Foro- Ciudad.com

Cabezón de Pisuerga - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Cabezón de Pisuerga
20-07-13 01:24 #11444249
Por:No Registrado
Carta abierta a Luis Bayón, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Cabezón.
Muy apreciado señor Bayón:

Permíteme en principio que te tutee, creo que al llevar viviendo poco tiempo en Cabezón, aún no eres merecedor de ser tratado de Usted. He leído tus últimos comentarios en el Facebook, y no puedo por menos de hacer unas apreciaciones y realizarte unas preguntas, espero que no te parezca mal.

En primer lugar, veo que estás muy indignado porque ningún concejal del PP ha condenado las pintadas llevadas a cabo hace unos días en la sede de tu partido. Frente a esto, te hago las siguientes preguntas ¿has condenado tú las pintadas que aparecieron hace unas semanas en el frontón en las que se llamaba al alcalde hijo de p…? ¿has condenado tú el ataque sufrido hace unos días por la hermana de una concejal del PP en sus bienes personales? ¿llegaste a condenar tú el intento de agresión a la concejala de deportes por parte de una persona que iba en las listas del PSOE en las últimas municipales (como suplente) producido en un pleno municipal en el que se iba a tratar el despido de la suegra de ese agresor? ¿O tal vez lo jaleaste?

En segundo lugar, veo que estás muy crecido, hasta el punto de que ya te ves ganador en las próximas elecciones municipales. Resulta que el alcalde hace alguna cosa (según tú mal), y ya te piensas que vas a ganar las elecciones dentro de 2 años. Ay Bayón Bayón, pero tu porque te crees que la gente va a votar al PSOE ¿por ser el partido de Zapatero y de Rubalcaba? ¿por ser el partido de los Eres de Andalucía? ¿por ser el partido de Pachi? ¿o quizá por ser el partido que dejó nuestro ayuntamiento en la ruina? ¿o tal vez por ser el partido que tenía como fin primordial meter en el ayuntamiento a todos los amiguetes posibles? Tranquilo Bayón, rebaja la euforia, que la gente tiene memoria.

En tercer lugar, observo atónito lo bien que tratas de llevarte ahora con el exalcalde Antonio. Hay que ver, que se fue del PSOE echando pestes del partido, de lo listos que eran, tu incluido, y ahora tan juntitos otra vez, os vais juntos a las manifestaciones, los dos afirmais que si el ayuntamiento no condena las pintadas daría que pensar, etc, etc. Y tu claro, tan contento, pensando que el voto socialista no se va a dividir dentro de 2 años. Ay Bayón Bayón, pero que ingenuo eres. Déjame que te abra los ojos, puesto que conozco bastante mejor que tú a Antonio, no en vano llevo viviendo en Cabezón muchos más años que tú, que como quien dice llevas 4 días en este pueblo. ¿pero tu te crees que Antonio va a dejar que seas tu alcalde? ¿o que sea Rafa alcalde? Que poco le conoces. O le dejais que vuelva a ir de cabeza de lista, o te veo a ti, querido Bayón, como simple concejalillo de participación ciudadana, y a Rafa como concejalillo de deportes, como en sus comienzos. ¿es eso lo que quieres, porque Antonio no tiene pinta de querer menos que el puesto de alcalde?

En cuarto lugar, lo mejor de todo, como te gusta ser el perejil de todas las salsas. Eso de ponerte a escribir cualquier chorrada, y que 20 o 30 personas te pongan el “me gusta”, eso ya te provoca el éxtasis. Ánimo, que aparte de esos 20 o 30, “solo” te quedan otros 800 para ganar las elecciones. Permíteme recordarte que no por ser el más activo en las redes sociales se triunfa en el partido, si no tienes el apoyo del aparato, mira ese candidato en las primarias de Andalucía, que era como tu, y quedo el último, aunque claro, lo tuyo quedaría en familia, teniendo en cuenta que tu suegro está en la cúpula del partido, hay que reconocer que tienes buenas influencias.

En quinto lugar, me gustaría decirte que lo tuyo no son los números, ya que decir que el sábado pasado había más de 200 personas en la concentración del frontón, tela, pero tela. Pero no seas tan ridículo, hombre, lo que no puedes hacer es colgar las fotos de la concentración, donde se ven cuatro gatos, y decir que había más de 200 personas. No insultes a la inteligencia de los vecinos. Y aunque fueran 200, ¿Qué son 200 frente a más de 3500 habitantes? ¿tu crees que eso es poder de convocatoria? Pero si hasta alguno de tus más fieles lacayos, como Nacho, te lo ha dicho.

En sexto lugar, procura no dejar en evidencia y en contradicción a los tuyos, que queda muy feo, porque claro, Rafa y algún otro dice que la concentración no iba en contra de hacer el centro multifuncional, pero tu siempre que hablas del tema estás en contra, ¿en que quedamos? ¿en el PSOE estais a favor del centro multifuncional o en contra? Aclararos hombre, que confundis a vuestros votantes.

Bueno mi querido Bayón, podría decirte más cosas, pero las que te he dicho creo que son bastantes. Ánimo y sigue así, pues ciertamente leer todas las tonterías que escribes, me produce bastante risa. Así va España, con personas como tú como va a levantar cabeza.
Puntos:
20-07-13 11:48 #11444534 -> 11444249
Por:maca1986

RE: Carta abierta a Luis Bayón, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Cabezón.
No registrado, enhorabuena con esta carta tan entrañable al Sr. Bayón. El tiempo pone a cada personilla en "su sitio, confesionario,el estrado, en los toriles", quién sabe. Quizás todos los vecinos muy pronto recordemos algunas o todas las barrabasadas realizadas por algún que otro concejalucho en la anterior era socialista. Bayón recuerda: EL PUEBLO NI OLVIDA NI PERDONA!!!
Puntos:
21-07-13 12:30 #11445702 -> 11444534
Por:cabezonero

RE: Carta abierta a Luis Bayón, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Cabezón.
Soy nacido en Cabezón hace 44 años, y puedo estar de acuerdo con muchas de las cosas que ustedes ponen, pero nunca con discriminar a ningún vecino por el hecho de llevar más o menos tiempo viviendo en nuestro pueblo, como veladamente están haciendo ustedes.
¿ Me pueden decir cual es el tiempo mínimo para poder ser considerado "vecino de Cabezón"?. yo tengo vecinos "de los de toda la vida" que no hacen, ni han hecho vida de pueblo en todos los años que les conozco, llevan a sus hijos a centros escolares de Valladolid, no utilizan el médico, no van a la piscina, actos deportivos , culturales etc...Y sin embargo tengo vecinos( de los que ustedes llaman " de cuatro días") que sienten Cabezón como parte de su vida.
Ya está bien de esta xenofobia,si, xenofobia, porque ustedes están rechazando y despreciando al no nacido en nuestro pueblo, algo que es de mentes cerradas y propias de otro siglo.
Yo por mi parte seguiré considerando a todos los vecinos que cumplan con sus deberes cívicos y legales, como tal, como cabezoneros "de toda la vida". Muchas gracias.
Puntos:
21-07-13 15:04 #11445871 -> 11445702
Por:Morfeo2011

RE: Carta abierta a Luis Bayón, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Cabezón.
Yo lo primero que quiero hacer es felicitar al autor/a de la brillante y entrañable carta al insigne señor concejal de nuestro pueblo, señor Bayón. Y me gustaría referirme a lo que se dice en uno de los apartados relativo a las pintadas en la sede del psoe. Creo que ese tema, es el más claro ejemplo de la hipocresia y la doble moral que tienen los socialistas. Así, cuando ellos reciben las pintadas en su sede, hablan de "intolerancia", "fascismo", "retrógrados", etc, mientras que cuando las pintadas las reciben sus oponentes políticos hablan de "libertad de expresión", "el pueblo tiene derecho a expresarse", etc. Es así de claro y de simple.

Por otro lado, sobre lo de los años que hay que llevar viviendo en Cabezón para ser considerado vecino, creo que nunca se ha discriminado a nadie, y hasta donde yo se, creo que todo viene de un pleno en el que el señor Bayón, como se cree el mas listo y el más sabiondo del mundo, dijo alguna cosa, a la que el alcalde le sacó los colores, dejándolo en evidencia, diciendo con ironía que llevaba poco tiempo viviendo aquí, lo que le sirvió al señor Bayón, como de costumbre, para hacerse la víctima en las redes sociales frente al alcalde fascista. Cosa muy propia de él. De todas formas, hablar de xenofobia me parece mear fuera del tiesto.

Y por útimo quiero señalar, en relación con este tema, que el primero que estableció la distinción entre vecinos de toda la vida y vecinos de pocos años (o sea vecinos de primera y vecinos de segunda), fue Pachi en la campaña electoral del año 2011, cuando para vender a su candidato Rafa Rios decia que era el único de todos los candidatos que había nacido en el pueblo, para atacar al resto, como Nena, o sobre todo Victor, que no habian nacido en el pueblo.
Puntos:
21-07-13 16:50 #11445955 -> 11445702
Por:maca1986

RE: Carta abierta a Luis Bayón, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Cabezón.
Cabezonero, figurese si es importante haber nacido en el pueblo y tener una familia amplia para los socialistas , q a partir de este aspecto valoran a quién/es poner en sus listas electorales para conseguir más votos o darles a dedo el trabajo en el ayto a cambio de una absoluta pleitesia. Salud
Puntos:
22-07-13 21:52 #11455977 -> 11445955
Por:maca1986

RE: Carta abierta a Luis Bayón, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Cabezón.
Como ciudadano de un país libre y democrático y VECINO de un pueblo que no lo es tanto en estos tiempos, EXIJO AQUÍ Y AHORA,sólo dos cosas: RESPETO Y CIVISMO.(solamente dos cosas pero fundamentales para una convivencia Pacífica y Democrática). Por desgracia, últimamente veo o vemos como aflora en nuestro pueblo el TERRORISMO CALLEJERO, con pintadas, insultos, vejaciones, burlas, chanzas soeces y lo que es peor(economicamente) daños materiales contra cargos políticos (soberanamente elegidos) sus familiares y amigos. No recuerdo que ni la Sra. Enedina ni el Sr Coloma ninguno de sus familiares o amigos se dedicaran a DIFAMAR, OFENDER, como veo o vemos que ahora sucede y que desgraciadamente me recuerdan oscuros episodios pasados dónde al final solo quedó MISERIA,MUERTOS EN LAS CUNETAS Y GENTE INOCENTE marcada de por vida. Se upone que la MEMORIA HISTÓRICA está para impedir que la VIOLENCIA entre vecinos y hermanos desaparezca para siempre. Salud y Respeto
Puntos:
30-07-13 19:48 #11473519 -> 11455977
Por:No Registrado
RE: Carta abierta a Luis Bayón, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Cabezón.
No se que cosas ocurren en este pueblo, pero el otro dia pase por alli despues de mucho tiempo y me horrorizo el monumento ese al lado del puente. No se de quien habra sido la idea, pero es muy, pero que muy feo, no? No habia otra cosa en la que gastarse el dinero?
Puntos:
01-08-13 18:06 #11479177 -> 11473519
Por:No Registrado
RE: Carta abierta a Luis Bayón, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Cabezón.
A q monumento te refieres al q hicierin los socialistas, al q han hecho los del pp o a los dos
Puntos:
16-08-13 20:35 #11510095 -> 11479177
Por:No Registrado
RE: Carta abierta a Luis Bayón, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Cabezón.
Pues al feo y de mal gusto, o lo que es lo mismo el que hicieron hace un año, justo cuando menos dinero tenia el Ayuntamiento, que hay que fastidiarse las cosas que hay que ver.
Puntos:
08-09-13 14:44 #11548342 -> 11479177
Por:Drogope

RE: Carta abierta a Luis Bayón, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Cabezón.
He de reconocer que este alcalde tiene bastante mas gusto que el anterior pues el monumento en la ladera del páramo ha quedado muy bien he integrado con terreno y puente.
He visto que se ha aprovechado materiales de poco coste o que estaban en otras partes, lo cual me congratula.
A otros no les gusta, lo sabemos, pero básicamente por motivos políticos, a algunos si que nos satisface.
Puntos:
08-09-13 18:19 #11548535 -> 11479177
Por:cabezonero

RE: Carta abierta a Luis Bayón, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Cabezón.
No dudaba que a ti( Drogope) y a otros tantos que pululan por este foro os iba a encantar el monumento, es más estoy seguro que os gustarían hasta los excrementos que fuera dejando el caballo del alcalde por el pueblo.
Puntos:
09-09-13 00:08 #11549091 -> 11479177
Por:Drogope

RE: Carta abierta a Luis Bayón, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Cabezón.
Tampoco dudaba yo, que a ti (cabezonero) y a otros tantos que no respetais nada mas que vuestra libertad de expresión y vuestros gustos y los de los demás cuando coinciden con vuestro pensamiento único, tardaras en criticar una simpleza y recurrieras al recurso escatológico.
¿A ti te gustan los excrementos del caballo del alcalde? . . . pues mira tu, aquí coincidimos tu y yo . . . y probablemente muchos mas . . .
Puntos:
15-09-13 20:15 #11567970 -> 11479177
Por:Morfeo2011

RE: Carta abierta a Luis Bayón, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Cabezón.
A mi también me gusta el monolito del puente. Reconozco que al principio no era muy agraciado, pero una vez hecho el muro (que lo integra en la montaña), puestas las baldosas (aprovechadas de la acera del puente), y estando fijas las banderas, es un monumento que queda bien. Está claro que a los socialistas no les gusta, pero por razones meramente políticas.

Igualmente aprovecho para felicitar al alcalde por arreglar la acera del puente, un problema al que los socialistas no sabían (o no querían) dar solución.
Puntos:
15-09-13 22:16 #11568160 -> 11479177
Por:Drogope

RE: Carta abierta a Luis Bayón, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Cabezón.
A lo peor es que alguno que yo me sé y sabemos todos, no se podía llevar lo que pudiera llevarse de la acera del puente . . .
Puntos:
22-09-13 04:02 #11585812 -> 11479177
Por:Drogope

RE: Carta abierta a Luis Bayón, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Cabezón.
Como no puedo dormir y tú, cabezonero, cuanta mas caña me das, mas me inspiras (no puedo vivir sin ti, ni contigo), me has recordado algo respecto a las boñigas de los caballos:

Creo recordar que, diversos propietarios de estos animales han colaborado de forma desinteresada en las fiestas, y en especial en los Vacceos . . .

Antes ¿no molestaban los excrementos de los caballos?, ¿ahora si?, ¿los de los demás no cuentan pero los del actual Alcalde sí? . . . .

Mira, lo mires por donde lo mires y digas lo que digas, simplemente, TUS CRÍTICAS ABSURDAS, EVIDENTEMENTE, EN ALGÚN ASPECTO (Y ESTE ES UNO DE ELLOS), CARECEN DE SENTIDO ...... y lo que es peor, lo sabes . . . .
Puntos:
22-09-13 21:57 #11586699 -> 11479177
Por:Morfeo2011

RE: Carta abierta a Luis Bayón, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Cabezón.
Que gracioso, el concejal Bayón critica una noticia aparecida hace unos días en la página web del ayuntamiento donde se decía: "el ayuntamiento de Cabezon reparte alimentos........". Según este concejal (y otros muchos licenciados en periodismo socialistas, expertos en redactar titulares de noticias) la noticia está mal redactada porque el ayuntamiento de Cabezón "es un mero repartidor de los alimentos". Amigo Bayón, te hago 2 preguntas:

a) si según tú "el ayuntamiento es un mero repartidor de los alimentos", y el titular de la noticia dice "el ayuntamiento de Cabezón reparte alimentos... etc, etc", ¿Cual es el problema? ¿donde está la contradición?

b) Cuando gobernabais los socialistas ¿dabais de comer a mucha gente o lo comiais vosotros? porque alguno que yo me sé, mas de uno, salió con la barriga bastante llena.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Carta abierta a Rafael Ríos Por: No Registrado 27-01-13 12:00
Drogope
19
La mayoria de la juventud de cabezon encrispa por los comentarios en el facebok de algunos de los miembros de psoe. Por: bestia2011 03-12-12 23:02
Drogope
19
El Ayuntamiento de Cabezón es un ejemplo de creación de problemas . . . Por: Drogope 17-03-11 22:48
Drogope
14
¿Cuantos puestos de trabajo ha creado el PSOE de Cabezón durante estos 30 años? . . . Por: Drogope 15-03-11 23:02
Drogope
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com