Foro- Ciudad.com

Barcial de la Loma - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Barcial de la Loma
09-11-09 21:23 #3794591
Por:No Registrado
A mi hija Victoria.
Hace ya días que estamos reñidos. ¿Podría ser lo normal entre padre e hija? A ello me aferro y en ello me consuelo, no buscando hacerme más daño aún.

Tengo el firme propósito de hablar con ella esta noche. He de intentar convencerla, sacarle sus ideas raras de su cabeza. Convencerla de que sea una joven normal.
Tiene que llegar a comprender que algunos sueños hacen daño, que junto a los sueños algunas personas hacen daño a pesar de sentir amor por ella. Personas y sueños que solo sirven para descentrar el ánimo y lubricar la vanidad.
Que tanto las personas como os sueños y los efectos que generan a veces se vuelven contra uno mismo y muerden sin piedad donde más daño pueden causar, donde más duele.

Le contaré que yo también tenía esos sueños, esas ideas cuando tan joven como ella. Que como ella levanté castillos en el aire en los que nunca habité. Que soñé con vivir y no con sobrevivir, pero que tras muchos golpes aprendí que era mejor caminar que volar, por mucho que lo anheláramos.

Le contaré todo esto y por lo que más quiero que es ella espero que no se deje convencer.

Tu padre.
Torba
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Beatriz de Guindos volverá a ser subdirectora de Industria de la CNMC, cargo que iba a ocupar la hija de Arias-Cañete Por: Como gustes 28-09-13 09:23
Como gustes
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com