Foro- Ciudad.com

Barcial de la Loma - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Barcial de la Loma
15-08-13 08:22 #11507762
Por:Como gustes

Ministra: yo no soy un hijodeput@, aunque a uste le gustaría mucho que lo fuese.
Este Gobierno no sólo pretende dejarnos sin las coberturas sociales que conseguimos tras décadas de lucha sino que además quiere convertirnos en chivatos y seres rastreros. Conmigo no cuenten.

No tienen suficiente con haberse cargado el trabajo de años y haberse convertido en los destructores del Estado de Bienestar que disfrutábamos que ahora quieren que seamos igual de rastreros que ellos.

La ministra de Trabajo pretende que a través de una web y de forma anónima denunciemos a diestro y siniestro. Si alguien tiene algo que denunciar (y hay muchas cosas intolerables, demasiadas) tienen otros cauces: los Tribunales, los sindicatos o los medios de comunicación. Pero siempre dando la cara.

¿Se han parado a pensar la cantidad de vendettas personales que pueden resurgir a base de denuncias anónimas?

Pretenden instaurar la cultura del chivatazo.

Algo similar a lo que ha estado haciendo el ministro de Hacienda cada vez que alguien le critica. Su respuesta a las opiniones opuestas es decirles con sonrisa irónica que él conoce sus declaraciones de Hacienda… ¿Qué significa eso? ¿Que al que critica le manda un inspector? Es fácil sacar la conclusión.

Esto que yo denuncio y no lo que usted quiere que denuncie, señora ministra.

El Gobierno del PP ha recortado a la clase media y baja, convirtiéndola en más pobre en lugar de recortar sus privilegios, las donaciones a sus Fundaciones, sus sueldos, sus asesores, sus subvenciones y así podríamos escribir páginas y páginas.

No hay dinero para ayudas sociales pero sí lo hay para promocionar a un torero de Espartinas con 120.000 euros o para conceder una subvención de más de 4,7 millones de euros a la empresa Bahía Fenicia Residencial para la construcción de un proyecto turístico en Almuñécar (Granada) que incluye un hotel de siete estrellas y viviendas residenciales.

La Fundación FAES, presidida por José María Aznar recibió en 2012 3.373.430 euros. En Moncloa se siguen manteniendo 644 asesores y el Ayuntamiento de Madrid gasta 10 millones al año en más de 200 cargos de confianza elegidos a dedo. Para eso hay dinero.

Altos cargos del PP, cuando un juez les preguntó si durante tres años recibieron un sobresueldo en dinero negro de 10.000 euros al mes respondieron que "no se acordaban", cínica manera de no mentir, pues si se demuestra que sí lo cobraron vale con decir que no se acuerdan, pero en mi caso concreto no se me olvidaría, lo aseguro.

Una vicepresidenta del Gobierno del PP, preguntada por sus responsabilidades estatutarias, las negó y dijo que eran cosa de otros, que eso no iba con ella.

Eso es lo que yo denuncio en la página de la inquisición pepera.

La crisis, la angustia por un futuro incierto, la ansiedad por cómo llegar a final de mes despierta nuestras peores reacciones, pero a pesar de todo debemos mantener una postura ética y solidaria ante la vida. Y ya pueden venir muchas ministras de Trabajo, que entre rezo y rezo a la Virgen del Rocío, no conseguirá convertirnos en peores personas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Lenguaje corporal: el embustero Mariano Rajoy sufre un tic cuando miente: guiña el ojo izquierdo. Por: Como gustes 20-06-13 10:15
Como gustes
0
El gran embustero Mariano Rajoy, el peor presidente que hemos tenido en España, amenazó con querellas contra el diario EL PAIS por crear "mataperros" Por: Como gustes 13-05-13 09:52
Como gustes
0
Una primicia aunque son rumores por confirmar. Por: No Registrado 22-11-11 22:31
GPS
2
Don Benedicto, predique usted con el ejemplo, por favor. Por: No Registrado 05-09-11 09:15
No Registrado
14
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com