Foro- Ciudad.com

Barcial de la Loma - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Barcial de la Loma
11-09-13 09:14 #11560959
Por:Como gustes

La prima de riesgo española está por debajo de la italiana gracias a las gestiones del Gobierno pepero.
Pero... ¿de qué van estos tíos? ¿Nos quieren vender otra moto?

Zapatero siempre mantuvo la prima de riesgo por debajo de Italia, fue Rajoy quien la llevó 600 puntos y quien durante año y medio la colocó por encima de la italiana. Ahora nos vende la moto de que ha bajado gracias a sus gestiones, las mismas que la hicieron subir, esto es tremendo.

Los datos son los datos, no se discuten: simplemente se comprueban. Si ahora resulta que el Gobierno tiene amnesia y nos quiere volver amnésicos a los demás, resulta que para su desgracia ahí está la hemeroteca. Cuando al inicio de la crisis, con Zapatero en Gobierno, la prima de riesgo se disparó por encima de los 200 puntos básicos, el PP puso el grito en el cielo porque España se hundía, ahora con la prima en 250 Montoro dice que la recuperación en España es tan fantástica que somos un ejemplo mundial.

Ahora han tenido que pasar 18 meses, año y medio, para que el PP sitúe la prima de riesgo al mismo nivel que el de Italia y sin embargo, lo que era un desastre con Zapatero es ahora un logro mundial con el PP.

La memoria en el PP es algo muy frágil y poco valorado. La actual Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, afirmó que la prima de riesgo en España era Zapatero. ¿A cuánto estaba la prima de riesgo cuando Soraya hizo esa afirmación? Pues en la exorbitada cifra de 125 puntos básicos. ¿Se imagina alguien qué diría el PP si alguna vez consiguen bajar la prima a 125? Como mínimo montan una fiesta en la puerta de Alcalá y Rajoy sale a anunciarlo en la plaza de toros de Las Ventas, al tiempo que los diarios afines piden la beatificación de don Tancredo.

Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
España no puede tener ni un minuto más un Gobierno que circula por las cloacas de la corrupción. Por: como gustes 09-07-13 13:23
Como gustes
5
Retiran sin aviso los escoltas al Supremo, que acusa de "nocturnidad, alevosía… y cobardía" al Gobierno Por: No Registrado 11-08-12 12:58
roberto rodriguez
3
Primavera Por: No Registrado 19-03-09 15:27
cristi.07
1
Foto: Luna Lunera, Cascabelera... debajo de la cama Por: La Corta 09-12-08 00:28
La Corta
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com