Foro- Ciudad.com

Aldeamayor de San Martín - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Aldeamayor de San Martín
02-02-18 19:58 #14067237
Por:Garcisancho

EN MI NOMBRE, NO.
Está circulando un run-run de que para normalizar la cosa catalana, pues hay que mirar para otro lado sobre los desmanes golpistas y de latrocinio de los independentistas, y volver a que los mismos, el mismo grupo de irredentos y soberbios supremacistas quiero decir, vuelvan a dirigir los destinos de Cataluña. Vamos que hay periodistas para los que la responsabilidad se pide en función de quien sea el que ha realizado el golpè de Estado. Si es Tejero, o uno similar, veinte años es poco; pero si el Golpe de Estado lo promueve Puchi y los suyos, entonces para no humillar a Cataluña hay que buscar el perdón , antes incluso de la condena, y pelillos a la mar , y que sigan a lo suyo; es decir , al trinque y al supremacismo.
Todos esos periodistas , alguno de los cuales pululan alegremente por El País , y por la Sexta, son una banda perfectamente orquestada al servicio de la impunidad de los golpistas y de los ladrones. Para ellos la " humillación a Cataluña " es pedir responsabilidades precisamente a quienes han hundido a Cataluña. Estos son sectarios a más no poder:
Si hay corrupción, of course, será del PP; lo demás no existe porque ellos ya se encargan de esconderla para la opinión publica; si no se puede estudiar ( y ahora ni curar enfermos ) en lengua española, pues eso se tapa y se silencia, es decir, se desinforma; si hay que hablar de represión, pues se habla de " violencia extrema de la Policia Nacional", pese a que tan solo dos personas fueron heridas al Hospital, pero estos mismos sectarios no dicen nada cuando la " violencia extrema " de los Mossos de Escuadra se cargan , mueren en sus manos, al menos tres personas, o cuando los amigos de Podemos asaltan centros religiosos, o cuando reviviendo odios de hace 80 años nos relatan todos los días los muertos de -Franco, pero no dedican ni un solo minuto a recordar a los asesinados por la Republica.

Todos estos manipuladores, y por manipuladores desinformadores ,andan a ver si van creando un clima favorable a la impunidad de los golpistas. Es la moral indecente del colaboracionismo golpista y mafioso.

Todos iguales ante la Ley; y todos los golpistas ante el Juez , y para los que proceda, la cárcel por 15 o por 20 años, lo que proceda según la Sentencia del tribunal que les juzgue. Porque esta " broma" no puede quedar impune, por mucho que unos nuevos señoritos traten de estar por encima de la Ley y del común de los mortales. Si les parece divertido, yo invito a esta panda de nuevos señoritos cómplices del golpismo a que partan su casa en dos; y en el salón de su casa permitan que le pongan una tasca para la muchachada progre. Vamos, valientes, si aceptais la división de vuestra casa a capricho de cualquiera , pues vale; pero antes quiero verlo, porque vuestra verborrea es sectaria e hipócrita sin límites.

En nonmbre, No. En mi nombre castigo y cárcel para los culpables.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PODEMOS: SOPORTE EFICAZ DEL SEPARATISMO EN CATALUÑA Por: Garcisancho 18-01-18 13:42
Garcisancho
0
Listado provisional de peones de obra 2013 Por: felix antonio 09-10-13 20:52
felix antonio
0
Cascos acusa a UPyD de romper la simetría, porque su acuerdo no es con 22, sino con 17 Por: perlita74 19-05-13 18:50
No Registrado
2
El Gobierno recorta el gasto en políticas activas de empleo en 1.557 millones de euros Por: felix antonio 31-03-12 14:33
felix antonio
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com