Foro- Ciudad.com

Valencia - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Valencia
07-12-15 13:45 #12928379
Por:CHIQUITO-PUM

A Dios rogando y con el mazo dando
Dios no se si le habrá dado con el mazo, pero los que si lo han hecho han sido los del pueblo venezolano.
Me refiero al Madurito, que tan maduro se ha puesto que le ha pasado como a los higos demasiado pochos y comidos por los pájaros; más que hijos, brevas, que caen por su propio peso.
Supongo que por aquí algunos, como kurripipi, peor que mal, yerbajos y compañía, vamos los Rufis, tendrán el culito dolorido del polvete venezolano, que no es que la cojan con las dos manos, que va. a estos hoy no se les coje ni con una pinza.
J0der, estan disgustadas hasta la burrita Salustiana, que siempre tiene ganas, y la burrita Rufa, la de los biberones tragones, compañeras inseparables de los Rufis, con los que tienen sus negocietes.
No sabemos si los efectos colaterales, diriamos diarreas coléricas, dolores de cabeza, del ojimetro, infartos, y demás,hayan llegado a su pueblo de naturaleza, ese que es muy bonito, y que en logar de haber almendros con almendras, se crían también setas muy venenosas que exportan hacia el resto de España, y que actúan como salva patrias rezumando venenillo izquierdoso, que le tiene que molestar hasta a la propia izquierda a la que tratan de emular, por resultar sectarios, repetitivos, mal educados, insultones, bobos, dándosela ademas de enterados cuando aprendieron hacer la O con un canuto, y ahora en su ocaso donde el sol alumbra poco, ya parecen un candil de los que había en su patria chica, tratan de hacerse personajes, con más periodos vacacionales por verano que las playas de levante, cuando en realidad, por edad, deben ir pensando en los trajes de eso que da lo que crían las piñas.
¡Hala majetes!, por si no se han enterado, se lo contáis a a la vuestra rama, y al propio don cicutas, que también habrá pillado algo en el trasero.
Yo mientras tanto a disfrutar por lo bien que lo han hecho los venezolanos, y reír a carcajada limpia de la cara de bobos que se os ha quedado, de lo demás, partes traseras incluidas vamos a dejarlo, ya tenéis bastante.
Como acostumbro a decir, como mis amigos los aragoneses, "a cascala"
Puntos:
09-12-15 17:44 #12937425 -> 12928379
Por:CHIQUITO-PUM

RE: A Dios rogando y con el mazo dando
¿Y ahora que hacemos?.Me refiero ahora que a Madurito lo han puesto a cuatro patas mirando para Andorra, o mejor para el horizonte, por aquello de.. ¿quien va a ser nuestro ídolo? ¿donde encontraremos un jamelgo semejante? ¿se convertirá también en pajarito como el otro que está en los cielos?, por que pájaro me parece que ya lo era, ¿que dirá el coletas y sus tropas de a pié?, donde también anda el Rufi con sus acólitos kurripipi, el yerbajo y compañía. ¿De donde sacarán los petrodólares regalados para una invasión a la española, me refiero a España claro ¿se pondrán a trabajar y dejar las escuelas donde pintan a los chavales estudiosos de ese color rojizo. Que le comen el coco diciéndole que lo otro es muy bueno y esto muy malo; pero que por motivos ignorados se ha ido todo a la merda, que pasó antes en Europa del Este y ahora está pasando en Sudamérica, Venezuela, Angentina, y parte de Europa, Grecia con su nuevo pajarito, donde ya no le cabe más en el bufo, por donde se han tenido que comer sus brabatas e imposibilidades.
¿Quien les ha contado a estos de que los españoles somos gilipuertas y no sabemos a quieren votamos? ¿Tan tontozuelos nos han creídos? ¿Que decían de casta? ¿No son ellos casta?, pues si, pero de la mala, de los que mueven a la tropa prometiendoles el oro y el morito y luego "me lo llevo", ¡a quienes quieren engañar?, son iguales a todos, mejor, son peores por que quieren engañar anteponiendo no eso de "lo hacemos mejor", sino aquello de "os vamos a dar un rosario con las perlas de marfil", anda ya a la merda con ellos.
Habrá que pensarse muy mucho que papeleta mete uno en la urna el próximo 20D, por que los errores se pagan, y si no pregunten en Barcelona, Madrid, Cádiz, y no se si en Valencia también, y si no ahora, más adelante, solo hemos hecho que empezar la legislatura municipal, y quedan cuatro años por delante; luego ya no hay vuelta atrás, y cuatro años a veces son más largos de lo que parecen.
Gente: suerte y al toro, va por todos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
«Aquí no DIMITE ni Dios» Por: Calenturiento 24-12-14 11:02
Tarranganina
60
En todos los sítios, como Dios. Por: CHIQUITO-PUM 03-07-14 19:19
CHIQUITO-PUM
1
63 incendios en Valencia queman 101.81 Ha durante el decenio 2001-2010 Por: Foro-Ciudad.com 27-09-12 01:04
Foro-Ciudad.com
0
SOCORRO, SOCORRO POR DIOS DE DONDE HAN SACADO LA PRESENTADORA DE LAS MAÑANAS DE TELECINCO QUE SE ESTA DESINFLANDO CON TANTAS ESES Lo mas antinatural q Por: ortiga 12-08-10 23:00
voda
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com