Foro- Ciudad.com

Cabezón de Pisuerga - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Cabezón de Pisuerga
28-09-12 16:45 #10604654
Por:No Registrado
Dimisión de Antonio Torres como Concejal del PSOE
Alguien podría explicar o sabe los motivos por los que Antonio Torres ha dimitido como Concejal del PSOE????
Puntos:
29-09-12 00:19 #10606400 -> 10604654
Por:Mahamadou80

RE: Dimisión de Antonio Torres como Concejal del PSOE
Por lo que sé, a través del entorno del propio Torres, es que se debe a discrepancias y desavenencias con los dirigentes de la Agrupación Socialista de Cabezón. Recientemente se celebró un congreso para elegir al secretario provincial del PSOE, donde había dos candidaturas, una renovadora, encabezada por Cecilio Vadillo anterior subdelegado del gobierno, y otra continuista, encabezada por Javier Izquierdo, concejal en el ayuntamiento de Valladolid, y en la que iban los anteriores responsables provinciales, como Mario Bedera o Juanjo Zancada.

Bien, resulta que mientras Torres apoyaba la candidatura de Vadillo, los mandamases de la agrupación de Cabezón apoyaban la candidatura continuista, la candidatura responsable de los últimos batacazos socialistas en Valladolid. Y la razón por la que estos apoyaban a Izquierdo era para conseguir beneficios, es decir cargos. En este sentido, el secretario general de la agrupación de Cabezón, Pedro Pablo, fue elegido nº 2 de Izquierdo, y otros como Pastor y alguno más también fueron premiados con cargos a nivel provincial.

Esta es la razón fundamental, aunque puede que haya algún otro motivo, como la actuación que está siguiendo el PSOE en la oposición en el Ayuntamiento.

De todas formas, para mi lo más destacado de la noticia es que se dice que Torres quiere crear una candidatura independiente para las próximas elecciones. Eso yo creo que sería la puntilla para el PSOE, ya que en mi opinión, una candidatura independiente de Antonio Torres tendría más votos que una candidatura del PSOE encabezada por los actuales dirigentes de la agrupación. Veremos las próximas noticias al respecto, si es que las hay.
Puntos:
29-09-12 13:23 #10607340 -> 10606400
Por:maca1986

RE: Dimisión de Antonio Torres como Concejal del PSOE
No registrado,la explicación que ha dado Maha, es la que el propio Torres comenta por el pueblo.

Además, yo aportaría que las desaveniencias con determinados personajes anteriores y nuevos de la agrupacion socialista de Cabezón son continuas.Y no me extraña, probablemente perdieron las últimas elecciones debido a la lista de candidatos que llevaban..

De candidato a la Alcadía pusieron a Ríos, portavoz del PSOE, que en los plenos brilla por su ausencia. Este último pleno debió ser de vergüenza, el portavoz y candidato a la Alcaldía no balbuceó ni una palabra, juajua......,en público no habla, pero se mete en el facebook y se descoca a decir quijotadas y quijotadas......., juajua

El que por lo visto llevó la voz cantante en el Pleno del jueves fue como siempre nuestro inolvidable exconcejal de economías......juajua. Se debió de quedar
Pasmado viendo el expediente de presupuesto impecable que presentó el Grupo Popular. Debió de decir cuatro palabras sin ton ni son......, con las que intenta dejar K.O a los mandamases de la agrupación (será para que le vuelvan a colocar en las próximas listas electorales),pero mejor porque en vez de sumar votos, les resta.........juajua....

Si de un Proyecto de presupuesto, solamente comenta cuatro palabrillas en 15 minutos de intervención, felicito al Grupo Popular por el Expediente de Presupuesto que han llevado a aprobación inicial al Pleno porque debe ser la H....A............, no debe haber visto alguno igual en los cinco o seis años que lleva de concejal de economias,juajua......

Me he ido por las ramas, luego presentan a nuestro concejal de economías, por el que las masas pierden el control.............

Y ponen a Torres por ahí perdido en la lista......., el que fue Alcalde de Cabezón "años luz"......, en definitiva los mandamases fueron inteligentes de C.......S.

TODO en esta vida se paga.... Torres tiene tirón, tiene multitud de votos que son fieles a su persona, menudo daño les va a hacer con la probable candidatura que se supone va a crear. Tiene tres años por delante para hacer campaña e inteligencia suficiente para tener una buena lista de candidatos.....

Socialistas os pronostico la ruina total..........juajua........

Saludos foreros
Puntos:
29-09-12 22:06 #10608817 -> 10607340
Por:No Registrado
RE: Dimisión de Antonio Torres como Concejal del PSOE
Lo que le hicieron a Torres, los propios de su partido hace un año fue denigrante.Torres felicidades por tu decision. Rios no esperes nada bueno, te sabes el refran a quien buen arbol se arrima buena sombra le covija.No me refiero al arbol que se corto en la piscina.
Vas a ser el siguiente pero no porque tu lo elijas porque te van a hechar ellos mismos.
Puntos:
30-09-12 01:33 #10609285 -> 10608817
Por:Mahamadou80

RE: Dimisión de Antonio Torres como Concejal del PSOE
No registrado, no sé si lo que le hicieron a Torres fue o no denigrante, simplemente fue lo que ocurre en todos los partidos a la hora de hacer las listas. En este caso, en el PSOE a nivel provincial querían ponerle de candidato, pero en la agrupación socialista de Cabezón no. El motivo era uno, por aquellos momentos, era Pachi el secretario general de la agrupación, y el que hacía y deshacía a su antojo. De todos es conocido que la relación entre Torres y Pachi era bastante mala, y entonces pusieron de candidato a Rafa, una persona débil, mansurrona, manejable, para que fuese Pachi quien gobernase desde la sombra. Y el propio Pachi iba en el puesto 4 de las listas. Y llegaron las elecciones, y ni Rafa tenia el gancho de Torres, ni a Pachi se le quería, incluso entre los votantes socialistas, y pasó lo que pasó el 22 de mayo de 2011.

Y no sé si a Rafa le acabarán echando como dice no registrado, lo normal es que sí, y aquí enlazo con lo que dice Maca de Rafa, de que en los plenos brilla por su ausencia. Yo unicamente he ido a un pleno, a finales del año pasado, y si que me sorprendió, como ya había oido, que aunque Rafa era el portavoz, el que ejercía como tal era Pachi. Rafa creo que intervino un par de veces, y no se le entendía nada, los que allí estábamos oiamos un "hilillo" de voz..... que resultaba patético.
No quiero imaginarme si hubiesen ganado las elecciones, que hubiera sido de Rafa cuando tuviese que hablar en público, dar discursos, etc. Por ejemplo cuando fuese a Canal 8 a hablar del programa de fiestas, me imagino que hubiese llevado a alguna persona para que hablara por él,ja ja.

Por eso, lo más normal es que los mandamases de la agrupación le den la patada, y no sea él el candidato en las próximas elecciones, pero yo no veo a ninguno de estos mandamases como cabeza de lista.

Y luego está el tema de si Torres, como dice, presenta candidatura, y a éste si que le veo con "habilidad" para buscar gente que pueda enganchar votos, incluso podría llevarse con él otra gente de la agrupación, que tampoco estuvise muy de acuerdo con la linea de actuación de los dirigentes.

Saludos a todos.
Puntos:
04-10-12 18:18 #10626165 -> 10609285
Por:No Registrado
RE: Dimisión de Antonio Torres como Concejal del PSOE
Por otro lado, 5 concejales dimitidos o que han renunciado a serlo, solo después de año y medio de las elecciones, es penoso. ¿Para que se apuntan?
Puntos:
07-10-12 11:50 #10633873 -> 10626165
Por:maca1986

RE: Dimisión de Antonio Torres como Concejal del PSOE
Ríos, sigues haciendo de las tuyas en el facebook, porque las quijotadas que pones ahí, no las cuentas en los Plenos?

¡Cómo tienes la cara tan dura de decir que los socialistas habeis solicitado en multitud de ocasiones "un punto limpio"!.Cuando gobernasteis, existía un punto limpio,¿qué pasó con él?. Tienes la cara más dura que el monolito que hicisteis vosotros al otro lado del río, en tiempos de crisis.....Voy a explicar que pasó con él,se tuvo que retirar porque por lo visto,existían multitud de facturas sin abonar a la empresa que recogía el material en desuso. Normal, la empresa cumple con su trabajo y no se le paga, pues ¡FUERA PUNTO LIMPIO!

En vez de haber hecho el monolito ese y de haberos gastado la pasta, si hubieras pagado las facturas, porque creo que por aquella época eras Tesorero ¿no?, segurísimo que todavía tendríamos en el pueblo: EL PUNTO LIMPIO!!!

Saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
sobre los concejales y si tienen que cobrar o no Por: tobias1960 30-08-11 19:25
Mahamadou80
27
Onceava razón para no votar al PSOE en Cabezón: Por: drogope 19-05-11 22:22
Drogope
2
Dice los candidatos ¿ como sobrevivirán las asociaciones del pueblo? Por: la lunas 16-03-11 19:46
bestia2011
1
CONCEJALES Por: No Registrado 30-01-11 10:43
Patxi Pedruelo
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com