Foro- Ciudad.com

Barcial de la Loma - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Barcial de la Loma
24-12-13 08:35 #11765323
Por:No Registrado
El caso Gürtel y su rama Bárcenas ha provocado casi 200 imputados
Desde un tiempo a esta parte, tertulianos a sueldo junto a otros testaferros progubernamentales que siempre están detrás del telón, intentan minimizar la metástasis que por asuntos de corrupción afecta de lleno al Partido Popular.

Para distraer la atención de sus seguidores, desconcertados y con cara de asombro por lo que están descubriendo, dependiendo de cómo avanzan sus propias miserias, utilizan diferentes cortinas de humo :

1. La inmediata, la más socorrida, es tratar de no hablar de ello. Es decir, la Ley del Silencio y es que desparpajo no les falta. Brillan con luz propia la pareja formada por el inefable presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy y su repipi vicepresidenta. La culpa siempre fue del cha cha cha.

2. Si al final no les queda más remedio que salir del paso aunque sea a trompicones, pasan a su plan B que no es otro que recurrir a su jueza de cabecera Mercedes Alaya y a sus autos sincronizados. Aquí hay barra libre. No dudan en falsear las cifras, el sumario y lo que se tercie.

3. Si lo anterior no es suficiente para que sus seguidores y sus patrocinadores no les invada la desesperanza y el abatimiento, tiran la casa por la ventana y utilizan todo tipo de amenazas publicas y privadas que van desde anuncios de querellas y demandas, pasando por desesperados intentos de expulsar a los jueces que no son de lealtad probada, hasta cesar a funcionarios que investigan por orden judicial sus desmanes. Pero sobre todo y ante todo, se dedican a sembrar el miedo, antesala de la autocensura, entre los que tiene que informar de los casos de corrupción genovesa. Nada nuevo bajo el sol.

Continúa en:

https://enoveses.blogspot.com.es/
Puntos:
24-12-13 14:09 #11765721 -> 11765323
Por:GRS1944

RE: El caso Gürtel y su rama Bárcenas ha provocado casi 200 imputados
Bueno, tertulianos a sueldo los hay de todos los colores y especies, también amigos y seguidores de Genoveses.

Que solo hablan de unas cosas y no de otras"... joer, como la mayoría de la gente en este país, sean del color que sean.

¿Qué el miedo es antesala de la autocensura?... que me lo expliquen, “porfa”. Pero sonar suena bien, aunque no tenga sentido alguno.

En tres apartados que has escrito como ejemplo de lo que dicen “genoveses”, se dicen dos obviedades y una sinrazón. ¡Genoveses “no gracias”!

Yo del miedo diría otra cosa, y es que como dice José Larralde...

"El miedo incuba diferencias, y solamente del desdichado miedo ajeno, se nutren los enfermos auto diferenciados de potencia.
Inaceptable capricho de querer cubrir el sol, que nace para todos, con el toxico aliento de la mentira... negación absoluta del razonamiento.”


Esto si es consecuencia del miedo.

Saludos
GRS1944
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El programa oculto de Mariano Rajoy Por: No Registrado 17-11-11 11:10
No Registrado
1
Foto: casi cincuentones n pañales Por: No Registrado 26-01-09 23:10
rusti
2
Foto: casi cincuentones n pañales Por: m.a.g. 26-01-09 19:07
m.a.g.
0
El Verano termina casi con la semana cultural Por: No Registrado 25-08-08 23:33
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com