Foro- Ciudad.com

Aldeamayor de San Martín - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Aldeamayor de San Martín
19-01-18 13:05 #14066448
Por:Garcisancho

somos Aldeamayor o Podemos, ante su propia contradición.
En el foro de al lado, el de Aldeamayor-golf, andan a la greña CCD y Somos Aldeamayor ( marca blanca de Podemos en las pasadas elecciones municipales). Somos Aldeamayor ha ridiculizado el planfleto del psoe ( así lo llama ), y desde CCD le han contestado diciendo que todo lo que censuran se hace con la total complicidad del concejal de Somos Aldeamayor.

Es impepeninable. Somos Aldeamayor e IU unieron sus destinos politicos al Psoe en el ayuntamiento. PSOE , SOMOS E IU HAN VOTADO TODO JUNTOS. Vale, entonces, de todo lo que han votado juntos , todos ellos son políticamente corresponsables, de lo bueno y de lo malo.

Si la ciudad de la salud y del bienestar es un estropicio, pues lleva razón CCD, que pidan explicaciones los del SOMOS en primer lugar a su propio concejal , o ¿ acaso va por libre ?

Si no se consigue nada de un nuevo consultorio , instituto, ampliación de campos deportivos en el colegio, etc etc. Hombre, empieza por hacer autocrítica y reconoce que tambien SOMOS es responsable de esa parálisis y falta de realización de las promesas electorales.

Si se despide a personal del ayuntamiento de manera improcedente, y hay que indemnizar con dinero publico, y el concejal de SOMOS NO DICE NI MU, hay que tener mucha cara para desde SOMOS censurar al PSOE.

En fin, como dice el refrán : "entre todos la mataron y ella sola se murió" , pero que quede claro que entre todos los que ahora están en el gobierno municipal se debe asumir la responsabilidad de todos esos fallos y carencias que denuncia SOMOS ALDEAMAYOR en el foro de Aldeamayor-Golf , y que por desgracia son ciertos.
Un poco de humildad , y haced autocrítica,, PORQUE DE TODO LO QUE CENSURAIS CON RAZON SOIS CORRESPONSABLES.
Puntos:
16-03-18 21:04 #14160064 -> 14066448
Por:Garcisancho

RE:somos Aldeamayor o Podemos, ante su propia contradición.
Me cuenta un pajarito, pío, pío, que el alcalde tiene la intención de nombrar al concejal nuevo en el puesto del cesado por su asamblea; porque no nos engañan, de golpe y porrazo la dimisión después de una asamblea, eso es cese, aunque se disfrace de dimisión. Pues a lo que vamos que siguen los de Podemos, de Iu , y del Psoe uniditos de la mano. Uniditos irán a las elecciones, lo bueno será cuando a Podemos le saquen sus propias quejas, y tengan que callarse ante la actual complicidad , nueva complicidad, con este psoe.

Me parece a mí que los de Podemos se están ya comiendo sus propias palabras, y veremos que donde dije Digo, digo Diego, y donde dije despidos ilegales, pues diré reestructuración de plantillas, y donde dije falta de instituto, diré que la lucha sigue, y bla bla bla ...

Ay, Señor, Señor, llévame pronto que esto no hay quien lo aguante ni cuerpo que lo resista.
Puntos:
30-03-18 17:43 #14168506 -> 14160064
Por:Garcisancho

RE:somos Aldeamayor o Podemos, ante su propia contradición.
Esto dice Somos- Aldeamayor : "Como mucha gente conoce ya, el anterior concejal de nuestra asociación de electores "Somos Aldeamayor", ha renunciado a su cargo, por motivos personales. Nuestro grupo no va a entrar a valorar dichos motivos, como en algún otro foro ha sucedido por personas ajenas a los electores. "

Esto es estupendo. O sea que si no eres elector de Somos -Aldeamayor no puedes censurar su actuación. Vaya , vaya, aquí no hay playa. Yo pensaba que cualquier grupo político que comparece en la esfera pública tiene que aceptar que sus actos pueden ser alabados o censurados, en base a la libertad de opinión que todos los ciudadanos tenemos sobre los asuntos públicos. Y eso con independencia de a quien vote de cada cual: por cierto, ¿cómo sabéis que esos que cuestionan los " motivos personales" no son gente votante de Somos-Podemos- Ganemos -Aldeamayor?¿Cómo lo sabes?. ¿Espías las cabinas y los sobres en las votaciones ? Verdad que no? O Va a resultar ahora que la nueva casta es intocable, e incensurable e inmarcesible? Oh, oh que frustración. Al primer tapón, zurrapa.

En fin ¡como domestica el presupuesto!
Ni Montoro lo hace también con C´s como el Psoe con Podemos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La Lotería antes y después de la destitución Por: No Registrado 23-12-14 13:16
No Registrado
4
El derecho a reclamar la indemnización por incapacidad es transmisible y no se extingue con la muerte del causante Por: felix antonio 12-12-12 03:25
felix antonio
0
El padron municipal aumenta en 32 personas y se superan los 4700 habitantes Por: felix antonio 23-10-12 08:09
No Registrado
2
Foto: Restaurante " Las Pallozas " Por: No Registrado 28-12-09 20:50
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com