Foro- Ciudad.com

Barcial de la Loma - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Barcial de la Loma
19-09-13 18:56 #11582583
Por:Como gustes

Aunque parezca increíble, aún le quedaba al PP otra línea roja por pisotear y cruzar:
La disposición ha sido publicada hoy "de tapadillo" en el BOE, a pesar de que Mato compareció este miércoles ante la Comisión de Sanidad diciendo que "la salud es lo primero: los enfermos de cáncer incluida la quimioterapia y de otras patologías graves, como SIDA, hepatitis C, corazón, artritis, artrosis pagarán el 10% del precio de los medicamentos. A lo mejor en el PP quieren que se mueran de una vez y así podrán ahorrar más. Entre el gasto de los enfermos crónicos que caigan por la medida y los pensionistas que se mueran de inanición con la inminente bajada de pensiones, pagamos el dinerito que hemos regalado a la banca (solamente a Bankia 23.000.000.000 euros).

El hecho es que el PP penaliza primero el estar enfermo y segundo el no ser rico. Al final, mientras los médicos buscan resultados sanitarios, el PP busca resultados económicos, ignorando que la Sanidad no es una herramienta para recaudar y que el Estado somos todos.

¡Ay, qué lejos quedan aquellos días en que el PP "exigía"... y cuando prometía que no habría copago farmacéutico y ahora vemos que lo hay y que nada ha sido capaz de frenar.

¿Copago? Más bien REPAGO (esto sale de los impuestos) para unos ciudadanos que pagan impuestos y el Gobierno les ha declarado culpables de estar enfermos, algunos terminales, prisioneros de la medicación, pues son enfermedades que no son como para decir que es tomarse una aspirina o no tomársela.

Como para votarles otra vez.
Puntos:
19-09-13 19:48 #11582687 -> 11582583
Por:GRS1944

RE: Aunque parezca increíble, aún le quedaba al PP otra línea roja por pisotear y cruzar:
Como gustes, adelantado te me has.

Una cosa creo que no mencionas y es que efectivamente es un 10%, pero con un máximo de 4,20 € por envase.

¿Para cuando la eliminación total y absoluta de las subvenciones a partidos, sindicatos y patronal?

¿Para cuando la eliminación del privilegio a los diputados de "pensión maxima por unos pocos años en activo?

¿Para cuando el control y eliminación de dietas a los diputados que residiendo en Madrid, se han presentado por otras provincias?

¿Para cuando la intervención inmediata de las comunidades autónomas que no cumplan con el déficit, o al menos que despilfarren?

¿Para cuando la supresión total de subvenciones a las fundaciones de los partidos políticos, sindicatos Etc.?

¿Para cuando un sin fin de cosas más que ahora no me vienen a la cabeza, pero que seguro que haberlas haylas?

Primero esto y después ya se vería lo del copago.
Puntos:
19-09-13 22:53 #11583084 -> 11582687
Por:ter39sa

RE: Aunque parezca increíble, aún le quedaba al PP otra línea roja por pisotear y cruzar:
Esto no tiene límite. Han pasado ya todas las rayas rojas que no iban a pasar y siguen y siguen y no ven nada más que exprimir a los de abajo, pero nada de quitar a fundaciones que maldita la falta que hacen, ni un duro a la Iglesia, ni recortes a las enchufados a dedo como son los asesores, y eso dee que los que viven en Madrid cobren por la vivienda es sangrante, bueno como un montón de cosas más.
Esta mañana en la sexta vi lo de la raya roja que no iban a pasar:Cospedal, Rajoy, Gallardón, Arenas, y muchos varias veces repitiendo lo mismo y de verdad que es de vergüenza ajena, yo lo dejaría y me iría a casa si estuviera en ese puesto, pero no tienen vergüenza ni quien se la ponga(como decíamos cuando éramos pequeños. Ah y faltaba González Pons como especialista de crear puestos de trabajo: "Nosotros somos especialistas en crear empleo, cada uno es especialista en una cosa y nosotros en crear puestos de trabajo" decía con desfachatez como si fuera como ir a la tienda y pedir los trabajos, y ahora con un millón más de parados, pues se congratulan de que haya en el mes de agosto 31 parados menos... Dan ganas de llorar
Saludos y gracias con que nos dejen vivir y no nos quiten hasta el aire...
Puntos:
20-09-13 00:36 #11583296 -> 11583084
Por:Como gustes

RE: Aunque parezca increíble, aún le quedaba al PP otra línea roja por pisotear y cruzar:
Cuánta desfachatez tienen los fachas, dice mi vecino.

Primero y únicamente eso.

Que la Iglesia pague impuestos y se mantenga de sus fieles; los sindicatos, pues también, que desaparezcan y así la patronal nos joderá más aún, que aguantar aguantamos lo que nos echen, ya se demuestra.

Las fundaciones de los partidos lo mismo, la FAES la primera, y los de la casa real que se busquen un trabajo de verdad como hacemos los de a pie, a ver si se acaban las tonterías re romperse a cachos y entrar los primeros sin listas de espera en la sanidad pública con sus médicos privados.

El copago ni mencionarlo... salvo por el PP, por supuesto. Como las bajadas de pensiones que ya tenemos encima.

Y la banca que devuelva lo que ya estamos pagando todos y asuma que la crisis no la generaron los que hoy están en paro ni los que tienen que pagar aparte de sus impuestos correspondientes 4,20 X 12 = 50,40 euros al año durante toda su vida por haber cometido el delito de estar enfermos. Pero como digo, no me extrañaría que esta gente esté esperando a que no puedan pagar y se mueran de una vez para quitar gastos.

¿Cuál será la próxima fechoría del gobierno que nos desgobierna? ¿Les queda ya alguna promesa electoral por incumplir? Cada día dudo más que el presidente se llame Mariano, seguro que también mintió en eso.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Otra consecuencia más del iluminado Zapatero. Por: GRS1944 31-10-13 09:11
Como gustes
14
Rajoy vende la poca dignidad que le quedaba a su gobierno. Por: Como gustes 12-05-13 22:13
ter39sa
1
Otra bandada de buitres sobrevuela el nido gaviotero. Por: No Registrado 20-12-11 08:49
No Registrado
14
OTRA VEZ DE ENHORABUENA Y VAN... Por: No Registrado 18-09-08 12:10
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com