Foro- Ciudad.com

Barcial de la Loma - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Barcial de la Loma
15-01-13 21:58 #10965873
Por:GRS1944

FASCISMO PURO, donde los haya.
Publicado por el Diario El Mundo 15/01/2013
Efe | Sevilla

El PSOE asegura que lo 'fascista' es la política educativa del Gobierno y no la protesta

Un grupo de los alborotadores, al inicio del acto frustrado del ministro Wert. | Jesús Morón

Los alborotadores eran "estudiantes en descuerdo con el ministro Wert"
El Gobierno tiene que "acostumbrarse a recibir críticas", defiende el PSOE-A
Publicado por el Diario El Mundo 15/01/2013
Efe | Sevilla
La secretaria de Política Institucional del PSOE de Andalucía, Verónica Pérez, considera "inoportuna" la expresión de "fascista" usada ayer por el ministro de Educación, José Ignacio Wert, para referirse a un "grupo de estudiantes que expresaron su desacuerdo con su política educativa".
La dirigente socialista se ha pronunciado así sobre el boicot a la conferencia que tenía previsto pronunciar en Sevilla, organizada por EL MUNDO, el ministro a causa de la protesta de más de un centenar de personas, y que Wert calificó de "acto fascista".
Pérez ha replicado al ministro que fascismo no es dar una "opinión diferente a la del ministro, sino segregar en las aulas y propiciar una educación para ricos y otra para pobres", en alusión a la reforma educativa promovida por el Gobierno.
Además, le ha recordado al ministro que "cuando uno toma una decisión y está en política tiene que estar acostumbrado a recibir críticas" y ha asegurado que el insulto no entra en la forma de expresarse del PSOE.

Estoy de acuerdo con Wert, la actitud y el comportamiento de los boicoteadores es del más puro FASCISMO, es o es una constatación de los hechos, no es una falta de costumbre en recibir críticas, como afirma Verónica Perez, que confunde la velocidad con el tocino.

Se podrá estar de acuerdo o no con la ley de enseñanza de Wert, este es otro asunto, discutible naturalmente. Incluso si se quiere, se puede discutir hasta si esa ley es fascista o no, todo diálogo debe estar permitido y ser respetada la expresión de las ideas (que escaso está hoy en día el respeto a las ideas)..., Pero reventar una conferencia impidiendo que el conferenciante pueda pronunciar ni una sola palabra, sellando con ese proceder su boca..., es la más pura definición de una actitud FASCISTA. Y esto es lo que no entiende la secretaria Política Institucional del PSOE Verónica Pérez. ¿Será que la fascista es ella, al ignorar un derecho tan fundamental en la democracia como es la libertad de expresión?..., seguramente lo es.
Puntos:
16-01-13 14:27 #10967454 -> 10965873
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
16-01-13 14:41 #10967486 -> 10967454
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
16-01-13 14:55 #10967517 -> 10967486
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
17-01-13 09:12 #10969816 -> 10967517
Por:GRS1944

RE: FASCISMO PURO, donde los haya.
Varias personas protestan contra Wert en Sevilla.

Radicales los hay de muchos tipos. Pero no demócratas. Los demócratas radicales, dejan de ser demócratas. Los ultrademócratas van más allá de la democracia. A donde ésta no alcanza. Han convertido la ultrademocracia en una religión y se creen sus sumos sacerdotes, capaces de impartir doctrina y de imponer a la grey una verdad única e incontestable como un dogma de fe.

Los ultrademócratas no son ni de derechas ni de izquierdas. No creen en los partidos ni en la diferencia. Su verdad está más allá en el arco ideológico, por encima de cualquier ideología. Se niegan a discutir. No es opinable, no es cuestionable.

Los ultrademócratas combaten la intolerancia con intransigencia. Y se permiten culpar a los votantes del partido del Gobierno de los males del país. O de la comunidad autónoma. No creen en la alternancia, ni siquiera le dan una oportunidad a ésta, pues se consideran los únicos poseedores de la verdad. Los malos Gobiernos son, para ellos, castigos divinos que recibe el pueblo por haberse dejado manipular, lo que a ellos nunca les ocurre.

Los se consideran ungidos para un fin superior. Mesías de este mundo en el que los políticos no han sido capaces de encontrar el camino. Desprecian al que se niega a recorrer el que ellos trazan. Lo lapidan al grito de "fascista" ocultos en la masa. Y celebran como un triunfo el fracaso del adversario. Aunque en ese fracaso vaya implícito el de todos.

Ignacio Díaz Pérez
El Mundo 15/01/2013
--------------------------------------------------------------------
En definitiva, los ultrademócratas son los únicos que saben como son las cosas, los demás, los del pueblo llano representan a la ignorancia, ellos los ultrademócratas..., son Mater et Magistra.

Pienso que la frase clave del articulista es esta:

"Y celebran como un triunfo el fracaso del adversario. Aunque en ese fracaso vaya implícito el de todos."

A su fascismo, a su ignorancia de lo que democracia significa, añaden la maldad de no importarles que todo salga mal a los demás, con tal de ver hundido a su adversario.

Pero afortunadamente también existe la antítesis de la ultrademocracia.

La consejera Mar Moreno apela a Voltaire para defender la libertad de expresión y dice:

"No coincido con Wert, pero pelearía con quien fuera para que pudiera hablar"

Este si es un ejemplo de tolerancia y de sentido democrático, pero los asnos, son asnos se quiera o no, nunca aprenderán lo que es libertad de expresión, ni tolerancia... y hay muchos.
Puntos:
17-01-13 09:18 #10969829 -> 10969816
Por:GRS1944

RE: FASCISMO PURO, donde los haya.
El Mundo 15/01/2013

La Junta deplora que no se permitiera al ministro Wert pronunciar su conferencia
La consejera Mar Moreno apela a Voltaire para defender la libertad de expresión
'No coincido con Wert, pero pelearía con quien fuera para que pudiera hablar'

La consejera andaluza de Educación, Mar Moreno, ha dicho este martes que no está de acuerdo "con casi nada de lo que dice el ministro de Educación, pero pelearía con quien fuera para que José Ignacio Wert pudiera expresarlo".

Moreno ha hecho estas declaraciones, en la conferencia de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, al ser preguntada sobre las protestas de este lunes con las que unas doscientas personas impidieron con abucheos y gritos que el ministro de Educación pronunciara una conferencia en un hotel de Sevilla.

"Parafraseando a Voltaire, diré que no estoy de acuerdo con casi nada de lo que dice Wert, pero pelearía con quien fuera para que Wert pudiera expresarlo", ha señalado la consejera.
Las protestas de algo más de dos centenares de personas impidieron ayer al ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, pronunciar una conferencia organizada por el diario EL MUNDO de Andalucía en un hotel de Sevilla.

El ministro fue recibido con aplausos de un sector del público y con abucheos y gritos de "Wert dimisión", "fuera, fuera" y "Universidad pública y de calidad" proferidos por otro grupo de asistentes, unos altercados que se prolongaron unos cuarenta minutos, momento en el que el director de EL MUNDO de Andalucía dio por suspendido el acto.
Puntos:
21-01-13 02:07 #10989262 -> 10969829
Por:No Registrado
RE: FASCISMO PURO, donde los haya.
Es curioso, a Wert le hicieron lo mismo que hace él a los demás: ni le escucharon ni le dejaron expresarse.

¿O no es eso lo que ha hecho él con su ordeno y mando?

Pues que se joda, que vea que la gente no es tonta y le paga con la misma moneda.

Saludos.
Puntos:
21-01-13 21:22 #10992087 -> 10989262
Por:GRS1944

RE: FASCISMO PURO, donde los haya.
Hablemos de fascismo.

Caso Garzón. Los de la ceja, la incombustible y mediocre actriz "mama Barden", y el diputado Llamazares (lo de este tío si que es de vergüenza), todos se manifestaron pidiendo que la ley no se cumpla. Protestando por que el supremo imputó a este juez por UNANIMIDAD, en nombre de que había tenido una brillante trayectoria en la persecución del terrorismo, como si lo hubiese hecho por que es un gran patriota y un juez muy eficiente, cundo es su p*ta obligación; para eso le pago y le pagamos, es su trabajo y tiene obligación de hacerlo correctamente como cada hijo de vecino, por esa regla de tres cualquier trabajador eficiente debería estar blindado de procesos judiciales.

Pero garzón, no es tan eficiente, además es un prevaricador. Durante más de dos años tuvo escondido en el cajón pruebas que implicaban al PSOE, ¿por que? pues simplemente por que se presento a las elecciones por este partido, esperando ser nombrado ministro, salio elegido, y cuando González no le nombro ministro de nada, entonces abrió el cajón y salio a la luz el asunto, eso es prevaricación.

Repite lo del cajón con el caso "faisán". Después se va a comer con el ministro de justicia y con el máximo responsable de la policía, en la celebre cacería..., otra acción modélica de este juez, es que fue un pésimo instructor, narcotraficantes son puestos en libertad por su incorrecta instrucción, y otros muchos casos idénticos en los que los imputados salen a la calle por la misma razón se suceden , porque en lo único que pensaba era en su progreso como juez estrella, perdiendo el tiempo que debía de utilizar en las instrucciones (para eso le pagamos, repito) en dar conferencias a troche y moche, luego deprisa y corriendo instruye los casos, y así salieron muchos de ellos, después se gasta nuestro dinero en financiarse formación en el extranjero, pero el sueldo siguió cobrándolo sin trabajar el muy sinvergüenza.

El supremo le condena y le aparta de la judicatura por vulnerar un principio fundamental del derecho a la privacidad de la defensa que tiene cualquier detenido.

De modo que no fue un juez tan ejemplar (de virtud y santidad, la mitad de la mitad)... Y EN NOMBRE DE ESA EJEMPLARIDAD salen estos sectarios de la ceja, protestando y pidiendo la anulación de su imputación, es decir una ley para cada individuo según quien sea, eso es una absoluta carencia de sentido democrático y respeto a la constitución que los españoles votamos en masa..., eso es FASCISMO.

Caso aparte es el de Llamazares que no contento con pedir la no imputación de este personaje, al igual que otros muchos demócratas de pacotillla, lo que ya en un diputado es de vergüenza, además dijo en público y ante las cámaras de TV, que no respetaría ni acataría las decisiones del supremo. Esto en países que si saben lo que es democracia como EEUU, Reino Unido, Francia, Alemania, Suecia Etc. le hubiese costado la dimisión inmediata, y no por que le obligasen a ello, si no por que en esos países hay mucha más vergüenza que en España, y también hay quien escribió "yo soy Garzón" cuando salto el caso... FASCISMO, la ley según les interese a ellos.

Luego cargos electos de I.U. en Andalucía, dirigen robos en supermercados, ocupan oficinas bancarias y fincas en nombre de todavía no se sabe que historias, y además amenazan ante cámaras de TV. al encargado de un supermercado en ir un grupo de ellos (piquetes INFORMATIVOS) y tirar por el suelo todos los productos del supermercado si no cerraba el día de la huelga...FASCISMO.

Un ministro del gobierno como Wert, esta en su derecho de promulgar una ley que indudablemente gustará a unos y no gustará a otros. A quienes no les guste están en su derecho de criticarla, y de recurrir a los tribunales tratando de impedir por todos los medios legales a su alcance la promulgación de esta si lo consideran oportuno.

Todas las leyes de enseñanza que ha habido en la democracia desde que llego González, han sido promulgadas por el PSOE, ¿ordeno y mando? SI, y sus desastrosos resultados están a la vista. La única vez que anteriormente el PP hizo un ley de enseñanza, no se llegó a poner en practica, por que Zapatero la borro de un plumazo y puso la suya ¿ordeno y mando?, SI.

Pues SI, tienes razón lo de Wert “es ordeno y mando”, lo mismo que hizo el PSOE, estando en su derecho de hacerlo.

En una democracia amigo “no registrado”, los cargos electos democráticamente te guste o no (se ve que no te gusta, cuando de “los otros” se trata), tienen que ordenar y mandar, además (te lo explico por que no lo sabes) es su obligación, todos los gobiernos lo hacen y deben hacerlo; después se les pedirá responsabilidades por sus decisiones, pero el sistema funciona así, si no te gusta el sistema democrático márchate a Cuba, país de izquierdas donde los haya, o mejor aún a Corea del norte, y te enterarás de lo que es “ordeno y mando”.
De momento nadie le ha pedido responsabilidades al PSOE por las nefastas leyes de educación que ha promulgado, pero estar en su derecho de ponerlas en practica, claro que estaban en su derecho, he hicieron bien en ejecutar la idea de su proyecto.

¿Acaso eres uno de esos quiere más de lo mismo?, bonita manera de querer continuar con la desastrosa educación y adoctrinamiento de los españoles. Y con tu equilibradísimo y amplísimo conocimiento de lo que es DEMOCRACIA, justificas a los antidemócratas que tapan la boca a quien quiere hablar y explicar las cosas...FASCISMO.

Saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Rajoy dice que está emocionado de poder asistir al homenaje a Mandela porque así podrá ver el estadio donde España ganó el Mundial Por: Como gustes 11-12-13 09:31
Como gustes
0
Y Cifuentes circulaba por donde no debía sin tener los papeles en regla. Por: Como gustes 10-09-13 20:24
Tio Parrin
9
Los extremos se tocan: resurge el fascismo Por: Eco51 11-03-13 12:44
Eco51
2
Foto: En donde vivia en buen vino Por: No Registrado 17-03-08 11:19
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com