Foro- Ciudad.com

Navarrés - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Navarrés
30-11-09 16:11 #4005103
Por:tomillo y romero

que no quede en el olvido
Avergonzado Según me comentaron ayer parece ser que (presunta mente ) el juicio de los narcos cultivantes de la droga se celebrara en enero ,me parece cojonud,,,que sea asi ya que es un despropósito que pueda quedar en el olvido semejante hazaña .LO peor de todo es que la gente le falta poco para hacer la OLA cuando pasan yo el saludo no lo niego pero jamás serán decentes para mi ni les tengo que plañir cuando los pongan en su sitio, me duelen mas los pobres que caen en las garras de unos avaricioso como estos y encima que se tengan por selectos que…… asco Triste Triste
Puntos:
30-11-09 21:59 #4009437 -> 4005103
Por:MALA HIERBA

RE: que no quede en el olvido
cuanta razon tienes tomillo y romero,q pagen por lo q an hechooooo
Puntos:
01-12-09 09:46 #4012228 -> 4009437
Por:mazinger zz

RE: que no quede en el olvido
SABEIS LO QUE PASARA? CASI SEGURO QUE UNO DE ELLOS SE DECLARARA EL CULPABLE DE TODO PARA QUE A LOS OTROS LES CAIGA LO MENOS POSIBLE , CASI SEGURO QUE ESE SERA UN JUBILADO AGRICULTOR SIN ANTECEDENTES Y CASI SEGURO QUE NO LLEGA NI HA ENTRAR EN EL HOTEL 5 ESTRELLAS DE PICASENT.

LO QUE NO ENTIENDO ESQUE EN TODAS PARTES DE ESPAÑA LOS AGRICULTORES SE ESTAN QUEJANDO DEL CAMPO , EN ALMERIA ESTAN TIRANDO LOS PEPINOS HA LA PLAYA PORQUE LES PAGAN HA 5 CENTIMOS EL KILO , CON LAS PATATAS ESTA PASANDO ALGO POR EL ESTILO Y CASI EN EL 100 % DE LOS PRODUCTOS DEL CAMPO NO DEJAN NI PARA PAGAR GASTOS , SIN EMBARGO ESTAS PERSONAS SE LAS DABAN DE SUPEREMPRESARIOS , LO DICHO NADIE DA DUROS HA 4 PESETAS.
Puntos:
01-12-09 14:38 #4014504 -> 4012228
Por:Pedregaless

RE: que no quede en el olvido
HOMBRE POR FÍN UN TEMA QUE VALE LA PENA!!!!

ESO DIGO YO que salgael juicio y que paguen!!!
y si no reciben el castigo necesario,,, iremos preparando la barraca pa plantar unas cuantas matas ,, que ingresos extras a TOD@S nos vienen bien ,,

YA QUE LA COOPERATIVA NO SABE APRECIAR NUESTROS PRODUCTOS Y NO SABE TRATAR COMO SE MERECEN A NUESTROS AGRICULTORES ,, pues ale a plantar marihuana !!!!!!

LO MALO DE ESTO ES ,,,,QUE TOD@S NO TENEMOS LA MALA FÉ DE ESTOS PERSONAJES ........ Y SABEMOS QUE SOLO SIRVE PARA PERJUDICAR A NUESTRA JUVENTUD Y ALGUNAS VECES INCLUSO ARRUINAR SUS VIDAS ,,, ESA ES LA DIFERENCIA , COSA QUE ELLOS NO PENSARON QUE ENRIQUECIENDO SUS BOLSILLOS ARRUINABAN LA VIDA DE MUXOS JÓVENES!!!!!

QUE PAGUEN CON UNA WUENA MULTA Y SI SALE CARCEL , A LA CARCEL,,, PERO TOD@S LOS IMPLICADOS ,,, LOS QUE LA CULTIVABAN Y LOS QUE LA DISTRIBUÍAN Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado

ALE FOREROS CUANDO SALGA EL JUCIO AVISAR!!!!!!


Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
01-12-09 18:32 #4016883 -> 4014504
Por:MALA HIERBA

RE: que no quede en el olvido
muy bien dicho pedregales,q pagen por todo el daño q eso con lleva
Puntos:
02-12-09 00:06 #4020024 -> 4016883
Por:bala-drera

RE: que no quede en el olvido
Por la edad que tienen es dificil que vayan a la carcel, pero eso sí que paguen una buena multa, que sirva de escarmiento para los demás narcos
y con ello a lo mejor evitamos un problema a nuestros hijos
Puntos:
02-12-09 00:54 #4020329 -> 4020024
Por:Mario-Alberto Kempes

RE: que no quede en el olvido
No se que deciros, tal vez como decis, por la edad no vayan a la carcel e imagino que habrá multa económica. Que lo que les pongan sea menos de lo que han ido ganando en los años que hayan estado haciendo eso...pues tampoco lo se.

Pero respecto a nuestros hijos, estais equivocados, pues en principio no creo que ellos fueran con esas cantidades en plan camellos a vender, que es donde compran nuestros hijos. Otra cosa es que ellos les vendieran a los camellos y estos a nuestros hijos.

Pero la droga es algo tan vicioso, como el tabaco o el alcohol y desgraciadamente, unos se irán que otros vendrán y nunca faltarán camellitos que les pasen medio gramo, un gramo, o lo que sea de droga a nuestros hijos.

Para mi el problema y dificil problema, está en casa, es decir, en hablar con ellos para que cuando salgan de casa y que es donde nosotros no sabemos lo que hacen, sepan tener la cabeza bien amueblada para decir, no gracias.

Hablemos primero copn ellos y una vez salgan de fiesta, rezemos o quien no crea que haga lo que crea conveniente para que no tengamos en casa un drogodependiente, aunque solo sea de fin de semana.

1.2.3
Amunt Valencia
Puntos:
03-12-09 10:36 #4031986 -> 4020329
Por:mazinger zz

RE: que no quede en el olvido
¿ALGUIEN SE CREE QUE EL HIJO MAYOR DE BELTRAN NO SABIA NADA? PUES PARECE QUE CON EL NO VA LA FIESTA , TODOS SABEMOS O INTUIMOS QUIEN FUE EL PRECURSON DE DICHO "NEGOCIO" Y SIN EMBARGO HAY LO TIENES CON SU COCHE NUEVO MAS ANCHO QUE LARGO Y CARGANDOLE TODO HA QUIEN POR ESTAR JUBILADO SE LIBRARA DE MUCHAS COSAS.
Puntos:
03-12-09 12:32 #4032913 -> 4020329
Por:tomillo y romero

RE: que no quede en el olvido
Mal o muy enfadado Lo primero que tengo que decir es que si fuese mi padre no dejaría nunca que cargase con mas culpa de laque tiene _{que la tiene} y no poca, lo mismo el que el otro socio capitalista y el regador ,que estaban chuleando toda la familia y mirando a los que son decentes y tienen un poco de vergüenza por encima del hombro ,y los demás trabajando mas horas que tiene un reloj para seguir adelante ,y claro que tienen que ponerse el pijama a rallas ,si no es para manifestarse y no creo que salga nadie con el cartelito YO APOYO A ESTOS SEÑORES si no seria para echar a correr en este pueblo ,que dios ampare Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pleno emitido en directo por la radio Por: No Registrado 29-03-16 20:20
Punisher99
86
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Navarrés - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:52
Foro-Ciudad.com
0
Viviendas vpo navarres puro fraude Por: español1972 23-05-11 19:53
DavidPB
1
BOLSA DE TRABAJO Por: tomillo y romero 31-08-10 00:04
tomillo y romero
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com