Foro- Ciudad.com

Barcial de la Loma - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Barcial de la Loma
11-08-13 17:59 #11502606
Por:Como gustes

Pobre España, con un gobierno gobierno a la deriva y unos ineptos llevando del timón.
El ministro Margallo se solaza en un yate en aguas del Mediterráneo. Austeridad para los demás, naturalmente, que eso no va con la gente del PP. No parece que vaya a poner rumbo a Gibraltar porque después de la conversación telefónica entre Cameron, primer ministro británico, y nuestro querido presidente, Rajoy Brey, en cualquier momento aparecen en el Peñón buques de guerra con la bandera desplegada de la Pérfida Albión. Así de valiente es este BOCAZAS que tira la piedra y esconde la mano.

El ministro de Comercio y otras cosas, José Manuel Soria, homófobo como es sabido, ha vuelto a sus vacaciones en Lanzarote, concretamente en un hotel ilegal llamado Volcán, de gran lujo y chanchullos nada transparentes.

Rafael Hernando, veterano sargento del ejército popular, es el centinela alerta de Génova 13, el vocero de guardia dispuesto a mantener el frente mediático, en twitter y el resto de las redes sociales. Experto en montar pollos, se ha sacado de la manga neoliberal que los niños que padecen malnutrición son víctimas de sus padres, negando por tanto que la falta de alimentos de los niños pobres ha comenzado a arraigarse debido a la crisis y los deliciosos recortes del señor Rajoy.

Este sargento chusquero con aires de matón de discoteca amenaza a tuiteros con bofetearlos, estuvo, no hace mucho, a punto de darle un mandoble a Rubalcaba en el Congreso de los Diputados y, en fin, es un todoterreno del radicalismo derechista. Para aliviar a su amigo Rajoy, sentenció públicamente que los papeles de Bárcenas eran una "patraña". La realidad, sin embargo, parece ser que es otra.

De la Cospedal, nada que decir: bastante tiene con justificar los 200.000 euros recibidos de la caja del dinero negro de su partido como para ocuparse de los chanchullos de su marido.

La señora Ana Pastor, ministra de Fomento, dijo que "no descansaré hasta que se sepa toda la verdad", y justo dos días después se fue de vacaciones (con dos coj....)

Mariano Rajoy Brey, leyendo o sin leer, no consigue evitar meter la pata y dejar una anécdota en cada intervención que protagonizan, y eso que son pocas. Se presentó ante los medios tras despachar con el Rey en el Palacio de Marivent, en Mallorca, y resumió su conversación con el monarca a pelo, sin la habitual nota escrita que suele consultar cada cinco segundos. y cuando tuvo que hablar sobre incendios forestales, quiso poner un ejemplo y dijo que "aquí en la isla de Palma los vecinos no hace muchos fechas sufrieron un incendio". El presidente ha hecho un batiburrillo entre la isla de La Palma en Canarias, la ciudad Palma de Mallorca y la isla de Mallorca. Vamos, un suspenso en geografía a pesar de haber estudiado en un "colegio de paga", al tiempo que demuestra una vez más que es más tonto que Zapatero.

Pero lo más triste de todo es que como siempre que hay que dar la cara, la gente del PP se esconde. Con la que está cayendo con el Reino Unido y Gibraltar, aquí nadie da la cara.

Es lo que tiene votar al PP: que pueden acabar gobernando y entonces...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Algunos versos Por: No Registrado 08-06-15 19:33
No Registrado
24
La prima de riesgo española está por debajo de la italiana gracias a las gestiones del Gobierno pepero. Por: Como gustes 11-09-13 09:14
Como gustes
0
Catón, he echado unos cuantos votos a tus fotos a ver si salen en galerías destacadas Por: No Registrado 19-05-12 18:23
roberto rodriguez
3
Despida, apriete, esclavice, rebaje los salarios, tenga siervos en lugar de trabajadores: el PP está en el gobierno. Por: Rantoro 13-03-12 19:07
Rantoro
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com