Foro- Ciudad.com

Aldeamayor de San Martín - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Aldeamayor de San Martín
26-02-19 12:20 #14490109
Por:Garcisancho

SOLO ES MALA EDUCACION
Colau y Quim Torras, y ahora la "portavoza" de Podemos, consideran que no recibir al Rey y saludarle es un acto democrático.

Yo lo único que veo es un acto de sectarismo y sobre todo de mala educación y de falta de respeto al conjunto de la Nación.

El Rey es el Jefe del Estado, y como tal representa a la unidad del Estado, es decir, la unidad de nuestra nación. Es una figura constitucional que está ejerciendo funciones constitucionales cuando como Jefe de Estado asiste a un evento de tal magnitud que participan en él empresas de más de 200 paises. Ese desprecio a una institución constitucional es un desprecio a todos los españoles, porque la Constitución es nuestra suprema voluntad, nuestro acuerdo básico, y claro que puede disentirse y hasta modificarse, pero en tanto esté vigente todas sus normas merecen respeto al igual que sus instituciones.

Por eso digo y repito que lo de Colau, Torra , y ahora Irene Montero es tan solo mala educación, y falta de respeto a todo el pueblo español en tanto en cuanto se desprecia y ofende al Jefe del Estado.

¿Oído , pandilla de sectarios?

Y por cierto, el Rey tiene la legitimidad democrática por la Constitución. Y mira por donde para millones de españoles ejerce su función muy bien, pero que muy bien. ¿O es que hay alguien que crea que un Jefe de Estado debe permanecer mudo ante un golpe de estado contra la Constitución?.
Lo que hace el Rey constantemente es instar siempre el cumplimiento de la Constitución, y eso es , como dicho, pedir que se cumpla la voluntad soberana del pueblo español.

En resumen dejo la idea, compartida por millones de personas, de que insultar al Jefe del Estado es en cierto modo insultar a todos lo españoles, porque el Rey nos representa en verdad como Jefe del Estado a todos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
nuevo informe pisa : necesidad de cambio en educacion Por: GARCISANCHO 04-12-13 20:09
GARCISANCHO
0
CÓmo sobrevivir a un ataque al corazon cuando te encuentres solo. Por: felix antonio 10-03-13 18:25
felix antonio
0
El Gobierno no financiará la creación de centros de Educación Infantil Por: felix antonio 05-04-12 14:16
felix antonio
0
SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD AL COLEGIO PÚBLICO DE EDUCACIÓN PRIMARIA Por: Foro-Ciudad.com 17-03-10 15:28
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com