Foro- Ciudad.com

Massalavés - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Massalavés
10-04-10 14:56 #5064950
Por:Heli

sentencia

Un empresario ha sido condenado a 19 mese de carcel por inducir al aborto a una trabajadora.


Olé, me gusta que los tribunales defiendan el derecho a ser madre de mujeres trabajadoras. ¿Será lo mismo cuando entre en vigor la ley de educación sexual salud reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo? espero que no se obligue a recurir al derecho de aborto a ningiuna mujer más, aunque tengo mis dudas espero que se denuncie cada caso.

Los beneficios económicos de las clinicas abortistas llegan al peor de los consumismos para nuestros jóvenes, las rebajas del 20% para las chicas entre 14 y 30 años, mediante el carnet joven. Esto no sera inducción al aborto si la chica no se lo toma como un juego más, como una oferta de ocio y cultura.¡Menuda asociación de hechos! Y no me digan es muy europeo, porque aún así es malo. Si quieren ayudar a las jóvenes embarazadas que les preste Andalucia la ayuda para ser madres no para matar a sus hijos. Ya sé ya sé... y en Valencia? Reconocen el error de la promoción de la tarjeta joven y comienzan a moverse para, esa es la esperanza, evitar la campaña de la clinica y se comprometen a seguir con la apuesta por las mujeres que van a ser madres. Porque esta medida(la del 20%) va contra la legislación Valenciana a favor de las madres que quieren tener a sus hijos.
Puntos:
11-04-10 13:24 #5069506 -> 5064950
Por:-DESERTOR-

RE: sentencia

Estic totalment a favor de la sentència, no es pot obligar a ningú a pendre una decissió que a part de que es irreversible vaja en contra de la seua voluntat... perque si, els abortistes tb estem a favor de defensar a les dones que prenguen la lliure decissió de tindre un fill, que vulguen ser mares... tb considerem la maternitat com un dels majors bens qeu te una dona. No es una cosa exclusiva del PP.

Puntos:
11-04-10 16:59 #5070394 -> 5069506
Por:Heli

RE: sentencia


Claro que si(pero con derecho a matar) Lo que me interesaba de este comentario es que si se denuncia un caso, habrá muchos más de presiones de diferentes formas que hacen muy dificil(no imposible) que muchas mujeres tengan suficiente libertad a la hora de elegir.

Los de derecho a vivir, madrina, casa cuna de valencia, red madre, el foro de la famila...y otras muchas personas amigas de ellas pensamos que si se dedicaran mas fondos para minimizar las situaciones más acuciantes de estas madres se salvarian muchas vidas, se ahoraría en conciertos con clínicas abortistas, en atender el síndrome post aborto, depresiones... etc que la mujer puede superar solo con tiempo y mucha ayuda.

¿Como calificas tu lo del descuento para matar a niños no nacidos?


Puntos:
11-04-10 17:56 #5070674 -> 5070394
Por:-DESERTOR-

RE: sentencia

DOncs això mateixa liu pots demanar al senyor camps, peruqe ell té potestat i autonomia per poder fer lleis paral·les a l'abortament que financien eixes clíniques i que donen recursos a les dones que van a tindre fills... quantes mares podrien haver rebut amb els 60 milions d'euros de la visita al papa, quantes de la F1, quantes de l'america's cup, quantes del campionat d'ípica? A més llig tb la llei i veuras com a més inclou moltes de les coses qeu tu has nomenat dalt.

A però se m'oblidava, si per no donar, al pais valencià, no estan ni donant les de la dependència, a la qual cosa estan obligats... però clar si el nostre deficit públic ronda als 3000 euros per capita (agafant com a cifra: 5.000.000 de valencianes i valencians)....que després es culpa de zp qeu no vol als valencians.
Puntos:
11-04-10 19:52 #5071340 -> 5070674
Por:Heli

RE: sentencia

Un Conseller declaró ayer que puesto que la ley que ofrece ayuda a las mujeres embarazadas está hecha según las directrices de la Generalitat Valenciana y en contra de la medida de un descuento en la "tarifa" en una clínica, a traves de la tarjeta joven la cual tambien ha promocionado la Coselleria correspondiente, PROCURARÁ QUE SE RETIRE AQUÍ la aplicación de la medida, almenos, a través de dicha tarjeta. ¡Ojalá todas las comunidades optaran por las medidas que en este sentido disfrutamos!. Y esas medidas, de no se que ley, aquí son también bienvenidas.

¿Estás en contra de que la gente disfrute de su espiritualidad y de ocio en formas diferentes al botellón, hasta el coma, en algunos casos, las drogas naturales, elaboradas o de síntesis(seguro que sabes que hay una droga que puede usarse como anestesia para caballos y que destruye la libertad anulando por completo la voluntad anestesiada, y la chica, generalmente chica, queda completamente en manos de desaprensivos, además como es liquida puede administrarse al descuido) el sexo como una diversión trivial?
¿Es mejor o peor tener esas infraestructuras?

Si partimos de la premisa de que todos, aqui se puede generalizar, tenemos posibilidades de equivocarnos incluso con la mejor intención, todas esas medidas, además de ser muy buenas formas de ocio, (menos la visita del Papa que es otra cosa que solo ocio) ayudan a la promoción del turismo, importante en nuestra economia para que así se pudieran ampliar las medidas a favor de la maternidad para que ninguna mujer abortara por motivos económicos ni de falta de libertad.

La ley de dependencia llegó a las autonomias sin recursos económicos que respaldaran su aplicación. Esto no es de ayer. Y hace visible la diferencia entre autonomias de nivel económico similar. Sin tener en cuenta a 1 millon de personas más que hoy viven en la Comunidad y el gobierno no tiene en cuenta a la hora de las asignaciones. Del mismo modo que se ha preocupado el gobierno de la aplicación de la ley del aborto, podría haberse ocupado de que nacieran los niños síndrome de Dawn de los cuales el 90% se matan antes de nacer, ya muchos no pueden nacer enfermos. Tampoco le preocupa, en absoluto, que la selección genética,que se practica ya, supone la muerte de muchos embriones humanos. Esta es la primera medida de apoyo a los discapacitados: procurar que tengan vida. Sin ese derecho los derechos no tienen ningún sentido.

ZP pudo, como muchos, hacer mejor lo suyo porque supo como venía la economia. Otros, por esa crisis, han tenido problemas para cumplir planes a largo plazo o inesperados.





Puntos:
13-04-10 11:26 #5081085 -> 5071340
Por:No Registrado
RE: sentencia
asi lunic debat es la libertat a decidir i la iglesia no pot decidir per nosaltres les dones!! heli no decidiras si jo un dia buic abortar prou!
Puntos:
13-04-10 12:53 #5081631 -> 5081085
Por:Heli

RE: sentencia


¿Y si tuvieras presiones en el trabajo, en la situación económica, etc?

para que así se pudieran ampliar las medidas a favor de la maternidad para que ninguna mujer abortara por motivos económicos ni de falta de libertad.


Una vez eliminados los problemas que supone la falta de libertad para decidir, la Iglesia no quiere hacer más que estar ahí por si alguna vez necesita apoyos.
Puntos:
14-04-10 19:39 #5091984 -> 5081631
Por:exercit..

RE: sentencia
que a mi no me lies ... feixista! prou de voler imposar ..!
Puntos:
14-04-10 20:59 #5092809 -> 5081631
Por:Heli

RE: sentencia


Si no se te quiere imponer nada que no sea autentica, verdadera, real libertad para estas mujeres. No queremos decidir por ellas, ni consentir que decidan bajo presiones.
Puntos:
15-04-10 11:05 #5096767 -> 5081631
Por:exercit..

RE: sentencia
pero k bolos kontes tia? k no rayes la iglesia es impocisio!

i la ultima k ser homosexual es ser pederata...

QUE FORT!!!!!!!!!!

la iglesia ba contra totes les llibertats de les persones!!!
Puntos:
15-04-10 13:45 #5097683 -> 5081631
Por:Heli

RE: sentencia


Cada uno cuenta la feria conforme le va. Es en todo caso libre compromiso que es como decir: procurare mantener la palabra dada.


Te confundes, lo que se puede deducir es que la mayoría de los pederastas son homosexuales. Por eso se dan tantos casos con niños.

Si, es muy fuerte.


Menos con la libertad de hacer el bien a los demás, ¡fíjate que cosas!.
Puntos:
20-04-10 16:19 #5131269 -> 5081631
Por:exercit..

RE: sentencia
Eres lo pixor heli estic desarollant un odi cap a tu despres de llegir este comentari.. espere no saber mai ki eres per k la faena seria teua (si es una amenaza) no tolere ises barbaritats jo tink amiks homosexuals i no son pederastes!! cabrons catolics feu pudor!

es que no tink paraules per poder contestar les barbaritats que dius! ja esta be de tant de imposar ideals!!!

menos mal k kada volta nia menos xikets a lesglesia.. apart dels nanos que els pares fanatics els obligen anar.. jaja!

aa.. si els pederastes son homosexuals la iglesia catolica esta que rebenta de homosexuals
Puntos:
20-04-10 21:39 #5133646 -> 5081631
Por:Heli

RE: sentencia


Yo no he dicho que (todos)los homosexuales sean pederastas, sino que hay muchos pederastas(que deben ser menos) homosexuales porque la mayoría de los casos se dan en niños.

¿Y no tienes nada más que hacer que meterte, a tiempo y a destiempo con la Iglesia? Lo tuyo es obsesión.

La Iglesia tiene todo el apoyo de los católicos frente a esta campaña de descredito. No conoces los derechos de los padres como educar a sus hijos según sus principios y su moral.

Y ¿Sabes por qué los mandan? Porque todos los `padres quieren cosas buenas para sus hijos.

No te metas con la Iglesia, está haciendo todo lo que se puede para que se juzgue a los pederastas y que en su caso se les expulse del sacerdocio y que además sean juzgados por la justicia del pais que corresponda.

Exèrsit lo tuyo es grave, cuidado con las amenazas, están fuera de las actitudes democráticas de defensa de derecho de expresión y no es un buen ejemplo para los niños.




Puntos:
21-04-10 12:15 #5137353 -> 5081631
Por:exercit..

RE: sentencia
Indesitjables!

https://xercitdesceptics.blogspot.com/2010/04/mentiders.html
Puntos:
21-04-10 12:18 #5137372 -> 5081631
Por:exercit..

RE: sentencia
Indesitjables!

https://xercitdesceptics.blogspot.com/2010/04/mentiders.html



aaa.. i ja pox correr a denunciarme perfavor.. jose bosch martorell ai tens apunta inutl!
Puntos:
21-04-10 23:18 #5142483 -> 5081631
Por:Heli

RE: sentencia



Tomo nota. Me parece mal que me llames inutil. ¿Te va a tí que te insulten?
Puntos:
22-04-10 14:02 #5145576 -> 5081631
Por:exercit..

RE: sentencia
no no soc masoca pero tu segur k si.. jajaj
Puntos:
22-04-10 14:30 #5145747 -> 5081631
Por:Heli

RE: sentencia



¿Por qué lo dices concretamente? O es por decir algo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
secuestrados en sierra leona Por: No Registrado 17-10-13 01:10
jose bosch
1
Fabra no es Castellón Por: jose bosch 24-12-10 13:34
Heli
1
vaya robo Por: superavatar 30-08-10 22:24
No Registrado
3
7-M Por: Heli 11-03-10 20:41
No Registrado
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com