Foro- Ciudad.com

Cabezón de Pisuerga - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Cabezón de Pisuerga
19-12-12 10:48 #10885269
Por:No Registrado
Concejales
Alguien me puede decir si el señor “encargado del Ayuntamiento” tiene competencias en obras y servicios? Es decir si este concejal nuevo ha asumido las competencias de la concejala que se fue o le han asignado otras, porque yo he mirado en los boletines y no he visto nada, (aunque, yo pobre mortal, no se tantas cosas como los demás participantes del foro que parecen todos letrados) no se si se tiene que publicar. Y si también le han puesto sueldo, porque si no es así se están riendo de él porque si la concejala de deportes que no se la ve el pelo, solo va a recoger el cheque todos los meses y a levantar la mano en los plenos, tiene sueldo, no se entiende que este hombre no reclame el suyo. Esta señora además de sueldo y tiene teléfono que pagamos todos, aunque me imagino que por el suyo pagaremos poco porque si no le coge cuando la llaman por lo menos tendrá la vergüenza de no usarle para llamar ella tampoco.
Puntos:
19-12-12 13:52 #10885703 -> 10885269
Por:No Registrado
RE: Concejales
Pues no se si tiene las competencias o no pero lo que si te puedo decir es que solo faltaba otro mas a chupar del bote. la politica deberÍa ser vocacional, que ahora todos se meten para tener un sueldo y no para resolver el problema del ciudadano. ademas si tanto se quejan de que no hay dinero y no hay trabajo en los ayuntamientos que estan todos despidiendo gente, los que cobran lo que tenian que hacer es no recudirse el sueldo ni gaitas sino quitarselo porque la mayoria tenia sus trabajos.
Pues que sigan en ellos que no se necesita un alcalde ni concejales a jornada completa, que este es un pais de chorizos y asi nos pinta a todos.
Puntos:
19-12-12 16:51 #10886072 -> 10885703
Por:No Registrado
RE: Concejales
Mortales, mortales....o sociatas, sociatas.....seguir así, vais perdiendo puntos para las próximas elecciones.

Aupa el Torres!!!! Os está comiendo terreno.Quemaros, quemaros que otro recogerá las cenizas, juas, juas y juas..........

Pronostico unos resultados anti- socialistas, como nunca se han visto en las próximas elecciones municipales.

viva el foro, los foreros, los concejales y to quisqui!!!! jejeje
Puntos:
19-12-12 17:25 #10886164 -> 10886072
Por:No Registrado
RE: Concejales
por lo visto en este foro o se es socialista o del partido popular, pues que sepais los unos o los otros que somos mucha gente que no esta ni con los unos ni con los otros, pero tenemos ojos y vemos lo que esta pasando. y si tienes razon aupa Torres que en 30 años no ha cometido las tropelias que estais cometiendo vosotros.
Puntos:
19-12-12 23:15 #10887435 -> 10886164
Por:Drogope

RE: Concejales
Me quería mantener al margen de este "debate" pero al leer lo de que en 30 años Torres no ha cometido las tropelías de los actuales solo me cabe preguntar:
-Eres socialista a pesar de negarlo.
-No eres de este pueblo o llevas poco viviendo aquí.
-Simple y llanamente, mientes.

Pregunta en el Barrio de la Estación a los pocos vecinos que han ido quedando que les parece que Torres les pusiera una fábrica junto a sus casas y cuando digo junto quiero decir pared con pared . . . por ejemplo . . .
Puntos:
20-12-12 10:18 #10888063 -> 10887435
Por:No Registrado
RE: Concejales
Pues Drogope, tienes razón en 30 años han hecho muchas cosas unas buenas y otras por supuesto que no,lo que da mucha pena es que siempre que alguien hace un comentario sobre la gestión de este Ayuntamiento, salen a relucir las cosas malas de los gobiernos anteriores y a decir que sin son sociatas o cualquier cosa para desviar la atención del tema del que se esta hablando. Me parece poco adulto parece que se esta en el patio del colegio donde hay dos bandos y cuando se discute la respuesta es siempre... y tu más. Parece que la gente es tonta y no puede tener su opinion sobre las cosas y por otro lado parece ser que todos los vecinos tenemos que ser "militantes" de un partido u otro y acatar todo lo que se dice y hace.Eso es insultar a los vecinos, hay mucha gente con opinión propia que no se deja manipular por los demás.
Puntos:
20-12-12 15:22 #10888701 -> 10888063
Por:Drogope

RE: Concejales
Estoy de acuerdo con lo que expresas en este mensaje y entiendo que, en este pueblo hay también personas ajenas a la política.
Lo que no es de recibo es que los mismos que la han pifiado a propósito durante todos estos años, vengan ahora dando lecciones de moralidad y comportamiento cívico.
Puntos:
21-12-12 12:06 #10890750 -> 10888701
Por:No Registrado
RE: Concejales
Ya que se quiere hablar de "CONCEJALES" decir que, algunos de este pueblo han potenciado al POCO CIVISMO de determinados vecinos que así se dicen llamar.
Con los comentarios que algún que otro "Concejal" ha vertido sobre determinados aspectos ha/an creado un ambiente de intolerancia, intransigencia, fanatismo,aprensión y vandalismo.
Creo que ningún vecino se debería prestar a este tipo manipulación por parte de ningún político y no dejarse viciar por idearios políticos hostiles sea del partido que sea.
Toda persona que se presta a la política y que incluso llega a ser elegido por los ciudadanos (concejales), deberían dar ejemplo a la sociedad, fortaleciendo valores como; el respeto, la tolerancia y el civismo.
Señores Concejales de este Ayuntamiento ocupensé en hacer politica en los Plenos, en sus sedes y tengan como objetivo fundamentel el bien del pueblo( que para eso han sido elegidos), y hagan el favor de dejar a los vecinos al margen de sus disputas maquiavélicas.
Puntos:
26-12-12 10:40 #10899456 -> 10888701
Por:No Registrado
RE: Concejales
Soy la persona que inció esta conversación gracias a todos por las opniniones pero nadie ha contestado a mi pregunta.
Puntos:
26-12-12 20:35 #10900664 -> 10888701
Por:Mahamadou80

RE: Concejales
La respuesta a tu pregunta sería que no, que no cobra sueldo, porque como muy bien dices, para ello debería publicarse en el boletín.

Sobre lo otro que comentas en tu primer mensaje de este hilo, de que esta concejal solo cobra y levanta la mano en los plenos, parece que desconoces como funcionan los plenos, en los que, solo el alcalde, que dirige los debates, y los portavoces de cada partido (excepto el PSOE que tiene dos portavoces)son los que hablan. El resto de concejales, como apuntas, deben levantar la mano para votar a favor o en contra de los asuntos.

En el caso de que te refieras a que no hace nada, o que hace poco, te recuerdo que en la corporación socialista anterior, había dos mujeres, dos féminas, que estaban en idéntica situación, y una de ellas, la ex-concejal de cultura cobraba bastante más de lo que cobra ahora la concejal de deportes a la que te refieres, sin que se sepa muy bien que hizo durante esos cuatro años . . . . a parte de amenazar y vejar a una empleada pública que estaba bajo su mando.

Pero bueno, esto es lo de siempre, que antes (para algunos) los sueldos estaban muy bien puestos y muy bien justificados, aunque el primer edil estuviera más tiempo en los sitios que todos sabemos que en el Consistorio, que era donde debía estar, ya que tenía una dedicación absoluta.
Puntos:
27-12-12 18:11 #10902628 -> 10888701
Por:maca1986

RE: Concejales
Este foro es una muy buena, valga la redundancia, fuente de información.

Maha, entiendo que ha habido más de un empleado público que ha recibido menoscabos y boicots durante la legislatura anterior por parte de algún concejalucho/a y compañeros/as.¡Qué despotismo!

Y luego tienen el cinismo, descaro,desvergüenza, insolencia,atrevimiento, osadía..........de bosquejar palabras de apoyo, compañerismo, camaradería, respaldo........contra los despidos.¡Qué asnada!

Yo no tengo ni voz ni voto en los Plenos, pero como vecino,levanto la mano mirando al cielo.

SALUD para todos los vecinos sin distinción.
Puntos:
12-01-13 12:16 #10948235 -> 10888701
Por:Drogope

RE: Concejales
Este es uno de los mensajes que mas me ha gustado este año. Cuando el grupo que diseñó el Alias Drogope comenzamos a opinar sobre las cosas que conocíamos que no estaban bien en nuestro municipio, se recordaba al entonces concejal Pachi que ellos son meros gestores de nuestro patrimonio y que tienen la obligación de gestionarlo bien y dejarlo mejor que lo habían encontrado.
Al día de hoy todos sabemos que eso no fue así con el Partido Socialista y que nadie salió a la calle a protestar por las múltiples pifiadas que realizaron, ni siquiera cuando, a dedo y como le dio la gana, metió a trabajar a quien quiso como empleados municipales.
Ha sido patético e inexplicable que cuando se ha tratado de poner orden a la situación por él creada y consentida por todo el Partido, se llame a la gente para sacarla a la calle a protestar contra el Poder legítimamente constituido.
¿Que hubieran dicho o como se hubieran manifestado los socialistas cundo estaban en el Ayuntamiento si Víctor hubiera ido con 50 o 60 personas a la puerta del salón de plenos y hubiera permitido que alguno de sus militantes insultara al Alcalde cuando permitieron que personas SIN REALIZAR OPOSICIÓN ALGUNA entraran a trabajar en el Municipio?
Probablemente les hubieran llamado golpistas, fascistas, manipuladores, guerra-civilistas y todas estas cosas que a ellos, a los socialistas les valen cuando están en la oposición pero los demás lo tenemos prohibido.

Políticos de pueblo que os dedicaís o pensaís hacerlo en un futuro a ser concejales, sereís meros gestores del patrimonio de todos, hacedlo bien, dejadlo mejor . . . . no seaís como Pachi, Torres, Rafa, . . . sed honestos, no os lo llevareís pero vuestra conciencia estará mucho mas tranquila.
Puntos:
13-01-13 11:59 #10950343 -> 10888701
Por:Drogope

RE: Concejales
El mensaje al que me refería como uno de los que mas me ha gustado ha sido un NO Registrado del 21-12-12, número 10890750.
Puntos:
16-01-13 18:58 #10968292 -> 10888701
Por:No Registrado
RE: Concejales
Hoy en el bar comentaban que se han peleado dos personas del equipo de gobierno actual por que cada uno hace las cosas a su manera sin contar con el otro. Esto es verdad?
Puntos:
16-01-13 19:14 #10968356 -> 10888701
Por:No Registrado
RE: Concejales
No registrado estás equivocado, las dos personas que peleaban y han peleado en el bar son o eran concejales socialistas.

En lo que sí que tienes razón es que peleaban y han peleado hasta el último momento porque cada uno quería hacer las cosas de un modo y además no se podían ni ver, jejje
Puntos:
17-01-13 12:19 #10970273 -> 10888701
Por:No Registrado
RE: Concejales
Creo que hablamos de cosas distintas, esto me lo han contado ayer y por lo visto ha pasado hace unos días, eso no quiere decir que los anteriores no pelearan.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
sobre los concejales y si tienen que cobrar o no Por: tobias1960 30-08-11 19:25
Mahamadou80
27
me ha llegado amis oidos que entre los mismos concejales del PP y simpatizantes hay rollitos..... Por: bestia2011 12-07-11 22:46
gema estrada medez
9
¿sabemos ya lo que cobran el alcalde y los concejales . . . Por: Drogope 16-06-11 20:35
rebeca2008
22
CONCEJALES Por: No Registrado 30-01-11 10:43
Patxi Pedruelo
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com