Foro- Ciudad.com

Aldeamayor de San Martín - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Aldeamayor de San Martín
23-11-09 20:30 #3941168
Por:No Registrado
RECETA CASERA

POLLO AL AYUNTAMIENTO:
Ingrdientes:
Un pollo,un despacho y varios chorizos.
Preparación:
1.Se coge un pollo ,y se le pone una corbata.
2.Se coloca en el mejor despacho de un ayuntamiento.
3.Se le ponen alrededor unos chorizos frescos.
4.Se adereza con abundante dinero público,como el que nos espolián con el impuesto de sucesiones.
5.Se deja a su antojo durante un tiempo.
6.Y el solito se va haciendo,rico,rico,rico....


Espero que os guste,buen provecho....

Puntos:
23-11-09 21:56 #3942386 -> 3941168
Por:No Registrado
RE: RECETA CASERA
Este es muy viejo y un poco malo. Necesitas mejorar y por ello estás nomindado para abandonar la academia.
Puntos:
24-11-09 15:46 #3948794 -> 3942386
Por:No Registrado
RE: RECETA CASERA
Ya lo se que es malo,pero a ver si empieza a cambiar los temas del foro que ya aburren ...creo que Aldeamayor tiene muchas cosas interesantes ...y solo se hablan tonterias que ellos ya lo tiene todo bien claro.
Puntos:
24-11-09 20:17 #3952295 -> 3948794
Por:No Registrado
RE: RECETA CASERA
llevas razón. A mí me gustaría saber qué se va a hacer en el nuevo Centro de la Juventud o como se quiera llamar. Y me gustaria que me lo explicaran sobre el terreno que soy un poco corta, si no lo visulizo en su lugar no termino de verlo claro . Un día de puertas abiertas porfa .
Puntos:
25-11-09 10:58 #3957122 -> 3952295
Por:No Registrado
RE: RECETA CASERA
lo que tienen que hacer estos carroñeros de politicos de los tres partidos es dimitir por trabajar por sus intereses, por choris y por cansinos y sin verguenzas
RENOVACION POLITICA YA¡¡
Puntos:
25-11-09 13:29 #3958580 -> 3957122
Por:No Registrado
RE: RECETA CASERA
Si pues quitando a estos tres grupillos ya me dirás como vamos a renovar... Nos presentaremos los vecinos y tomaremos la alcaldía NUEVO GRUPO POR ALDEAMAYOR. Arriba en NUGPA!!!!!! A las barricadas!!!!!! ZAPATERO DIMISION!!!!!!
Puntos:
25-11-09 13:42 #3958791 -> 3958580
Por:No Registrado
RE: RECETA CASERA
Caras nuevas hacen falta en los tres grupos, que ya sosn muchos años desgastando los sillones del salón de plenos, siempre las mismas caras, unos años en unas filas y otros años en las de al lado o en frente.
Así que los tres grupos deberían empezar a buscar caras nuevas, así quizás traigan nuevos aires al ayuntamiento.
Puntos:
25-11-09 19:20 #3962459 -> 3958791
Por:No Registrado
RE: RECETA CASERA
Tampoco hay que ser tan radicalistas. No todo el mundo lleva años en el mundo político ni tampoco todos son carroñeros de hecho yo creo que hay gente maja a la que la importan las cosas. Y si, os doy la razon en lo de los aires nuevos, pero en general todo el mundo pasa de todo lo que implique compromiso. Solo nos molestamos para criticar y no para hacer, y si no a la vista está que casi nadie quiere hacer nada por nadie.
Un poco de solidaridad para con nosotros mismos vendría estupendamente.
Puntos:
25-11-09 22:35 #3965249 -> 3958791
Por:No Registrado
RE: RECETA CASERA
No se salva ni uno, ni por activa ni por pasiva ni por perifrástica.Ni por centro ni por izquierda ni por derecha. Vaya bamboleo bamboleo que estamos viendo estos días. Quién nos iba a decir que también el Aldeamayor los extremeños se tocan.
¿Responsabilidad , solidaridad, compromiso? Vamos, anda ya, que nos conocemos todos , y aquí todos quieren ir subidos en el machito, por lo que pueda suceder o apañar-
Se necesitan gentes nuevas, con ideas nuevas, y sin los prejuicios que algunos no se cansan de exhibir. Gentes sin compromisos para poder comprometerse libremente; gentes sin adulación que mantenga la coherencia de una idea, gentes que no se rebajen porque se pone en juego tres o cuatro votos, o cuarenta o cincuenta-
Puntos:
26-11-09 10:30 #3968406 -> 3958791
Por:No Registrado
PARA EL DE LAS GENTES NUEVAS
Ya veo que tienes las cosas muy claras por eso te animo a que en las proximas elecciones municipales presentes tu candidatura y quizá con un poco de suerte puedas representar todos esos valores que criticas y demandas a los demas. Y si te identificas ya sabremos todos a quien hay que votar. Te aseguro que mi voto será para ti. Pero hay que ser valiente y dar la cara, aunque corras el riesgo de que te la partan.


AVANTI AVANTI AVANTI AVANTI AVANTI AVANTI AVANTI AVANTI
Puntos:
26-11-09 18:47 #3973622 -> 3958791
Por:No Registrado
RE: PARA EL DE LAS GENTES NUEVAS
Que manía con que el personal se identifique, predica con el ejemplo majete
Puntos:
26-11-09 20:08 #3974805 -> 3958791
Por:No Registrado
RE: PARA EL DE LAS GENTES NUEVAS
He dicho también mantener la coherencia de una idea; y no cambiar como veletas al viento en cuanto cinco o seis vecinos de Aldeamayor Gol te dicen que pobrecitos ellos que pagan mucho, su cesped debe ser de interes estrategico nacional y no deben pagar más los que más consumen: Eso ya pasa al olvido. El déficit quién lo paga , tambien pasa al olvido, y si hay que poner patas arriba inversiones millonarias porque molestan al chalet de al lado, pues se estudia , pero, eso sí, sin sin pensar en el deficit, pese al año de crisis que padecemos. Y quieres tú que diga que la clase política de Aldeamayor es de chapeau?. Anda ya , que te compre quien no te conozca.
Salud y República.
Puntos:
27-11-09 09:19 #3978502 -> 3958791
Por:No Registrado
RE: PARA EL DE LAS GENTES NUEVAS
No dices si te presentaras a las próximas elecciones. Te sigo diciendo que tu, que pareces ser muy clarividente y ecuánime, serias el candidato perfecto. Sigo manteniendo el ofrecimiento de que mi voto será para ti.
Puntos:
27-11-09 09:53 #3978761 -> 3958791
Por:No Registrado
RE: PARA EL DE LAS GENTES NUEVAS
Estimado vecino:

Es peligroso que intente desviar la atención de los problemas que tiene el pueblo y su organización política, en los habitantes del Golf. Los que allí vivimos, somos vecinos de Aldeamayor, tanto como usted y no pretendemos ser más que nadie, pero menos, tampoco. Nosotros no decidimos que se construyera una urbanización, ni otra, ni otra, ni tampoco somos responsables de que las condiciones en que estas se han ejecutado y recepcionado, sean las que son, porque para eso tenemos un Ayuntamiento, con sus autoridades, sus Técnicos, etc. encargados de velar por que las urbanizaciones se planeen y ejecuten, ateniéndose a unos criterios de coherencia con las necesidades de la población.

El problema del agua, ya que lo comenta, viene precedido en el Golf, primero, de la inexistencia de una red de riego, que debiera haber estado ejecutada desde el inicio de la urbanización, máxime, teniendo en cuenta la preocupación que parece haber en el pueblo, desde antiguo, por el uso responsable de la misma; preocupación que, cualquier vecino con responsabilidad, seguramente comparte, no importa adonde viva, pero que el Ayuntamiento no ha traducido en ningún momento, en campaña alguna, informativa ni educativa, respecto a dicha cuestión, ni la repercusión que las tasas aprobadas el año pasado, podían tener, dependiendo que uso se hiciera del agua, aunque sabemos que a los vecinos del nucleo tradicional que más gastaban, se les enviaran cartas, llamándoles la atención para que moderaran el consumo. ¿Somos ciudadanos solamente para pagar o lo somos para todo?

Por último, añadir que el Golf, junto con el Soto y el resto de urbanizaciones, han supuesto, para bien o para mal, una inyección económica considerable para el pueblo, por lo que, cabe esperar, que los ciudadanos que viven en todas estas, tengan los mismos derechos a que no se les sangre el bolsillo, de manera arbitraria. Para saber de lo que hablamos, coja usted los precios del agua en cualquier municipio de la provincia, incluída la capital y compárelos con los que actualmente tenemos aquí, en Aldeamayor y sorpréndase.

Sembrar cizaña es una práctica peligrosa y hablar sin tener un conocimiento de los temas, también, porque se corre el riesgo de encender un fuego que después se escape de nuestro control.

Atentamente
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Se comenta en el pueblo que el principal partido de la oposición no acudio con ninguno de sus concejales al pleno extraordinario de julio Por: No Registrado 29-09-12 14:10
No Registrado
7
Los nueve sectores con más salidas profesionales para los jóvenes Por: felix antonio 03-03-12 19:02
felix antonio
0
gestión guardería Por: figarofigaro 01-06-11 20:34
figarofigaro
0
EXTRACCION ARIDOS DE PORTILLO EN PINAR INCENDIADO Por: No Registrado 10-08-10 23:57
No Registrado
16
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com