no y para ello no tienes mas que seguir abriendo, como hasta ahora, este foro a diario, ¡te vá el cargo y a nosotros la gestión de nuestro patrimonio común!

Por cierto, no tengas prisa en mandarnos el comunicado oficial del estado de la cosa hasta que lo tengas todo finalizado, probablemente será más interesante para algunos.

¡ENHORABUENA DE NUEVO POR HABER HECHO LO QUE TENÍAS QUE HACER!
Puntos:
09-08-11 19:54 #8530219 -> 8524386
Por:Mahamadou80

RE: ¡Enhorabuena, Víctor! . . . has hecho lo que tenías que hacer . . .
He corroborado lo que en este foro se ha dicho desde el pasado domingo y si, efectivamente, Carlos 1930 ha sido despedida la semana pasada.

Bien Victor, bien, yo también te doy la enhorabuena. Has hecho lo que tenías que hacer, ni más ni menos. No podías dar el placet de legalidad a una situación que a todas luces era ilegal. Además, un reducto del regimen pedruelista no podía aportar nada bueno a nuestro consistorio.

Estate seguro que la mayoría de los vecinos están de acuerdo con esta decisión, incluidos muchos votantes socialistas. De nuevo, enhorabuena.
Puntos:
09-08-11 22:48 #8531293 -> 8530219
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
10-08-11 00:40 #8532101 -> 8531293
Por:bestia2011

RE: ¡Enhorabuena, Víctor! . . . has hecho lo que tenías que hacer . . .
ya era hora,ohe ohe ohe pero que se creia que podia reirse de todos,pero no tiene un poca de etica que todo el mundo sabe lo que hay.
yo alucino con ciertas personas viviendo en puestos mas de 4 años por la filosis y se sienten atropelladas que morrooooooooooooooo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Enhorabuena al ayuntamiento por la acera que nos han hecho . . . Por: No Registrado 13-09-11 21:13
Drogope
7
¡Pero bueno, Rafa!, ¿que has hecho?, los del PP dicen que te han pillado arrancando la nota informativa que denunciaba la discriminación de muchos . . Por: Drogope 04-04-11 23:53
la lunas
8
Hay que hacer dos examenes para esta oposicion? Por: bestia2011 23-02-11 22:47
Drogope
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com