Foro- Ciudad.com

Barcial de la Loma - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Barcial de la Loma
31-01-13 19:54 #11020182
Por:ter39sa

Caso Bárcenas
¿ No estais noqueados por las noticias conocidas hoy? Yo solo relativamente, pues cuando salen noticias de este tipo casi siempre son ciertas.
Estoy más perplejo por la reacción de Cospedal que sale con un cinismo negando todo, como si los españoles fuéramos tontos, si lo estamos viendo con nuestros propios ojos... Pues "no" todo es mentira y ésto no se puede aguantar ya, el presidente de España en las portadas de todos los periódicos del mundo acusado de corrupción y sin dimitir ni dar la cara. Estoy harto, harto, harto y así hasta el infinito, de toda esta gentuza.
Puntos:
01-02-13 10:45 #11021621 -> 11020182
Por:GRS1944

RE: Caso Bárcenas
Mira ter36sa.
Estás perplejo por la reacción de Cospedal, dices…
Pues no lo entiendo muy bien, ya deberías estar acostumbrado a estas reacciones. A mi ya no me causan perplejidad alguna las declaraciones de los políticos de este podrido país de estafadores, ladrones de todo signo, clase y especie.
Pides la dimisión de Rajoy (un poco pronto me parece), pero de todas formas, ¿Tú has visto a alguno de ellos que dimita?, ¿que devuelva lo robado a la sociedad?... y raro, pero muy raro es que alguno entre en la cárcel.
Y esto es lo peor, que no entran por que la justicia esta en sus manos, con jueces nombrados por ellos en las más altas esferas de la judicatura.
Gallardón, en el que durante algún tiempo creí que pudiera ser sensato, y que podría poner orden en esto, resulta que contraviniendo lo que dijo en un principio, esto es, despolitizar los estamentos judiciales, no solamente no la va a despolitizar, si no que nos salta ahora con que la instrucción de los casos, en lugar de hacerla los jueces la van ha hacer los fiscales, bien vamos.
Precisamente los fiscales, que están a las ordenes del fiscal general del estado, nombrado por el gobierno de turno. Este fical general que hay ahora, a mi me parece que actúa bien (lo digo con todas las reservas, no sea que me pase lo mismo que con gallardón), pero ¿Qué garantías ofrece esta nueva forma…? Ninguna.
Si la sociedad necesita creer en la institución de la justicia (principio y fundamento del orden en un país) con esta medida solamente conseguirá este cretino arrojar más dudas aún en ella.
La ley de transparencia que pretende crear el PP, resulta que no van a estar sujetos a ella ni, los partidos políticos, ni la corona, ni los sindicatos… simplemente demencial.
Mal está que el PP quiera hacer esto así, pero que el PSOE no haya abierto la boca ni un ápice en protesta por esta decisión, empeora aún las cosas más…, entonces ya no nos queda esperanza alguna de que se pueda erradicar la corrupción. Esto hace pensar que los dos grandes partidos quieren seguir tapandose mutuamente sus corruptelas, abren sus bocazas para criticar las de los contrarios, pero bajo cuerda se tapan unos a los otros, y lo mismo hacen los sindicatos, que desde que se creo el tribunal de cuentas, cuyos jueces estan también nombrados a dedo por los políticos, nunca han presentado ni un solo asiento contable a este tribunal, que actúa siempre tarde.
Después de todo esto (hay más cosas, pero no quiero aburrir al personal), dices que te causan perplejidad las declaraciones de Cospedal, pues no lo entiendo…, pero si esto es lo de siempre, ¿como puedes sorprenderte de ello?.
Hasta que un juez no dicte sentencia sobre un caso de corrupción, nada es seguro, y cuando la dicta tampoco hay nada seguro, como todos sabemos.
Este asunto del PP, puede quedar en nada si no hay pruebas…, eso ocurre en todos los países, sin pruebas no se puede condenar a nadie, esa es la garantía del estado de derecho en los países democráticos (en los que no son democráticos, no hay ni siquiera esta garantía). ¿Puede ser el PP inocente?... puede que lo sea, y por referirme a otro caso, ¿puede Pepiño blanco ser inocente?... puede que lo sea, pero todo esto, oler, lo que se dice oler, huele muy mal.

GRS1944
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Será mejor no hacerle caso Por: No Registrado 08-06-15 19:25
No Registrado
4
El caso Gürtel y su rama Bárcenas ha provocado casi 200 imputados Por: No Registrado 24-12-13 14:09
GRS1944
1
La Audiencia Nacional reactiva el caso BANKIA Por: Como gustes 16-09-13 17:42
Como gustes
0
El juez Ruz cita como imputados a ocho constructores por el caso Bárcenas Por: Como gustes 01-05-13 09:09
Como gustes
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com