Foro- Ciudad.com

Vilallonga/Villalonga - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Vilallonga/Villalonga
03-10-11 20:45 #8857615
Por:llacuner2

tenim policia local?
hola ha tots :en aquest poble sembla que no hia policia local, cuan tindra pensat la corporacio local ,deixar que aquesta fasa la seua feina ,y deixarse de bobades de si s´aparca o no s´aparca, els carrers peatonals estan fets ens agrade o no ,es com lo de l´aigua.si no hian voreres no es pot aparcar,els vianants deuen tindre un corredor segur,el que abans els proporcionaven les voreres,no podem tindre els xiquets y els majors circulant pel mig del carrer,en un poble sense llei.SEMBLA QUE AL NOSTRE ALCALDE HA VIST MASA PELICULES DE L'OEST. POS BE (JON ENRIC ) NESESITEM UN (XERIF) O ACABAREM TOTS ELS VEINS HA OSTIES GRACIES HA LA TEUA POLITICA.
Puntos:
03-10-11 21:29 #8857987 -> 8857615
Por:Vilallonga

RE: tenim policia local?
Pues despres de 10 anys de vore la pel·líiula de "Sisi Emperatriz", ja era hora que la canviaren i posaren una de l'oest. Encara que espere que la canvien prompte.
Puntos:
04-10-11 00:09 #8859436 -> 8857987
Por:FOLLONERO11

RE: tenim policia local?
la función, cometidos y ordenes a la policia local las dá unica y exclusivamente el alcalde, igual no ha tenido tiempo aun de ponerse al día o no sabe mandarles la faena; la cuestión es que mientras pasa el tiempo, los vecinos ya están mas que hartos de ver la película de siempre : "VILLALONGA CITY, CIUDAD SIN LEY".. Remolon
Puntos:
04-10-11 00:25 #8859542 -> 8859436
Por:llop_88

RE: tenim policia local?
Vore per a creure !!!
Villalonga city, ciudad sin ley ?
Es pot saber que es fumeu ?
A vore people, la policia local esta, perque esteu aixina pq hi han cotxes aparcats? Jo imagine que alguna que altra denuncia hauran ficat, que estigau al corrent o no es un altra cosa.
Puntos:
04-10-11 09:35 #8860356 -> 8859542
Por:perro piloto

RE: tenim policia local?
Yo le diria a Enric que viera "El hombre tranquilo" y pasara de las tonterias que algunos comentan en el foro. Al equipo de gobierno, que durante estos cuatro años miren "Dos cabalgan juntos". Y a la oposición y más concretamente a Nando y a Pep les recomendaría que visualizaran "El sustituto".
Puntos:
05-10-11 00:25 #8870889 -> 8857615
Por:andreito

RE: tenim policia local?
Se trata fomentar un cambio de conducta ciudadana, la de coger el coche solo en caso de necesidad imperiosa (no incluye ir a por tabaco, no a tomar un café o ir a por la barra de pan) Es trabajo tedioso, es como lo de no fumar en lugares público, al principio son todo pegas y quejas pero al final uno se acostumbra porque en el fondo sabemos que es bueno para todos
Puntos:
10-10-11 12:57 #8902717 -> 8857615
Por:ricoelao

RE: tenim policia local?
Hace unos meses entró en vigor una nueva ley sobre residuos, en la que obliga a que los chatarreros que van recogiendo hierros por ahí y robando de vez en cuando trapas y otras pertenencias privadas, pues tienen la obligación de estar legales. Eso significa que tienen que tener seguro de autónomo entre otras cosas y además si no estoy equivocado está prohibido recoger la chatarra como hasta ahora lo han estado haciendo.

Pues bien, los chatarreros, la mayoría gitanos e inmigrantes , legales e ilegales ,continúan su labor, y se puede ver las típicas furgonetas pululando por las diferentes vías del término.

Pues eso es labor de la policía local, velar por la seguridad del pueblo y que se cumpla la ley.

Aun no he visto ninguna furgoneta de esas que esté parada por la Guardia Civil o por la Policía Local a la estén pidiendo los papeles.
Puntos:
10-10-11 16:00 #8903725 -> 8902717
Por:semen pla

RE: tenim policia local?
Usted cree que los gitanillos que van recogiendo chatarra se comen el hierro? Yo creo que no Según he visto por la tele lo venden a almacenes de chatarra y estos están obligados a apuntar a los que suministran la chatarra porque la gusardia civil va y lo controla No creo que el negocio de los gitanilos les de para sacarse el seguro y pagar los impuestos pero en el caso que fuera un trabajo ilegal (como rebuscar en la basura) y me detuvieran por eso, prefiero entonces atracar a quien pueda y hacer un deligto mas gordo.

Los seres humsnos sin trabajo tienen que comer como sea
Puntos:
10-10-11 17:17 #8904208 -> 8903725
Por:ricoelao

RE: tenim policia local?
Se ve que a ti no te han robado.

Eso de los gitanillos suena romántico.

Para empezar se recorren todo el termino municipal, entran por todos los caminos que llevan a campos y lo registran todo, y si tienes algo de metal (da igual que tu lo utilices y tenga un valor y le des uso) se lo llevan sin preguntar.

Al mismo tiempo que con la escusa de llevarse cuatro hierros viejos se aprovecha para escudriñar los campos y si se ve algo de valor de verdad, se viene un día por la noche y se roba con toda la tranquilidad.

Luego se lleva a la chatarrería y se dice : me lo he encontrado, y como el chatarrero gana sin hacer el mínimo esfuerzo pues le paga una miseria y se retroalimenta el bucle sin fin.

Y para eso se ha creado la ley porque nos estábamos convirtiendo en un país tercermundista en cuanto a la gestión de los residuos.

Y la Guardia Civil puede hacer poquísimo en el control de las chatarrerías.

Conclusión : que la Policía Local trabaje un poco más y vigile los caminos rurales y controle a los chatarreros ilegales, que para eso tienen un buen sueldo.

Luego están los que se hacen llamar como caragoleros, que con la excusa de los caracoles te revisan todo el campo y luego más adelante pueden ir a robarte tan panchos.
Puntos:
10-10-11 18:07 #8904519 -> 8904208
Por:semen pla

RE: tenim policia local?
cuando era pequeño a una prima la forzaron un camionero aleman pero nunca pense que los alemanes eran violadore los camioneros tampoco claro Sinencambio a mi me robo el patin un chico gitano y estube muchoaños teniendo miedo de ellos porque mis padres me lo dijeron Es verdadque viven diferente que los otros pyos pero yo les consco a muchos ahora y ya no les tengo miedo son libres con su culturasuya y ai la misma proporcion de malos que los payos
Puntos:
11-10-11 00:10 #8907026 -> 8904519
Por:llacuner2

RE: tenim policia local?
sembla que esteu mesclant la feina ,la policia local te la feina dins el nucli urba ,i respecte a la guardia civil si que deurien de vigilar un poc mes ,fer controls a tots els accesos al poble ,pero de segur que si o feren tot el mon renegaria ,(estic asta'ls collons de que em pare la guardia civil ara i ades i en miren el maleter del cotxe .etcetc..).respecte a la xatarra els gobernants o tenen facil deuen obligar als xatarrers ha tindre un registre de totes les persones que alli porten algo,amb les dades del individuo , una foto i detalls del material
Puntos:
11-10-11 12:22 #8908502 -> 8907026
Por:ricoelao

RE: tenim policia local?
Pues yo he visto a la policía local bastantes veces por algunos caminos que hay entre naranjos así que supongo que también harán rondas especialmente si hay casas diseminadas.

Y la Policia Local hace reuniones con la Guardia Civil muy a menudo, que se les ve los vehículos parados de ambos muchas veces en el bar del meco, se supone que intercambiarán información, y no estarán para verse las caras mientras se toman un café.
Puntos:
12-10-11 01:41 #8912951 -> 8908502
Por:villalonga83

RE: tenim policia local?
Ricoelao,ahora si que mw has hecho reir,ja,ja...o sea,se pasan informacion en un bar,¡para morirse!eso seria logico que fueran al cuartel o al cuaetito de la policia para hablar de informacion,no en un bar.Ahi se paran para tomar cafe y ya esta!
Puntos:
13-10-11 15:38 #8920323 -> 8908502
Por:buixerques

RE: tenim policia local?
VOsaltres encara no sabeu que a Villalonga fa falta mes policia?, deveres cregueu que amb la plantilla actual de policia local ens es suficient per a estar tranquils en casa i pasetjar per el carrer. Per a començar el cos de policia local no te ni un cotxe per a poder fer les rondes dignament, aixó si que es vergonyós, algú podria dir-me l´extenció del terme de Villalonga?, sabeu que hi ha un sols policia local rondant per el poble de 6 a 22 i mentres el dit policia esta en la reprimala fent la ronda estan robant en la Llacuna. Avore si ens possem les piles i ens preocupem mes de la seguretat ciutadana, ja que d´ací uns cuants anys els nostres fills no podran eixir de casa sense la compañia d´un adult, entonces si que parlarem de "Villalonga City, ciudad sin ley".
Per acabar trobe que si que es podria anar denunciant a la gent que aparque en els carrers peatonals, ja que no es pot entrar en casa ja que aparquen el cotxe damunt de les persianes.
Puntos:
13-10-11 16:33 #8920671 -> 8908502
Por:tronko1987

RE: tenim policia local?
villalonga83, ¿cómo va a saber ricolao lo que hace la policía en los bares si el no los pisa para nada? Además, me extraña que no se haya quejado de que vayan a los bares a reunirse, él que está en contra de estos negocios.
Pues no, ricolao, la policia y los guardias se juntan en el bar como tú decías, a tomarse un café y verse las caras, comentar la jornada de liga y, si acaso, se cuentan lo que les ha pasado durante el día.

En cuanto a los chatarreros, ayer mismo fui a un almacén de chatarra a deshacerme de unas baterias de coche y una nevera de gas vieja. Cual no sería mi sorpresa cuando, a pesar de mi "buena presencia", el dueño del negocio, un gitanaco (no gitanillo ni romántico) me exigió mi documentación, me abrió una ficha, me escaneó mi DNI y me hizo un recibo legal de lo que me pagaba, con sus datos y los mios. También me aseguro que se intentaba cerciorar de que todo era siempre así de legal porque tenia inspecciones del Seprona (creo) y no quería poner en peligro su negocio. Sin embargo, hay choris que si se dedican a robar toneladas de cable para vender el cobre, pero si los llevan al almacén, por lo menos en el que yo estuve, no tienen ocasión de colocarlo.

Supongo que un gitanillo que se lleva o roba cuetro hierros de un bancal, los podrá colocar fácil porque es imposible demostrar que los ha robado. Como bien dice Senen Pla, por un perro que maté, mataperros me llamaron.
Puntos:
13-10-11 17:27 #8921016 -> 8908502
Por:cesar llober

RE: tenim policia local?
¿com que al ricolao no li agraden els bars? si li agraden mes els "quintets" de cerveza que l,aigua, ajajajajaj , pero tenen que ser "quintos" (sen beuria una caixa sansera) ara si li dones un "tercio" el fas en ell ajajajajaja.
¡¡que grande eres Andres¡¡ un personatge autentic del poble.
ah,i es fuma els cigarros al reves, la brasa dins la boca i la colilla fora,ajajajaaj. ESTE SI QUE ES EL AUTENTIC RICOLAO.


be, un poquet de broma no va mal, que sempre parlem de coses series...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La policía multa a 127 bares al no cumplir la normativa las terrazas Por: ricoelao 27-06-12 09:50
ricoelao
0
obras del Ayto.de costoso mantenimiento y mal planteadas Por: ricoelao 12-07-11 15:05
ricoelao
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com