Foro- Ciudad.com

Cabezón de Pisuerga - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Cabezón de Pisuerga
26-05-11 17:50 #7972505
Por:bestia2011

Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Ahora llega el momento mas dificil el gran paso segun empieze sabremos si sera capaz de llevar esto a buen puerto o no.
Hay mucho que barrer sin ofender me refiero a todos los fabores otorgados a los amigos que se han estado aprobechando del P.S.O.E.
Espero que victor se informe bien y ponga manos al asunto cuanto antes.
Y si no habra que informarle por que hay tela marinera.
Puntos:
27-05-11 21:00 #7986986 -> 7972505
Por:drogope

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
¡Más le vale hacer limpieza para que no lo limpien a él!

Los que se han estado aprovechando del PSOE es por que interesaba hacer favores a determinada gente y lo hacían desde el Gobierno municipal a quienes a ellos les interesaba.

A mi no me gustaría que Victor fuera tan discrecional como Torres y gobierne para todos en condiciones de igualdad pero los socialistas se merecen que sea como ellos y les haga las mismas faenas que antes hicieron.
Puntos:
27-05-11 22:19 #7987778 -> 7986986
Por:bestia2011

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Tienes toda la razon por que van a saco, todabia no han empezado y ya estan tocando las campanas,deverias daros una vuelta por la pagina del psoe.
Puntos:
27-05-11 23:08 #7988257 -> 7987778
Por:Mahamadou80

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Yo creo que la página del Psoe ya está desmantelada, de hecho desde la víspera de las elecciones no tenían nada nuevo publicado. Pero si que tengo entendido que no han asimilado muy bien la derrota, y andan poniendo a los del PP de vuelta y media, como que no van a ser capaces de dirigir el ayuntamiento.

Por cierto, me han dicho que la cara de Pachi el domingo por la noche era un poema, !como me hubiera gustado verla!

Trulle, tu que controlas el tema de las fotos, mira a ver si encuentras alguna de Pachi esa noche y la subes al foro, y nos reimos un rato.
Puntos:
28-05-11 00:31 #7989048 -> 7988257
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
28-05-11 00:55 #7989236 -> 7989048
Por:Mahamadou80

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Pues si, alguno va a verse bastante perjudicado economicamente. El que lleva 30 años creo que tenga menos problemas para encontrar algo, más concretamente que se lo encuentren a él, algún cargo en el partido y tal, por tantos años de servicios prestados. Peor lo tendrá el candidato, ese si creo que tenga que buscarse el mismo la vida, pero como apuntaba Drogope en otra entrada, sinceramente no me da ninguna pena, la política no puede ser un medio de vida, una profesión. Si sale bien, vale, pero si sale mal, es el problema que tiene.

El caso de Pachi es distinto, él no es por el dinero, por cobrar un sueldo. El problema de éste es su sectarismo, su fanatismo y su radicalidad. Si hubiesen salido otra vez, no cobraría sueldo, pero volvería a tener controlado el tema del personal, y volvería a hacer de las suyas. Porque claro, él diría, si hemos hecho todo ésto(meter personas a dedo, convocatoria ilegal de plazas para beneficiar a ..., representante de los trabajadores militante del PSOE que pactó con él sacar las plazas, etc, etc) y nos votan, pues seguimos haciendo más. Por suerte ésto se le ha acabado.

Y el ser el más activo es porque le gusta tener la agrupación controlada, y todo lo hace él (panfletos, publicaciones en su web,cuando escribía en el foro, etc). Lo que más me hace gracia es que en el programa del PSOE en las elecciones, venía en la portada una foto de toda la gente de la agrupación socialista, como haciendo una demostración de fuerza. Y yo digo, para que ésto, si luego todo lo hace Pachi.
Puntos:
28-05-11 09:52 #7990142 -> 7989236
Por:Drogope

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Cuando leía a Bestia y a Trullero, pensaba en abrir otro escrito relativo al sectarismo de Pachi pero al llegar al de Maha, veo que ha dicho lo que yo iba a tratar.

¡Me has ahorrado trabajo, Maha!
Puntos:
28-05-11 14:45 #7992051 -> 7990142
Por:Mahamadou80

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
El sectarismo de Pachi, y por ello la animadversión que genera en muchos vecinos, ha sido una de las causas (no la única) del mayor descalabro electoral del PSOE en toda la historia de Cabezón.

Es una persona, ademas de sectaria, mentirosa, como se ha demostrado en este foro en muchas ocasiones. Es una persona manipuladora. Es una persona con un pensamiento marxista-leninista-stalinista-troskista. Recuerdo un panfleto que sacó en visperas de las elecciones generales de 2008 arengando a los vecinos a votar al psoe bajo el lema "que no pase la derecha", atacando a todo bicho viviente, que no fuera de los suyos claro, a la Iglesia, etc.
Recuerdo otro panfleto, ya avanzada la crisis económica, donde decía que todo era culpa del capitalismo, de los bancos, de las políticas ultraliberales de gobiernos de derechas,etc, sin ningún tipo de autocrítica, de la lamentable gestión de su partido.

Y luego lo dicho anteriormente, tanta gente que son en la agrupación socialista, y , no se si todos piensan igual que él, o es que nadie se atreve a mover un dedo sin su consentimiento. Por ejemplo, muchos socialistas, incluido Torres, estaban en contra de la convocatoria de las oposiciones a 4 meses de las elecciones. ¿por qué nadie se rebeló contra él para que no lo hiciera? ¿por qué Torres como alcalde tampoco hizo nada?. La consecuencia ahí la tienen.

Me imagino que los socialistas hayan reflexionado ya, casi una semana despues de las elecciones, y hayan analizado las causas de la derrota.
Puntos:
28-05-11 15:09 #7992194 -> 7990142
Por:Drogope

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Los individuos del estilo que citas en tu escrito y que tienen una gran importancia dentro del Partido Socialista, son los ideólogos o Comisarios Políticos que intenten por todos los medios a su alcance influir en los afiliados de forma que nadie se mueva dentro del Partido y tratar de inspirar un temor irracional hacia la derecha y otras fuerzas políticas para seguir manteniendo, en este caso esa cuota de Poder que es realmente lo que les interesa: EL PODER.

Recientemente hemos tenido conocimiento del abandono de Carmen Chacón en sus prtensiones de alcanzar la Scretaría General del Partido o ser la candidata a la Presidencia.

Muchas veces los socialistas han criticado el dedismo de Aznar.

Rubalcaba va a ser candidato a la fuerza, nadie se atreve a oponersele, lo temen, sabe todo de todos.

A Carmen, le han robado el coche de su casa hace pocos días, ¿era un aviso?.

A vosotros ¿os cabe en la cabeza que le puedan robar el coche de su casa a un Ministro que está sometido a vigilancia de forma contínua?

A mi me parece un aviso ¡cuidado conmigo (quién esté detras) y Carmen, ha debido entenderlo pues ha renunciado a las primarias y todos han aceptado a Rubalcaba.

Veremos dentro de muy poco elogios de El Pais y otros medios afines elogiando al personaje que lo sabe todo de todos y España no merece un Gobierno que nos mienta.

El Partido Socialista de España tiene muchos problemas, muchos, pero el principal de todos es Rubalcaba a quién todos temen y se hace temer.

España tiene dos grandes problemas, muy graves, el PSOE y sobre todo, sobre todo Alfredo Pérez Rubalcaba.

Y en cada localidad española el problema se repite, PSOE, Comisario Político de turno y en nuestro caso, todos sabemos quién es.
Puntos:
28-05-11 20:01 #7994156 -> 7990142
Por:Mahamadou80

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Pero cuando se descubre a esos personajes, no surte efectos electoralmente. En Cabezón, ha pasado con Pachi, que todo el mundo sabía que era el que estaba detrás de todo, del manejo del ayuntamiento, y de la campaña electoral. La gente sabía que, aunque fuese en el nº4 de la lista, realmente era el primero, y que Rafa iba a ser una marioneta en manos de Pachi. Por eso la gente no les ha votado. Por eso Pachi nunca encabeza la candidatura socialista, pues sabe que no lo quieren.

En España ocurre algo parecido, no exacto, pero si parecido con Rubalcaba. Es un personaje ideal para mover los hilos, para estar en la oscuridad, pero no para ser cara visible en una campaña electoral. Rubalcaba nunca se ha presentado como candidato a alcalde, a presidente autonómico, y ahora como candidato a presidente del gobierno no lo veo capaz de generar confianza en la gente. Tiene mucho pasado oscuro a sus espaldas, GAL, Sitel, Faisán, 11-14M 2004, etc.
Lo veo más haciendo trabajo de partido, trabajo sucio, oscuro, pero no como cabeza de cartel en unas generales, y más en las del año que viene. Como va la gente a creer que nos puede sacar de esta situación una persona que ha estado tan presente en el gobierno que nos ha llevado a ella.
Puntos:
28-05-11 20:48 #7994485 -> 7990142
Por:Drogope

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Opino igual que tu, por eso, aunque nos quedan pasar meses de sudor y hierro con este personaje como Presidente real pues Zapatero lo es virtual; espero que la mayor parte de los españoles envien a esta siniestra persona al lugar donde nunca debió salir, a la oscuridad y si puede ser de una celda si hubiera algún juez con lo que hay que tener, miel sobre hojuelas, o sea ¡chachi!
Puntos:
28-05-11 23:51 #7995624 -> 7990142
Por:bestia2011

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Daros la enohorabuena, por que todos lo habeis bordado no se podria a ver espuesto mejor.
ESPEREMOS QUE PRONTO EL AGUA VUELVA A SU CAUCE Y QUE EL CAMBIO SEA A MEJOR. UN SALUDO.
Puntos:
05-06-11 23:45 #8066927 -> 7990142
Por:Bartolo 22

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Ay Ay Carlos 1930.Se podrían aplicar tantos ejemplos del refranero español.Pero me quedo con uno muy sencillo:"Quien siembra vientos recoge tempestades".
Puntos:
09-06-11 14:12 #8104831 -> 7990142
Por:ciga

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Hay nerviosismo, pero el león no es tan fiero como le pintan. Hay que dar tiempo al tiempo,y por muy mal que lo haga la nueva corporación, no será peor que la anterior. Y respecto a Pachi, sólo le pido que ahora desde la oposición sea benévolo con los nuevos, pues la mayoría no tienen los conocimientos que el posee ( ...casi que mejor). Nos vemos.
Puntos:
09-06-11 21:30 #8116602 -> 7990142
Por:drogope

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
La benevolencia de Pachi solo puede ir encaminada a un estudio del enemigo para conocer sus puntos flacos, atacar y sacar tajada.

Si los conocimientos son las artimañas y el engaño, que se los quede él pues la nueva corporación no debería continuar esa línea.
Puntos:
09-06-11 21:42 #8116708 -> 7990142
Por:ciga

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Pachi siempre va en esa linea, la de crispar ( esta palabra que tanto gusta a lo sociatas ). Lo de los puntos lo decia un poco de guasa, lo mísmo lo relacionado con Pachi. Nos vemos
Puntos:
10-06-11 21:07 #8124775 -> 7990142
Por:ciga

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Bar/22, harías el favor de explicarme a que te refieres, soy novel en estas lides, me costará un poco en ponerme al día
Puntos:
10-06-11 21:42 #8125041 -> 7990142
Por:drogope

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Ciga, intenta buscar un mensaje en las diversa entradas de carlos 1930, pincha en "ver" y si no los ha borrado, te saldrán todos los que ha escrito.
Puntos:
10-06-11 23:26 #8125775 -> 7990142
Por:Mahamadou80

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Ciga, los mensajes de Carlos 1930 creo que estaban en la conversación concurso oposición plazas de laboral fijo, pero los debió borrar todos.

No recuerdo muy bien, pero debía ser como alguien del propio ayuntamiento que realizó amenazas a una funcionaria del mismo. Fue hace unos meses.
Puntos:
12-06-11 17:19 #8137620 -> 7990142
Por:ciga

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Gracias Drogo, y Maha. O sea Carlos 1930 podría ser algún empleado municipal.
Puntos:
12-06-11 22:46 #8140098 -> 7990142
Por:drogope

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Pudiera ser un empleado o un concejal. Cuando se usó el padrón para poner los datos de quíen creía que escribía, también pudo ser un concejal.
Puntos:
13-06-11 14:37 #8144617 -> 7990142
Por:ciga

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
El ayto podía haber funcionado bien, hay empleados muy bien preparados, pero muy mal aprovechados. Controlar todo desde dos puestos es casi imposible, pero como no quisieron delegar funciones, así les ha ido. Ahora su incompetencia se ha vuelto contra ellos. Nos vemos
Puntos:
14-06-11 09:22 #8151689 -> 7990142
Por:Drogope

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Está claro que la invitación provino de Pachi, es como ha actuado todos estos años y actua el Partido Socialista, dividiendo.

Exactamente lo mismo que os hacen o han hecho en el Ayuntamiento, ha ocurrido con España y sus legislaciones guerra civilistas, la principal de ellas la Ley de des-Memoria Histórica-selectiva, realizada exclusivamente para equiparar a la derecha actual a la de la República como autora del golpe de estado del 36.

No olvidan ni perdonan, su día a día es el rencor y la vida es demasiado corta para vivir odiando.
Puntos:
14-06-11 19:25 #8156836 -> 7990142
Por:ciga

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
¿ Pero Bartolo,en qué bando estabas tú ? Si alguno ha obrado así, me parece una falta de respeto, y ante todo de educacion descomunal. Pues na Bartolillo, que te pinte mejor con esta corporación. Colocate en el sitio adecuado, no sea que te pillen fuera de juego, porque alguna maneja muy bien las pelotas.
Puntos:
14-06-11 20:48 #8157614 -> 7990142
Por:drogope

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Yo creo que Bartolo es Bartola y probablemente ha sufrido a un concejal en conreto y la falta de apoyo del jefe de ellos.

Lo dicho, esperemos que, al menos por parte de esta nueva corporación no se tenga el desigual trato que ha habido hasta ahora.
Puntos:
14-06-11 21:22 #8157902 -> 7990142
Por:ciga

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
¿ Cómo controlas Drogo.! Se por donde vas. Nos vemos
Puntos:
16-06-11 09:04 #8169896 -> 7990142
Por:drogope

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
De verdad que no me alegro del mal de nadie pero a ese tal Carlos1930 que se atrevió a alegrarse de lo que le pasaba a una trabajadora municipal, me gustaría que le pasara como mínimo lo mismo aunque yo iría más allá y lo pondría en conocimiento del juzgado correspondiente pues solamente lo que aquí escribió tiene carácteristicas de delito.
Puntos:
16-06-11 11:07 #8170632 -> 7990142
Por:ciga

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Drogo, no encuentro nínguna referencia al tal Carlos1930, pero pienso que es mejor dejar las cosas como estan, no vaya a salir perjudicada la persona a la cual haces referencia. De haber visto indicios de delito me imagino que la parte interesada hubiera tomado las medidas oportunas. Nos vemos
Puntos:
17-06-11 09:08 #8178410 -> 7990142
Por:drogope

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
No debe haber indicios de ese Carlos por que lo ha debido borrar todo.

Probablemente la persona interesada no esté interesada (valga la redundancia) en iniciar procedimiento alguno que le de quebraderos de cabeza y hace bién, a nadie le gusta estar en tensión contínua.

Pero recuerda Ciga que a los sociatas no les importaría utilizarlo con toda la maquinaria posible si politicamente sacaran beneficio.
Puntos:
17-06-11 18:05 #8182173 -> 7990142
Por:ciga

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Los socialistas en estos momentos no estan para tirar cohetes. La verdad es que llevas razón, pero la maquinaria se les está volviendo en su contra, pero ojo ¡están ahí!.Drogo, Enedina no ha podido ser, ¿ por qué esa fijación con el psoe y el pp ? LO DEL PSOE LO ENTIENDO, HAN ESTADO MUCHOS AÑOS EN EL PODER , PERO LO DEL PP ???????? Nos vemos
Puntos:
17-06-11 18:41 #8182513 -> 7990142
Por:Mahamadou80

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Drogope, hay una cosa que contaste el otro día y no entiendo, no estoy al tanto de eso. Cuando te referiste a que un empleado o un concejal utilizó el padrón municipal para buscar a alguien de los que aqui escriben. Teniendo en cuenta que todos utilizan nick, ¿Tiene que ver con un comentario que hizo una vez Bestia, acerca de una chica que hace tiempo escribió en el foro con su nombre y apellidos y que dijo que despues se tomaron represalias contra ella?
Puntos:
18-06-11 07:57 #8185639 -> 7990142
Por:ciga

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Lo mísmo digo Maha, no entiendo el mensaje de Drogo.
Puntos:
18-06-11 11:10 #8186316 -> 7990142
Por:Drogope

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Maha, Ciga, acudid a la página cuatro de la lista de entradas, buscad el titulado "Si yo fuera Antonio, Ana, Álvaro, Andrea o Arnaldes m.v.:5/2/1988 y creyera que se estan difundiendo datos QUE NO HUBIERA AUTORIZADO EXPRESAMENTE SU", que es el que sintetiza todos los ataques que intentaron Pachi y los suyos para acallar las voces críticas en esos días.

Lo malo es que pensaron que se dirigían a personas que ni siquiera entraban aquí y que, desde entonces me consta que al menos nos leen.

En concreto las iniciales y la fecha del ataque coinciden con datos de un conocido que no se lo tomó a mal, es más, le hizo hasta gracia y desde entonces es un seguidor callado de los que aquí nos expresamos.

No fue fácil que la gente se animara a utilizar esta forma de control del Poder a falta de otra, los inicios fueron duros, el mismo tenía que escribir críticas y respuestas hasta que unos tales Pachi, Arnaldes, Cabezonero, se lo tomaron a mal y cometieron el error de entrar al trapo decidiendo hacer justicia socialista con sus argumentos sectarios, comenzasteís a aparecer vosotros, el que estaba solo se vió acompañado sin haber planificado que las voces que piden igualdad y justicia son mas que las de los manipuladores y al día de hoy, aquí estamos y llevamos unos mesecitos, algo mas de medio año.

En cuanto a la chica a la que te refieres es Gema Estrada Medez y se estrenó con "pito, pito gorgorito PSOE O PP" y no gustó nada a los sectarios. Está también en la página 4.
Puntos:
18-06-11 11:25 #8186387 -> 7990142
Por:Mahamadou80

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Gracias Drogope, ya lo leeré con calma. Parece que tiene mucha miga.

Es que de Gema Estrada recuerdo, por aquella época en la que escribía, que fue creo que al poco tiempo de aparecer yo por este foro, hablando del tema de las revueltas en los paises del Magreb, Pachi decía que las consignas de la derecha sobre esas revueltas estaban claras, y Gema y yo recuerdo que le preguntábamos que quería decir con eso. Nunca nos respondió. Pero no recuerdo que la crítica de Gema fuera muy ácida, la verdad.

Y como Bestia dijo que se tomaron represalias contra ella, pues por eso pensaba que podían ir por ahi los tiros.

Repasaré también la conversación de pito pito, siempre es bueno recordar la hemeroteca del foro.
Puntos:
18-06-11 12:30 #8186788 -> 7990142
Por:Drogope

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
A ver si Bestia se refería a Teresa de la que tuvimos que hacer defensa ante la crítica de Carlos1930 (desaparecida), esa también tenía su miga.
Puntos:
18-06-11 14:43 #8187629 -> 7990142
Por:Mahamadou80

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Cierto, también está el caso de Teresa. Lo que está claro es que toda persona que entra en el foro con su nombre y apellidos, es objeto de los más despiadados y furibundos ataques de los sectarios que nos han desgobernado.
Puntos:
18-06-11 18:16 #8188833 -> 7990142
Por:Mahamadou80

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Bueno, me he leido la conversación que me dijiste, Drogope, y otras de aquella época y aún sigo un poco perdido, tengo una idea un poco confusa.En esa conversación hay un rastro de mensaje borrado,creo que es de Cabezonero, que deja un poco descolgado el tema.

Teniendo en cuenta que recuerdo que Pachi (o alguna de sus personalidades de aquella época)a veces a Robert lo llamaba Antonio creo lo siguiente:
Pachi piensa que Robert1988 es una persona, a la que llama Antonio. Entonces busca a través del padrón por ese año de nacimiento, y pone en el foro la fecha completa de nacimiento y las iniciales A.M.V. amanazando a Robert de tener esas iniciales y esa fecha de nacimiento. Esos mensajes donde ponia las iniciales y la fecha de nacimiento los borró, posiblemente al darse cuenta de que eso podía ser delictivo en cuanto a la protección de datos. Y según dices, esas iniciales se corresponden con otra persona que no escribía en el foro y que a partir de ahí lo seguía. Es un poco la conclusión que saco, corrígeme si es más o menos así.

Respecto de la conversación de pito pito, iniciada por Gema, es cierto que desde el principio fue objeto de fuertes críticas , por cabezonero y por troll. Por expresar su opinión, la dijeron que si iba en la lista del pp, y la acusaron de haber dejado un comentario en el Norte de Castilla. Está claro que a todo aquel que se manifiesta con su verdadero nombre y apellidos, y expone una crítica hacia el psoe, por muy pequeña que sea, es objeto de ataques y represalias brutales.
Puntos:
18-06-11 20:34 #8189685 -> 7990142
Por:Drogope

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Efectivamente Maha, eso que escribes es muy parecido a lo ocurrido.
La sensación es que se consultaron listados por parte de quién puede tener acceso a ellos para unos fines no legales y que aparecieron en este foro con una clara intención de amedrentar.

Si se podría haber cometido un delito pero sobre todo se ha sido una infracción administrativa recogida en la Ley de Protección de Datos y esa Ley recoge como sanción mínima en caso de mala utilización de datos de caracter personal nada mas y nada menos que sesenta mil euros.

Algunos jueces opinan que es mejor ser procesados por ellos en intentos de homicidios, que puede salir mas barato, que acabar en manos de la Agencia de Protección de Datos.

También te digo que esto a lo que me refiero, lo de Gema y lo de Teresa, podía haber pasado desapercibido si yo no me hubiera dado cuenta de lo que realmente estaba ocurriendo. Lamento quedar como protagonista pero es que fue así en los tres casos.
Puntos:
19-06-11 06:29 #8191344 -> 7990142
Por:ciga

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Drogo creo que no la hacemos ningún bien a Teresa al salir asiduamente en este foro, lo mejor es dejar zanjado ese tema.Saludos.
Puntos:
19-06-11 09:21 #8191474 -> 7990142
Por:Drogope

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Por mi parte entendido, Ciga.
Puntos:
19-06-11 13:38 #8192526 -> 7990142
Por:Mahamadou80

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Yo creo que el estado de Teresa, psicologica y emocionalmente, tiene que haber mejorado mucho desde el día 23 de mayo.

También espero que Carlos 1930 pague por lo que hizo. Si Carlos 1930 era Pachi(que no creo), pagó suficientemente en las urnas. Si era alguien que sigue en el ayuntamiento, espero que en un futuro pague por ello.

Pero teneis toda la razón, y por mi parte también, tema zanjado.
Puntos:
20-06-11 09:05 #8197060 -> 7990142
Por:drogope

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
La mala gestión política se paga en las urnas (no siempre), los delitos en los Tribunales (tampoco siempre).
Puntos:
20-06-11 09:12 #8197081 -> 7990142
Por:Trullero

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
He visto el mensaje al que hace referencia maha y da cosa pensar que alguien del foro, que pudo tener acceso a datos personales o nó, se entretiene o se entretuvo tratando de identificar a los foreros y encima meter la pata y no acertar. Y digo "da cosa" no porque consiguiese o no identificar a nadie, que eso casi es lo de menos, sino porque su fin último era el de amedrentar y coartar la libertad de expresión.
Puntos:
20-06-11 21:19 #8202763 -> 7990142
Por:drogope

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Tal como has escrito, Trulle, en diversas ocsiones hemos sido blanco de ese intento de amedrentar varios de los que aquí escribimos, lo que pasa que alguno seguimos escribiendo y los que lo intentaron han desaparecido.
Puntos:
22-06-11 19:27 #8217382 -> 7990142
Por:Mahamadou80

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Tengo entendido que las células socialistas durmientes, infiltradas en el ayuntamiento en su día por un ex-concejal, han sido activadas, y tienen orden de causar el mayor perjuicio posible a los actuales gobernantes.

Esperemos que Víctor tenga preparadas ya las tijeras de podar, porque si no, mal acabará.
Puntos:
23-06-11 15:26 #8222162 -> 7990142
Por:bestia2011

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Maha asi es pero lo malo es que victor no creo que racione,esta muy pero que muy confiado,(no te fies de las aguas mansas..... Cuando hasta hace poco fueron muy bravas).
Ojo al dato cierta persona relacionada con el PSOE ya ponia en duda si victor tiene los permisos para haber hecho la limpieza de la ribera del rio....hasta donde vamos a llegar.
Puntos:
24-06-11 00:27 #8225957 -> 7990142
Por:drogope

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
¡Pues bién que Victor o la Presiedenta Local del PP reprobó en su día que Nena se hubiera dejado quitar la alcaldía!

No tiene que pillarle de sorpresa pero está avisado, él verá.

En cuanto a lo de los permisos para limpiar la ribera, en cierto modo es razonable, pero Torres en alguna de las actuaciones llevadas a cabo cerca del río, dudo mucho que alguna de ellas se haya hecho con permiso de la Confederación Hidográfica del Duero. Lo que pasa que ya no se acordará, otros, si nos acordamos.
Puntos:
27-06-11 21:36 #8248674 -> 7990142
Por:Drogope

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
¡Hola Luzdivina, bienvenida!

Leo que vuelves a mencionar a Carlos1930, quién debe haber hecho mucho daño.

Espero que, como dices, le sea devuelto todod lo hecho multiplicado por dos, si ha sido bueno, mi enhorabuena para él, si ha sido malo ¡que se jorobe!.
Puntos:
28-06-11 13:51 #8252727 -> 7990142
Por:ciga

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Ludi, cuando te refieres a Carlos 1930, dices que es una panda o camarilla, osease que no es una única persona. En los comentarios de Drogo, Maha, Trulle hacian alusión que pudiera ser un concejal, o empleado. Según tu comentario se desprende eso mísmo, con la salvedad que puede ser un conglomerado de empleados-concejales. Me puedes aclararlo un poco, tú LUZ QUE TODO LO VES. Gracias de antemano. Saludos
Puntos:
28-06-11 16:08 #8253765 -> 7990142
Por:Trullero

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Ciga, como en el mensaje anterior haces referencia a mi nick, te digo lo que pienso sobre este asunto, del que hasta ahora, como no tengo relación con el ayuntamiento, ni con trabajadores, ni con los concejales, no entendí muy bien y me mantuve al margen. Se que C1930 escribio 2 o 3 mensajes en respuesta a otros de una persona que se identificó en el foro, los mensajes eran poco afortunados, asi se lo hicieron entender y los borró. Para mi asunto resuelto. A partir de ahí, varios meses después, darle vueltas a este asunto me parece una perdida de tiempo. Y elucubrar sobre quien podría ser, podría llevar a conclusiones erróneas, como ya pasó anteriormente en el foro.
Puntos:
28-06-11 21:13 #8256406 -> 7990142
Por:ciga

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Por mi parte no tengo ningún interes en ese c1930, lo que pasa que me ha picado el gusanillo, y como llevo poco en el foro no sé por donde van los tiros, por mí tema cerrado. Saludos.
Puntos:
30-06-11 21:06 #8270881 -> 7990142
Por:bestia2011

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
no entiendo lucecita?pero me temo que tu luz no va por buen camino,espero equivocarme pero mas que luz meda que eres tinieblas......
Confundido
Puntos:
30-06-11 23:44 #8272099 -> 7990142
Por:drogope

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Bestia, las cosas al final se ven, asi es que tranquilo que ya veremos y si lo vemos pues a lo de siempre a contratacar, noooo, con el garrote noooo, nosotros solo es escribiendo . . . nooooo darle en los dientes tampoco, eso era cosa de Dardo-
Puntos:
01-07-11 20:17 #8280336 -> 7990142
Por:Mahamadou80

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Vaya, ahora resulta que Carlos 1930 no es una persona, sino una camarilla, a ver si resulta que estaba operativo dentro del Ayuntamiento de Cabezón..... el comando Rubalcaba, juas juas juas juas (politicamente riendo).

Vamos a ver, yo en su momento, cuando se produjo aquel famoso incidente, expuse mi teoría sobre ello, y dije que pensaba que esa persona era un empleado del ayuntamiento, creo que era en la conversación del concurso oposición, por el mes de marzo o abril creo recordar. Pensé en una persona concreta, pero no dije quién porque no tenía pruebas. Puesto que ahora, esporadicamente aparecen por el foro personas (nicks en este caso), que da la impresión que conocen ese tema de primerísima mano, como esta Luzdivina y algún otro que no recuerdo, voy a decir quién creo que era el famoso Carlos 1930, y que respondan si era o no. ¿Es o era Carlos 1930 una persona que entró a trabajar en el ayuntamiento gracias al dedo de un ex-concejal delegado, que se la trajo de Palencia, y que se camufló su entrada mediante unas pruebas para una plaza de agente de desarrollo local? Simplemente contestar SI O NO, o sino dejar de marear la perdiz con este asunto.
Puntos:
01-07-11 22:08 #8280984 -> 7990142
Por:troyano2011

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Sabeis en cuantos idiomas se decir la palabra SI: en castellano SI, en francés OUI, en inglés YES, etc....otro día os la digo en alemán....
También os quiero decir que me gusta bañarme en los RIOS de Cabezón, huy perdón río.
Puntos:
01-07-11 22:15 #8281021 -> 7990142
Por:sinacritud

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Maha, ahí le has "dao".
Puntos:
01-07-11 23:54 #8281582 -> 7990142
Por:bestia2011

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Ahora estoy perdido,ya no entiendo naaaa.Resulta que al final todo el mundo sabia quien era ese carlos menos yo,y la locura quienes ROSPAT,madre de Dios que al final rubalcaba va ser verdad como dice gema esta poseñendo los cuerpos de los concejales de cabezon.Luzdivina saca todo tu poder contratemos a iberdrola por que nos va hacer falta un gran farol para iluminar este entuerto.Yo estoy Pasmado
Puntos:
02-07-11 00:07 #8281660 -> 7990142
Por:Mahamadou80

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Vamos a ver que me pierdo.

Resulta que aparece un troyano, que no se si no será Pachi para infectar los ordenadores de los que aqui estamos, pues estos liberticidas son así.

Sina y Luzdivina (de la muerte), ¿de vuestros comentarios puedo deducir que la respuesta a la pregunta que formulé es SI ?

Decirlo claro, es solo una palabra, dos letras SI
Puntos:
02-07-11 00:30 #8281802 -> 7990142
Por:drogope

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Según Troyano parece que se refiere a un tal Rios. En cierto modo me cuadra pues uno o dos mensajes anónimos fueron escritos con un estilo similar al del tal Carlos y defendían una postura de la Corporación de ese momento-

Por cierto un estilo de alguien poco formado, mal redactado y nada pensado, mas bién visceral como el de esos macarras que les dices buenos dia, ellos creen que es por la tarde y te montan un cirio de tres pares de narices con argumentos banales y haciendo mucho ruido que corean los que le deben algo o sus familiares mas directos.

Creo recordar que Carlos 1930 encaja con una defensa de la peatonalización de la plaza de la Concordia anónima.
Puntos:
02-07-11 07:01 #8282355 -> 7990142
Por:troyano2011

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Me refiero al par o duo dinámico(usease a la persona metida a dedo y a los RIOS de Cabezón, huy perdon río. saludos
Puntos:
02-07-11 11:18 #8282893 -> 7990142
Por:Mahamadou80

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Bestia, te voy a hacer un pequeño resumen:

ROSPAT: es una persona que apareció por el foro en las vísperas de las elecciones, y que acertó la porra, el 6-4-1. Por eso se dijo que era el pulpo, en honor al insigne cefalópodo Paul que acertaba los resultados de los partidos de España en el mundial. Pero no tiene nada que ver en la historia de Carlos 1930.

CARLOS 1930: es una persona que, bajo ese seudónimo, atacó gravemente a Teresa(funcionaria del ayto), despues de que esta última hubiese escrito en el foro con su nombre y apellidos, defendiéndose de unas acusaciones que la hicieron. Este-a Carlos 1930 borró rapidamente todos sus mensajes. Sobre la identidad del mismo, desde tiempos inmemoriales hubo dos teorías, la de Drogope, que pensaba que era Pachi, y la mía, que pensaba que era una persona que trabajaba en el ayto. El resto de la gente no opinó mucho sobre el asunto, porque al borrar ràpido los mensajes no dio tiempo a la gente a formarse una opinión al respecto (excepto a Drogope y a mi).

LUZDIVINA: Es una persona que creo que vivió aquel incidente muy de cerca. Yo me atrevería a decir que es la propia víctima, pero que ahora no lo es tanto, a juzgar porque saca de nuevo este tema a colación. La diferencia es que como el PSOE ya no gobierna en el ayto, digamos que perdió el miedo y por eso saca el tema.
Yo creo que Luzdivina no entró en el foro para comunicarse con nosotros, sino con Carlos 1930, para lanzarle "indirectas" y "puyitas", una forma de decirle a través del foro cosas que se las podía decir en el cara a cara en el ayto. Y digo ésto, porque Luzdivina utiliza palabras y expresiones que utilizó Carlos 1930, viene a ser el mismo estilo literario, y es una forma de burlarse o mofarse de él o ella. Por eso, a ti Bestia, y a más gente, les cuesta entender los mensajes de Luzdivina, porque son en clave, dirigidos a Carlos 1930.

Y a raíz de sacarse de nuevo el tema, yo hice una pregunta ayer, ¿Es Carlos 1930, una persona que un ex-concejal colocó a dedo, etc etc?. Y Luzdivina y Sina, los muy zorros, en vez de decir si o no, contestan con expresiones como "ahí le has dao", o "has acertado la porra", buscando subterfugios para que sus palabras no sean objeto de la ira y de los ataques de los sectario-liberticidas. Pero por lo que respondieron, creo que si , que Carlos 1930 es esa persona que el ex-concejal delegado de... colocó en el ayto por su dedocracia.

TROYANO: La duda me surje aqui, porque dice que si, que es esa persona, pero además implica en el tema a Rafa Ríos. Me da la impresión que Troyano es la misma personalidad que Luzdivina, lo cual me parece absurdo crearse otra personalidad para añadir nuevos datos que esclarezcan el tema.

Más o menos la historia es así, Bestia, si lo has entendido dame unos puntillos, que nunca vienen mal.
Puntos:
02-07-11 14:46 #8284001 -> 7990142
Por:Trullero

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Luzdi, aunque tus 2 primeros mensajes fueron un poco "tétricos", creo que ahora ya empiezo a entender.

Maha, no te preocupes aunque tu mensaje no sea cierto 100%, te voy a dar unos puntitos solo por el curre que lleva escribir mensajes así.
Puntos:
02-07-11 14:52 #8284022 -> 7990142
Por:bestia2011

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
te voy adar todos mis puntos de esta semana,como te lo has currao,por fin un poco de luz.
creo que pachin dentro de poco pasar a opinar conociendo su ego,es raro que ya no lo tengamos por aqui opinando o puede que si? Riendote
Puntos:
02-07-11 16:26 #8284460 -> 7990142
Por:Mahamadou80

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Bestia, gracias por los puntos y espero que puedas entender ahora mejor la historia.

Trulle, gracias también pero ¿por qué dices que no es cierto al 100%? ¿en tu opinión en que me he confundido?

Luzdivina, los que somos más veteranos en el foro, tenemos un ojo clínico para "cazar" las mutaciones de personalidad. Cuando hablo de "victima" no mencionas el nombre de la persona, que se llamaba Teresa, como si no quisieras que se viera afectado por ésto, y entonces, ¿a cuento de qué traes esta historia a colación despues de varios meses?. Dices que no eres ella, pero dices al mismo tiempo que en el futuro puede volver a escribir. La conoces bien, parece. Dos preguntas, si no te importa responder:
1- ¿que pinta Rafa Ríos en esta historia?
2- ¿por qué has borrado los mensajes de estos días, si no decías nada malo ni comprometedor? Gracias.
Puntos:
02-07-11 18:51 #8285220 -> 7990142
Por:Trullero

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Maha, lo del 100% es simplemente por el mensaje posterior al tuyo que escribio Luzdi, en el que discutia algunas cosas de tu mensaje, pero en este asunto no te fies para nada de mi opinión.
Puntos:
02-07-11 18:58 #8285275 -> 7990142
Por:Mahamadou80

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
No pasa nada, pero hay algo positivo que veo al respecto, que por lo menos, entre todos, hemos contribuido a poner la X del caso Carlos 1930.

Esa X es la persona que hemos citado, y que el ex-concejal delegado de.... la colocó como todos sabemos. Puede ser, que la misma, tuviera la complicidad de algún concejal, del que la colocó me lo creo más, del otro que se ha citado, lo creo un poco menos, aunque no es descartable. Que hubiera más personas, aparte de concejales, pues en tu primer escrito hablabas de camarilla, a lo mejor también, pues camarilla es un grupo, y un grupo son mas de dos. No lo se, en cualquier caso, la X, está fija, si hay "Y" o "Z", con el tiempo, a lo mejor lo sabemos. Se verá.

Respecto a Carlos 1930, lo que he oido sobre él, en este caso ya podemos decir "ella", no es muy positivo, sino más bien que es una persona peligrosa. Si Víctor no quiere que su gestión se vea perjudicada, está claro que, en lo que a ella respecta, tendrá que pasar la escoba y el recogedor, y posteriormente depositarla en un contenedor de residuos peligrosos.

Luzdivina, lo siento si en cierta medida te he incomodado, no era mi intención.
Puntos:
02-07-11 21:02 #8286028 -> 7990142
Por:Drogope

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Maha, yo también he tratado de darte esos puntillos en este mensaje pero ya te dí lo tres reglamentarios en el mes y no me ha dejado.

Bestia tiene razón, te lo has currado, cosa que otros (yo), no hacemos hace tiempo.

No estaría de más que bajaramos un poco la tensión sobre quién es quién y siguieramos opinando como hasta ahora, con esa libertad que nos hemos ganado a pulso.

Recordad que en una democracia de verdad (la nuestra dista un poco de serlo), el Poder tiene que ser controlado y moderado pues su tendencia es socialistica, o sea llegar a controlarnos incluso la vida privada sin permitir la crítica a sus decisiones.

La oposición debe ejercer ese control y el Poder Judicial (si existiera realmente) en casos concretos y los medios de comunicación en la línea que cada uno vaya también deberían ejercer ese control con su crítica, y al final, nosotros con nuestros comentarios en este foro local, no dejamos de ser una forma de control del Poder aunque solo sea por que no nos hemos dejado controlar ni acogotar cuando han intentado impedirlo.
Puntos:
03-07-11 01:16 #8287072 -> 7990142
Por:Mahamadou80

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Parece que el tema de Carlos 1930 interesa a nuestra audiencia. Si os fijais, solo llevamos dos días de este mes de julio, y en las estadísticas de páginas vistas figura 900 y pico. A este promedio, se bate el record histórico de marzo, con mas de 13.000 páginas vistas.
Puntos:
03-07-11 23:11 #8291825 -> 7990142
Por:Bartolo 22

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Hola a todos.He visto vuestros mensajes de los últimos dias sobre la identidad de Carlos 1930, y lo confirmo.Efectivamente se trata de la persona a la que os habeis referido. No obstante, pese a que esta persona digamos que es la autora material de los hechos(mensajes),actuó con la complicidad de otras personas que trabajan en el ayuntamiento.Proximamente os daré mas datos sobre ello.
Sin embargo, os digo que Carlos 1930 ha actuado en el ayuntamiento como un auténtico comisario político.En aquella época se permitió el lujo de recomendar y aconsejar a los entonces concejales que lo que tenian que hacer era ir al cuartel de la Guardia Civil y denunciar a todos los que escribiais en el foro, diciendo que una vez que cayera uno, caerían todos detrás. No hicieron nada de eso,pero fue un claro intento de amedrentar.
Puntos:
04-07-11 21:52 #8297938 -> 7990142
Por:drogope

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
¡El maestro Ciruela, no sabía escribir y puso escuela!, desde luego ese "comisario político", tendrá muchas luces en retorcer las cosas, en utilizar el Padrón Municipal para sus propios fines, en acosar laboralmente a sus propios compañeros del Ayuntamiento pero lo que no tiene es ¡ni idea!, repito ¡ni pajolera idea! en materia penal.

¡Menos mal que los concejales "ofendidos" no le hicieron caso al Maestro/a Ciruela/o!

Porque, al final, si algún Juez por simples opiniones FUNDAMENTADAS se hubiera atrevido a abrir el foro para conocer quienes estamos detrás de los "nicks", es muy probable que alguno de los que hubieran pedido esa apertura se les hubiera vuelto la tortilla cuando tuvieran que explicar el uso del Padron para fines no previstos, el acoso laboral y las amenazas y coacciones vertidas por algún "replicante".

Por lo tanto Maestro/a Ciruela/o, dedicaté a lo tuyo, o sea a comisariar politicamente que lo Penal no es que ni lo domines es que ni lo hueles.
Puntos:
04-07-11 22:04 #8298016 -> 7990142
Por:troyano2011

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
¡Qué bueno, Drogo! Que risas me he hechado. Y sabes lo peor de todo, que se piensa que sabe muchas leyes (ya me he dado cuenta de que las penales no se las ha estudiado muy bien), no se que hace trabajando en un pueblo de 3.000 habitantes y no está trabajando como ministra en algún ministerio juajauajauaja.
Un saludo forer@s
Puntos:
04-07-11 22:20 #8298128 -> 7990142
Por:drogope

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
¡Oye, ahora que lo dices sería un/a perfecto/a sustituto/a del Ministro de Justicia!

¡Si una iletrada en la materia puede ser Ministra de Sanidad. . . quién puede quitarnos que un Maestro/a Ciruela/o pueda serlo de Justicia!

Jua, jua y rejuajua.

Saludos Troya y resto de foreros/as.
Puntos:
05-07-11 14:42 #8301929 -> 7990142
Por:ciga

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Hola de nuevo a todos, pero he estado liada con el balance del primer semestre, de ahora en adelante espero tener más tiempo para aparecer por aqui mas a menudo. Ya veo que la cosa ha estado calentita estos últimos dias, y que habeis hecho importantes averiguaciones, por fin habeis descubierto quien era C. 1930. No me sorprende en absoluto que se tratara de esa persona.Nunca oí nada bueno de ella, pero claro, teniendo en cuenta el concejal que la metió en el ayto.....
Uno de sus primeros encargos fue abrir un expediente a la ex-alcaldesa Enedina para que devolviera el dinero que habia cobrado como alcaldesa, alegando según el grupo socialista que no se había publicado en el boletin de la provincia la remuneracion como alcaldesa. Al final todo quedo en agua de borrajas, pero claro el honor y la respetabilidad de Enedina quedó ya cuestionada, menos mal que los que la conocemos a ella, y conocemos a los que promovieron dicha denuncia no tenemos dudas al respecto.Saludos.
Puntos:
05-07-11 21:42 #8305350 -> 7990142
Por:Drogope

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Si se hubiera aplicado el mismo criterio que La Maestra Mala Ciruela aplicó a Enedina para que devolviera el dinero, con Torres, el Concejal de Personal y Hacienda de esa época habría tenido un verdadero problema, a lo mejor la Maestra M.C. le puso en una situación muy comprometida al entonces Alcalde, se hubiera visto en una situación muchísimo peor que la de Enedina.

¡Y sabeís amiguitos y amiguitas por que pasa eso?, pues simplemente que cuando a alguien que no tiene ni idea de lo que está manejando se le pone a cargo de emplear el mal para los demás pero no a los suyos, la tortilla se da la vuelta y ¡Oh, sorpresa!, si los que hemos provocado esto estábamos en una situación peor.

Y hablando digo escribiendo de situaciones peores, ¿como te sentaría Maestra Mala Ciruela tener que devolver todas tus percepciones económicas si no puedes justificar de forma legal tu entrada en el Ayuntamiento?

¡No, no te oigo!, aaaahh, ¿que dices, que te sentaría mal?, pues creo que con Nena no tuviste ningún escrúpulo.

Solo te deseo Mestra Mala Ciruela lo mismo que tu deseaste a los demás y al de la mano con el que en NUESTRO Ayuntamiento, el de todos los vecinos de este pueblo, le deseo lo mismo que a tí, lo que quisisteís para los demás.

No es rencor ES JUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Puntos:
05-07-11 22:56 #8305910 -> 7990142
Por:troyano2011

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Nos os parece que hoy, está muy cercano a nosotros "la familia de c1930".
No se sí brindar con cerveza, bebiéndola en una CAÑA o en un PORRÓN.
Salud@s a tod@s los forer@s, sin discriminación.
Puntos:
06-07-11 00:15 #8306576 -> 7990142
Por:Drogope

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Por ahí anda Tobías intentando enredar un poco la madeja.
Puntos:
08-07-11 18:15 #8325143 -> 7990142
Por:Mahamadou80

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Luzdivina, espero que tengas un buen retiro vacacional. A tu vuelta espero que nos cuentes cosillas que sepas sobre c.1930, pues hasta el momento no te mojaste mucho.

Troyano, te digo lo mismo que a Luzdivina, cuenta algo sobre c.1930, no os olvidéis que en parte, estais en deuda conmigo, pues, como decía Sina, fui yo quién os hice de hilo conductor para desenmascarar a esa persona. Asi que, ya sabéis...
Puntos:
08-07-11 20:47 #8326218 -> 7990142
Por:Trullero

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
maha, me parece que te vas a tener que conformar con los puntos del foro.
Puntos:
08-07-11 20:57 #8326283 -> 7990142
Por:Bartolo 22

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Hola a todos.Como os dije en mi último mensaje,Carlos 1930 actuó en aquel episodio con la complicidad de otras tres personas del ayuntamiento:
-una,que ya no trabaja en el ayuntamiento desde hace una semana,afortunadamente.
-otra,que sigue siendo complice de Carlos 1930 para cometer maldades diversas.
-y la tercera, que fue la autora del chivatazo.El chivatazo consistió en que al día siguiente de que Carlos 1930 escribiera el mensaje en el que atacaba a T.,el marido de ésta estuvo en al ayuntamiento,tras estar previamente en el Cuartel de la Guardia Civil para informarse sobre medidas legales a adoptar.Cuando esta tercera persona se enteró de ello,dio el chivatazo a las otras tres,lo que provocó que todos los mensajes de Carlos 1930 fueran borrados automaticamente.
Y digo todos los mensajes,no sólo el escrito la tarde anterior,en el que se atacaba a T.,sino otros de días anteriores en los que se ponía a caer de un burro a Antonio Torres (que por entonces era el alcalde,y por tanto su jefe superior),y a otras compañeras suyas del ayuntamiento,de las que dijo que no sabían hacer la O con un canuto,y que habían entrado de forma irregular,al amparo del anterior alcalde(Antonio),lo que es absolutamente falso.
Puntos:
08-07-11 21:18 #8326420 -> 7990142
Por:drogope

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Yo no logro entender como es posible que en un Ayuntamiento a fecha de hoy, 8-7-2011, una persona cuyo contrato ha vencido en diciembre de 2010 y su entrada como funcionario, laboral o lo que sea, ha sido como mínimo, irregular, siga trabajando en nuestro Consistorio.

Lo que no se es si para evitar su cese, tiene preparada alguna estrategia tipo acoso o similar que no tuvo escrúpulo en su momento en utilizar en contra de sus propios compañeros y ahora se va a hacer él/ella la víctima.

¡Ten cuidado Víctor, no estés solo con él/ella!, alguién que ha actuado así y aceptado trabajar como lo está haciendo no puede esperarse nada bueno de esa persona y de quién le puso donde está con cargo al dinero de nuestros impuestos, menos.

¡Y pensar que yo creía que Torres es un mal gestor (que lo es para los demás, para él es bueno)!, al lado de estos rubalcavianos y sin-vergüenzas ¡es un angelito!.
Puntos:
09-07-11 00:49 #8327551 -> 7990142
Por:troyano2011

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
víctima? Ahora? Porqué? Acoso? Yo tengo entendido que víctimas han sido mcuhos otros, a los que esa que se dice víctima ahora, ha atropellado, humillado, etc..etc..en años anteriores, con el beneplácito de "un alguien". No sé si tendrá esa estrategia de ser víctima ahora, pero me parece a mí que se le puede volver la tortilla en su propia cara, porque el acoso, las humillaciones, la falta de respeto , insinuaciones etc..etc.. hay que demostrarlas, y precisamente me da a mí la impresión de que muchos otros sí que lo pueden demostrar y probar.Un saludo.
Puntos:
09-07-11 01:13 #8327639 -> 7990142
Por:bestia2011

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Pues muy apesar mio creo que dicha persona esta digamos algo indispuesta
desde hace una semana.(no se si nos referimos a la misma)
Y esperemos que sus intenciones sean buenassssss,pero como ya nos conocemos todos,espero que le salga el tiro por la culata.
y si espero que lucecita tenga razon y se haga JUSTICIA para todos los que han humillado,acosado,sin ninguna falta de respeto en estos años.
Pero creo que eso no va apasar.
Puntos:
09-07-11 01:19 #8327652 -> 7990142
Por:troyano2011

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Bestia, da tiempo al tiempo y confía, ya verás como tú dices el tiro le va a salir por la culata, porque no se puede ir de víctima ahora sin serlo , cuando las víctimas han sido otros en años anteriores.Es muy pero que muy importante la frase de: LA UNIDAD HACE LA FUERZA. Un saludo bestia
Puntos:
09-07-11 08:22 #8327996 -> 7990142
Por:Drogope

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Troyano, yo no me fiaría ni un ápice de alguien que ha aceptado como normal estar ocupando un puesto diseñado en exclusiva para él/ella y que sigue en ese puesto a pesar de haber vencido el contrato.

Bestia, las indisposiciones por causas naturales llevamos los seres humanos sufriendolas desde que el mundo es mundo y, en especial, algunas mujeres.

Hay seres humanos que una "indisposición" natural no les para y hay otros seres humanos que se aprovechan de su condición todo lo que pueden.

¿Será Carlos1930 uno de esos seres humanos que se aprovechan de su condición o género?
Puntos:
09-07-11 09:42 #8328150 -> 7990142
Por:Trullero

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Bartolo, al leer en tu mensaje lo de "la O con un canuto", he recordado esos mensajes que ya no asociaba con C1930, y es que esos mensajes son los que a mi me despistaron un montón.

Osea resumiendo y para que yo lo entienda, c1930 dijo a los concejales que persiguieran a los foreros y que les denunciaran en la guardia civil, y en vista de que no le hicieron caso, se habrió una cuanta y empezó a escribir como cualquier forero, solo que con tal mal arte que al final, al que casi denuncian a la guardia civil es a c1930.
Puntos:
09-07-11 10:14 #8328245 -> 7990142
Por:Bartolo 22

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Efectivamente Trullero, lo que ocurrió es así.Pero digamos que con la mayor gravedad de atacar a una persona,compañera suya,que escribía con su nombre y apellidos.
Vamos a ver,T. escribió en el foro para defenderse de unas acusaciones que la había hecho dentro del ayuntamiento una "compañera".Como era mentira de lo que la acusaba, T. decidió escribir en el foro para defenderse, y para desmentir aquellas acusaciones.Entonces fue cuando carlos 1930(que ya había escrito con ese seudónimo los dias anteriores atacando al alcalde Antonio y a mas compañeras),escribió el famoso mensaje.
Resumiendo:que Carlos 1930 fue quién atacó a T., primero dentro del ayuntamiento,y posteriormente en el foro.Fue fácil descubrirlo,su estilo chulesco y perdonavidas es el mismo por escrito que hablando.
Puntos:
10-07-11 13:51 #8333711 -> 7990142
Por:Mahamadou80

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
El episodio de Carlos 1930 parece que reúne varios ingredientes típicos de una historia socialista. Por una lado, hay un comisario político campando a sus anchas en el ayuntamiento. Por otro lado, hay un chivatazo, que nos recuerda episodios recientes bastante lamentables. Y en tercer lugar, habia un grupo de personas implicadas, en plan camarilla, o comando Rubalcaba. Es vergonzoso.

También recuerda esta historia a la del cazador cazado. Carlos 1930 pretende en un principio, digamos, "empapelarnos" a los foreros, y casi resulta ser a ella a quién se aplica su propia medicina.
Puntos:
10-07-11 14:54 #8333922 -> 7990142
Por:gema estrada medez

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
No me sorprende nada de lo que esta pasando,lo malo es que no van a parar y van hacer lo posible por salirse con la suya,no les importa el precio y lo que tengan que llegar hacer.
No se victor que determinaciones tendra pensado tomar pero espero que se han radicales si no dentro de muy poquito nos veremos escribiendo de otro ( golpe de estado).
Puntos:
17-07-11 23:53 #8384601 -> 7990142
Por:Drogope

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Bartolo, la Autoridad que haya permitido eso, ha podido cometer un delito, ver 428 Del Tráfico de Influencias.


La persona que se ha hecho a sí mismo las bases podría entrar en el 402 De la Usurpación de funciones públicas.

¿Y esta era la Jurista que quería denunciarnos a todos los foreros?

Alguno to tenemos ni pajolera idea de jueces y abogados pero nos molestamos en leer.
Puntos:
18-07-11 09:50 #8385411 -> 7990142
Por:ciga

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Bartolo, con tu escrito de fecha 17/07/2011 me he quedado a cuadros .
¿ Qué más nos queda por saber de las ilegalidades y maniobras del ex-concejal de personal ?
1º- Mete a dedo a esta persona en el ayto ( art. 33 )
2º-Terminado el contrato la mantiene en su puesto aún siendo ilegal.
3º- Pretende crear una plaza de técnico a la medida de dicha persona.
4º- La parte interesada ( Carlos mil y pico ) es la encargada de redactar las bases de dicha plaza como un traje a su medida, y lo disfrazan de concurso de méritos.
Cuenta, cuenta Bartolillo, pues creo que la información que posees nos la estás dosificando. Saludos
Puntos:
18-07-11 12:15 #8386063 -> 7990142
Por:tobias1960

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
a ver ciga, una pregunta, por lo que estoy leyendo, estais diciendo que la persona que hizo las bases es la misma a la que pachi, metio como tecnico saltandose las normas, y cobrando mas de 2000 euros?, si esto es asi, habrian incurrido en un delito, quisiera que alguien si tuviera mas informaicon al respecto me lo comentarais, porque ya os digo, que desde que hemos perdido las elecciones, cada dia salen cosas nuevas, y no buenas precisamente
Puntos:
19-07-11 08:31 #8391606 -> 7990142
Por:Drogope

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Tobías, es la misma persona. Al menos eso se deduce de todo lo que ha ido apareciendo en el foro.
Puntos:
19-07-11 13:36 #8393038 -> 7990142
Por:tobias1960

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
hola luz, es la primera vez, que hablamos, a ver por partes, ¿que si sabia las cosas, ?, si, pero no hasta el punto de sentirme engañado, hasta hace poco no empeze a saber el tema de las cuentas reales, hasta hace poco, no empeze a saber ciertas historias que pasaron en el ayuntamiento ( me refiero a contratos ), hasta hace poco, no he empezado a saber ciertas cosas de las famosas oposiciones,y para tu informacion en la agrupacion, cuando se han hecho asambleas de afiliados, el tema de las cuentas, se nos dieron otras cifras diferentes, en lo que a mi concierne, y a otros compañeros, que somos los que estamos intentando que en la proxima asamblea nuestra, esta gente se vaya, desconociamos mucho de la gestion, se nos han ocultado datos, cifras, y un monton de cosas mas, ¿denunciarlo en valladolid ?, como ya he dicho ayer, mañana tengo una reunion importante con una persona, y podre ver un monton de papeles, que hasta la fecha, se nos ha impedido mirarles ¿ por que ?, esa es la pregunta, y cuando lo tengamos suficientemente claro y contrastado, te garantizo a ti, y a todos los foreros, que dentro de nuestras posibilidades, pediremos internamente responsabilidades, y caiga quien caiga, ah, otra cosa, ten la seguridad, que yo no soy de los que no hacia ni p...... caso, pero aquellos que empezamos a criticar ciertas actuaciones, muy sibilinamente se nos fue apartando de practicamente todo, hubo que pasar las elecciones, y una asamblea para que despues de mucho luchar un compañero y yo, lograsemos que en octubre, se hiciera otra asamblea, con el orden del dia, "dimision de la ejecutiva", de la que es secretario general pachi, y a partir de ahi, esperemos que cambie la situacion, espero haberte aclarado ciertas cosas, y yo no estoy ni cerca ni muy cerca, ni de la famosa tecnico ni por supuesto de pachi, si pregunto a los foreros, es para informarme de cosas que las habia escuchado, pero que aqui se han hablado desde hace tiempo, y por supuesto que me estoy informando pero en valladolid, y en otros sitios, y repito cuando este todo claro, se actuara, , parece que te ha molestado mis preguntas a los foreros, no entiendo porque, cuando alguien desconoce algo, pregunta y se inrforma, 0K, un saludo, ah por cierto, yo para nada soy de la linea de pachi, ni de alguno mas, es para que lo tengas claro, soy socialista hace un monton de años, pero voy con la cabeza bien alta, y para nada estoy de acuerdo con la gestion realizada estos años en el ayuntamiento,
Puntos:
19-07-11 14:56 #8393552 -> 7990142
Por:tobias1960

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
una ultima cosa luz, deberias de ver los comentarios mios en el foro el ultimo mes y medio, y te darias cuenta de mi forma de pensar, sobre la famosa persona que metio pachi en el ayuntamiento ( la tecnico ), jamas he cruzado una palabra, con ella, y para tu informacion, como ya te he dicho, en el ultimo año, fui bastante critico con la forma de actuar de la ejecutiva nuestra, estuve en contra de la linea marcada, estuve en contra de la candidatura, ( de varios miembros que la integraban ), todo esto lo dije en publico y en privado, pasaron las elecciones, y fue una de las primeras personas dentro de mi agrupacion en levantar la voz, y te repito, que no me pongas al lado de pachi, porque para nada estoy nada de acuerdo con un monton de cosas, cuando sea nuestra asamblea, ya te adelanto a ti, y alos demas, que voy a pedir aparte de la dimision de la ejecutiva ( esto parece que lo vamos a lograr ), la dimision como concejales por lo menos de dos personas, ( pachi y antonio ), antonio porque creo que esta pasando olimpicamente de todo, y pachi, porque pienso que por honradez, despues de todo lo que esta pasando debe de dejar su puesto como concejal, y permitir que otros compañeros con ganas esten ahi, te digo todo esto, para que veas, mi forma de pensar, es la mia y la de alguno mas, ah, yo no vivo en un mundo de yupis, igual tu si, mi mundo es real, basado en la tolerancia, la transparencia y la verdad, y en ir con la cabeza muy alta por la vida, y luchar por lo que yo creo justo, y sobre las informaciones, lo primero que hay que hacer, es contrastarlas, e informarte todo lo que se pueda, una vez hecho esto, entonces tomar las medidas oportunas, ¿no crees ?, pero me da igual , que sea el psoe, que el pp, porque en su momento habra que hablar de ciertas cosas que lleva victor en su programa, y es mas, yo antes de criticar o decir algo en contra del programa de victor, se lo diria lo primero a el, que es como lo hare, y luego lo podre comentar aqui,
Puntos:
19-07-11 17:18 #8394430 -> 7990142
Por:gema estrada medez

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Hola tobias ya veo que acabas de conocer a lucecita,ella es asi opina y desaparece.
Una pregunta¿crees que los maximos responsables son solo antonio y pachi?.
Yo te voy adar mi opinion creo que en esto hay mas de tres,cuatro y hasta cinco.Me refiero a todos los que un dia a la semana se reunian en el velas y me imagino que no seria para hacer punto de cruz.
Por que te crees que los antiguos concejales este año no se han presentado?
Y bingo aparecen en las listas personas que para nada se han ganado ese puesto(hay gente de la agrupacion que llevan mas años sera por que no comulgaban con lo que estaban viendo?
Creo que todos los concejales que ahora mismo figuran (hay excepciones)
deberian retirarse TODOS O CASI TODOS o ahora les da el arrepentimiento. Eso es peor moder a quien te dio de comer(hablo de forma figural,no como personas si no me refiero politicamente).
Esto es un pueblo y por desgracia nos conocemos casi todos y creo que sabemos de sobra lo que hay otra cosa es hacer oidos sordos por otros motivos.Espero no te lo tomes a mal si estoy confundida yo misma rectificare.un saludo
Puntos:
19-07-11 17:51 #8394674 -> 7990142
Por:tobias1960

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
hola gema, te voy a dar mi opinion, un poco mas ampliada, aunque ya has visto que a luz la he contestado, a ver, ¿responsables ?, de la situacion creada en el ayuntamiento, creo sinceramente que los responsables, han sido, pachi por hacerlo, antonio por mirar a otro lado, y posiblemente alguno mas por refrendar estos actos, (permiteme que no de mas nombres ) sobre lo que dices, de los que se reunen en el velasco, efectivamente esos son los miembros de la ejecutiva, a la cual he estado yendo varios meses, hasta que deje de comulgar con su forma de actuar, sobre estos compañeros, como ya lo dije publicamente en mi agrupacion lo puedo decir aqui, ( y si alguien de mi agrupacion lo lee, y se molesta, lo siento, ), creo que el que lo manejaba y sigue haciendolo es su secretario general, el fue el que marco una linea a seguir, y todos los miembros de le ejecutiva lo refrendaron, por lo tanto debe de marcharse pachi y todos los demas, esa es mi opinion, y dia a dia la de mas gente, es la unica forma, de a mi modo de ver, enderezar la situacion en principio internamente,sobre los miembros de la candidatura, no voy a entrar muy a fondo, pero pienso que se podia haber hecho otra candidatura, con alguno de los que iban, pero con bastantes de los que no fuimos, (entre los cuales me incluyo ), sinceramente creo, que los resultados posiblemente hubieran diferido algo, seguramente no hubieramos ganado, pero igual habiamos sacado otro concejal, esta es mi opinion, ¿que porque los antiguos concejales, no iban en las listas ?.yo se el porque de algunos, no de todos, particularmente yo con algunos no estaba de acuerdo en su forma de trabajar, voy a decirte algo, creo que para ser concejal de un pueblo, aparte de las ideas, la gente te tiene que conocer, tener buena imagen, esto es fundamental, y por lo menos saber un poquito de que va todo el tema de un aayuntamiento, y bastantes de los que iban, no sabian para nada lo que es la politica, desconocimiento total del ayuntamiento, y poco o ninguno desconocimiento por parte del pueblo.sinceramente creo que los que estan en el ayuntamiento por parte del psoe, igual no todos, pero de los cuatro, tres se tenian que marchar, por dignidad, por que dentro de la agrupacion se les ha cuestionado muy muy mucho, y aunque solo sea por eso, tenian que dimitir, esta es mi opinion al respecto, ah, y para nada me lo tomo a mal, en absoluto, lo que si me ha sentado un poco mal, han sido los comentarios de lucecita, como dices tu, sobre todo los que hacian referencia a mi, no tiene ni idea de mi forma de opinar, y de las opiniones que doy en el foro.un saludo
Puntos:
19-07-11 18:46 #8395095 -> 7990142
Por:Mahamadou80

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Tobías, no todos los que escribimos en este foro pensamos que estás del lado de Pachi y su sectarismo. Por lo que a mi respecta, desde tus primeros mensajes me di cuenta de que te apartabas de esos postulados y de esa forma ilegal de proceder. Reitero lo que te dije el otro día, creo que eres una persona honesta y honrada, y que cree en otra forma de hacer las cosas, fundamentalmente, sin mentiras y con arreglo a la ley. Me ratifico en ello. Un saludo.
Puntos:
19-07-11 19:35 #8395456 -> 7990142
Por:Mahamadou80

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Vamos a ver, Tobías y foreros en general. La historia es más o menos de la siguiente manera:
Hace unos años, cuando Pachi accedió a la concejalía de personal, convocó unas pruebas para una plaza de Agente de Desarrollo Local. Esta plaza, que dicho sea de paso, existe en muchos municipios, estaba subvencionada por la Junta, por el servicio de empleo, no se si todo o parte de ella. Bien, pues en ese momento, Pachi, debía tener ya muchas ganas de enchufar en el ayuntamiento a Carlos 1930, persona que debía conocer de antes, en Palencia. Desconozco esa relación previa, y que tipo de favores se debían. Pues Carlos 1930 se presentó a esas pruebas, y quedó en segundo lugar. El ayuntamiento contrató al primero y al segundo. Con una pequeña diferencia, la primera estaba subvencionada y se la contrató como agente de desarrollo local (correcto), pero a la segunda, Carlos 1930, Pachi la puso como técnico y sin subvención. Fue una táctica para camuflar la entrada de esta persona, que su entrada coincidiera en el tiempo con la otra, y se pensara que estaba tambien subvencionada. Como he dicho alguna vez, el anterior alcalde se creyó durante mucho tiempo que estaba subvencionada. Además, creo que más o menos la puso como una persona de confianza, para hacer ciertos trabajillos oscuros, como se ha dicho en este foro, fue quien trató que Enedina devolviera su sueldo cobrado presuntamente de forma ilegal, creo que fue la que llevó el tema de las oposiciones de las 14 plazas, y más cosas que supongo que con el tiempo se sabrán.
En diciembre del año pasado, Carlos 1930 finalizó su contrato, y en vez de pagarla el finiquito, indemnización o liquidación correspondiente por los años trabajados, e irse a su casa, pues siguió trabajando, no se sabe en base a que, se supone que por decisión de Pachi. Esta es la historia como yo la conocía.
Sin embargo, al decir el otro dia Bartolo que a finales del año pasado, ella misma se hizo las bases para una plaza de técnico, por la coincidencia de fechas (finales del 2010), me da la impresión que Pachi pretendía la siguiente jugada: que al finalizar el contrato, hacerla funcionaria por la puerta de atrás, un poco de tapadillo, porque un concurso de méritos, sin ningún examen, ya me diréis. Sin embargo, creo que no se llegó a hacer, pues que yo sepa, esta plaza no salió en el boletin su convocatoria, requisito necesario. Desconozco por qué no se hizo, no se si porque Antonio descubrió esta nueva artimaña de Pachi e impidió que se la metiera doblada por segunda vez, o bien, porque Pachi pensase que era una ilegalidad muy gorda que le podía traer graves problemas, no lo se.
El caso es que lo que se hizo fue eso, que siguiera trabajando sin contrato. Pero supongo que Pachi utilizara algún vericueto legal en este tema, no me extrañaría.

Esto es mas o menos lo que yo se. Si alguno tiene más datos a añadir, o me corrije algo, que lo haga, a lo mejor algo no es del todo correcto.
Tobías, ¿fue ésta versión la que te contó Pachi en la agrupación o ni siquiera os contó nada? Un saludo a todos.
Puntos:
19-07-11 20:57 #8396053 -> 7990142
Por:tobias1960

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
a ver, no voy a decir ningun taco,que si no sale, jajajaja, yo lo unico que se, es que esta persona, ( creo que esta de tecnico, y es mujer, y vive cerca de los arenales en un chalet, muy cerca del parque, ¿ es correcto? )es que parece ser que era persona de absoluta confianza de pachi, que por sus manos pasaban algunos "papeles", del ayuntamiento, es todo lo que se.
sobre este tema, yo me he empezado a enterar hace como unos tres o cuatro meses, en ningun momento a mi pachi me dijo nada de nada, y en las asambleas de la agrupacion el silencio ha sido total, como en la ultima asamblea que se tuvo despues de las elecciones, el tema a tratar como es obvio fueron los resultados, no se hablo de otra cosa, ni de las cuentas, ni de las oposiciones, ni por supuesto de contratos, o de ciertos favores
Puntos:
19-07-11 22:22 #8396557 -> 7990142
Por:gema estrada medez

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
hola luzdivina o cariñosamente lucecita,lo se y sabes que te lo agradezco disfruta de tus vacaciones,pero no te olvides de estos forer@s.un saludo
Puntos:
19-07-11 22:48 #8396732 -> 7990142
Por:Drogope

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
¡Tios/as, os lo estaís currando, casi no doy abasto a leer pero tampoco puedo parar!

Maha, simplemente ¡fantástico!, Luzdi, te honra tu nobleza con Tobías.
Puntos:
20-07-11 13:44 #8399379 -> 7990142
Por:ciga

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Animo Tobias, sigue en esa linea de depurar responsabilidades, pero ten cuidado no vayas a ser tu el defenestraado. Ayer sobre las 14 horas había 16 personas conectadas ( tienes a media agrupación expectante de tus comentarios).
Para Luzdi, felices vacaciones, pero no has podido estar desconectada del foro. Ya te dije que dudaba de que desconectaras. Ahora estarás en tu salsa después de todo lo que ha aparecido por el foro.
Gracias a todos los que habéis hecho posible que al final del túnel brille una pequeña lucecita.
Troyano,¿ tas ahí ?
Puntos:
20-07-11 14:32 #8399717 -> 7990142
Por:tobias1960

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
hola ciga, no sabia yo que habia generado tanta expectacion entre los compañeros de mi agrupacion, jajajajajajaja, no hay problema, porque todo lo que estoy diciendo se puede comprobar, y aqui van mas datos, por si alguien que lo lea, y no quiera dar la cara, lo tenga suficientemente claro,
referente a la persona, que denominais, c130, o algo asi, vamos la tecnico de grupo a, y cobrando mas de dos mil euros del ayuntamiento, esta persona, entro como agente de desarrollo local, o algo parecido con otra persona, su plaza estaba subvencionada, se acabo la subvencion en diciembre de 2010, se lo comunican por escrito,que finaliza su contrato, pero luego, y ete aqui, comunican verbalmente a ella, y a alguien mas, (la persona encargada de hacer los contratos),que siga en su puesto, sin nuevo contrato ni nada por el estilo, ahora mismo con fecha de hoy, no tiene contrato, ni nada que se lo parezca, la cuestion esta, que legalmente, si la podrian hechar y pagarla los dias que la corresponda por año, pero si esta persona lo lleva a los tribunales, evidentemente lo ganaria, porque se incumple un precepto de la ley, buena jugada por parte de alguien de la anterior coorporacion, y para mas señas, las siglas de esta persona son A.R , y sigo diciendo que por sus manos pasaban ciertos papeles que solo sabian pachi y ella, y ahora que mis compañeros de la agrupacion al leer esto, empiezen a darse cuenta de ciertas cosas, creo que va siendo hora, que mis compañeros en vez de hablar mucho en los bares, cuando sea la proxima asamblea, tengan los co........., de decir todo lo que piensan en publico, como lo decimos algunos, y sobre la deuda, decir a mis compañeros, que efectivamente supera los 2000000, de euros, con lo cual, hay que plantearse, que la gestion economica, por lo menos en estos dos ultimos años, no es la que nos han vendido, si alguien quiere mas datos sobre cuestiones economicas del ayuntamiento estare encantado de decirlo.
Puntos:
20-07-11 16:26 #8400467 -> 7990142
Por:Trullero

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Cada dia se sorprende uno mas con lo que lee en el foro, vamos lo del boletín me ha dejado a cuadros.

No sabía que un concejal puede enviar por su cuenta y riesgo, publicar en el boletín la asignación de una plaza a una persona, sin mediar oposición ni concurso ni nada parecido, y eso ya lo convierte a ese afortunado/a persona en funcionario o laboral. Lo que me parece peor es que encima se enteran y no toman medidas contra ese concejal y lo dejan volver a presentarse en las siguientes elecciones, mucho poder tiene ese concejal.

Tobias, yo creo que o te defenestran o te encumbran, pero mas pronto que tarde saldrás de dudas. Yo apostaría mas por la segunda opción que por la primera, porque ya que has dado la cara, has hablado claro, te has desmarcado de la anterior gestión, si te defenestran sería una forma de querer volver a las andadas y desaprovechar una ocasión para hacer borrón y cuenta nueva. Pero vamos esa es mi opinión de persona sin voz ni voto en la agrupación.
Puntos:
20-07-11 19:21 #8401855 -> 7990142
Por:tobias1960

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
mira trullero, creo que esto va de la siguiente manera, como pachi y bastantes miembros de la candidatura, estaban convencidos que sacaban seis concejales, y hasta siete, es decir otra vez mayoria absoluta, ( ya que menospreciaron la candidatura del pp, y fueron de prepotentes en todos los sentidos ), habrian pensado, bueno como vamos a seguir gobernando, la cuestion economica, no hay problemas, no tenemos que dar cuenta a nadie, y si nos seguimos endeudando, pues no pasa nada, ( como dijo rafa en el pleno, nos podemos endeudar hasta un 75%), con esta famosa persona, igual no pasa nada, ella sigue trabajando aqui, hasta que se pueda solucionar su contrato, en cuanto podamos la hacemos fija, y se acaban los problemas, con el tema de las oposiciones, supongo que , pensarian, bueno como victor, ha metido un contencioso, esperamos a la sentencia, y ya esta, esto creo yo, era el planteamiento en concreto de pachi, y posiblemente tambien de antonio y rafa, porque sinceramente el resto de los candidatos, los que iban hasta el numero ocho, no tenian ni p........... idea, o no querian saber nada de todo esto, esta es mi opinion, y sobre lo que dices que igual me defenestran pues seguramente sea asi, pero como ya me habian apartado de todo, y como yo para ellos, soy un cero a la izquierda en muchos sentidos, y algunos miembros mas de la agrupacion que no piensan como ellos, ocurre igual, tampoco seria nada extraño, lo que pase de aqui en adelante
Puntos:
20-07-11 20:22 #8402380 -> 7990142
Por:bestia2011

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
hola tobias esperemos que no te defenestran que por cierto trull menuda palabrita.
estoy contigo en que habria gente de la agrupacion que no tubiera ni p..i pero la directiva estoy segurisimo que si,lo malo es que ellos no lo van a dejar y echarlos lo veo complicado,por una razon muy sencilla hay muchos intereses creados,por eso creo que la directiva interna de tu partido es lo primero que teniais que limpiar(sin ofender a nadie)
pero a todos creo que te equivocas poniendo solo a los tres mosqueteros,esta la reina y acompañantes.
no te fies de los buenos argumentos pues de quien menos te lo imaginas te la va a meter doblada esto te lo digo por experiencia.
se inteligente y podreis hacer algo os recuerdo de lo que son capaces de hacer imaginate si les quitas un poquito mas de poder.esta es mi opinion y perfectamente puedo equivocarme,te deseo mucha suerte.y que se den de cuenta que no hay enemigo pequeño.un saludo
Puntos:
20-07-11 21:23 #8402750 -> 7990142
Por:bestia2011

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
jo--pin se me olvidaba respecto a la tecnico famosa estoy muy pero que muy c@breado,pero no tiene un poquito de etica y moral.
creo que en esto victor no puede ser inflexible que mande un boletin al pueblo contando la actuacion de estas personas y lo que nos puede costar,no pueden seguir saliendo impugnes de todo.
legalmente me imagino que abra pruebas puesto que si intentaron sacar unas oposiciones a un que la jugada les saliera mal eso costa y que se vaya a reirse a otro pueblo.
si victor deja pasar estas cosas tan serias y no revisa los contratos que muchos traen tela no hemos sacado el mal solo se estan riendo de todos los ciudadanos que apostaron por el.las leyes estan para todos y a lo mejor lo que necesitan es un buen abogado(mas endeudados no vamos a estar)
pero si creo que el paso mas importante es limpiar el ayunt de una vez.
Puntos:
20-07-11 22:29 #8403188 -> 7990142
Por:tobias1960

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
bestia, hablas de la directiva, o sea de la ejecutiva, solo voy a dar un dato, para ti, para todos los foreros, y parece ser que para miembros de mi agrupacion que tambien lo leen a diario, es sobre la deuda, en la asmblea que tuvimos despues de las elecciones, ( al igual que salio publicado en los medios de comunicacion), se nos dijo que la deuda del ayuntamiento ascendia a 132 euros por habitante, lo que hacia mas o menos 475000 euros, esto dicho por un miembro de la ejecutiva, posteriormente otro miembro diferente, dijo a un afiliado que ascendia mas o menos a los 400000 euros, otro dia, esta ultima persona a otro afiliado que podia rondar los 500000 euros, ¿ en que quedamos ?, ¿ o es que realmente no tenian ni idea de la deuda ? , ¿ no sera que cada uno de la ejecutiva manejaba cifras diferentes ?, o tambien puede ser que supieran la deuda real y lo ocultaran, fuese como fuese, cada uno daba cifras completamente dispares, por lo tanto , nos engañaron en su mas amplio sentido de la palabra, solo voy a dar un dato, desde ultimos del 2009 a mayo del 2011, se deben en facturas ( proveedores, obras, etc ), casi casi, 6000000 euros, esto es inconcebible, la obra del cementerio 106000 estaba hecha con subvencion, se recibio dicha subvencion, y la empresa que la hizo, a fecha de hoy estan sin cobrar, ¿ alguien entiende esto ?, el representante de orquestas, se le deben 50000 euros, ¿ alguien entiende que sin cobrar vengan a actuar ?, bastantes proveedores, se han negado a servir al ayuntamiento si antes no se les paga, bastantes proveedores, son de palencia, curiosa coincidencia que el anterior concejal de personal, trabaje hace años en palencia, " piensa mal y acertaras "y digo, si alguien quiere mas datos, estare encantado de darselos, un saludo
Puntos:
20-07-11 23:28 #8403677 -> 7990142
Por:bestia2011

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Perdona tobia si me referia a la directiva,creo que como acabo de comentar si victor tomase la decision sabia de mandar un boletin a todos informando aparte de la deuda de las gravisimas cosas realizadas con el personal de los contratos del ayunt y sobre la tecnica os seria mas facil llevar acabo lo de la reunion que tendreis en octubre para el cambio de la directiva,pero victor tendra que hacer lo que es de ley poner a cada uno en su lugar si el no determina estos segiran a sus panchas y no se si conseguireis algo positivo,la directiva perdoname estan todos en el mismo barco y dejar una pieza suelta es un enorme error al igual si victor no hace lo que tiene que hacer.
Puntos:
21-07-11 00:21 #8404105 -> 7990142
Por:golondrina..

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Riendote simplemente darte la enhorabuena por tus palabras mas alto no pero mas claro no se puede decir
Puntos:
21-07-11 08:42 #8404827 -> 7990142
Por:Drogope

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Tobías, está visto que has decidido sacar la trituradora en toda su extensión a relucir. Esto para tí sabes que puede tener dos consecuencias, politicamente hablando, tu encumbramiento o tu desaparición.

Espero que lo que te pase sea, al menos, lo más positivo para tí. ¡Ánimo!.
Puntos:
21-07-11 11:24 #8405519 -> 7990142
Por:ciga

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Tobias, lete el mensaje de Maha, de fecha 19/07/11, de esta misma conversación, pues en el expone de manera muy concisa y clara todo lo relacionado con la técnico, que para esta plaza no había subvención.
Por otro lado me he enterado que en el segundo taller de empleo, el material que se usó, como también los electrodomésticos eran alquilados a una empresa de Palencia. Creo que por lo menos se podría haber dotado a dicho taller del material necesario para su buen funcionamiento sin tener que alquilarlo, gastando dinero innecesario, pues a salido por un pico.Saludos y sigue enarbolando la bandera de la honradez y legalidad.
Te estas haciendo famoso y conocido en Cabezón y sus alrededores. Saludos para todos los foreros.
Puntos:
21-07-11 11:38 #8405604 -> 7990142
Por:bestia2011

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Hola golondrina bienvenida al for@.Te animo a que te quedes con nosotroa necesitamos que la gente opine y cuantos mas sean los que se tiren al ruedo mejor.
Hay muchos frentes de lucha y creo que este es uno muy bueno para que los que gobiernan se den de cuenta que pensamos y sabemos lo que queremos.
Llevan años tratandonos con perdon de la palabra como PALETOS y se han aprobechado de esta circustancia y de que la gente apesar de ver las cosas se a callado por miedo a represalias,que fuerte no os suena a algo......
Todos somos importantes y todas las voces tienen que ser oidas pero si nos mantenemos al margen la lucha es mas complicada,no tiene que dar miedo el opinar o el denunciar lo que no es de ley. un saludo para todos los foreros que detras de su ordenador solo les falta ponerse a escribir.
Puntos:
21-07-11 14:19 #8406638 -> 7990142
Por:tobias1960

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
hola ciga, referente a la famosa, plaza, yo te digo y te aseguro que habia subvencion pero que esta finalizo en diciembre del 2010, y que pachi por escrito se lo comunico a ella, que finalizaba su contrato, y que despues pachi la dijo verbalmente a ella, y a la persona que hace los conntratos, que siguiera en su puesto, esta es la verdad, y sobre lo de hacerme famoso, en mi animo nada mas lejos de la realidad, pero creo que la verdad tiene que relucir, y que ya esta bien, y para mis compañeros de la agrupacion deciros, que hay muchas irregularidades en contratos de trabajo, los cuales les hacia pachi, que hay irregularidades en las cuentas, y que c........., que nos han mentido
Puntos:
21-07-11 14:35 #8406729 -> 7990142
Por:tobias1960

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
hola drogo, no se trata de sacar la trituradora o no sacarla, se trata que ha llegado un punto, que esto no podia seguir asi, basta de mentiras, voy a dar otros datos para vosotros, ( igual lo sabeis )y para mis compañeros de agrupacion, me consta que bastantes andan por aqui, referente a la forma de hacer los contratos, dicho sea de paso, era una de las obligaciones de pachi, hay dos personas, Maria del Mar, y Teresa Martin, que denunciaron a la anterior coorporacion antes los tribunales, y han ganado, hay que pagarlas, 6653, y 13717 euros respectivamente, y hay otra trabajadora, que tambien les va a denunciar y tambien lo ganara, y habra que pagarla, pregunta, ¿ como hacia y de que manera los contratos pachi ), que todos los trabajadores le denuncian y lo ganan, que puntos de los que marca la ley, se saltaba el concejal de personal?, compañeros de la agrupacion, no os dais cuenta, que la manzana podrida es pachi ( secretario general de la agrupacion, y hasta junio, el que en la sombra manejaba el ayuntamiento ), evidentemente todas aquellas personas, que han refrendado sus actos, se tienen que ir, y son cinco o seis, si esto no sucederia compañeros, el psoe en cabezon se resquebrajaria, pero por culpa de nuestros dirigentes, por culpa de su mala gestion, en el ayuntamiento ( por lo menos los dos ultimos años ), y la mala gestion a nivel de partido, compañeros de la agrupacion, si queremos ir con la cabeza alta, si queremos luchar por nuestras ideas, si queremos que en un futuro volver a estar en el ayuntamiento, si queremos tener dentro del ayuntamiento a una oposicion seria y honrada, que mire por el pueblo, que mire por el futuro de cabezon, y no por sus intereses personales, de una vez y por todas, hay que hecharles, pero democraticamente, cuando sea nuestra proxima asamblea, que por cierto, dicen que la haran en octubre, ( muy tarde, pero ojala la hagan ), deseo que muchos de los afiliados que en bastantes cosas de las que digo, me apoyan y piensan lo mismo que yo, lo digas publicamente, un saludo a los foreros, y a mis compañeros que estan leyendo esto
Puntos:
21-07-11 15:10 #8406920 -> 7990142
Por:gema estrada medez

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Hola ciga me dejad a cuadros .¿como que alquilados los electrodomesticos de los talleres?
Madre de Dios solo decirte que la junta dio dinero para comprar TODO lo necesario para el taller es mas se dejo montadada una cocina para el 2 taller con todo lo que conyeba,desde perolas a todo tipo de utensilios cocinas esct.....
Pero que han echo con todo eso ,es mas de lo que correspondia se utilizo una cuarta parte del dinero ESTO ES IMPRESIONANTE.
Creo que la reunion con victor me la voy a plantear en breve. un saludo
Puntos:
21-07-11 18:24 #8408197 -> 7990142
Por:tobias1960

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
voy a dar unos datos nuevos sobre la deuda, para interes de todos los foreros, y muy en especial para mis compañeros de la agrupacion, en facturas impagadas desde el año 2010, ( aunque hay alguna del 2009, y un poco mas atras ),son practicamentes 800000 euros, a los bancos, se adeuda casi, 990000, si sumamos esto da 1700000 euros,de deuda (posiblemente sea un poco mas ), hay que pagar a dos trabajadoras, 20370 ( y falta la otra persona que posiblemente tambien denuncie al ayuntamiento por su contrato ),me asaltan varias preguntas ¿ como se ha hecho la gestion economica,? ¿quien era el responsable de la gestion economica ? ¿alguien mas del anterior ayuntamiento estaba al tanto de de todo esto ? ah por cierto, al dia de hoy hay 10000 euros sin justificar ,mas cosas, ¿ cuanto cobraba el anterior alcalde en concepto de representacion ?, ¿ todos los gastos de representacion de antonio estan justificados ?,¿hay alguno mas de la anterior coorporacion que cobraba tambien gastos de representacion ?estan son mis preguntas, y esta segun mis informaciones ( y esta todo comprobado ), es mas o menos la deuda, desde este foro, y con la libertad que tiene el mismo y todos sus componentes, reto a cualquier persona de la anterior corporacion, o de los actuales en la oposicion, o a cualquier miembro de la ejecutiva del psoe de cabezon, a que publicamente me demuestren que estoy mintiendo, aqui o donde quieran, este es mi desafio. yo como miembro de la agrupacion socialista de cabezon, me siento engañado, nos habeis mentido, habeis falseado datos, habeis hecho contratos de trabajo de muy dudosa legalidad, habeis hecho una gestion economica como el gobierno de nuestra nacion, nefasta, verguenza os tendria que dar , si tuvierais un poco de dignidad, ( que en algun caso, creo que no sabeis ni lo que es ), os marcharais definitivamente, de todos los cargos que ocupais, y repito, OS RETO A QUE PUBLICAMENTE DESMINTAIS NO CON PALABRAS CON HECHOS Y PRUEBAS QUE ESTOY MINTIENDO
Puntos:
21-07-11 21:41 #8409619 -> 7990142
Por:Drogope

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
¡Madre del amor hermoso, Tobías! y pensar y saber que a algunos por decir mucho menos en los inicios de este foro, nos han intentado linchar, mediáticamente escribiendo y tú, a los "tuyos" (entrecomillado por que veo que los sinvergüenzas no son como tú) con todo el derecho del mundo por ser vecino de Cabezón y con el deber de denunciar a los que lo han hecho mal dentro de tu propio partido, les echas una filípica, con la que muchos estaremos de acuerdo, si no todos, que la única razón que das, es la que desde el principio un grupo de personas que veíamos que esto no podía ser, estabamos tratando de llamar la atención de esa pésima gestión si no, delictiva.

Tobías, ¡fabuloso!, ¡fuera sinvergüenzas de la política sean del equipo que sean!
Puntos:
21-07-11 23:56 #8410529 -> 7990142
Por:Trullero

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Siempre he pensado que en las asociaciones y agrupaciones políticas, principalmente (no siempre), se apuntaba la gente con el fin de estar arrimados al poder y si se daban las circunstancias idóneas arrimarse un ascua a su sardina y si era posible, pues sacar una tajadilla. Ahora tengo que reconocer, Tobias, que si consigues llevar a buen puerto la iniciativa en la que te has embarcado, a partir de entonces pensaré, que también tiene la utilidad de servir para controlar a sus dirigentes y representantes, y no al revés.
Puntos:
21-07-11 23:59 #8410552 -> 7990142
Por:Trullero

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Lo de alquilar los cacharritos de cocina en vez de comprarlos ya me parece que es para nota. Vamos, mas que un arañar de donde sea, ya parece, como diria Jose Mota, ansia pura.
Puntos:
22-07-11 11:42 #8412150 -> 7990142
Por:tobias1960

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
solo quiero hacer una aclaracion para todos, y para los miembros de mi agrupacion yo en ningun momento estoy diciendo ni he dicho, que en la anterior corporacion municipal, haya habido corrupcion ni que nadie se haya aprovechado economicamente de las arcas municipales, yo no digo que los anteriores concejales y alcalde hayan sido corruptos, nada mas lejos de la realidad, ( digo esta aclaracion por cuestiones juridicas, y para que nadie me pueda denunciar por algo que jamas he comentado ), solo he hecho referencia a la deuda, a la mala gestion economica y al tema de los contratos laborales, un saludo
Puntos:
22-07-11 18:28 #8414627 -> 7990142
Por:Trullero

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Aportar datos no es delito y decir lo que opinamos no solo no es delito si no que es un derecho reconocido por la constitución.

Tobias, a mi me parece fenomenal que hagas publica tu postura sobre la anterior gestión, ya que es bueno para que la conozcan los miembros de tu agrupacion, y de cara al resto de los vecinos del pueblo, nos sirve para ver que hay discrepancias y desmarques dentro del psoe con respecto a la gestión de la anterior corporación y que se puede esperar un cambio a mejor. Hasta ahora, que yo sepa, salvo golondrina (que yo creo que se refería a tus comentarios), nadie mas se ha pronunciado ni a favor ni encontra de lo que decias, eso si en pocos dias has acumulado 5 puntos y nadie te ha dado votos negativos en tus comentarios. A lo mejor si dispusieseis de un foro interno, solo para los miembros de la agrupación, encontrarias mas respuestas u opiniones. sobre temas políticos y mas en un pueblo relativamente pequeño como cabezón, es dificil que la gente haga pública su postura y se posicione. Salu2.
Puntos:
22-07-11 18:35 #8414668 -> 7990142
Por:tobias1960

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
hay algo que se me habia olvidado comentaros, al poco tiempo de entrar victor como alcalde, se produce una denuncia en la inspeccion de trabajo, ( parece ser que en palencia, aunque este dato esta todavia por contrastar), sobre irregularidades en contratos de trabajo, no os parece demasiado casualidad, que estando pachi, encargado de las contrataciones, anteriores, varios trabajadores acuden al juzgado a denunciar sus contratos, lo ganas hay que indemnizarles, y ahora de repente ya pachi, no es concejal de personal, y aparece una denuncia, y un inspector de trabajo en el ayuntamiento, no son nuchas coincidencias, que conste que yo no acuso a nadie, porque tal y como esta el codigo penal, hay que tener mucho cuidado,con lo que se dice, pero ya en el pleno, victor, dejo caer que fue pachi el insticador de esta denuncia, yo el mismo dia del pleno, comente con un compañero que si yo fuera pacchi, o el portavoz de la oposicion, o la ejecutiva del psoe, al dia siguiente habia interpuesto una denucia en el juzgado de guardia contra victor, no han hecho nada, como con otras cosas que salieron en los medios de comunicacion, a mi la vida me ha enseñado, que cuando alguien te acusa de algo, y no haces nada, la razon es del acusador, asi es esto, y a mi me encantaria que victor o el pp de cabezon, hicieran publica, la deuda, y las posibles infracciones legales con los contratos, a ver como se defendian, pero con hechos, a dia de hoy no hay defensa posible con la realidad.
otra cuestion, que a nadie le quepa duda, que cuando crea que deba de criticar en privado y en publico las actuaciones de victor, evidentemente lo hare y con fuerza, es por si alguien se piensa dentro de mi agrupacion que me he cambiado de bando,soy socialista, seguire siendo alguien que lucha por la verdad, y las injusticias, y que yo y no como otros, no desvirtuo las ideas, ni engaño, y como hoy por hoy el unico medio que tento de expresarme es este foro, ya que la agrupacion esta dominada por unos pocos, que quieren seguir haciendo lo que les plazca, hasta la proxima asamblea, pues seguire diciendo aqui todo aquello que creo conveniente
Puntos:
22-07-11 19:01 #8414872 -> 7990142
Por:bestia2011

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Hola tobias por que no se quien eres si no te pegaba un abrazo,creo que has echo muchisimo mas por tu pqrtido que los que estaban en años,lo has limpiado recogido y guardado.
Y si creo que victor como digo un millon de veces es quien tiene que empezar a mover tambien los hilos.
Yo en mi poca capacidad se como salir de esta crisis,tomando como referencia el plan de ahoro de los salientes del ayunt.(esto es fantasia cualquier parecido con la realidad es virtual jajajaj)
1)Para los empleados del ayunt en tema de ofic y demas(cambiamos los bolis ordenadores y demas utensilios por un practico maletin de la señorita PEPIS,el grande trae ademas 12 botes de purpurinas de colores)
2)para los empleados de mantenimiento (el practico kik de MANI MANITAS no se si conseguiran arreglar algo pero tiene la ventaja que no cogeran la baja por fatiga o accidentes laborales)a demas si se rompe algo lo descambiamos en el MANGOINGLES por defectuoso y nos dan otro.
3)Barrenderas llevar la escoba de casa eso os dara 0000,5 puntos para las famosisimas oposiciones(que lujazo) la basura pedir amablemente al vecino mas prosimo que nos la deje tirar con la suya plan ahorro.
y un millon de cosas mas.......
a importantisimo la fomosa cancion del verano sera PON UN CONCEJAL EN TU VIDA.
BUENO FOREROS MAÑANA SEGIRE CON MAS PLANES DE AHORRO Y CREATIVIDAD PARA NUESTRO PUEBLO.
LUZ DIVINA PASATE POR AQUI QUE NOS HACE FALTA ALGO DE SUMINISTRO SE TE HECHA DE MENOS.
Puntos:
23-07-11 01:36 #8416879 -> 7990142
Por:golondrina..

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
que bueno jajaaaaaaaaaaaa ¿crees que sabran usar el maletin de mani manitas? jeje yo creo que no segun tengo entendido viene sin instrucciones.
Y por favor la cancion del verano colgarla que la pongo en el movil
saludoooooooooos foreros
Puntos:
23-07-11 06:52 #8417078 -> 7990142
Por:ciga

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Gracias Tobias por tenerte en el foro, sigue así, pues la politica debe de ser el vehículo representativo de los ciudadanos, y no estar los ciudadanos al servicio del político para enriquecerlos, que por desgracia es la cruda realidad en este país. Sigue defendiendo tus ideales, y dando tu punto de vista, criticando las malas actuaciones y reconociendo las positivas del color que sea.
Te sonará esta canción:
-General, tienes 100.000 hombres que invaden la ciudad, pero general, tiene un defecto, necesitan un hombre que les sepa mandar.
-General, tienes un avión último modelo que bombardea la ciudad,pero general, tiene un defecto, necesita un hombre que lo sepa pilotar.
-General, tienes 1000 tanques que arrasan la ciudad, pero general, tiene un defecto, necesitan hombres que los sepan llevar.
-General, el hombre puede volar, puede matar, pero general, tiene un defecto, PUEDE PENSAR,PUEDE PENSAR, PUEDE PENSAR........ Saludos
Puntos:
27-07-11 08:49 #8438397 -> 7990142
Por:Drogope

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
¡Bestia, muy bueno!, ahora, cumple tu pàlabra y sigue proponiendo super-super-soluciones . . . je, je, je.

Ciga, de acuerdo contigo tanto en Tobías como lo de pensar. Lo malo es que muchas veces nos quedamos en eso, en el pensamiento y el Poder necesita ser moderado continuamente para que no se convierta en un Poder Omnipotente, pues es la tendencia de todo Poder.

Al menos, aquí, en el foro ya a nivel local, alguno intentamos con nuestra crítica a denunciar que no todo lo que hace el Poder es bueno y que se equivocan quienes lo ejercen como humanos que son.

Lo malo es que persistan en el error cuando saben que no lo están haciendo como deben y justifiquen sus actos buenos y malos con qrgumentos similares.
Puntos:
27-07-11 18:27 #8442057 -> 7990142
Por:Mahamadou80

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Hola a todos! amiguitos, amiguitas, amiguetes y amigotes. Madre mía, se va uno de vacaciones una semana y a la vuelta se encuentra el foro patas arriba. La verdad que os veo a todos en plena forma.

Bestia, te veo muy irónico en tus últimos mensajes, eso está bien ¡que no perdamos nunca el sentido del humor!

Trulle, que descojone con lo de Jose Mota y el alquiler de los aperos del taller de empleo. La verdad que no se puede explicar mejor, es el ansia viva, el ansia por el ansia.

Drogope, te veo ultimamente impasible ante los últimos acontecimientos. Me da la impresión, que se descubra lo que es descubra de la anterior corporación, ya no te sorprende.

Ciga, bien en tu linea, información concreta y precisa.

Golondrina, bienvenida al foro.

Luzdivina, despues te contesto en otro hilo.

Gemma, tienes razón ,en el próximo pleno llévate unos cuantos boligrafos, que después nos tienes que informar aqui, para destripar los asuntos que se traten en el mismo.

Tobías, bien en tu linea de que se vaya la actual ejecutiva de la agrupación, pero no se que me da que no se van a ir. Respecto del tema del contrato de Carlos 1930 (o A.R.) como tú has dicho, permíteme que me ratifique en mi último mensaje de esta conversación. Esa plaza no tenía subvención en el ayuntamiento. Dices que en diciembre de 2010 se la acabó su subvención. No, lo que se la acabó fue su contrato, porque subvención nunca tuvo.
Amo a vé , en diciembre de 2010 finalizaron dos contratos en el ayuntamiento:
-uno, el de la auténtica agente de desarrollo local, que estaba subvencionado por el servicio de empleo de la Junta. Acaba contrato y se va a su casa. Aunque como bien dices, Tobi, después demanda al ayuntamiento porque su contrato estaba mal, lo gana, y la tienen que indemnizar con 13.000 euros.
-otro, el de Carlos 1930, sin subvención de ningún tipo. Pachi utilizó a la otra persona de tapadera, para que se pensase que había entrado por subvención, pero no es así.
De todas formas, en este foro hay gente con mejor información que yo para corroborar ésto.

Por lo que respecta al otro tema que comenta Tobías, de la denuncia de trabajo por los contratos, es lo que dijo una vez Troyano, que la gente que hábía trabajado en el ayuntamiento, denunciaba al mismo porque estaban mal hechos.
Y sobre la inspeccion de trabajo en el ayuntamiento al poco de entrar la nueva corporación ¿de donde parte esa denuncia? hombre , yo creo que si en el pleno Victor dejó caer que Pachi estaba detrás de ello, es porque tendría pruebas fundadas. Y si Rafa, Pachi o la ejecutiva, no denunciaron una acusación tan grave, será que no es mentira. Yo me pregunto, ¿que pretendía Pachi, ex-concejal de personal, y responsable de los contratos, deunciando porque estaban mal hechos? ¿alguien iba a pensar que la responsabilidad iba a ser de los nuevos por lo que se hizo mal antes? Me da que su objetivo es jod..er por jod..er. Y este es el que decía que trabajaba desinteresadamente por el pueblo. Madre de dios.

La última pregunta que me hago ¿qué hubiese pasado si el Psoe hubiese ganado el pasado 22-m las elecciones? Pues que seguirían gobernando los tres mosqueteros (Bestia dixit), y probablemente en junio/julio de 2015, tendriamos 4 millones de euros de deuda, las personas que Pachi metió a dedo, estarian tan fijas que no se las podría mover ni con una tuneladora, y las personas que denuncian al ayuntamiento porque sus contratos están mal, en vez de pagarlas una indemnización de 13.000 euros, sería de 26.000 euros. Algo así. Saludos.
Puntos:
27-07-11 19:09 #8442409 -> 7990142
Por:Mahamadou80

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Ahh, se me olvidaba, Pachi, si tuvieras un poco de dignidad, y de verguenza torera, por todos los casos que están saliendo a la luz, dimitirías de tu puesto de concejal. Pero me imagino que no sepas lo que es eso.
Puntos:
27-07-11 22:45 #8443862 -> 7990142
Por:tobias1960

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
es posible que tengas razon en lo que se refiere a esa famosa persona, lo que si es cierto, es que pachi se lo comunico por escrito en diciembre que finalizaba su contrato, y ete aqui, que sigue en su puesto, tiene meboles la cosa
Puntos:
28-07-11 00:13 #8444598 -> 7990142
Por:golondrina..

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Hola foreros-as,pues lamentablemente tengo entendido que lo del ultimos taller es cierto se han llevado hasta las campanas de humos un poco mas y se llevan hasta las alumnas ..........¿donde esta el dinero? ¿se lo habra llevado la directora compinchado con alguien del ayuntamiento? ¿y las promesas del ex alcalde de crear futuros puestos de trabajo con los talleres si ya de antemano alquilaba los utensilios? ¿donde pensaba este que se cocinara las comidas? ahhhhhhhhhhh ya con un camping gas que es mas economico.Antoñitoooooooooo and company se os ha visto un poco el plumero. saludos a todos.
Puntos:
28-07-11 07:03 #8445234 -> 7990142
Por:ciga

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Maha, lo del contrato famoso es cierto que nunca tuvo subvención, en diciembre se la notificó la terminación de contrato firmado por Antonio, entonces alcalde, pero no se muy bien a que se debe su continuidad ( ¿será en aras del bien municipal?.
Genma, ¿ cuántos talleres de empleo se han impartido en Cabezón, 2 ó 3?
Maha, Sina, os hice una pregunta sobre la ocultación de la deuda en el presupuesto municipal, me gustaría que en lo posible me dierais una aclaración al respecto. Saludos.
Puntos:
28-07-11 13:59 #8447059 -> 7990142
Por:tobias1960

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
hola ciga, referente a lo que comentas,de esta persona, yo te puedo decir que en diciembre se la acabo el contrato, que pachi se lo comunico por escrito pero a los pocos dias, la dijo verbalmente a ella, y a la persona que hace los contratos en el ayuntamiento, que siguiese, ¿en que condiciones?, no tengo ni idea, ¿que si tiene contrato en la actualidad, y de que manera?, pues tampoco lo se, ¿que si la pueden despedir?, por supuesto que si, pero la tendrian que pagar, la imdenizacion correspondiente, y ella, lo podria denunciar a la inspeccion y ten por seguro que lo ganaria
Puntos:
29-07-11 13:52 #8453618 -> 7990142
Por:Drogope

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Me gustaría que los autores de estas "casualidades" laborales, respondieran de ellas con su propio patrimonio ya que el nuestro, el de todos, ha sido objeto de presunta malversación por parte de los anteriores gestores.

¿Por qué tenemos que pagar todos los vecinos todo lo ocurrido con los contratos mal hechos?, ¿no había un Alcalde, un Concejal de Hacienda y Personal y una Secretaria que debería advertir pues es su obligación si alguna de las cosas que hacían los políticos no se ajustaba a Derecho?
Puntos:
30-07-11 00:21 #8457817 -> 7990142
Por:Mahamadou80

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Drogope, coincido contigo en que es injusto, e incluso inmoral, que seamos todos los vecinos, con el dinero público (que es de todos) los que paguemos los platos rotos de esa gestion del ex-concejal de personal. Unos contratos que están hechos mal, en algunos casos me atrevería a decir que a propósito, pues si ese ex-concejal mete a personas a dedo porque sí, pues porque no va a hacerlo mal para que esa persona, el día de mañana, si él no está pueda cobrar una jugosa indemnización, total, si el dinero público según él no es de nadie.

Por otro lado, respecto de que la secretaria debiera haber advertido de que eso estaba mal hecho, no me extrañaría nada que hubiese actuado sin conocimiento de ésta, o conociéndolo, se hubiese saltado su posible desacuerdo o informe negativo. ¡Éstos se saltan las leyes a la torera!
Viene bien traer aquí a colación lo que señaló Sinacritud hace algún tiempo, que por el ayuntamiento han pasado varias personas en el puesto de intervención, funcionarios-as de habilitación nacional, que se han marchado a otros destinos en peores condiciones económicas que en Cabezón ¿quién se cambia de lugar de trabajo para ganar menos? A mi sólo se me ocurren dos motivos:
1- que a esas personas se las obligara o presionara a actuar de determinada forma, es decir, a que sus informes y su actuación se acomodara a sus deseos e intereses.
2- que, en el caso de que esas personas manifestaran su disconformidad, o informaran negativamente, los ex-gobernantes se lo saltasen e hiciesen lo que les diera la gana.
Es la explicación que encuentro.
Puntos:
30-07-11 07:54 #8458395 -> 7990142
Por:Drogope

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Estoy de acuerdo contigo, Maha.

Ahora, en cuanto a las personas que se han ido por menor sueldo, si yo fuera funcionario del Ayuntamiento de Cabezón y, en concreto, Secretario/a del mismo, nadie, repito NADIE, me podría obligar a cometer ilegalidad alguna y si no pudiera evitarlo por que a los políticos de turno se les ocurriera seguir adelante, en el acuerdo que llevaran a cabo quedaría constancia manifiesta de que "Yo el/la secretario/a advierto al Alcalde y los Concejales, que la decisión de llevar a cabo este acuerdo, es contraria a Derecho y manifiestamente ilegal"

Despues, que hicieran lo que les diera la gana, pero no conmigo.
Puntos:
30-07-11 17:33 #8460744 -> 7990142
Por:Mahamadou80

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Drogope, en lo que dices tienes toda la razón, pero deberán ser los nuevos gobernantes, los que vean y digan (si quieren) caso por caso, si se ha incumplido la legalidad, es decir, si el ex-alcalde y el ex-concejal de hacienda y personal, bueno y tambien el ex-de obras, han actuado siguiendo lo que decian los informes de la secretaria y del interventor-a.

Voy a poner unos ejemplos concretos:
1- por un lado las famosísimas oposiciones de las 14 plazas. Como se dijo en el foro en aquel momento, y supongo que fuera el motivo en el que se basara el recurso contencioso de Víctor en el juzgado, habia un articulo de la Ley que decía que solo se podian sacar por el sistema de consolidación de empleo las plazas que fueran anteriores a 2005. Bien, pues si el Informe de la secretaria en ese expediente concreto dice que la ley dice ésto (lo que acabo de decir) y luego Pachi se salta ese informe y continúa adelante con la convocatoria, evidentemente la secretaria ha actuado conforme a la legalidad, y el ex-concejal de personal se lo ha saltado. Y ahí es donde entraría la responsabilidad de ese ex-concejal.

2- otro ejemplo. La obra del cementerio. Segun Tobias, se reciben 106.000 euros de Diputación como subvención, hace varios años, y el constructor no ha cobrado nada. Pues habrá que ver tambien los informes de la secretaria y del interventor-a, acerca de todo ello. Me imagino que el interventor en estos casos informe que hay un plazo para pagar a esa empresa, pues el dinero lo ha dado Diputación para ello, etc.

3-el tema de los contratos mal hechos. El ayuntamiento, como habeis comentado aqui, tiene un gestor, que se encarga de hacer los contratos, e informará de como se hacen bien. Si luego Pachi se lo salta es otra cosa.

Resumiendo, lo que quiero decir es que hay que ver caso por caso si existen esos informes negativos, y si existen, y se los han saltado, habrá que ver que tipo de responsabilidad (penal, patrimonial, etc) puede exigirse a los responsables de ello, y si a quién corresponde quiere exigírsela o no. Lo lógico, y lo justo, al menos por mi parte, es que se exijan todas las responsabilidades posibles, y si los tribunales les condenan, se siente un precedente para que en el futuro estas cosas no vuelvan a suceder.
Puntos:
30-07-11 17:42 #8460788 -> 7990142
Por:gema estrada medez

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Hola golondrina por cierto bonito nik, darte la bienvenida al foro.
Veo que sabes bastante del tema de los talleres.
Si has trabajado me imagino lo que puedes haber pasado puesto que se que los dos ultimos hubo muchisimos problemas,te entiendo de sobra.
Y si no has trabajado tengo la impresion que alguien cercano a ti si.
Un saludo ahhhhh y sige con nosotros .
Puntos:
30-07-11 19:08 #8461266 -> 7990142
Por:tobias1960

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
hola gema, respecto a todo lo que estais comentado de los talleres, de empleo, yo si pudedo atestiguar una cosa, porque en esa conversacion estaba yo delante, al poco de perder las elecciones, y antes que victor se hiciera cargo de la alcaldia, pachi, hablo con una persona ( trabajador ) del ayuntamiento, y le dijo, vete al taller de empleo, abres la puerta, que he hablado con el dueño de los muebles y que se les lleve, y a los del pp, cuando entren que se lo encuentren vacio, a raiz de esa conversacion, que repito estaba yo delante, fue cuando me entere que el taller de empleo se habia alquilado todo o casi todo a una empresa de palencia.digo yo,( si tenian tan claro, segun pachi, y bastantes miembros de la candidatura y de la ejecutiva, que iban a salir otra vez, y a obtener mayoria en el ayuntamiento,),¿ no hubiera sido mejor el haber montado un taller de empleo permanente para el futuro, haber hecho una inversion segura, y haber intentado crear desde alli algun tipo de trabajo?, por el contrario, se alquila todo, con lo cual es dinero hechado en saco roto, de verdad, que yo cada vez entiendo menos
Puntos:
30-07-11 21:52 #8462085 -> 7990142
Por:Drogope

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Tobías, alguien en este foro ha comentado que la subvención para los muebles del taller de empleo era para comprarlos, la sorpresa que nos hemos llevado es que estaban alquilados a una empresa palentina ¿tendrá algo que ver Pachi con este asunto?, penoso, patético y, probablemente . . . delictivo.
Puntos:
31-07-11 00:33 #8462615 -> 7990142
Por:Mahamadou80

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Hay que mirarlo por el lado positivo, y tener en cuenta que Pachi, en los últimos años, ha tenido que dejar la economía de Palencia en muy buena situación, vamos que el PIB de Palencia ha tenido que aumentar significativamente con tanto negocio con el Ayuntamiento de Cabezón.

Tobías, cuando dices que Pachi dijo a un trabajador que abriera la puerta para que se llevaran todo, y los del PP se lo encontraran vacío ¿se refería al taller de empleo o a la caja de los dineros?
Puntos:
31-07-11 08:28 #8463058 -> 7990142
Por:tobias1960

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
hola maha, yo me referia al taller de empleo, jajajajjaa, sobre lo otro es otro tema
Puntos:
31-07-11 20:31 #8466110 -> 7990142
Por:Bartolo 22

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Carlos 1930,te acuerdas cuando antes de las elecciones del 22 de mayo,presumías ante alguna compañera tuya del ayuntamiento que eras una persona afortunada por haberte arrimado (profesionalmente quiero decir)a cierta persona, vamos que te iba bien en tu vida laboral por ser amiga de esa persona.
Carlos 1930,te acuerdas cuando el propio día de las elecciones, por la mañana, tu cónyuge (al que estrategicamente habías colocado en las listas del partido que presumiblemente iba a ser visagra del PSOE si éste no sacaba la mayoría absoluta)le dijo al candidato del PP ¿qué, estás preparado para perder?
Claro,la cara que tenías esa noche era un auténtico poema,según los que te vieron, dicen incluso que llorando.
No me extraña, tu puesto dependía del resultado de esas elecciones.Ahora entenderán todos los miembros del foro porque en su día pretendías silenciar y denunciar las voces críticas frente a quién te pretendía mantener ilegalmente en tu puesto. Que cosas tiene la vida.....
Puntos:
01-08-11 09:17 #8468043 -> 7990142
Por:Drogope

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Maha, Pachilcaba presumía hace tiempo que el trabajo debería ser para la gente de Cabezón, primero y luego para los demás.

Bartolo, si tu seguias el foro hace tiempo, como parece que así es, sabrás que alguno de los que comenzamos a escribir en este lugar por que era el único local que nos permitía expresarnos en libertad, fuimos duramente tratados por los que no querían que las cosas se les desbordaran para seguir manteniendo el chollo.

Lo que realmente no me esperaba es que una sola persona por que quería mantenerse a toda costa en "su puesto", conseguido al parecer con malas artes por parte de quién le abrió camino, fuera la instigadora de los intentos de denunciar a los que entonces dábamos cera.

La lástima es que en su día no lo hicieran pues no sería la primera vez que quién denuncia tienen mas que callar y ocultar que el denunciado.

Carlos 1930 ¿embriscabas a los politicuchos que te habían acomodado como pseudo-funcionaria, plenipontenciaria en el Ayuntamiento de Cabezón solo para intentar seguir en el chollo aunque a ellos se les diera la vuelta la denuncia que formularan?

Carlos 1930 ¿sabes lo que es la palabra dignidad para que ahora adules a quién antes tirabas por los suelos?

Carlos 1930 ¿tu actuación ha sido exclusivamente egoista sin pensar en el bién comun y lo mejor para el pueblo con el dinero de todos?

Carlos 1930 ¿realmente una persona como tú hace algún bién a los administrados trabajando en el Ayuntamiento?

Pachilcaba ¿esta persona es de Cabezón, siguiendo TÚ criterio de empezar por los de casa a la hora de dar trabajo?
Puntos:
07-08-11 19:37 #8508656 -> 7990142
Por:luzdivina1999

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Carlos1930, ¡jugaste mal!.

Ojalá nos veamos algún día en algún centro que imparta JUSTICIA.
Empezaremos por un hilo y acabaremos con una madeja, ten la certeza.

Hasta siempre. Un saludo muy especial Carlos 1930.
Puntos:
07-08-11 20:57 #8509184 -> 7990142
Por:Mahamadou80

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Hola Luzdivina, de tu mensaje ¿estoy entendiendo lo que creo que estás diciendo? Quiero decir, ¿se ha producido algún acontecimiento digno de reseñar en torno a Carlos 1930?
Puntos:
07-08-11 21:03 #8509206 -> 7990142
Por:Degala

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
No creo que sea bueno para nadie continuar con esta agonia. Que tomen la decision mas idonea y así se puedan centrar en mejores temas que les serán más productivos.
Puntos:
07-08-11 21:14 #8509250 -> 7990142
Por:Bartolo 22

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Carlos 1930, GAME OVER.
Puntos:
08-08-11 11:28 #8511303 -> 7990142
Por:Drogope

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
En fín, Carlos 1930, ¡qué malo es que algunas veces nos deseen a nosotros también lo que hemos deseado tan fervientemente para los demás! . . . y encima, ellos lo consigan.
Puntos:
23-08-11 15:59 #8599644 -> 7990142
Por:Bartolo 22

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Como hace mucho tiempo que en el foro no se habla de Carlos 1930 (ja ja Riendote Riendote ) os voy a contar una anécdota.Cuando allá por el mes de diciembre Carlos 1930 finalizó su contrato pero siguió trabajando,corrieron rumores y malestar entre el personal laboral del ayto,por la situación del contrato de esa persona.Así las cosas, el representante sindical del personal laboral trató de conocer esa situación contractual,en base a ese malestar de sus representados y por su propia labor como delegado sindical.Preguntó al entonces concejal de personal sobre ello,y la respuesta de éste fue entre darle largas e irse por los cerros de Úbeda. Entonces,decidió preguntar a la propia interesada,Carlos 1930, y su respuesta fue: QUE SU SITUACIÓN CONTRACTUAL NO LE INTERESA A NADIE.
Puntos:
24-08-11 00:41 #8603052 -> 7990142
Por:Mahamadou80

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Lo que no se puede negar es que esta gente ha mantenido una linea coherente desde el principio (entrada de Carlos 1930 en el Ayuntamiento), hasta el final (su salida del mismo). Es decir, en todo momento han actuado a escondidas, con ocultismos, con nocturnidad. Y que todavía hubiese una persona que presumía de transparencia....
Puntos:
24-08-11 10:16 #8603874 -> 7990142
Por:Drogope

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
¡Y parecía que podía con todo!
la impunidad le exaltaba . . .
creía ser Dios en tierra . . .
para al final . . . ¡nada!

¡Oh César, recuerda que eres mortal!
Puntos:
25-09-11 21:06 #8807551 -> 7990142
Por:Mahamadou80

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Utilizo este hilo, que es en el que, hasta no hace mucho tiempo, se hicieron la mayor parte de los comentarios sobre las peripecias de Carlos 1930 en nuestro Ayuntamiento, permitidas y promovidas por el ex-concejal de personal.

Os voy a dar una información de la que me he enterado, a lo mejor alguno ya estais al tanto de ello. Parece ser que Rafa Ríos se ha aficionado a poner comentarios en "su facebook", que no dejan en muy buen lugar al actual alcalde. En esos comentarios, parece que Rafa Rios acusa al alcalde y a la nueva corporación de querer salir siempre en las fotos, y de apuntarse tantos y méritos que no le corresponden, que según Rafa, son méritos exclusivammente del PSOE. Parece que hace referencia sobre todo a la potabilizadora y a la escuela infantil. Y con esos comentarios de Rafa, se han abierto conversaciones en su facebook, donde otras personas van dejando sus comentarios. Y entre estas personas está, como no, la auténtica..... la inigualable.... la genuina.....la inconfundible.... uuuuooooo uuuuoooo (tono de voz de José Luis Moreno), A. Rosi, o sea Carlos 1930. la cual corrobora esas críticas al actual alcalde, diciendo también que les gusta salir mucho en las fotos.

Parece ser que Carlos 1930 siente añoranza por un tiempo no muy lejano en que ejerció como comisario político del PSOE en nuestro Ayuntamiento, o que, tiene mucho tiempo libre, jua jua jua jua.

Pero lo más acojonante es que Rafa acuse a Victor de salir en fotos y apuntarse tantos de los demás. Vamos a ver, Rafa ¿Quién era el que, durante la campaña electoral, aparecía en una foto al pie de la planta potabilizadora, y esa foto estaba insertada en un panfleto, y ese panfleto estaba colgado en la web cabezonaldia, y estaba puesto tambien a las puertas de los bares y en otros lugares de nuestro municipio? Si Rafa, un panfleto en el que se decía que el problema del agua en Cabezón ya estaba solucionado, gracias al PSOE. Si Rafa Si, esa persona que aparecía en la foto eras tú. Pero ¿hiciste tú las gestiones ante la Junta, o alguien de tu partido, allá por el año 2003 o 2004, para que se construyera la potabilizadora? Pero Rafa, ¿cómo puedes tener una cara tan dura? ¿Cómo puedes acusar a los demás de algo que habeis hecho vosotros?

La verdad que cuando hace una semana o así, apareció en la web municipal la noticia de la potabilizadora, pensé en que a lo mejor los socialistas iban a decir algo así y no me he confundido. Pero en esa noticia, que supongo aún figurará en la web municipal, simplemente decía que los representantes de los ayuntamientos de Cabezón y Santovenia habían visitado la planta, y que en breve tiempo comenzaría a funcionar, existiendo solo el problema de que para abastecer el barrio nuevo había que cambiar unas tuberias en el puente, obra que estaba adjudicada a no se que empresa.
Pero Rafa, ¿que quieres que el ayuntamiento no de información? ¿quieres que los representantes del ayto actuales se quiten del medio? Son los representantes del pueblo ahora mismo, aunque la obra venga de atrás. En el ayto de Santovenia también ha habido cambio político, antes gobernaba el PP, y ahora la coalición PSOE-IU, ¿ellos no te parece mal que visiten las obras e informen a sus vecinos? Que yo sepa en la noticia no se decía que gracias al PP de Cabezón se había consegido la obra, solo se informaba. Claro, como a vosotros lo que os gustaba era desinformar. Ay Ay Ay Rafa, tanto tiempo al lado de Pachi, jugándote tu futuro político a sus actuaciones y consejos, y mira en lo que has quedado, que pena.
Puntos:
26-09-11 19:19 #8812622 -> 7990142
Por:Trullero

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
El mérito de la potabilizadora siempre será de Enedina que fué quién lo promovió, todos los demás que se quieran atribuir méritos, unos oportunistas.
Puntos:
26-09-11 19:50 #8812843 -> 7990142
Por:tobias1960

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
hola maha,¿ como se entra en la pagina de rafa ?, estoy super interesado en poder ver sus comentarios, gracias
Puntos:
27-09-11 09:35 #8815360 -> 7990142
Por:Drogope

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Lo primero, al césar lo que es del cesar y como bien dice Trulle, fue Enedina quién arregló en una reunión de un cuarto de hora ese asunto de la potabilizadora y alguno mas como he mantenido en numerosas entradas y discusiones, alguna de ellas con el inefable Sr. Pachi (desde lo de Sr. Rubalcaba "man" "ascojonao" un poco y por si acaso utilizo, hoy, Sr.) que mantuvo que Enedina no hizo nada, ¡el muy mentiroso!.

Lo segundo, el tal Sr. Rafita que a mi en un principio me parecía una opción menos mala, nos está saliendo rana, contestón y mentiroso ya que lo del ordenador no se lo traga ni el Sr. Pachi.

Al final he de reconocer que con todo que podamos decir de Víctor, en algún momento y ya que las otras opciones era casi imposible que salieran (¡menos mal en algún caso!) ha sido lo mejor que nos podía pasar, que saliera el PP (¡Dios mío como estaremos para que tenga que escribir esto!) por que si llega a salir el Sr. Rafita que miente en lo mas simple al decir que está conectado con el Sr. Pachi con el ordenador (jua, jua, rejua,), ¡que no estaría haciendo ahora y mintiendo en cosas que realmente son importantes si hubiera llegado a ser Alcalde de Cabezón!

Mi teoría es que el que miente en lo que no tiene importancia, te la mete doblada en lo que realmente importa.
Puntos:
27-09-11 21:11 #8819602 -> 7990142
Por:Trullero

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
De acuerdo contigo Drogo, visto lo visto, está claro que al final el pp ha sido la mejor opción. Yo siempre pensé que Rafa era un tio majete que le habían puesto ahí para ser manejado, pero al reaccionar ahora negando lo evidente está dando a entender que estaba al tanto de lo que pasaba.

Tobias, entra en facebook y búscale ahí, pero lo mismo te tienes que abrir una cuenta si es que no la tienes ya. También te valdrá para ver las fotos de la nueva directiva del psoe de cabezón (la tienen enlazada desde cabezonaldia.es), aunque tu esa ya la conoces.
Puntos:
28-09-11 18:36 #8825117 -> 7990142
Por:Mahamadou80

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Hola Tobías, como bien dice Trulle, para poder ver la página de Rafa tienes que tener cuenta (estar registrado) en facebook. Lo que pasa es que solo puedes ver los comentarios, no puedes opinar. Para poder dejar comentarios tienes que hacerte amigo de él, pero supongo que Rafa no querrá ser tu amigo, ja ja ja (y dirás tú, y yo de él tampoco).

Como dije el otro día, los comentarios de Rafa son contestados por los de otra gente del PSOE, como Pastor, o A. Rosi, aunque también por otras personas como Gema (Gema, un saludo y vuelve pronto por aquí).

No se si sabrás Tobías que poco despues de las elecciones, allá por el mes de Junio, en la página de Pastor también se hacían conversaciones, donde opinaba mucha gente del pueblo (según se contó aquí por aquellas fechas). Eran conversaciones (las de Pastor) con mucha autocrítica, como por ejemplo que la culpa de la derrota del 22-M fue de Izquierda Unida, por haberse presentado.
Puntos:
30-12-11 17:12 #9364033 -> 7990142
Por:luzdivina1999

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
FELIZ AÑO 2012 FOREROS. Riendote Muy Feliz
Puntos:
30-12-11 20:32 #9365103 -> 7990142
Por:Mahamadou80

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Feliz 2012 también para tí, Luzdi.
Puntos:
31-12-11 00:58 #9366408 -> 7990142
Por:Drogope

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Yo también os deseo feliz año a todos los habituales y ocasionales de este foro.
¡Feliz 2012!
¡Bendita libertad de expresión!
Puntos:
31-12-11 09:59 #9366830 -> 7990142
Por:tobias1960

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Feliz aÑo, 2012, que sea un poco mejor que el pasado, y por supuesto viva la libertad de expresion
Puntos:
01-01-12 13:12 #9370166 -> 7990142
Por:Drogope

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Me gustaría que este año fuera mejor pero todo indica, gracias a la herencia recibida de los socialistas, que esto va a ser muy complicado.
Puntos:
02-01-12 22:42 #9378164 -> 7990142
Por:Trullero

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Por lo que dicen todos los expertos en economia y finanzas este año 2012 va a ser el año del CONSUMISMO, en el sentido de que la gente va a tener que tirar, consumismo coche, consumismo sueldo, consumismo techo, consumismo vestuario, consumismo calzado y con mucha suerte, consumismo trabajo.

Confundido
Puntos:
03-01-12 00:02 #9378560 -> 7990142
Por:Drogope

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
¡Mu güeno, Trulle!, reservaré estos puntillos que te mereces para otra vez por que en menos de una semana dos puntuaciones (merecidas), no me permitiría dárselos a otro pero que te quede claro que yo en este, te los daría.
Puntos:
04-01-12 22:31 #9387813 -> 7990142
Por:Trullero

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Deja los puntos Drogo, no es mérito mio, solo he copiado y pegado en el foro.
Puntos:
06-01-12 15:43 #9394195 -> 7990142
Por:Drogope

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Todavía mas meritorio, reconocer que una cosa que has copiado no es obra tuya, Torres no tenía escrúpulos en ese sentido, los aciertos eran cosa suya y los fallos de los demás, casi había tenido los mismos maestros que han tenido todos en el PSOE a nivel nacional.
Puntos:
06-02-12 18:41 #9579603 -> 7990142
Por:Bartolo 22

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Carlos 1930, nunca pensaste que una victoria podía resultar tan amarga.
Puntos:
06-02-12 18:48 #9579650 -> 7990142
Por:Bartolo 22

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Carlos 1930, suplicaste clemencia a su señoría. Pobrecilla, una víctima del sistema.Situación de desempleo, cónyuge incluído. Míralo por el lado positivo, si te toca "devolver la prestación", contribuirás a que uno de los cinco millones de parados pueda cobrarla. Fortalecerás el estado del bienestar. Ayudarás a tu país. jajajajaja.
Puntos:
06-02-12 18:50 #9579669 -> 7990142
Por:Bartolo 22

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Ay Ay Ay Carlos 1930. Ay Ay ay Petermanpan. Tanto monta monta tanto, Carlos 1930 como Petermanpan.
Puntos:
06-02-12 18:56 #9579711 -> 7990142
Por:Bartolo 22

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Carlos 1930, ten cuidado con los comentarios, que las paredes de los arroyos escuchan. Y no, no me refiero a quien estas pensando. Se oye que has contado en los arroyos lo que te "hubiera podido pasar", y ESO NO ESTA BIEEEEN.BUENO ME MARCHO RAUDO Y VELOZ, ANTES DE QUE UNA TURBA MALEDICENTE........
Puntos:
12-02-12 12:01 #9609303 -> 7990142
Por:Drogope

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Bartolo 22, cada vez que veo algún comentario hacia esa persona recuerdo aquello de "Quién siembra vientos recoge tempestades" y "No desear a los demás lo que no queremos para nosotros".

No se cual será la situación de esa persona pero es que, realmente, no me importa.

Solo deseo para todos los responsables directos y colaboradores que nos han dejado en la situación que estamos, que pasen por lo mismo que muchos de nosotros estamos sufriendo . . . . solo les deseo lo mismo que nos han dejado, ni mas ni menos, lo mismo, solo lo mismo . . . . .
Puntos:
12-02-12 21:14 #9611958 -> 7990142
Por:Mahamadou80

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Es una pena que cuando Victor despidió a esta "buena mujer" allá por el verano pasado, aún no funcionara la reforma laboral que estos días ha aprobado el gobierno, de forma que la indemnización por despido improcedente hubiera sido de 33 días en vez de 45, no es mucha diferencia pero algo es algo, y también es probable que hubieran podido aplicar un despido objetivo, ya que, con la reforma actual, puedes aplicar este tipo de despido si la empresa tiene pérdidas o una reducción de ingresos durante tres trimestres seguidos. Sólo hubiera hecho falta probar esa reducción de ingresos o pérdidas (algo que es consustancial a la gestión socialista), y el ahorro de la indemnización a pagar por el Ayuntamiento hubiese sido bastante considerable.
Puntos:
13-11-12 17:49 #10767991 -> 7990142
Por:No Registrado
RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Leyendo y leyendo el foro, me he encontrado con esta conversación que me ha parecido muy interesante.

Recuerdo tiempo atrás, como algunos ex-concejales y concejal actual del grupo socialista criticaban algunas actuaciones en materia de personal de su camarada o compañero "Ex-concejal de personal"..

No entiendo,como ahora salen algunos ex-concejales a la palestra en algunas "redes sociales" y " por todos los rincones" llamando impresentable al Alcalde por realizar los despidos de algunas trabajadoras, ( en el facebook se dan muchos datos) cuando gritaban "a los cuatro vientos" que estas empleadas no tenían trabajo para desempeñar y que no estaban de acuerdo con alguna de las contrataciones de personal realizadas. Que por ello, les estaban poniendo la cara "colora" por el pueblo sobre todo con la contratación de otro algüacil.¿Y a quién culpabaís de elloPreguntar:::::

Vuestra SOLIDARIDAD, no la entiende "ni el apuntador", ¡Dónde dije digo, digo diego" jejeje....

Respecto al tema de los despidos, anteriormente mencionado, me temo que el pueblo va a estar de acuerdo, son muchos los que claman JUSTICIA.

¡Huy, veo que hay seis conectados,noto cierta intranquilidad!
Puntos:
13-11-12 23:49 #10769556 -> 7990142
Por:Drogope

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Cada palo que aguante su vela y quiÉn tenga que temer por que no fue de forma honrada ni legal su entrada en el consistorio . . . pues que le vamos a hacer, otros no tuvieron la suerte de poder trabajar descansadamente unos pocos aÑos en el ayuntamiento.
Puntos:
14-11-12 00:04 #10769618 -> 7990142
Por:No Registrado
RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Gracias tienen que dar por llevar años sentadas en un silla consistorial,menudo regalo. Otros hemos tenido que buscarnos las avichuelas en lo que hemos podido por no tener enchufe. Seguro que son las mismas que hacían el curso gratuito en el colegio para aprobar los exámenes.
Puntos:
14-11-12 20:30 #10772261 -> 7990142
Por:No Registrado
RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Que pronto vuelan las noticias por el pueblo.

Se rumorea que en el Pleno de hoy el portavoz socialista "mudito" como siempre y sin embargo un ex-concejal que se dedicó a criticar el poco trabajo y la forma de entrar de algunas en la Casa Consistorial, debía de estar "fuera de sí", gritando y tal y tal.

La noticia sobre todo de una de las personas que van a perder su puesto de trabajo, va de boca en boca a toda marcha, pronto todo el pueblo lo sabrá.
Puntos:
15-11-12 17:58 #10775409 -> 7990142
Por:No Registrado
RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Mientras los peones mueven ficha "escribiendo todo tipo de elucubraciones" en el facebook, respecto a la noticia sobre la modificación de la plantilla en la página web del Ayuntamiento, el cabeza pensante o mejor dicho "el sindicalista de clase", ese que según sus fervientes seguidores (de cara al exterior), no ha hecho nunca jamás cacicadas y cabildadas en temas de personal, se encuentra en el anonimato.

Por lo que se rumorea en el pueblo, Torres no asistió ayer a la pantomima que se formó en el Pleno, ha sido el único que ha actuado consecuentemente con sus palabras.
¡Enhorabuena, Torres!.
Puntos:
17-11-12 12:34 #10781088 -> 7990142
Por:maca1986

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
He borrado el mensaje que escribi ayer, era bastante desafortunado.

Saludos
Puntos:
18-11-12 12:44 #10783776 -> 7990142
Por:maca1986

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
2.999 visitas en el foro, está bien que el pueblo lea todo tipo de opiniones y que luego opine con LIBERTAD.

He hechado más o menos la cuenta, ayer había unas 2.600 y pico visitas
(del pico no me acuerdo) por la mañana, por lo que entre ayer y hoy a estas horas ha habido aproximadamente 399 visitas al foro.

Esto nos lleva a una conclusión: que el tema de los despidos interesa a mucho al pueblo.
Puntos:
19-11-12 01:33 #10785745 -> 7990142
Por:Drogope

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Es que no parecía que fuera posible que las cosas se hicieran como se deben hacer y poner a cada uno en su lugar.
Víctor, hay que reconocer que esto lo has hecho y bien por parte de los que pensamos y actuamos de acuerdo con la legalidad vigente, ahora sí, espero que lo del CENTRO CÍVICO lo hayas pensado y no lo hagas, no lo necesitamos.
Puntos:
20-11-12 20:20 #10790800 -> 7990142
Por:maca1986

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
He copiado literlamente la frase que Ríos has escrito en el facebook "al final no ha recapacitado el alcade y habra pleno, eso demuestra la sensibildad y prisa que tiene por cargarse los puestos de trabajo y reclasificar a toda la plantilla".

No explicas "NADA AL DERECHO":

1. Los puestos que según tú "se va a cargar" son: la plaza de administrativo y la de conserje, por lo visto por ser innecesarias.

2. Prisa, ninguna, podía haberlo hecho hace más de un año.Me imagino que habrá pedido las funciones de cada empleado y habrá visto a que se dedica cada uno durante su jornada laboral ( 7 HORAS DIARIAS).

3. Hablas de sensibilidad, cuando se está utilizando el dinero público o sea " del pueblo" para pagar los sueldos de los empleados municipales.

4. Reclasificar toda la plantilla. ¿ Tu fuiste a la escuela?. Esto es totalmente FALSO!!!!!! Explica que se reclasifican tres puestos de unos 30 que existen, los demás quedan como están. Y se reclasifican para mejorar la situación laboral de los obreros "cosa que os debía de ENORGULLECER".

Salud
Puntos:
01-12-12 13:08 #10821061 -> 7990142
Por:maca1986

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
Os voy a informar de los rumores que corren por el pueblo.

Se dice, se cuenta que un D. ha intentado amedrentar a un chaval vecino de nuestro pueblo, el cuál ha dado su opinión: ¡Estaba de acuerdo con los dos despidos que se van a realizar en la Casa Consistorial!.

No es la primera vez que este D. realiza este tipo de fechorías o desmanes hacía determinadas personas que no son partícipes ni de sus "actos maliciosos" ni de sus "pensamientos endemoniados", eso sí busca siempre "lugares o cuartos oscuros".

Este D. no quiere admitir que ha quedado encerrado, confinado en el pasado, en el que se creía ser el cabecilla, gerifalte y conductor de dóciles, manejables y obedientes vasallos.

De todos es sabido que practicamente una multitud, por no decir miles de vecinos no le procesan ni un ápice de estima, aprecio y respeto.
¿Por qué será?

Salud

Salud
Puntos:
01-12-12 14:45 #10821282 -> 7990142
Por:No Registrado
RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
hola. yo ya me había enterado de eso. De quien hablas es de Pachi. Debio de ocurrir esta semana un dia por la tarde, en la casa de cultura, donde D. Pachi amenazó a este chico, y le reprochó que estuviera allí. Resulta que ahora la casa de cultura es propiedad privada de los socialistas. Y lo peor no es eso, sino que ahora otros socialistas se han cebado con él en facebook. Debe ser que en este pueblo está prohibido pensar de forma diferente a las tesis socialistas.
Puntos:
03-12-12 09:18 #10827271 -> 7990142
Por:Drogope

RE: Se atrevera victor a sacar la escoba y el recogedor y poner a cada cual en su sitio ?
No, no está prohibido pensar distinto a las tesis socialistas, incluso la mayor parte de ellos piensan distinto a las tesis socialistas, pero eso sí, hay que saber disimularlo y no expresarlo públicamente de forma que se vea que el socialismo tal y como nos lo quieren vender ellos, pues eso ¡que ni ellos mismos se lo creen!.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¡Enhorabuena, Víctor, por la información que recibimos a trav´es de la página web del municipio! Por: Drogope 11-03-12 21:16
Mahamadou80
1
Se deveria revisar la constitucion cada 30 aÑos Por: bestia2011 12-06-11 18:59
Mahamadou80
1
¿Cual es el motivo----- Por: fm2011 14-03-11 22:01
Drogope
14
¿cuÁl serÁ la prÓxima estrategia de estos hijos de la gran bretaÑa? Por: Robert1988 26-02-11 00:30
Robert1988
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com