Foro- Ciudad.com

Cabezón de Pisuerga - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Cabezón de Pisuerga
20-05-11 20:24 #7883519
Por:Mahamadou80

OPOSICIONES : Las mentiras de Pachi, al descubierto
Señalan los del PP, en el informativo encontrado ayer jueves en el buzón, que hay interpuesto un recurso en el ayuntamiento, y otro en el juzgado, frente a la convocatoria de las oposiciones efectuada por Pachi allá por el mes de enero. Antecedentes:

- en el panfleto del PSOE del mes de febrero (el segundo de ellos, el primero fue el que anunciaban la candidatura de Rafa), se decía "no es cierto que el PP haya recurrido las oposiciones".

- en la contranota que saca el PSOE frente a la nota del PP que denunciaba la discriminación de los vecinos por el tema de los cursos, se decía "es incierto que el PP haya recurrido las oposiciones"

- cuando Pachi escribía en este foro, bien firmando con su verdadero nombre, bien como "cabezonero", decía que el PP no había recurrido las oposiciones. (ver esa conversación).

Por lo tanto, el PSOE y Pachi, MIENTEN. MIENTEN Y MIENTEN. Desde hacía meses sabían que si que estaban recurridas.


Por otro lado, también señala la nota del PP de ayer, que presentaron recurso porque la convocatoria no cumplía la legalidad de la ley de Estatuto Básico del Empleado Público (tema tratado en su día en el foro). Logicamente no van a recurrir si no tienen motivos para ello. Pese a ello:

- en la contranota del PSOE sobre la discriminación en los cursos, decía Pachi que el candidato del PP sabía que la convocatoria reunía la legalidad, y no había motivo para recurrirla.

- en las entradas de Pachi y Cabezonero en el foro, se repetía hasta la saciedad que era completamente legal, que a Pachi le asesoraban desde no se que sitio de Valladolid.

Pues ésto tambien era falso. El PSOE y Pachi, MENTÍAN, MENTÍAN Y MENTÍAN.

Y para rematar la faena, ayer nos enteramos de que hay interpuesto un recurso en el juzgado, y mira por donde, vemos cual era el motivo por el que mantenían este tema tan calladito,tan silenciado, PARA QUE NO SE LES DESMONTARA TODA LA FARSA. Debía haber salido hace varias semanas la lista definitiva de admitidos, y ... mira por qué no salía esa lista. Estaba recurrida la convocatoria y lo callaron, para que no les pasara factura electoral.

Resumiendo: mentiras , mentiras y más mentiras. Y yo me pregunto, ¿Estos son los que no hacen más que hablar de TRANSPARENCIA en sus panfletos y en el programa electoral? ANDA YA. QUE OS DEN.
Puntos:
21-05-11 01:15 #7887182 -> 7883519
Por:Mahamadou80

RE: OPOSICIONES : Las mentiras de Pachi, al descubierto
Los vecinos de cabezÓn no se merecen un concejal de hacienda y personal que les mienta.
Puntos:
21-05-11 01:23 #7887246 -> 7887182
Por:Drogope

RE: OPOSICIONES : Las mentiras de Pachi, al descubierto
Es lamentable tener que decir que socialismo y mentira son sinónimos. El problema es que no todo el mundo lo ve así.
Pachi, como Rubalcaba, si dice alguna vez la verdad (politicamente hablando), se sonroja.
Puntos:
21-05-11 12:18 #7889913 -> 7887246
Por:Mahamadou80

RE: OPOSICIONES : Las mentiras de Pachi, al descubierto
Está claro, cuando hemos dicho en alguna ocasión que Pachi se parece a Rubalcaba es en estas cosas. Mienten, manipulan, y tratan de sacar tajada electoral de ello.

Una similitud está en ese último panfleto que bordea la legalidad, bordea la jornada de reflexión (la jornada de reflexión es el día del año favorito de Rubalcaba).

Y otra similitud es esta de las oposiciones, como han negado que las oposiciones estuviesen recurridas, para poder ganar las elecciones.

Porque, según mis cuentas, si la convocatoria de las oposiciones que hizo Pachi, creo que fue a primeros de año, creo que se publicó en el boletín el 4 de enero, teniendo en cuenta que para interponer un recurso administrativo hay un plazo de un mes, lo más probable es que a primeros de febrero se interpusiera el recurso. Por lo tanto, hace aproximadamente TRES MESES Y MEDIO que están recurridas, y Pachi y el PSOE lo han negado y HAN MENTIDO.
Puntos:
31-05-11 00:54 #8011372 -> 7887182
Por:iscariense_11

RE: OPOSICIONES : Las mentiras de Pachi, al descubierto
Ya que estais hablando del concejal de hacienda, sabed que las charangas que actuaron el año pasado en las fiestas de Cabezon, no han cobrada ni un solo euro.
Es lamentable pues hay chavales que estan en el paro y los unicos ingresos que tienen son los de la musica.
Asi se puede presumir de fiestas
Puntos:
31-05-11 10:01 #8012312 -> 8011372
Por:sinacritud

RE: OPOSICIONES : Las mentiras de Pachi, al descubierto
Está bien que se denuncie la morosidad del Ayuntamiento de Cabezón. ¿Pero por qué todas las personas y empresas que van a reclamar que se les pague ahora, no lo han denunciado antes de las elecciones? No me vale que digan que temian represalias en el caso de que ganasen otra vez los socialistas, porque para eso están los juzgados de lo mercantil.
Si quereis cobrar tenéis hasta el 11 de junio para ir a reclamar al Ayuntamiento gobernado por pachi -concejal de hacienda- y denunciarlo por falta de pago. A partir del 11 de junio habrá nuevo equipo de gobierno y es muy injusto que reclameis facturas por contratos y actuaciones que no os encargaron los que gobiernen a partir de esa fecha. Ser valientes y reclamar ahora o sino callar para siempre.
Puntos:
31-05-11 10:51 #8012600 -> 8012312
Por:bestia2011

RE: OPOSICIONES : Las mentiras de Pachi, al descubierto
Tienes toda la razon,que pasen las facturas ahora.NO SE HASTA QUE PUNTO EL NUEVO AYUNTAMIENTO TENDRIA QUE HACERSE CARGO.Pero ya veras como los que reclaman son amigos de pachi o simpatizantes de PSOE o solo por fastidiar. Confundido
Puntos:
31-05-11 11:46 #8012922 -> 8012600
Por:sinacritud

RE: OPOSICIONES : Las mentiras de Pachi, al descubierto
Pues que lean este articulo del diario expansión:
https://ww.expansion.com/2011/05/31/empresas/inmobiliario/1306795063.html

Se condena a que sean el alcalde deudor y el secretario los que paguen con su patrimonio.
Puntos:
31-05-11 18:49 #8016373 -> 8012922
Por:Mahamadou80

RE: OPOSICIONES : Las mentiras de Pachi, al descubierto
Respecto de este tema de las deudas contraidas por unos, y que tienen que pagar otros, el tema es complejo:

Por un lado, claro que es injusto que la corporación nueva, la que se forme el dia 11 de junio, tenga que hacerse cargo de las deudas que contrajeron los anteriores, en este caso Pachi.

Pero por otro lado tambien es injusto que una persona, o una empresa no pueda cobrar por el hecho de que cambie la corporación. Si una persona realiza un trabajo para el ayuntamiento o presta un servicio, tiene que cobrarlo, estén unos u otros.

Claro que existen los tribunales de justicia, pero cuestan dinero. Y si como decía iscariense , esas charangas eran de gente joven, y además en el paro, no creo que se puedan permitir pagar dinero en un recurso ante los juzgados. Me imagino que llamarán al ayuntamiento pidiendo que se les pague, y si no les pagan, pues a aguantarse. Otra cosa son ya empresas de cierta envergadura, que si no cobran , van al juzgado a reclamarlo, y con intereses y tal. La vida es así de cruel y dura, pero pasa en todos los sitios. El ejemplo que puse el otro dia del ayuntamiento de Sevilla con facturas pendientes de hace 10 años en pesetas. Tendrá que hacerse cargo el nuevo alcalde.

Pero yo de todo ésto saco otra CONCLUSIÓN. Como es posible que existan facturas sin pagar de las fiestas del año pasado si existe SUPERAVIT. PORQUE PACHI, NOS DIJISTE EN LA CAMPAÑA ELECTORAL QUE EL AYUNTAMIENTO TENÍA SUPERAVIT, ¿VERDAD? Acuerdate, no nos merecemos un gobierno de Cabezon ni un concejal de hacienda que nos mienta.
Puntos:
31-05-11 21:33 #8017871 -> 8016373
Por:Trullero

RE: OPOSICIONES : Las mentiras de Pachi, al descubierto
Lo que no tiene mucha justificación es que se consoliden plazas en el ayuntamiento con unas oposiciones, y a la vez tengas deudas de años anteriores que no puedas pagar, porque digo yo que si no las pagan será porque no pueden, no porque no quieren.

Aquí lo que falta es una legislación que controle el tema de los gastos en los ayuntamientos que hay muchos que están desmadraos total, no se debería permitir dejar impagadas facturas a mas de 3 meses.

Por otro lado, aunque opino como sina y bestia que es injusto que un equipo de gobierno tenga que pagar las deudas de otro, también es injusto que los acreedores se vean perjudicados porque un pueblo no sepa elegir bien a sus dirigentes.

No sabemos a cuanto puede ascender ese total de impagos que pueda haber en el ayuntamiento, pero cuando el río suena, agua lleva, y este ya empieza a sonar.
Puntos:
01-06-11 00:03 #8019798 -> 8012922
Por:Drogope

RE: OPOSICIONES : Las mentiras de Pachi, al descubierto
Sabía algo de lo que aquí citas y al leerlo lo he recordado, efectivamente, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía condena al Alcalde y al Secretario a pagar una deuda contraida con una empresa, Aroa SL. con dificultades económicas.

Se habla del ejemplo que deben dar las Administraciones Públicas de transparencia y todas esas cosas de las que presumen Pachi y los suyos pero que todos sabemos que es pura y simplemente mentira.

Me gustaría que si NUESTRO dinero ha sido malversado, los responsables se vieran ante la Justicia imputados por este delito.
Puntos:
31-05-11 23:48 #8019607 -> 8011372
Por:Drogope

RE: OPOSICIONES : Las mentiras de Pachi, al descubierto
Pues que sepas, Iscariense, que aquí los pesoejetistas presumen de cuentas claras y transparentes y de no deber ni un duro o sea ni un euro a nadie y de dejar el Ayuntamiento (el día 11 de junio) con las arcas llenas.

Por todo ello, no entiendo por qué narices no os paga Pachi (PSOE).

Cuando Victor (PP) lleve un tiempo se lo restregará que el PP no paga las deudas del Ayuntamiento.
Puntos:
21-05-11 20:38 #7894637 -> 7883519
Por:Drogope

RE: OPOSICIONES : Las mentiras de Pachi, al descubierto
Pues que quede bién claro, maha:

El psoe ha mentido reiteradas veces a todos los vecinos de cabezÓn en el concurso oposiciÓn para laborales fijos del ayuntamiento de cabezÓn de pisuerga.

¡esto es escandaloso y si se hubiera atrevido a hacerlo otro partido a estas horas el responsable estarÍa crucificado!.

CabezÓn no se merece un ayuntamiento que nos miente (parodiando a rubalcaba el 13-m-2004).
Puntos:
01-06-11 17:26 #8027443 -> 7894637
Por:Trullero

RE: OPOSICIONES : Las mentiras de Pachi, al descubierto
Por otro lado y ya que he entrado en la página del ayuntamiento para mirar lo de las 6 plazas, he mirado también lo de los presupuestos del ayuntamiento de 2011, y claro viendo ya entiendo porque dicen que el ayuntamiento tiene superavit, calculan los ingresos, restan los gastos y sale positivo, pero claro como por ningún sitio del informe pone nada de que se deba algo a alguien, no entra como gasto.
Puntos:
01-06-11 17:47 #8027617 -> 8027443
Por:Trullero

RE: OPOSICIONES : Las mentiras de Pachi, al descubierto
Yo si fuera Victor, basándome en ese informe, a cada acreedor que fuera a cobrar una factura pasada, al ayuntamiento le diría, mira, aquí pone que tenemos las cuentas cuadradas, de tal modo que si me demuestras que no es así, habrá que pedir responsabilidades a los que hicieron este informe. Porque por ejemplo, en el informe detallado pone que para festejos hay presupuestados en 2010 80.000 euros, y si ahora aparece gente que falta de cobrar, puede haber pasado:
¿que se ha hecho mal el presupuesto?
¿que se ha gastado mas de lo presupuestado?
¿que se ha presupuestado todo bien, solo que no se va a pagar nada a nadie mas?
¿otras opciones que no se me ocurren?
Puntos:
01-06-11 21:37 #8029713 -> 8027617
Por:drogope

RE: OPOSICIONES : Las mentiras de Pachi, al descubierto
Si se presupuestan 80.000 Euros para fiestas y hay gente, peñas, charangas o bandas que no han cobrado y no está ese dinero en el Ayuntamiento o no hay papel que lo justifique, grande, con trompa y que vive en África o en Asia . . .alguien debe saber lo que ha ocurrido para no pagar y a mi no se me ocurre nada honesto.
Puntos:
03-06-11 18:12 #8053063 -> 8029713
Por:Mahamadou80

RE: OPOSICIONES : Las mentiras de Pachi, al descubierto
Me da a mi la impresión que la factura de esa charanga de Iscar no es la única factura que se debe en el ayuntamiento. Me imagino que cuando entren los del PP, hagan público la suma de los importes de todas las facturas que se deben.
Puntos:
04-06-11 17:22 #8059136 -> 8053063
Por:eleccionescabezon

RE: OPOSICIONES : Las mentiras de Pachi, al descubierto
Para que tomeis nota:

A 31 de diciembre de 2010, las obligaciones pendientes de pago del ayuntamiento de cabezon de pisuerga son de: 857.268,22 euros.

A 31 de diciembre de 2010, los derechos pendientes de cobro, son: 1.435.010,76 euros

Todo esto con ciertos matices.
Puntos:
04-06-11 20:14 #8060129 -> 8059136
Por:Drogope

RE: OPOSICIONES : Las mentiras de Pachi, al descubierto
Entonces, si hay mas dinero pendiente de recibir que pagos por hacer ¿por qué no se paga la charanga de Iscar?, ¿tanto es?.
Puntos:
04-06-11 20:16 #8060146 -> 8059136
Por:bestia2011

RE: OPOSICIONES : Las mentiras de Pachi, al descubierto
Y yo pregunto donde estan las cuentas claras?,como dice la cancion donde estan las llaves matarilerilerile (en el fondo de algun bolsillo)
Como me gustaria saber cuanto dinerito tienen que pagar algunos en la declaracion de la renta.....
Puntos:
05-06-11 01:23 #8061837 -> 8059136
Por:Mahamadou80

RE: OPOSICIONES : Las mentiras de Pachi, al descubierto
Es verdad, las cuentas claras era el título del panfleto del psoe donde decían que había superavit.

La clave estará, en qué conceptos se incluyen en esos derechos pendientes de cobro. Serán predicciones o algo así, pero que no se sabe con certeza que se van a cobrar. Lo que está claro, es que no se dejan sin pagar facturas habiendo dinero en caja, a no ser que no quieras pagar a la gente por los motivos que sea.
Puntos:
06-06-11 13:52 #8069733 -> 8059136
Por:sinacritud

RE: OPOSICIONES : Las mentiras de Pachi, al descubierto
Eleccionescabezon pues cuentanos esos matices por que sino pensaremos que la liquidacion del presupuesto de 2010 da como resultado un superavit de 577.742,54 euros. Las obligaciones pendientes de pago son las que son, es decir para contabilizarlas debe existir un documento, llámese factura, certificación,... que acredite que a una persona se le debe ese dinero.
El tema es más complicado en el caso de los ingresos pendientes de cobro incluidos por el concejal de hacienda. ¿Son derechos pendientes de dudoso cobro?. A lo largo de esta legislatura el psoe ha intentado vender un solar municipal, primero por casi un millón de euros que lo utilizó el concejal de hacienda para cuadrar el presupuesto de 2008 en cuanto a gastos e ingresos. No sé si aquel presupuesto se ejecutó al 100% en el apartado de gastos, pero lo que si está claro es que la aparcela no se vendió, luego el presupuesto de ingresos no se ejecutó al 100%, y esperemos que el de gastos tampoco porque sino ya tendriamos un déficit de casi un millón de euros. El presupuesto de 2009 nunca se aprobó por lo que se funcionó con el presupuesto de 2008 prorrogado, es decir los ingresos seguian sobreponderados en casi un millón de euros por la venta de una parcela que curiosamente tampoco encontró comprador. Es decir, si la ejecucion del presupuesto de gastos del 2009 se ejecutó al 100%, los ingresos no puedieron ser a ese 100%. Ójala durante los años 2008 y 2009 el presupuesto de gastos no se ejecutase más del 75% porque sino el déficit era ya de pesadilla.
Viendo que la parcela no se vendía se rebajo de precio a unos 595.072,64 euros (bop) https://ww.diputaciondevalladolid.es/bop/sumarios/2010/julio/08/BOPVA-A-2010-05581.pdf#search=cabezon pisuerga
Como no se han visto publicadas ni la adjudicacion provisional ni la definitiva se deduce que la parcela sigue sin venderse pero se volvió a incluir en el presupuesto de ingresos 2010, luego esperemos que en el 2010 no se ejecutase el presupuesto de gastos al 100% por lo mismo comentado anteriormente.He visto que en la pagina del ayuntamiento está publicado el prespuesto provisional del 2011 y nuevamente incluye en la partida de ingresos 603 la enajenacion de solar por el mismo importe del 2010.
Es decir los últimos cuatro años el concejal de hacienda ha ido cuadrando el presupuesto de gastos con unos ingresos que nunca se llegaron a efectuar. Este es solo un ejemplo de la maravillosa gestión del concejal de hacienda, inflar el presupuesto de ingresos para cuadrar los gastos. ¿Y este es el magnífico gestor? He visto comentarios de que si Victor no tiene equipo, que si no van a saber gestionar el Ayuntamiento. Pero yo les digo que eso se aprende rápido y con maestros como los que hemos tenido estos años alguno va a convertirse en catedrático.
Repito eleccionescabezon cuentanos esos matices de la liquidacion del 2010.
Puntos:
06-06-11 14:06 #8069855 -> 8059136
Por:sinacritud

RE: OPOSICIONES : Las mentiras de Pachi, al descubierto
Jejeje, en el programa electoral del 2007 el Psoe anunciaba la creacion de una empresa pública para la gestión de energias renovables en Cabezón que nos reportaria pingües beneficios a todos los vecinos que suscribieramos una participacion en dicha empresa pública. Esa yo creo que era el buque insignia de la nueva gestión del concejal de hacienda que nos iba a enseñar a estos paletos de Cabezón como se administra un ayuntamiento. Que curioso, pero la única forma de conseguir financiacion extra para el ayto en estos cuatro años era vender una parcela de 1500 m2 por casi un millon de euros, y los dos ultimos años por casi 600000,00 euros. Ole, ole y ole en esta parcela se pretende la construccion de vpo, y el Ayto socialista en vez de realizar una cesion gratuita del solar para la construccion de viviendas de vpo y así que saliesen más baratas, ha intentado hacer negocio a costa de que los vecinos pagasen más caras esas viviendas. ¿Pero no eran los fascistas del pp los que habian provocado la especulacion inmobiliaria?. A otro perro con ese hueso.
Puntos:
06-06-11 16:08 #8070759 -> 8059136
Por:Drogope

RE: OPOSICIONES : Las mentiras de Pachi, al descubierto
Sina, me has dejado sin habla. No tenía ni ese conocimiento de lo que citas, ni probablemente me lo hubiera imaginado.

Es que no tenemos vergüenza, es que da igual, es que no tenemos dinero pero tenemos una parcela que la ponemos para vender pero si no vendemos consideramos que la hemos vendido y el año que viene igual.

Y esto, ¿no es malversar los caudales públicos?

Pero, ¿se puede incrementar la deuda de un Ayuntamiento vendiendo por dos millones de euros una parcela que no se ha vendido en las tres ocasiones que ha sido utilizada para cuadrar las cuentas?

Entonces, ¿cuanto debemos relmente los vecinos de Cabezón?

¿Por qué se ha utilizado tan mal nuestro dinero?

¿Quienes son los señores que han cometido estos "errores" reiterados que mas bién parecen delitos de malversadores?

¿Habrá Justicia de ser cierto lo que nos explica Sina?

Y estos, ¿son los que dicen que el liberalismo económico de Aznar tiene la culpa de la situación en la que nos encontramos?.

Lo que está claro si es como dice Sina, es que la gente que lo ha hecho son una panda de SIN-VERGÚENZAS.

Se me ocurren otras muchas cosas pero encima sería un ilícito penal podrían denunciarme por ello. Mentalmente, no lo escribais, la imaginación es libre, pensad realmente que son los que realizan actos así y seguro que, en muchas palabras que se os ocurran coincidiremos.
Puntos:
06-06-11 16:53 #8071124 -> 8059136
Por:sinacritud

RE: OPOSICIONES : Las mentiras de Pachi, al descubierto
Drogope con lo dicho no se quiere acusar a nadie de nada, tan solo se trata de poner a luz que el concejal de hacienda no es tan buen gestor como nos quieren hacer ver. El presupuesto es solo una previsión de los gastos e ingresos del ejercicio y habrá partidas que no lleguen a ejecutarse nunca. Lo que no es normal es que exista una partida de ingresos que año tras año no se ejecuta y no se responsabilice a nadie de esa falta de ejecucion. Si tras los primeros intentos no se vendió y no se vende ni bajando el precio, que el Ayuntamiento desista de la venta y no siga incluyéndola en el presupuesto general para que éste quede cuadrado.
Puntos:
06-06-11 20:26 #8072991 -> 8059136
Por:drogope

RE: OPOSICIONES : Las mentiras de Pachi, al descubierto
A lo mejor no lo he entendido bién y tengo que borrar el mensaje, vamos a ver Sina, si, por ejemplo el año 2009 se pone en los presupuestos que se va a vender la parcela por un millón de euros y no se vende, ¿hay un desfase de un millón de euros en las cuentas municipales?, o sea, ¿arrastra el consistorio un deficit de ese millón?.

Si esto es así, que a lo peor me equivoco, y vuelve a "venderse" la parcela en el 2010, ¿no se suma la cantidad presupuestada al deficit del año anterior?

Por favor, ya se que no es normal vender una parcela tres años, tenerla en cuenta como ingreso y que luego no se venda, pero, aclaramelo por que veo que no lo he entendido con claridad y, a lo mejor debo borrar el mensaje anterior.
Puntos:
06-06-11 21:39 #8073869 -> 8059136
Por:sinacritud

RE: OPOSICIONES : Las mentiras de Pachi, al descubierto
Inicialmente donde existe el desfase es en el presupuesto que no se ha ejecutado según la prevision. Para que exista un "desfase" como dices en las cuentas municipales habría que ver como se ha realizado la liquidacion de cada uno de los ejercicios. Si se han contabilizado año tras año como derechos pendientes de cobro el desfase sería enorme (más de dos millones y medio de euros), pero no creo que esta opción se halla llevado a cabo por dos motivos:
1. No creo que ningún dirigente sea tan tonto para contabilizar operaciones dobles que no se ejecutan.
2. Por las cantidades que ha expuesto aqui eleccionescabezon de la liquidacion del presupuesto 2010.

Me imagino ademas como suele ser por regla general al vender patrimonio municipal, que dicha venta estuviese ligada a una operación de gasto (una inversion real, ya sea urbanizar una calle, construir una pista de tenis u otra cosa), y hasta que no se ejecute la venta no se haga la inversion prevista. Si está dentro del patrimonio municipal del suelo, se debe revertir en dicho patrimonio las ganancias de la venta. Nos faltan datos y todo lo que digamos serán meras especulaciones, repito solamente queria poner sobre la mesa una mala gestión de los presupuestos municipales.
tendrá que ser la nueva corporacion la que examine -si quiere- si las liquidaciones de los presupuestos estuvieron bien o mal ejecutadas, y a partir de ahí se podrán exigir responsabilidades si es que las ha habido. No pretendamos que en diez dias den resultados ya que me imagino que el trabajo les dará para más tiempo. tengamos calma y confiemos porque el pueblo ha hablado y la justicia espera, pero al final llega.
Puntos:
07-06-11 00:15 #8075753 -> 8059136
Por:Drogope

RE: OPOSICIONES : Las mentiras de Pachi, al descubierto
¡Gracias por tus aclaraciones!, no borraré el mensaje . . . por si acaso.
Puntos:
08-06-11 14:24 #8096229 -> 8059136
Por:ciga

RE: OPOSICIONES : Las mentiras de Pachi, al descubierto
Me uno al foro, hasta ahora lo he seguiddo alguna vez. Creo que lo que tiene que hacer la nueva corporación es un balance de la gestión económica de estos últimos años, y al mísmo tiempo hacer un seguimiento de todas las contrataciones de obras que han sido adjudicadas recientemente. Nos vemos.
Puntos:
08-06-11 16:36 #8097225 -> 8059136
Por:bestia2011

RE: OPOSICIONES : Las mentiras de Pachi, al descubierto
bienvenida al foro ciga,estamos deseando que la gente de cabezon se una y de sus opiniones y estoy decuerdo contigo.un saludo
Puntos:
08-06-11 21:16 #8099685 -> 8059136
Por:drogope

RE: OPOSICIONES : Las mentiras de Pachi, al descubierto
¡Bienvenido, ciga!

Si has seguido un poco lo que por aquí se dice habrás visto que opinamos en la línea que escribes.
Puntos:
09-06-11 11:09 #8103322 -> 8059136
Por:ciga

RE: OPOSICIONES : Las mentiras de Pachi, al descubierto
Si, estoy en sintonía con la mayoria de vuestros comentarios. El sábado se constituye la nueva corporación, será a las 10 horas en el ayuntamiento. Respecto a la venta de la famosa parcela, lo mejor que le podría pasar a Víctor es que le saliera comprador, aunque estamos en muy mala época, de no ser así lo tiene crudo para hacer algunas obras, y de paso ir pagando parte de lo que el ayto. adeuda. Nos vemos.
Puntos:
09-06-11 14:28 #8104989 -> 8059136
Por:ciga

RE: OPOSICIONES : Las mentiras de Pachi, al descubierto
Permíteme Sina que te tutee, pero dentro del equipo de Víctor hay un buen gestor, creo que para llevar este ayto, esta más que capacitado. Repito, que por muy mal que lo hagan, no lo haran peor que los otros. Ya os iré poniendo al corriente.Nos vemos.
Puntos:
09-06-11 21:27 #8116574 -> 8059136
Por:drogope

RE: OPOSICIONES : Las mentiras de Pachi, al descubierto
Se de quién hablas, ha sido o lo es catedrático de Economía en la Facultad de Derecho y espero que aplique alguna de las medicinas que todos esperamos para que si no cure, al menos palie los efectos de la nefasta gestión económica de los socialistas.
Puntos:
09-06-11 21:50 #8116761 -> 8059136
Por:ciga

RE: OPOSICIONES : Las mentiras de Pachi, al descubierto
Ok,espero que la medicina que aplique, sea beneficiosa para las arcas municipales, y no produzca rechazo. Nos vemos.
Puntos:
10-06-11 18:42 #8123636 -> 8059136
Por:Mahamadou80

RE: OPOSICIONES : Las mentiras de Pachi, al descubierto
Ciga, Drogope, estoy de acuerdo con los dos. Supongo que la persona a la que os referís sea la que lleve las riendas económico-financieras del Ayuntamiento. Para los que no saben a quién nos referimos, se trata del número 4 de la lista del PP.

Y está clarísimo que a poco, poco que haga, será mucho, mucho mejor que la gestión de este cerebrito que llevamos padeciendo en los últimos años.

Quiero dedicarle unas palabras, hoy que es el último día de su cargo, parafraseando a nuestro amigo "el vaceo" (vaceo, si nos lees, un saludo): Pachi, eres lo mejor que ha pasado por Cabezón. El pueblo te estará siempre agradecido. Lástima que no hubieses encabezado la candidatura, pues habrías obtenido una mayoría absolutísima. Pasarás a los anales de la historia de Cabezón, y tu obra quedará para la posteridad.
Puntos:
10-06-11 20:55 #8124677 -> 8059136
Por:ciga

RE: OPOSICIONES : Las mentiras de Pachi, al descubierto
Maha, muy buena parodia de despedida, pero simplemente aún no se ha ido. Ahora desde la oposición nos va a dar cuarteillo, para animar más el foro
Puntos:
10-06-11 21:35 #8124979 -> 8059136
Por:drogope

RE: OPOSICIONES : Las mentiras de Pachi, al descubierto
Los socialistas la oposición se permiten muchisimas mas patentes de corso que las que admiten cuando gobiernan.

Aunque Víctor lograra acertar cada paso que da, siempre van a encontrar una excusa para criticarlo y si es un pleno lo que logra, van a intentar atribuirse el triunfo como si su "trabajo" anterior hubiera sido clave para lograr el pleno.

Todos sabemos que Torres no ha trabajado en la vida ni cuando estuvo en la Fábrica Nacional ni de Alcalde; ser socialista y ser una persona trabajadora son casi, casi incompatibles, salvo, como siempre, honrosas excepciones.

"Asinqué", amiguitos y amiguitas y algunos amiguetes y amigotes, preparaos a escuchar la voz de la verdad en forma de oposición durante un tiempo que, al menos en mi caso, espero que sea largo, largo, muy largo y .... tendido.
Puntos:
11-06-11 00:44 #8126394 -> 8059136
Por:Mahamadou80

RE: OPOSICIONES : Las mentiras de Pachi, al descubierto
Pues si, esperemos que el tiempo de los socialistas en la oposición sea muy largo.

Claro que Pachi sigue en el ayuntamiento, pero no me negareis que no tiene ni punto de comparación estar en la oposición que estar, como hasta ahora, cortando el bacalao, des-gobernando las áreas de hacienda y de personal.

Porque otra pregunta que podriamos hacernos sería ¿donde Pachi ha causado un mayor estropicio, en el tema de personal o en el de hacienda?
No es nada fácil de responder , las arcas municipales hechas unos zorros, y el tema de personal, todos sabemos lo que ha provocado.

Y desde la oposición pues veremos similares patrañas y mentiras.
Puntos:
12-06-11 12:06 #8135288 -> 8059136
Por:Drogope

RE: OPOSICIONES : Las mentiras de Pachi, al descubierto
Mira que sería bueno que el ex-concejal de Hacienda y Personal se reincorporara (si no lo está) a su puesto de trabajo, sería muy bueno para la salud de algunos trabajadores del Consistorio. Un descanso del empacho de Pachi durante casi cuatro años a algunos y, sobre todo a alguna, les vendría muy bién.
Puntos:
12-06-11 16:58 #8137503 -> 8059136
Por:ciga

RE: OPOSICIONES : Las mentiras de Pachi, al descubierto
Creo que la salud de los empleados municipales, va mejorando día a día, aunque siempre hay excepciones, pero son las menos. He oido comentarios que en estos cuatro últimos años, el concejal de personal se ha encargado de hacer dos grupos de empleados: los indiferentes sin grandes cometidos,pues ya se encargó el de quitarselos, y por otro lado los que le pelotean. y bailan a su son, controlando todo y poniendole al corriente de cualquier cosa. ¡ QUÉ PENA ! Esperemos que esta nueva etapa, los empleados y funcionarios del ayto, de verdad se dediquen a su trabajo, sin olvidarse que estan al servicio del contribuyente, y no al contrario. Nos vemos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Las mentiras de los socialistas al descubierto Por: maca1986 08-10-14 16:32
No Registrado
2
tema de las oposiciones Por: tobias1960 08-07-11 18:32
Mahamadou80
12
anulación convocatoria oposiciones Por: Mahamadou80 10-04-11 17:12
bestia2011
19
No sé que pasa en este foro, solo escribe Pachi, pero eso sí, . . . Por: Drogope 26-02-11 10:06
Drogope
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com