Foro- Ciudad.com

Vilallonga/Villalonga - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Vilallonga/Villalonga
27-10-15 10:16 #12888799
Por:xequecollons

Reflexio Article Periodic Fi de Setmana
Pareix que poc a poc ens van donant informacio de lo que passa en el nostre Ajuntament. Pero voldria que utilizarem este post per a que cada un/a de nosaltres tragerem les nostres conclusions, sense meinsprear les dels demes.

La meva es la seguent

Segons diu Enric en el Article, el Gobern Central del PSPV, no els ha apojat en esta crisis, dic jo, perque trobaran que no te rao.
Ara al cap de no se cuand de temps, la concejala Mari Carmen fa unes acusacions sobre el tal Edi. ¿perque no eu a dit avans?
Tot en dona a entendre que es una mes de les mentires preparades per el Sr. Enric, i els seus siervos obedeixen al "SEÑOR DE LA CASA", diguen lo que ell els ha preparat que digueren.
Que fa Alberto, el hombe de Pepa en la foto. Que jo sapia no anava en la llista del PSOE. Supose que será un nou "Home de confiança amaestrat", ja que el anterior (piti) no li dia tot "SI SEÑOR"

Referenent a les declaracions del altra part Alicia Gomis, vec que tant ella com Lidia, sempre diuen lo mateix, que estan per a defendre els interesos del poble y el programa electoral que van presentar, i treballent per a cumpliro. Cosa que m'agrada MOLT.
Puntos:
27-10-15 15:22 #12889056 -> 12888799
Por:la tia maruja

RE: Reflexio Article Periodic Fi de Setmana
Completamente de acuerdo en tu comentario, porque vamos a ver, si suponemos que al sr. Martinez lo conocian todos los de la lista,que atribuciones le dieron para que sea él el encargado de facilitar los salarios a los concejales?. Si esa promesa se la hiciese a barredoras de paises exóticos por sus votos vale, pero a una concejala que se declara incondicional del sr. alcalde suena a cuento chino
Cuando en el primer párrafo del artículo dice que Edi compró politicamente a dos concejalas cabe preguntarse con que les tenía que pagar?
¿Como explicarnos que el único alcalde que dice merecer un sueldo necesite un asesor?, y además abogado, no un economista, ni gestor. Que debemos pensar de su forma de hacer política. Rectifico, para gobernar no hace falta un abogado, para hacer política si.
Ese final de artículo cuando el periódico pregunta si piensa dimitir y se les adelanta el resto de concejales, incluso los reservas:"si él se va dimitimos todos" queda muy bonito pero poco creible. ¿es fidelidad, sentido común o miedo? Por que a ver quien es el guapo que recoge el testigo si él abandona. Más de dos años teniendo como consejero a Edi y como abogada a su hermana habrá que ver que trapos sucios conocen de la empresa y de su aconsejado.
PARRAFO DE BROMA: si según este artículo este consejero es una especie de Maquiavelo y según los rumores vertidos por alguien es una especie de Casanova, esta acusación de Mari Carmen no será por despecho ya que con ella no ha tenido ningún "affaire". Pido disculpas por lo dicho, pero es para haceros ver que las formas empleadas por algunos no son las más correctas para la vida cotidiana de esta pequeña villa/vila.
Si para tratar de tomarnos el pelo la única solución es ir esparciendo mierda no se esto como acabará. De momento un punto para UGT ya que Edu creo que es un liberado sindical que ya era conocido por muchos, y ninguno advirtió al alcalde de quien era aunque ahora diga el periódico que estas personas le apoyan.
¿Que se gana utilizando un periódico para tratar de desmentir sin ningún acierto las cagadas locales, ya sean rabietas de niños que nos gobiernan,cagadas varias en portadas,etc. Antes se hacian comunicados, panfletos o como se quiera llamar y los de los otros pueblos no se enteraban. Un poquito de por favor que trabajo fuera del pueblo y se me burlan. Y yo soy muy sensible.
Puntos:
27-10-15 21:04 #12889333 -> 12889056
Por:Al-azraq

RE: Reflexio Article Periodic Fi de Setmana
Uuuuaaaauuuuh, quina dialectica te vosté, Don Eduardo. Comence a sentirme hipnotitzat.
Puntos:
28-10-15 14:48 #12889769 -> 12889333
Por:la tia maruja

RE: Reflexio Article Periodic Fi de Setmana
A que se nota que soy abogado?. También me he dado cuenta que eres muy inteligente, hace pocos dias preguntabas quien es Edi y ahora ya sabes como escribo/e y todo. Además como dices que has leido el artículo del Levante ellos mismos dan ha entender que no había uno solo hipnotizado sino todo el grupo. En el periódico nombran a las dos concejalas pero se dejan a Piti y algunos más que ya han conocido el lado oscuro de la fuerza.
Por cierto, ¿si tu dices que soy Eduardo tú quien eres?.Opción A: Entras en el foro preguntando quien es Edi y ahora parece que lo conoces muy bien; Al-Azraq=el Shrek=Donkey=el tontet del poble.
B:Te presentas como Al-Azraq preguntando por ti mismo y ahora dices que soy yo.
Puntos:
28-10-15 17:17 #12889904 -> 12889333
Por:sanalva

RE: Reflexio Article Periodic Fi de Setmana
Acabe de vore el video del últim plenari i es pera enmarcarlo sobre tot les intervencions de les dos "díscoles".He vist a L`alcalde una miqueta nerviós.
Puntos:
28-10-15 17:31 #12889919 -> 12889904
Por:podemos66

RE: Reflexio Article Periodic Fi de Setmana
una miqueta es poc,ens preguntava al public continuament,,,,,,pero vosaltres trobeu,pero vosaltres que penseu,pero vostes creuen ,ens ves de dirigirse als rejidors,es dirijia al public com si esperara que el public li donase la rao,mira que e vist vegades a ros faltar el respecte als rejidos ,pues mall avera pensat que tindria que vore algu que li fa sombra de llarc.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
RE: Reflexio Article Periodic dimecres 28 Por: la tia maruja 04-11-15 22:25
La tia maruja
3
reflexions: el PP i la cultura Por: No Registrado 15-08-14 11:14
trencaclossques
7
reflexions Por: cesar llober 08-03-12 11:00
vilallonguer
9
reflexiò Por: safeclasic 05-06-11 21:34
sabueso1
24
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com