Foro- Ciudad.com

Aldeamayor de San Martín - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Aldeamayor de San Martín
11-01-19 12:34 #14379679
Por:Garcisancho

PACTOS DE LA VERGUENZA Y DE LA INDECENCIA
Como una jauría toda los medios de comunicación " progres" arremeten contra el pacto de Vox y PP, y con el pacto PP y C´s calificandolo de pacto de la verguenza. Eso sí, no explican por qué razón es un pacto tan malo, ellos que no dicen ni pío ante el pacto de P.Sanchez con partidos separatistas y golpistas irrentos y con una extrema izquierda de nostálgicos del comunismo.

¿Qué es más grave : un pacto con una derecha dura pero de ley y orden y que reclama la defensa de la Constitución y la unidad nacional, o bien un pacto con golpistas que no cejan en su empeño unilateral de quebrar en dos la unidad nacional?
¿Qué pone más en peligro la convivencia : la centralización en el Estado de competencias de Eduación y Sanidad o bien la sistematica persecución que están haciendo los nacionalistas ( socialistas incluidos ) contra la enseñanza de cualquier asignatura en castellano o español?

¿Que pone más en peligro la paz, sí, la paz frente a la guerra, un partido (Vox) que defiende el ley y el orden constitucional, y que sus propuestas las somete al imperio de la Ley pues propone reformas constitucionales y legislativas , o bien unos partidos que reiteradamente optan por la vía de la secesión unilateral ( PDCat y ERC)

Está claro como la luz del día que infinitamente más grave que tener un programa de derecha pura y dura, es tener una propuesta de secesión por vía del golpe de estado, y tener ( vía Eslovena de Quim Torra ) en la mente la opción de provocar una guerra civil con tal de conseguir por la fuerza , incluida la sangre, la ansiada indepencia de Cataluña.

Pues esos partidos golpistas, con matices claramente supremacistas, y de hasta cierto racismo, son los socios politicos que sostienen y en los que se sostiene el gobierno del P.Sanchez.

Así que si los voceros socialistas califican el pacto de investidura de Moreno Bonilla en Andalucía como Pacto de la Verguenza; yo danto también ni opinión califico como Pacto de la Indecencia el pacto de investidura de Pedro Sanchez con golpistas irredentos.
O lo dire de otro modo : Todos estos solo ven la pajita en el ojo ajeno, pero no ven el enorme estercolero que tienen dentro de su propia cas : COLABORACIONISMO POLITICO CON PARTIDOS GOLPISTAS. Y eso es indecencia en estado puro.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
UNA PASIVIDAD COMPLICE, UNA VERGUENZA Por: Garcisancho 15-04-19 17:29
Garcisancho
0
PISCINAS MUNICIPALES. Vergüenza ajena me dio Por: No Registrado 29-08-13 21:23
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com