Foro- Ciudad.com

Utiel - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Utiel
02-01-12 12:44 #9375322
Por:No Registrado
Solo paren inmigrantes?
La realidad de la inmigración que soporta España tiene nuevos y alarmantes datos: el 75% de los primeros nacidos en todas las comunidades españolas son hijos de inmigrantes. El primer nacimiento de 2012 se ha producido a las 00.00 horas. A esa hora nacía Fatima Sora, un bebé de padres musulmanes: Suad Abselam, la madre, y Abdeselam Haidor, el padre.

El primer bebé catalán es hijo de ecuatorianos

El primer bebé catalán del año 2012 es una niña que ha nacido en el Hospital de Mollet coincidiendo con la segunda campanada del año. Los padres son de origen ecuatoriano y Diana es el segundo hijo de la pareja.

Por se parte, el primer gerundense del año es un niño de nombre Alí, que ha nacido a las doce y media de la noche. La madre, Nayma, de 20 años, originaria de Gambia.

En las comarcas leridanas, el primer bebé ha sido Mekhamedamin Gnouni, nacido en el Espitau de la Val d’Aran, en Vielha. Los padres, de origen norteafricano, viven en la población de Boí (Alta Ribagorça).

En Murcia

El primer bebé del año 2012 de la comunidad autónoma de Murcia es una niña que ha nacido en el Hospital Los Arcos de San Javier de madre marroquí.

Su madre, Taybi Wardia, de 24 años, llegó al hospital a las 0:25 horas estando en el área de inducción al parto muy pocos minutos. El segundo niño en nacer en la Región ha sido un varón de madre boliviana. En Lorca el primer nacimiento fue Kimberly, de padres ecuatorianos.

País Vasco

Mei Hong no paraba de sacar fotos con el móvil para que el resto de la familia, en la ciudad china de Fujian, pudiera conocerle.
Puntos:
07-01-12 19:22 #9398886 -> 9375322
Por:No Registrado
RE: Solo paren inmigrantes?
Eso parece ser.
Puntos:
07-01-12 19:44 #9398980 -> 9398886
Por:No Registrado
RE: Solo paren inmigrantes?
los onmograntes semos bonos longanizo
Puntos:
08-01-12 10:00 #9400698 -> 9398980
Por:Bernarda-

RE: Solo paren inmigrantes?
Tú si que estás hecho un longanizo aplastáo ¡Sinferguenza!
Puntos:
27-02-12 17:58 #9689833 -> 9400698
Por:2000angelitos

RE: Solo paren inmigrantes?
https://ww.minutodigital.com/2012/02/27/inmigrante-golpea-brutalmente-a-una-anciana-y-se-silencia-el-caso-video/


No dejes de verlo.
Puntos:
01-03-12 12:37 #9705877 -> 9689833
Por:2000angelitos

RE: Solo paren inmigrantes?
Una salvajada. No cabe otro calificativo para definir la atroz paliza que sufrieron este lunes tres mujeres de avanzada edad, mientras paseaban por el Carril de Los Cobos, en la pedanía murciana de El Raal. Los hechos se produjeron a plena luz del día, pasadas las 17 horas, cuando un hombre corpulento y en apariencia de nacionalidad argelina, surgió de la nada con «una barra de hierro» para apalear sin piedad a María del Carmen Calderón Roldán, de 79 años y natural de El Raal; Fina Meseguer Ruiz, de 64 años, y Carmen Gea Marcos, de 69 años, ambas vecinas de Orihuela.

El agresor, según el relato de dos de las víctimas, «nos venía siguiendo desde la Casa de los Rodríguez». Lo hizo durante veinte metros, para abalanzarse seguidamente sobre Mari Carmen, a la que golpeó en el cuello, justo por debajo de la oreja. «Después me cogió de los pelos y me arrastró por la carretera y me tiró en el huerto», relata la mujer. Casi sin tiempo para reaccionar, el asaltante propinó otro golpe con la barra a Fina, a la que le llegó a abrir la cabeza -literalmente-, para acto seguido arrastrarla hasta un huerto de limoneros pegado al Carril de Los Cobos y dejarla tendida sobre Mari Carmen.

Pero no se iba a quedar ahí. Todavía quedaba la indefensa Carmen, a la que golpeó con tal fuerza que le «hundió el cráneo». Ella jamás volvería a levantarse del suelo. Durante unos minutos infernales, nadie pasó por el carril. Nadie escuchó los gritos de dolor y de auxilio de las mujeres heridas.

Ayer, martes, todavía atenazada por los nervios y tocándose los hematomas fruto de la agresión, Mari Carmen Calderón Roldán recordaba con espanto lo ocurrido: «Le dijimos que no nos matase. ‘Si tenemos que darte una perra, te la damos’. Pero nos dio un garrotazo». Las ancianas solo llevaban siete euros con ochenta céntimos, y el ladrón se llevó seis euros.
Alberto, el hijo de la oriolana Fina Meseguer Ruiz, recordaba con amargura, sin despegarse de la cama de su madre en el Hospital Reina Sofía de Murcia, que «en el bolsillo de la chaqueta nos encontramos un euro con ochenta céntimos; no se los había llevado», repetía sin poder entenderlo.

Es más, ni siquiera les sustrajo collares, pulseras o alguno de los anillos que lucían las víctimas. Tan solo seis miserables euros, a cambio de los cuales ha muerto una mujer y otra, Fina, sigue postrada en la cama con 30 grapas en la cabeza, un fuerte traumatismo craneal y un coágulo. Aún así, podrá contarlo.

Algo que no hará Carmen Gea Marcos, quien recibió en el cráneo un golpe mortal de necesidad. Aunque se estuvo debatiendo entre la vida y la muerte en el Hospital Virgen de La Arrixaca, desde la tarde del lunes hasta las 16 horas de ayer, finalmente los médicos desconectaron la máquina que la mantenía respirando de manera artificial.

Tras la pista del agresor

Mari Carmen, Fina y Carmen cubrían, cada día, la ruta de tres kilómetros que va desde el Carril de Los Cobos hasta Los Tres Puentes, en la pedanía oriolana de La Aparecida. «Salíamos a las 15.30 horas. Ellas me recogían en El Raal, pasábamos por Los Tres Puentes, por el puente viejo de Beniel y me dejaban en mi casa para que no volviese sola», explicaba ayer Mari Carmen, lamentando que este lunes «ya habíamos terminado la ruta, pero decidimos seguir porque todavía había luz». Fue entonces cuando «un hombre salió de la Casa de Los Rodríguez. Era magrebí, corpulento, con chaqueta blanca y chispitas negras. Iba caminando detrás de nosotras, pero no pensamos que nos pudiese hacer esto».

La casa, en cuestión, es un inmueble abandonado, que al parecer ha sido forzado y donde se refugiaba el agresor. Según familiares de las víctimas, la Guardia Civil de Santomera y la Policía Judicial ya han abierto una investigación, «y se han dirigido a los propietarios de este inmueble», situado en suelo oriolano. El agresor huyó a través de los limoneros «Luego pasó un hombre argelino, caminando con su sobrino, y nos socorrió», subrayan las dos supervivientes. «Él nos dijo que Carmen estaba en el suelo con la cabeza ensangrentada, y la recogió, pero cuando la colocó sobre la acera ya estaba en agonía».

Mari Carmen criticaba con amargura que «la ambulancia del centro de salud de Beniel tardó treinta minutos; llegó con chófer y sin médico. Vergüenza les tenía que dar».

Después llegaron dos ambulancias del 112, agentes de la Policía Local y efectivos de la Guardia Civil de Santomera. El ciudadano argelino que las socorrió se ha ofrecido a testificar. Las familias de las tres víctimas esperan que pronto se dé captura al agresor. Fina permanece ingresada en el Reina Sofía, esperando salir para abrazar a sus dos amigas. Nadie le ha dicho todavía que a su querida Carmen el paseo le ha costado la vida.
Puntos:
13-03-12 11:40 #9769706 -> 9705877
Por:No Registrado
Moros, siempre los moros
La Audiencia impone 30 años al asesino y violador de Pedralba
La víctima agonizó durante horas después de que el acusado le fracturara todas las costillas





La Audiencia impone 30 años al asesino y violador de Pedralba ferran montenegro
RAMÓN FERRANDO VALENCIA
La Audiencia de Valencia ha impuesto 30 años de cárcel a Mamouni B. por violar y matar a una mujer de 55 años en Pedralba, según recoge la sentencia a la que ha tenido acceso Levante-EMV. El asesino cometió el crimen el 23 de mayo de 2009, aunque fue detenido en enero de 2011. La víctima agonizó durante horas después de que el acusado le fracturara todas las costillas. El procesado juró "por Alá" que no mató a la mujer -María del Carmen Ortiz-, pero la Guardia Civil halló su semen y una huella de su mano en la escena del crimen.
El condenado, según recoge el apartado de hechos probados de la sentencia, se introdujo en la madrugada del 22 al 23 de mayo en el domicilio de Pedralba de María del Carmen Ortiz. Mamouni B. entró en el dormitorio de la víctima y forcejeó con ella para violarla. El imputado violó y golpeó "brutalmente" a la mujer con "puñetazos, patadas y rodillazos por todo el cuerpo". La víctima cayó "exhausta al suelo" y el procesado huyó de la vivienda.
María del Carmen Quiles falleció horas después "sola, sin poder moverse y tras una agonía lenta" como consecuencia de la rotura de las costillas. El cuerpo fue hallado un día después.
La defensa incidió en que el condenado no fue el autor de los hechos. Sin embargo, el fallo destaca que "las pruebas periciales sitúan al acusado de forma incontestable en la vivienda y lo señalan como autor de los delitos de agresión sexual y asesinato". El informe de la sección de genética del Instituto de Medicina Legal certificó que el semen hallado en el lugar del crimen pertenecía a Mamouni B. Además, un técnico del laboratorio de criminalística de la Guardia Civil en Madrid explicó por videoconferencia que hay tres millones de posibilidades de que la huella dactilar que apareció en el lugar del crimen pertenezca al condenado.
La sentencia subraya la "valentía con la que María del Carmen intentó defenderse del brutal ataque físico y sexual que padeció pues se resistió de su agresor de forma contundente golpeándolo y arañándolo". El fallo lamenta que el condenado se ensañó de tal manera que la víctima tenía rotas "todas y cada una de las costillas". Los magistrados insisten en que "los golpes fueron propinados con brutalidad y saña", lo que provocó que la mujer perdiera la vida "de forma lenta y con mucho dolor".
La Audiencia tiene claro que el acusado actuó con una "maldad brutal" y que la repetición de golpes era innecesaria objetivamente para lograr la agresión sexual y la muerte de la mujer.
Mamouni, que está en prisión preventiva desde que fue arrestado por la violación de Murcia, deberá indemnizar a los familiares de María del Carmen Ortiz con 120.000 euros. El procesado, de origen magrebí, estuvo en Pedralba en el momento del crimen porque era temporero.

Con una soga se resolvía todo rápida y económicamente. Muerto el perro, se acabó la rabia.
Puntos:
14-03-12 19:04 #9776615 -> 9769706
Por:No Registrado
RE: Moros, siempre los moros
Totalmente de acuerdo, ya está bien de ser siempre tan blando con los asesinos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Libros fallas 2013 Por: SARMENTAZO 15-03-13 10:44
gabeta
8
Presidentes por un dia Por: el legia 29-05-10 00:46
zagalin
13
Campeonatos de futbol 7 en invierno Por: bop esponja 30-04-10 17:33
bop esponja
7
PLAGA DE CONEJOS EN EL MEDIO RURAL Por: CABEZ@N-1 18-04-10 00:07
CABEZ@N-1
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com