Foro- Ciudad.com

Barcial de la Loma - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Barcial de la Loma
02-11-15 10:30 #12893080
Por:No Registrado
Viresque acquirit eundo[
Aunque pudiéramos ser doctos por un saber ajeno, al menos sabios no lo podemos ser sino por nuestra propia sabiduría
Puntos:
02-11-15 12:06 #12893135 -> 12893080
Por:No Registrado
RE: Viresque acquirit eundo[
¡Claro!
Puntos:
02-11-15 14:03 #12893219 -> 12893135
Por:GRS1944

RE: Viresque acquirit eundo[
3080

Pues también, y a "vote pronto" estoy de acuerdo, pero quisiera saber si hay algún motivo en concreto por lo que has escrito esto, o simplemente se trata de abrir un hilo.
Puntos:
02-11-15 14:23 #12893228 -> 12893219
Por:No Registrado
RE: Viresque acquirit eundo[
Es pa lo del ilo
Puntos:
02-11-15 14:35 #12893232 -> 12893228
Por:GRS1944

RE: Viresque acquirit eundo[
Pues esta tarde después de la siesta intentare hacer de abogado del diablo, je, je.
Puntos:
02-11-15 17:46 #12893359 -> 12893232
Por:No Registrado
RE: Viresque acquirit eundo[
¿Y quién va a hacer de abogado del abogado del diablo?
Puntos:
02-11-15 18:02 #12893747 -> 12893359
Por:No Registrado
RE: Viresque acquirit eundo[
Bon día Plasma:

Domingo de difuntos, ya ves, me alegraría mucho que volvieras a tu casa pronto, por navidades mejor.

El día ha amanecido bueno, el tiempo ni frío ni calor, pero sopla un viento racheado precursor del empeoramiento que se avecina. ¿Te he dicho que no me gusta verte ni oírte ni en las viñetas de humor? En las del negro te soporto. Porque mira que eres mala sombra y desaborido. Parece mentira que seas gallego. ¿Dónde te educaron? Hay muchos pazos y colegios de pago por la tierra donde te parieron. Supongo que en cualquiera de ellos. A fin y al cabo están cortados todos por el mismo patrón.

Pero verás, quería decirte hoy, que tienes, tenéis, un problema. Es Catalunya. Lo sabes, te lo he oído decir por la tele que antes era española y que ahora, le sirve de altavoz a los de tu partido y a ti para haceros propaganda de todo lo que hacéis en contra del pacífico y muy honrado pueblo español que se esfuerza y trabaja, mientras vivís como curas y os lleváis toda la pasta que podéis a países extranjeros. Te ha, os ha, costado mucho trabajo reconocerlo. Quizá porque desde Madrid tenéis una visión cegata de la realidad que son todas las Españas. Mas carpetovetónica, diría yo. Y es que claro, dime donde y con quién estás y..........Ya se sabe. Te pasó con Camps, ¿Recuerdas? Aquél amiguito del alma tan bien trajeado. También con Jaume Matas, otro por quien hubieras metido la mano en el fuego de su honradez. ¿ Y con Pujol? ¿Que te ha pasado con Jordi que habéis llegado al extremo de romper todas las cartas y devolveros todas las fotos? Desde luego Plasma, tengo que reconocer que hay amores que matan.

Pero tienes, tenéis, un problema, no es la economía mentecato , como dijo James Carville en el 1992, no, es Catalunya. Seguramente diría lo mismo hoy si observara el panorama de la política española ante el desafío catalán. Lo mismo. Mentecato no, lo que dijo entonces.

Lo fantasmagórico, es que tú, tu gobierno, tiene un problema enorme, y no lo admite, en todo caso y suponiendo que lo admita, dice que lo tiene España, los españoles de las Españas, Catalunya también, mas que las demás. Sobre todo los catalanes aunque, como yo, sean catameneños. Si, catameños, o andalanes. Hablen castellano o LAPAO, por sus siglas en aragónes. El Chapurriau.

Aunque lleven viviendo por estos pagos desde que Franco se hizo con el poder matando rojos republicanos de aquellos que querían romper España. Jo, tío, cómo se repiten los tic.

¿Un problema o dos? Mejor dos. Uno, tú, vuestra, incapacidad para hacer frente al problema. Dos, el problema. ¿Recuerdas? Arranca de aquél Estatuto de Cataluya que fue aprobado en el Parlament, refrendado por los catalanes, llevado al Congreso de los Diputados de ahí, de Madrid, donde tu estás y, cuando Alfonso Guerra y otros que todavía estáis le pasasteis la garlopa para hacerle un ajuste tan fino que ya no lo conocía ni la madre que lo parió, salio aprobado pero, tú, los tuyos, lo llevasteis al Constitucional y claro, de lo que se salvó en el Congreso, se le arrancó otra parte y ya lisiado sin poder ni andar ni servir para nada, hecho polvo tras ser manoseado por tanta gente conocedora de la región sólo virtualmente, aunque estén convencidas de lo contrario y de las altas dotes políticas con las que sus dioses las dotaron, lo devolvieron a Catalunya al tiempo que le perdonaban la vida a los catalanes. Un favor, Como otras veces. Como siempre o casi siempre.

Y Pasa lo que pasa. Lo que ha pasado, que donde había cuatro independentistas se ha multiplicado por diez y que, millones de personas en las manifestaciones, una clara mayoría en la calle y en el Parlament a favor de revisar las relaciones entrambos países o, en directamente en favor de la ruptura y una clarísima desconexión emocional entre esa España tuya, esa España vuestra, de tu clero y tus banqueros y tus grandes emprendedores a tiro fijo de las obras públicas a los que, si se ve que pierden, se les devuelven sus dineros y una gratificación extra por el esfuerzo,

Y suma y sigue.


Pero tú, los tuyos, ahí, firme el ademán, a piñón fijo. Elaborando leyes muertas contra un solo hombre o institución y decretos leyes a porrillo para que el entramado que te arropa prospere y sea feliz con sus dineros a buen recaudo en Suiza u otros paraíso fiscal cualquiera. Ahí, firmes en el ordeno y mando. Sin que nadie se pregunte qué pasa. Sólo argumentado que lo que pasa no puede ser. Destituyendo fiscales, mediatizando tribunales, mezclando el legislativo con el judicial, exigiendo al personal que no se manifieste ni interfiera en la justicia. ¡Qué ironía! ¡Qué chabacanería! ¡No ves veis, que no la interfieren? Que lo que hacen es protestar porque está ausente, porque la has, la habéis, exiliado mas allá del quinto pino?


Así, tal cual.
Puntos:
03-11-15 09:30 #12894095 -> 12893747
Por:GRS1944

RE: Viresque acquirit eundo[
3080

Pues después de la siesta no pudo ser, por necesidades del guion, pero esta mañana si he pensado en lo que has escrito, y he llegado a la conclusión de que lo que dije “a vote pronto” es así y eso es todo.

La inteligencia es una cualidad del ente, por mi parte en principio no tengo más que decir.

Saludos.
Puntos:
03-11-15 11:10 #12894167 -> 12893747
Por:No Registrado
RE: Viresque acquirit eundo[
De tal manera, que el abogado del diablo, no necesita abogado, en principio.
Puntos:
03-11-15 11:38 #12894185 -> 12893747
Por:No Registrado
RE: Viresque acquirit eundo[
Es apropiado que a quienes con libertad suprema, demostraron falta de temor en el debate se tenga en gran estima y afecto.
Esos sentimientos, si crecen en nosotros, se lo debemos sólo a su virtud.
Tampoco es razonable rehusar a la justicia y a la libertad de expresión de nuestros verdaderos pensamientos.

Comunica lo que creas oportuno.

Saludos
Puntos:
03-11-15 12:28 #12894239 -> 12893747
Por:No Registrado
RE: Viresque acquirit eundo[
¡¡Qué verga!!, “perro comiendo perro”, lucha intestinal entre “cuervos”, pero…


No es que LA SECTA y en LA SECTA, estos asuntillos mundanos-dioseros se dirimen como el resto de los crímenes en ese nicho PUTREFACTO Y PERVERSO, confesión, arrepentimiento (jajajajaja) y “perdón” , ipso facto, de la falta, delito o crimen?. Ah, pero eso es para los de la plebe, los ordeñados y los paganos, (por partida quíntuple) para que le sea sobreseído por el “”arquitecto”” del cual, esta panda de cochinos (pobres cochinos) , lo tienen agarrado de las bolas y está a sus disposiciones.


Y este “pobre cochino”, aparentemente no ha asesinado a alguien, solo ha aireado algo que está en todas y cada una de las mentes pensantes del externo, a estas maafiias dioseras.


Y..., es que en LA SECTA se deberían tener secretos dioseros con sus creedores creyentes?, para qué, para seguir en eso del ordeño contumaz y persistente, pueda decirles que aún tiene al diosecillo agarrado de los wevos y a su servicio como mediadores, entre uno y otros.

¡¡Cosas verás Sancho…)


================================================================================


El ‘cuervo’ vaticano es un sacerdote español vinculado con el Opus

Ángel Vallejo Balda fue destituido por Francisco hace unos meses tras protagonizar un banquete de lujo organizado por la mujer que ha sido detenida junto a él



M.M. | 02/11/2015



El Vaticano ha informado en un comunicado que la Policía ha detenido este fin de semana a un sacerdote y a una mujer laica sospechosos de filtrar documentos confidenciales los medios de comunicación. Según la agencia Reuters, se trata del sacerdote español Lucio Ángel Vallejo Balda y Francesca Chaouqui, la asesora más polémica del Vaticano. La mujer, que había sido designada para trabajar en la Comisión sobre la actividad económica de la Santa Sede por indicación directa de Vallejo, fue puesta en libertad hoy el lunes después de que accediera a cooperar con la investigación, ha explicado el Vaticano.

Al parecer, los documentos filtrados se han incluido en dos libros que saldrán a la venta esta semana, ‘Via Crucis’ del periodista de Mediaset (grupo Berlusconi) Gianluigi Nuzzi, y ‘Avaricia’ del reportero del semanario ‘Espresso’, Emiliano Fittipaldi.

Vallejo Balda es jurista y experto en asuntos económicos español. Ocupó el puesto de secretario de la Prefectura para los Asuntos Económicos de la Santa Sede, aunque fue destituido hace un año por el papa Francisco después de participar en un banquete de lujo en la azotea de la prefectura vaticana de Asuntos Económicos durante la canonización del Papa Juan Pablo II y Juan XXIII. El evento estuvo organizado precisamente por Francesca Chaouqui, quien, como él, formaba parte de la Comisión investigadora de los organismos económicos y administrativos de la Santa Sede (COSEA). La fiesta, a la que asistieron unas 150 personas, costó 18.000 euros y provocó un enfado monumental del Papa.

La RAI2 y el diario conservador Il Tempo ya avanzaban este fin de semana que iba a haber una detención en breve por hackear el ordenador de Libero Milone, revisor general de todo el sistema económico de la Santa Sede. En la información ya se hablaba de monseñor Vallejo como posible inductor de los hechos. Apoyado por el Opus Dei, aspiraba a dirigir la Secretaría Económica, el más alto organismo vaticano, creado por Francisco, para supervisarlo y controlarlo todo.

Según informa Il Corriere della Sera, el Papa ha sido informado de la fuga de documentos y ha aprobado la actuación de la Justicia vaticana. El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, ha recordado también que la divulgación de noticias y documentos reservados es un delito recogido en la ley IX del Estado vaticano y que los futuros libros que recogen estos datos confidenciales suponen “una grave traición a la confianza del Papa” y que “es necesario evitar el error de pensar que esto sirva para ayudar en modo alguno a la misión del Papa”.


Sic.
Puntos:
03-11-15 12:35 #12894249 -> 12893747
Por:No Registrado
RE: Viresque acquirit eundo[
4185


¡¡Gracias por tu magnificencia y permisos!!


.
Puntos:
03-11-15 13:50 #12894307 -> 12893747
Por:No Registrado
RE: Viresque acquirit eundo[
"No queremos perjudicar a nadie.
Tan sólo mostrar la hipocresía de los discursos de religiones que condenan la homosexualidad.
No es una película contra las religiones sino para mostrar que existe algo equivocado y peligroso en su discurso"

Eso dice Deber Giovanini, autor del documental “ Amores Santos” cuya intención, no es otra que mostrar la hipocresía de unos religiosos cuyas prédicas públicas y lo que hacen en la intimidad son totalmente contradictorias.

Tiene la friolera de más de quinientas horas de grabaciones en las que se ven y oyen a esta gente practicando una forma de sexo nada convencional y, mucho meneos, orientado a la procreación. El placer por el placer en sus múltiples variedades y punto.

Al parecer su idea inicial era la de denunciar la violencia que sufre los homosexuales a manos de individuos incitados por el discurso de odio y homofobia que predican unos religiosos que, de hecho, son homosexuales. Entre ellos, dice Giovanni, evangélicos y anglicanos pero, sobre todo, católicos. Escenas chocantes en las que participan obispos, monseñores, religiosos de alto copete, curas normales y seminaristas.

Dice que lo ha hecho como aportación al Vaticano para que entienda que se debe preocupar más por lo que ocurre detrás de los muros de las iglesias y de los asuntos relativos al celibato.

El caso es, que aún hoy y desde detrás de esos muros surgen discursos en los que se tilda a las personas que no siguen una moralidad sexual de acuerdo con su moralina farisáica de: inmorales, desviados, invertidos, enfermos y etc etc etc porque, aún son incapaces de reconocer abiertamente la realidad de ese secreto a voces, que la ciudadanía corriente y moliente sabe desde los tiempos en los que Roma iba haciendo caminos, puentes y acueductos por toda Europa y África.

Mucha gente se pregunta si existiría ese odio, ese resentimiento, esa incomprensión, sin el poso seco y áspero de una moral católica anquilosada que, asienta sus reales en todas las esferas de la vida humana para moldear las mentes de los hombres a su gusto al objeto, de rebajarles de su condición humana a la de dóciles borregos prestos a obedecer dictámenes gustosamente o chantajeados.

Así ha sido siempre, me dirán algunos y en eso puede ser tengan razón pero también es verdad que, a todo el daño causado por tan fanática homofobia hay que añadir la lacerante constatación de su colosal fariseismo a lo largo de los siglos en los que, las persecuciones celebradas con agua bendecida llevaron y todavía llevan el sufrimiento a millares de personas, junto con la exclusión social y la obligatoriedad de vivir sus amores de manera clandestina que, ha marcado a demasiadas vidas obligándonos a considerar no se trata sólo de doble la típica doble moral sino, de conducta criminal ejecutada con premeditación, aprovechando la oscuridad y alevosía manifiesta.

Amores Santos, La Santa Hipocresía o Sex and the Vatican0, juntos con otros muchos reportajes, libros o escritos por religiosos y silenciados la mayor parte de las veces, hablan y dejan al descubierto las interioridades homosexuales entre miembros del clero y el papel que representa en las luchas sordas e intestinas para alcanzar el poder

Mañana, si eso, ya hablaremos del gobierno porque hoy, está en los calabozos del Vaticano un señor natural de la parte de Logroño.

Salud.
Puntos:
03-11-15 15:15 #12894378 -> 12893747
Por:No Registrado
RE: Viresque acquirit eundo[
Se le imputarán formalmente setenta cargos, temiendo el efecto que pueden tener sobre la opinión pública tantas inculpaciones, el concilio ha decidido suprimir las dieciséis acusaciones más escandalosas

—y que nunca más volverán a revelarse—

Se le acusará de simonía, sodomía, violación, incesto, tortura y si se demuestra asesinato por envenenamiento...

El peor cargo que se le imputa

—al menos entre los que se harán públicos—
es uno recurrente.... ha sostenido con obstinación, en presencia de personas dignas de crédito, que no había vida futura ni resurrección, y que las almas de los hombres morían con sus cuerpos, igual que los animales.

Se valorará, aunque ya no se estila, la posibilidad de que muera en la hoguera como un hereje.
Puntos:
15-11-15 22:23 #12911039 -> 12893747
Por:No Registrado
RE: Viresque acquirit eundo[
12894378


¡¡Pobre hombre!!, verdad?

El caso es que si el mono sabe eso, si lo sabe y lo publica, entonces el delito del simio ese es muy superior, ya que nos está robando y permitiendo que se haga, nos están chupando los impuestos como una succionadora de la mejor mecánica posible y que lleva más d 17 siglos en esa marimba y goza de la mejor salud,, quitan y ponen monos, los sustituyen por otros “”con más luce para el atraco”” y con caras de gylyp0llas, pero que dado el poco raciocinio fuera de esos muros y la menor sapiencia, son permeables a cualesquier guarandinga, y se las tragan dobladas y en ángulo.


El que el Watimarrano, haya suprimido las más escandalosas, es por la simple razón de que no salgan en los medios no vaya a ser que se les despierte la neurona a quienes ni se habían atrevido a pensar y racionalizar las cabr0nadas de esa verga llamada INGLESIA. Para que no se demuela por si misma el antro ese y se vayan a quedar en paro y algunos paridos de la miríada que son y mantenemos como cabr0nes.

Pero la fuerza de la costumbre, la necesidad perentoria de no tener que sudar para ganarse los garbanzos, el hacer de su capa un sayo y del culo de los infantes un florero (sin pagar ni tan siquiera con cárcel) esas vidas disipadas, con más cuentos por m2 y m3 que Calleja y asociados, la niña de los peines y mi vecina, que dice que no, pero es que sí. Y con la pieza más ancha que el túnel de Guadarrama, del tránsito recibido.


De cualquier forma me duele un Wevo de hablar de estos bastardos y degenerados, (todos), pero que lo único que de vedad creen es que tienen agarrada a una deidad por los c0j0nes, y esta, cual marioneta, cuidado si no le obligan a construirles un FIRMAMENTO y a la medida. Jajajajajajan ¡¡MARISCOS!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Eco 51, una pregunta sobre este troll Por: GRS1944 07-03-13 21:05
GRS1944
9
EL "agujero" de la dependencia que el psoe "regaló" al PP. Por: Eco51 06-12-12 19:47
GRS1944
1
¿quiénes usamos el foro? Por: No Registrado 18-04-10 20:52
No Registrado
25
Sabelotodos... Una especie Por: No Registrado 23-06-09 13:38
No Registrado
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com