Foro- Ciudad.com

Barcial de la Loma - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Barcial de la Loma
04-06-13 19:47 #11354328
Por:Como gustes

Según el diario rojo creador de mataperros EL MUNDO, el paro juvenil se debe a la holgazanería.
Ahora resulta que la cifra de paro en España es una cifra engañosa y que los que no trabajan es porque no quieren, porque son vagos y han mamado de sus padres la filosofía de que "todo se lo paga el Estado". Ahora resulta que si no encuentran trabajo es porque no buscan bien, porque no están dispuestos a apechugar con la realidad: "si sólo encuentran trabajo de barrendero, de sirvienta o de gig*ló, eso es lo suyo y eso es lo que son". Son las afirmaciones con las que Salvador Sostres pretende hoy escandalizar desde su columna en El Mundo, así, con dos coj*nes, da lo mismo si han estudiado medicina que veterinaria, matemáticas que ingeniería industrial superior: si sólo hay trabajos de camarero, cajera de supermercado o put@ de club de carretera, no estudiéis nada, no paguéis masters en nada, asumid que habéis nacido para eso, para camarero, cajera de supermercado o put@ en un club de carretera.

"Basta de condescendencia, basta de hacerles sentir cómodos en su reino del pretexto, basta de fomentar su holgazanería y su falta de voluntad. Ni una sola subvención, ni una sola argucia que les permita vivir sin trabajar, sin salir cada mañana de casa a pelear por su beneficio, como hacemos todos los que luego tenemos que pagar unos impuestos excesivos porque una parte de la población fue educada en la subsidiariedad"

En fin, es bueno saber lo que piensa la caverna para no volver a votarles jamás (hablo por mí). Y estoy pensando en estos momentos en la Fabra, la que dijo el famoso "que se jodan" desde el escaño refiriéndose a los parados, cuando el único mérito que ha hecho ella en su vida ha sido nacer hija de multimillonarios.

Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Deberíamos rezar más Por: No Registrado 10-04-15 11:20
No Registrado
9
Dice la prensa de la caverna que la crisis se debe al "olvido de Dios" Por: Como gustes 12-06-13 14:14
Como gustes
37
Rechazo juvenil a Rajoy: Por: Como gustes 11-06-13 00:59
Como gustes
0
Según el mataperros diario LEVANTE, Sanidad ordena retirar una prótesis de 152 euros a un joven que no podía pagarla Por: Como gustes 05-05-13 18:56
Como gustes
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com