Foro- Ciudad.com

Aldeamayor de San Martín - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Aldeamayor de San Martín
15-04-19 17:29 #14536978
Por:Garcisancho

UNA PASIVIDAD COMPLICE, UNA VERGUENZA
Los escraches ( acosos, insultos y agresiones)sufridos por los candidatos del PP en la Universidad A. de Barcelona, así como el acoso sufrido por Ciudadanos en el Pais Vasco pone en evidencia dos cosas para cualquiera que tenga dos dedos de frente :
Una, que hay una parte radical e independentista que no acepta ni aceptará jamás que en " su pueblo " vaya nadie a reclamar el voto constitucionalista y de la libertad.
Dos, que los respectivos gobiernos autonómicos y policías autonómicos estaban sobreaviso de la fecha , lugar y hora de los mítines, pero una vez más su pasividad, lentitud y tardanza se convierten en el mejor aliado de los violentos.
¿Para qué queremos tener esta clase de policia, cuyo sectarismo está más que probado? La principal función de toda policia es la salvaguarda del ejercicio de los derechos constitucionales. Y si hay un mitin programado no vale decir que el escrache es libertad de expresión; no, lo que hay es agresión , intimidación y amenazas : KALE BORROKA.

Y ante esto, un periodista pide valoración de los sucesos y Pedro Sanchez, y en un acto de miserable SILENCIO, el Presidente del Gobierno de España sigue para adelante sin responder nada de nada sobre este asunto. SILENCIO ENCUBRIDOR , SILENCIO MISERABLE.

Esta es la talla moral de Pedrito: está tan atado a los extremistas y a los golpistas que ni tan siquiera es capaz de condenar sin paliativos las agresiones a Cayetana Alvarez de Toledo o el escrache a un mitin de Ciudadanos. Miseria moral , social , y politica; y una evidente dejación de funciones públicas como Presidente del Gobierno.

Mal nos va a ir a todos si desde el propio Gobierno no se condena la violencia politica y no se insta la acción de la Fiscalía contra esos grupos intolerantes perfectamente identificados y organizados.
¿Que cree Pedrito Sanchez ? ¿Cree que la sociedad actual es igual a la de 1931? ¿No? Pues lo parece, su permisividad con los violentos de extrema izquierda y separatistas ( única violencia que se da hoy en España) recuerda mucho muchísimo a la permisividad con que el Gobierno del Frente Popular tuvo con cientos de asaltos contra iglesias, curas, conventos , y gentes de orden por ser eso de orden y de derechas. Mal vamos con un Gobierno que permite esto, y no dice ni mu al Fiscal, y a las Policias, y no recuerda que en caso de dejación de funciones de seguridad la Ley permite que el Gobierno actúe con contundencia. Mal vamos con este Gobierno tan permisivo con la violencia.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PACTOS DE LA VERGUENZA Y DE LA INDECENCIA Por: Garcisancho 11-01-19 12:34
Garcisancho
0
PISCINAS MUNICIPALES. Vergüenza ajena me dio Por: No Registrado 29-08-13 21:23
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com