Foro- Ciudad.com

Aldeamayor de San Martín - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Aldeamayor de San Martín
27-06-18 21:27 #14246816
Por:Garcisancho

P. SANCHEZ : DOS VARAS DE MEDIR
El juez ha ordenado la detención del presidente socialista de la Diputación de Valencia, porque como un cacique del s. XIX metía a dedo a todo quisque de su cuerda y a cargo naturalmente del presupuesto publico.

Es un caso patente de corrupción , el nepotismo, desde que el mundo es mundo. Pero aquí el neofito Presidente del Gobierno, ese que exigió responsabilidad politica a Rajoy por los casos de corrupción del PP, ahora dice que hay que esperar. Esperar ... ¿a qué ? .O sea que si se es del PP no hay ni presunción de inocencia, ni nada que le ampare. Dimisión y punto. Pero si el corrupto y el ladrón por millones de euros es el PSOE entonces hay que esperar a que el Tribunal dicte la apertura de jucio oral.

Esto es de traca. Pura hipocresía.
Antes en un mes se debía resolver la financiación de la CC.AA. Ahora no tiene tiempo ni en dos años que pretende estar en la Moncloa. Antes era abominable la reforma laboral de Rajoy, ahora no es urgente su eliminación; antes estaba al lado del Gobierno para defender la Constitución, ahora permite, como un pobre mequetrefe, desprecios al Rey por parte de Torra, y le compensa encima recibiendole sin que haya renunciado a nada y siga en sus trece de implantar un república independiente en Cataluña. Y además lo de acercar a los presos de ETA a cárceles vascas. coj.nudo. Ni en sus mejores sueños los asesinos imaginaban que un Presidente del Gobierno de España les iba a dejar a la puerta misma de su casa, y custodiados por sus amigos.

Mequetrefe no es un insulto ¿ a qué no señor Oscar Puente? Pues eso, Pedrito Sanchez ya está pagando a quienes quieren destruir la nación española , y no lo ocultan, el precio de su llegada a la Moncloa.
¡Que caro nos va a salir a todos la ambición desmedida , e hipocrita, de este bocachancla!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
UNA MOMIA EN EL ARMARIO DE P. SANCHEZ Por: Garcisancho 16-03-19 11:39
Garcisancho
4
Elemental, querido Sanchez. Por: Garcisancho 09-08-18 18:55
Garcisancho
2
Pedro Sanchez con la vista en retrovisor Por: Garcisancho 06-12-17 12:58
Garcisancho
0
EL PSOE DE ALDEAMAYOR VULNERÓ LA LEY ELECTORAL AL PEDIR EL VOTO PARA SÁNCHEZ EN PRECAMPAÑA Por: MOISES30 10-06-16 11:50
MOISES30
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com