Foro- Ciudad.com

Valencia - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Valencia
02-07-14 10:09 #12122968
Por:CHIQUITO-PUM

En todos los sítios, como Dios.
No es un invento, que va, como pueden comprobar el Rufi, es decir el conjunto de nik de los rufianowk de maldavia, tiene invadido un gran número de foros, y en todos se repiten los mismas conversaciones, que se van utilizando por nik diferentes, pero del mismo Rufi.

Esto es un pequeño ejemplo: Valencia, Badajoz, Córdona, Granja de Torrehermosa, Almendral, Zafra, Barcarrota, Arahal, Estepa, Llerena, Málaga,... y ¿cuantos más?, hasta el infinito, lo que demuestra de quienes se tratan.

Pero nada, todo se arreglará, la cabrita Rufa, la que por obligación ya, se toma los biberones rufianos, y la burrita Salustiana, que siempre tiene ganas, con la rajita de su hucha esperando unas monedillas de los mismos tipos de maldavia, se han puesto manos a la obra, y ahora que están con el tanguita en posición de aire acondicionado, se van a dedicar a visitar todos estos lugares, y los que faltan, para hacer un poco de propaganda para que boten al Rufi en las próximas elecciones, así tendrá la recompensa a su trabajo maligno y sin escrúpulos.
Puntos:
03-07-14 19:19 #12125026 -> 12122968
Por:CHIQUITO-PUM

RE: En todos los sítios, como Dios.
Estamos de suerte, 40 grados de temperatura calenturera y subiendo, por lo que la gente que se gana la vida en los chiringuitos de la playa se frotarán las manos ya que su trabajo se verá recompensado.

Claro que, hoy la fiebraza ha sido de órdago, a punto de la deshidratación, pero mientras quede lengua o de sin hueso, hay que largar, mientras más mejor, y lo anormal es no mirar al espejo, así se vería el reflejo de todos; quizás no se haga por no verse a si mismo; mamuchi cuando chico le tenía que dar el pezón por debajo del sobaco por no verle la cara.

Y Rufa, la cabrita de los biberones rufieros, y la burrita Salustiana, que siempre tiene ganas, haciendo su recorrido por los cientos de pueblos en los que el Rufi endiña a diestro y siniestro, bueno más bien solo a los diestros, así que tienen a todo el personal movilizado, como van en tanguita de hilo fino, no veas como marcan las fistuleras.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Como el gallo de morón Por: CHIQUITO-PUM 15-10-14 17:21
CHIQUITO-PUM
0
hace como veinte minutos..... Por: mptg 24-09-14 16:41
mptg
0
a partir de hoy la electricidad subirá casi un 10%,el ministro SEBASTIAN lo compara como no tomarse el cafe Por: los clones 03-01-11 21:45
los clones
11
VERDADES COMO PUÑOS Por: Flean 16-11-10 00:21
qasqai
14
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com