Foro- Ciudad.com

Utiel - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Utiel
26-05-10 18:08 #5415064
Por:el legia

Presidentes por un dia
He observado,que casi todos los foreros saben de economia, y por supuesto la solucion de la crisis economica y el paro .¿Porque no les damos las soluciones que tienen que adoptar a nuestros gobernantes, empezando por la Comunidad Valenciana?Sin insultos,con educacion.
Puntos:
26-05-10 18:53 #5415421 -> 5415064
Por:tiradelicao

RE: Presidentes por un dia
Tengo una idea que no se si os parecerá acertada, pero una cosa que estaría bien es que los políticos no pensasen sólo en ganar las elecciones para tener el poder, sino que pensasen realmente en los habitantes a los cuales representan.

En cuanto a medidas tengo una clara: acabar con los parásitos, por ejemplo, gente que está cobrando por enfermedad cuando realmente están enfermos hasta que les dan la paga, luego otra vez al tajo como antes, que hay muchísima gente en nuestra comarca, con que si lo extendemos al resto de España..., al igual que con el trabajo al negro, ..........
Puntos:
26-05-10 19:28 #5415697 -> 5415064
Por:dalai lama

RE: Presidentes por un dia
Se me ocurren muchas medidas, aunque la mayoria de ellas útopicas debido,a que serian por una parte impopulares,por otra tocarian la parte más sensible de multinacionales y financieros(que son los que mandan en el mundo),y por último también tocarian la parte más sensible de los que dicen que nos gobiernan.
Pero de todas formas ahi dejo una enumeración pos si al señor ZP le dá por leer el foro de Utiel.

1.Reducir el deficit público por medio de:
-Reducir sueldos de altos cargos públicos.
-Eliminar número de altos cargos,eliminar Ministerios y secretarias,subsecretarias y asesores de subsecretarias.
-Reducir las Subvenciones a los partidos políticos y sindicatos.
-Reducir Obras Públicas sin sentido.Para que se mantengan algunas poderosas constructoras se estan dejando las Arcas de los españoles(no me gusta la palabra Arcas del Estado)vacias.

2.Potenciar y motivar el consumo interno.Aunque esto suponga un aumento del gasto público ha quedado demostrado que a corto plazo genera mucho más empleo que el simple Plan E, pues se produce tanto un empleo directo como indirecto.Algunas medidas seria:
-Reducir(no aumentar)el Iva y realizar Planes Renove en todo lo relacinado con el consumo de la vivienda.Tanto compra de vivienda,electrodomestisos,puertas,ventanas,muebles;como en la reformas.
-Facilitar o abaratar el alquiler de vivienda o locales comerciales.Esto se puede conseguir fijando un impuesto a la especulación.Es decir,que los muchos multimillonarios que copan una gran cantidad de viviendas y naves se vieran gravados por un impuesto al superar una serie de locales o viviendas sin alquilar.
-Crear más viviendas de protección oficial,que provocaria inmediatamente una bajada en los precios de la vivienda(Aunque esto no creo que lo permitieran ni bancos ni Constructoras)
3.Igualar nuestra productividad con respecto a los paises emergentes(China,India,Brasil,etc.).Esto se podria conseguir simplemente creando una normativa europea(Tal y como hace EE.UU. con lo que le interesa),por la que se exigiera, tal como nos lo exigimos nosotros,unas condiciones laborales de Seguridad,Higiene,cuidado con el medio ambiente,calidad,etc.a todos los productos importados.
4.Facilitar la contratación laboral.Esta medida rapidamente me contestaran,como explotador y alguna barbaridad más,pero nada más alejado de la realidad.Seria tan simple como hacer una ley laboral con fecha de caducidadde por ejemplo un año,por la cual a las personas contratadas QUE ESTUVIERAN + DE 6 MESES EN EL PARO,la empresa se beneficiara de una rebaja en la Seguridad Social, y el contrato fuera como los que existen de "final de obra".

Creo que por hoy es suficiente.Ya seguiremos.
Puntos:
26-05-10 20:00 #5415970 -> 5415697
Por:zagalin

RE: Presidentes por un dia
MUY ACERTADO,RETIRAR EN ANDALUCIA EL PER.EVITAR,TRADUCTORES A MONTILLA.KE CAMPS SE ASOME MAS AL INTERIOR.LA REFORMA DE LA EDUCACION,MAS KE REFORMA UN NUEVO PROYECTO YA KE ESTA ESTA MAS CADUCADO KE zp.UN POCO MAS DE PODER A LA POLICIA,PROFESORES,PADRES ,ETC.NO DAR MEDICAMENTOS GRATUITOS,NI ATENCION MEDICA A LOS ENCHUFADOS DE L@S ASISTENT@S SOCIALES,EVITANDO EL TURISMO DE ENFERMOS.IRE PENSANDO KE ESTOY BLOKEAO,NO ESPERABA ESTE TEMA.
Puntos:
26-05-10 20:18 #5416137 -> 5415970
Por:bop esponja

RE: Presidentes por un dia
UN APLAUSO PARA DALAI LAMA-........SI SEÑOR......ERES UN KRAC
Puntos:
26-05-10 20:38 #5416291 -> 5415970
Por:aelita70

RE: Presidentes por un dia
a ver chaval, me estoy empezando a mosquear,
- el PER que yo sepa es un subsidio agrario, si tu tienes trabajo y te despiden que te paguen en churros del mercao hasta que encuentres otro, Andalucía por una cosa que tu creo que no entenderías que se llamaba Latifundio, ha pagado los platos rotos de la dictadura hasta el día de hoy, tu no conoces a nadie que se haya tenido que ir con el talego al hombro a buscar curro en otra provincia y ser forastero siempre, tanto allí como en su tierra, por infraestructuras de la provincia hay mucho paro, pero bueno eso a tí te da igual me imagino...
- Camps todavía tiene que demostrar que es legal y mientras no lo haga dime que pinta " mirando el interior" yo le aconsejo que siga "mirando al mar" a ver si solucionan el tinglao que tienen con lo del CAbanyal, que no es poco
- ¿Reforma educativa? dime en que nos puede ahorrar eso perras y me callo
- Poder de la policía tampoco entiendo lo que quieres decir con esto
- Medicamentos gratuitos no? mira chaval que no quiera Dios que te pase nada eres consciente de que hay medicamentos de quimio que valen de 600 € para arriba, pues si estás en paro y tienes la desgracia de coger una enfermedad que Dios te pille confesao o bueno habla con Camps a ver, bueno eso es enchufismo no lo puedes hacer
- y ni si te ocurra irte de viaje a ningún sitio vaya a que te de apendicitis y tenga que ir tu tía la del pueblo a operarte, pues tu eres "turismo de enfermos"
- y por último y no menos importante menos mal que estabas bloqueao si llegas a pensar un poco igual te hernias
Puntos:
26-05-10 22:18 #5417205 -> 5416291
Por:aelita70

RE: Presidentes por un dia
y al dalai lama, hasta tu nick de momento me gusta, te lo has currao, has argumentado muy bien , y son medidas sensatas, no difíciles de poner en práctica, pero hijo que pena no depende de nosotros.....
Puntos:
27-05-10 08:25 #5419018 -> 5417205
Por:utielpaistropical

RE: Presidentes por un dia
Para mi un super 10 para "dalai lama". Ole, ole y ole a ver si el tontorron de Zapatero lee tu comentario y se ilumina. Y el PER, "aelita70" , lo único que hace es subvencionar la vaguería.
Puntos:
27-05-10 11:46 #5419880 -> 5419018
Por:aelita70

RE: Presidentes por un dia
yo lo siento pero no puedo ser tan tajante, que el per andaluz y extremeño tendría que ser superrevisado, SI, pero que esta claro que la idiosincrasia andaluza por motivos x que no me apetece exponer es así, existen muchissssiiiiimos TEMPOREROS que no tienen otra cosa nada más que ofrecerse al mejor postor agricolamente hablando y cobrar a destajo por unos trabajos que ya casi nadien quiere hacer, es muy similar a lo que ocurre aquí y estamos cansados de hablar, lo que ocurre es que siempre partimos de la basse de que el andaluz es gandul por naturaleza y yo opino que hay de todo, y que siempre hay gente que se quiere aprovechar de las ayudas, o es que en Utiel nadie se ha hecho joven agricultor@ solo por cobrar subvenciones? y no ha ido al campo en la puñetera vida.Sólo digo que hay que ser más flexible y como siempre la culpa emerge del gobierno inepto y atontolinao que desgraciadamente tenemos
Puntos:
27-05-10 19:26 #5422969 -> 5419880
Por:zagalin

RE: Presidentes por un dia
Y COMO ES KE VIENEN INMIGRANTES A RECOGER LA COSECHA DE FRESAS,OLIVOS,NARANJAS,ETC.
DE CAMPS NO TIENE KE DEMOSTRAR SU INOCENCIA EN TODO CASO EL KE LE METIO EL ENVOLAO TENDRA KE DEMOSTRAR SU CULPABILIDAD Y SI LO ES A PICASEN Y SI NO EL RESPONSABLE DE ESTA MANIOBRA A PICASEN.
EL TEMA EDUCATIVO ES VERGONZOSO Y SINO ENTERATE EL NIVEL EDUCATIVO DE LOS ESPAÑOLES COMPARADO CON LOS DE LA UNION EUROPEA.
NO ME REFIERO KE LA POLI TENGA MAS PODER PARA REPARTIR OSTIA ,ME REFIERO A KE ESTEN MAS PROTEGIDOS POR LA LEY,LO KE NO PUEDE SER ES KE TENGA MAS DERECHO UN LADRON,ASESINO,VIOLADOR,ETC.KE LA PERSONA KE VELA POR NUESTRA SEGURIDAD.
Y EL TURISMO MEDICO ES REFERENTE A KE CUALKIER EXTRANJERO ,IGUAL KE LOS GITANOS,Y OTROS,TENGAN LA MEDICACION ,CONSULTAS,Y OPERACIONES GRATUITAS.Y EL ESPAÑOL KE COTIZA Y TRABAJA LO TENEMOS MAS COMPLICADO Y LE PAGAMOS SUS ASISTENCIA Y KE SEPAS KE SON MUCHOS LOS KE VIENEN Y POR EJEMPLO ESTAN L@ RUMAN@S KE SU SERVICIO MEDICO ES PENOSO.Y SI TIENES UN CANCER,Y ERES AUTONOMO TE JODES Y PAGAS LOS MEDICAMENTOS Y VAS AL INSPECT@R Y TE DA LA ALEGRIA DICIENDO (USTED ESTA MUY BIEN ,ALE A TRABAJAR)ASI FUNCIONA ESTO.
ME BORRARON EL ENLACE DEL 11 M,METEROS EN EL BUSCADOR 11 M Y VEIS EL VIDEO KE DICE TRAGA SAPO zp,YO NO LO GRABE Y ALMODOBAR TAMPOCO,SON DE LA CAMARA DE SEGURIDAD DE LAS ESTACIONES,
Puntos:
27-05-10 23:10 #5425010 -> 5419880
Por:aelita70

RE: Presidentes por un dia
a pesar de no estar de acuerdo con muchas de tus intervenciones (al fin y al cabo esto es un foro donde se DEBATE) cuando reflexionas un poco, da gusto leer tus opiniones aunque sean desde el enfado y por el artículo 23, el que dices tú.
Puntos:
28-05-10 19:53 #5430337 -> 5419880
Por:dalai lama

RE: Presidentes por un dia
Gracias por los elogios.
Dicen que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.Para muestra un botón.

CITA DE MARCO TULIO CICERON DEL AÑO 55 a.c.:

"EL PRESUPUESTO DEBE EQUILIBRARSE,
EL TESORO DEBE SER REPROVISIONADO,
LA DEUDA PUBLICA DEBE SER DISMINUIDA,
LA ARROGANCIA DE LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS DEBE SER MODERADA Y CONTROLADA,
Y LA AYUDA A OTROS PAISES DEBE ELIMINARSE PARA QUE ROMA NO VAYA A LA BANCARROTA,
LA GENTE DEBE APRENDER NUEVAMENTE A TRABAJAR,EN LUGAR DE VIVIR A COSTA DEL ESTADÖ"
Puntos:
28-05-10 20:10 #5430458 -> 5419880
Por:aelita70

RE: Presidentes por un dia
moraleja: él Imperio romano fue el más grande de nuestra era y sucumbió vaya si sucumbió....
Puntos:
29-05-10 00:46 #5432163 -> 5419880
Por:zagalin

RE: Presidentes por un dia
LO PEOR SON LOS PRONOSTICOS DEL TIEMPO,DIGO TIEMPO POR GENTE MAYOR,KE TIENE MUCHO TIEMPO ,EDAD,Y COMENTAN KE ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION KE HACE 80 AÑOS,SACAR CUENTAS,LA SUERTE KE TENEMOS LA TELE Y CON PO FAVO SAVAME,SALVAME DE LUXE,PERDIDOS,LA BELEN ESTEBAN Y UN LARGO ETC.
Y LO DOLOROSO ES KE TE SALGA PEPIÑO BLANCO HACIENDO COMENTARIOS DE LA DERECHA,ASI COMO SUENA ,TE PREGUNTAS COMO PUEDE SER TAN HIJO DE P@TA CON LO MAL KE LO ESTAMOS PASANDO Y ESTE INTENTANDO ENFRENTARNOS MAS SI CABE.SOLO DESEO KE JENTUZA ASI NO VUELVA A DESGOBERNARNOS,
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: AUTOBUS Por: chispirita 08-01-12 16:35
gollete
9
¿Porqué condicionan la entrada a este foro? ¿Censura como antes? ¿Quien ha dado la orden PP o Siglo XXI? Por: cabez@n 11-10-10 12:37
Perreta
53
Nieve en Utiel Por: Liberty Valance 14-04-10 21:59
Perreta
6
senderismo Por: DaVinci10 06-04-10 01:03
chanel n5
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com