Foro- Ciudad.com

Marines - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Marines
28-10-11 15:30 #9012194
Por:ali-maymo

Tasa de desempleo en España alcanza cifra récord, el índice más elevado de entre los 17 países que conforman la eurozona.
Tasa de desempleo en España alcanza cifra récord


El número de desempleados en España alcanzó la cifra récord de casi 5 millones de personas en el tercer trimestre del año mientras la economía no logró crear empleos en medio de una creciente incertidumbre financiera mundial, de acuerdo con cifras dadas a conocer el viernes por el gobierno español.

Datos del Instituto Nacional de Estadística indican que la tasa de desempleo aumentó poco más de medio punto porcentual para llegar a 21,5%.

Los 4.978.300 desempleados son la mayor cantidad en España desde 1996 y siguen representando el índice más elevado de entre los 17 países que conforman la eurozona.

España lucha por recuperar el crecimiento económico luego que su lenta salida de una recesión de casi dos años que se dio lugar en gran parte por el colapso del mercado de bienes raíces.

Conservadores de la oposición se dirigen a llevarse una abrumadora victoria en las elecciones generales del 20 de noviembre sobre el Partido Socialista, en el poder.

La oficina de estadísticas indicó que el aumento del desempleo se extendió en gran parte de la economía, con el sector servicios particularmente afectado.

Abundaron las cifras desagradables. El número de hogares sin que uno de sus miembros trabaje, por ejemplo, aumentó en casi 58.000 para colocarse en 1,43 millones.
Puntos:
28-10-11 15:38 #9012231 -> 9012194
Por:ali-maymo

RE: Tasa de desempleo en España alcanza cifra récord, el índice más elevado de entre los 17 países que conforman la eurozona.
Esta es la cruda realidad:

Abundaron las cifras desagradables. El número de hogares sin que uno de sus miembros trabaje, por ejemplo, aumentó en casi 58.000 para colocarse en 1,43 millones.

No me hables de E.T.A, hablame de esto.

ESTE MENSAJE ESTA DEDICADO A TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS Y SUS FANATICOS.
Puntos:
29-10-11 09:09 #9015852 -> 9012231
Por:No Registrado
RE: Tasa de desempleo en España alcanza cifra récord, el índice más elevado de entre los 17 países que conforman la eurozona.
Hay en España mas de 7,000.000 de emigrantes.Esperanza Aguirre fletaba aviones de emigrantes procedentes de Hispano-América,para trabajar en la
Comunidad Madrileña y el PSOE de Zapatero ante la situación creada por el PP cometio el error de Legalizar a estas personas .El caso es que cuando la escasez de mano de obra ,por la burbuja inmobiliaria creada`por el PPy ante la posible subida de los sueldos de los trabaja-dores ,recurrieron a la brillante idea de la ENTRADA MASIVA DE EMIGRANTES (de aquellos polvos,vienen estos lodos).Son muy astutos,ojala pudieramos traer a buenos empresarios
y otro gallo nos cantaría.
La cultura del dinero fácil,el no pensar lo que con la insensatez de algunos actos, como la entrada masiva de extranjeros nos ha llevado a esta situación.
Con la llegada de estas personas a España,se encareció el precio de ;los alquileres,la vivienda,los alimentos y bebidas,etc.
También hay que resaltar,el impacto que tubo en lo Social,masificaron y quebraron el sistema de Salud Pública(por la masificación),bajo y esto es lo mas grave la calidad de la Enseñanza(se incorporaron muchos niños de distintas edades,lenguas y religiones).
Por otra parte,se rompio la rueda económica y el dinero que la gente cobra (salario)por la emigración se sale de la rueda y se quiebra
el sistema.ESPAÑA NO PUEDE NI DEBE PERMITIR QUE SALGA NI UN SOLO EURO EN DIVISAS AL EXTRANJERO .Si este tema no se aborda por parte de los políticos,esto no tiene arreglo.
Puntos:
29-10-11 18:21 #9017820 -> 9015852
Por:ali-maymo

RE: Tasa de desempleo en España alcanza cifra récord, el índice más elevado de entre los 17 países que conforman la eurozona.
BIEN POR UNA VEZ TE DAS CUENTA DE UNA PARTE PEQUEÑA DEL PROBLEMA

RECUERDAS LA FRASE PAPELES PARA TODOS

RECUERDAS CUANDO SE DIERON PAPELES CON TAN SOLO UN BILLETE DE AUTOBUS

RECUERDAS CUANDO SE LEGALIZARON TAN SOLO CON UN DOCUMENTO DE ESTAR PENDIENTE DE EXPULSION DEL PAIS.

RECUERDAS QUE PROGES LEGALIZAMOS A TODOS LOS EMIGRANTES

RECUERDAS CUANDO PAISES COMO FRANCIA Y ALEMANIA SE QUEJARON DE LA LEGALIZACION DE TODOS LOS EMIGRANTES.

PUES DE TODO ESO LA CULPA LA TIENE EL GOBIERNO SOCIALISTA ZAPATERO Y LA UNICA REALIDAD ES LA QUE TU RECONOCES EN TU ESCRITO ANTERIOR.


el PSOE de Zapatero ante la situación creada por el PP cometio el error de Legalizar a estas personas
Puntos:
29-10-11 21:57 #9018828 -> 9017820
Por:No Registrado
RE: Tasa de desempleo en España alcanza cifra récord, el índice más elevado de entre los 17 países que conforman la eurozona.
No progresas adecuada-mente.Si te fijas en el anterior texto,sacaras la conclusión de que la culpa de toda la avalancha de emigrantes que inundo España,fue por que los empresarios Españoles directa-mente y a través de sus lacayos (dirigentes del PP)trajeron a España para reventar el mercado laboral y frenar las subidas salariales.Zapatero lo
que hizo mal o peor fue lo de dar 2.500 Euros por nacimiento o adopción.
Ese dinero lo deberían devolver todos los diputados que votaron a favor.
Pero si se trata de hacer justicia,piensa en toda la gente que se quito de encima sus viejos pisos y se los vendió a esos emigrantes,La mayoría eran viviendas para demoler,y las vendían o las alquilaban a precios impensables antes de la llegada masiva de emigrantes.
Los bancos se hinchaban a conceder créditos a diestro y siniestro .Esos créditos con los pies de barro,pasaban a engordar las cuentas de resultados de los Bancos y por consiguiente sus Directivos se repartían primas,así como Dividendos sus accionistas.ENTRE TODOS LA MATARON Y ELLA SOLA SE MURIÓ.Ahora que toca coger el toro por los cuernos y afrontar la situación REAL de la economía,pagaremos los mismos el PATO(con el dinero de los pobres,sanearemos las cuentas de los ricos)No espero que razones mis planteamientos,por que en España de
diez cabezas ,una piensa y nueve envisten.
Puntos:
30-10-11 23:05 #9023452 -> 9018828
Por:ali-maymo

RE: Tasa de desempleo en España alcanza cifra récord, el índice más elevado de entre los 17 países que conforman la eurozona.
Mira amigo no registrado,

Los Emigrantes llegarón a España atraidos por el Bum de la construcción,y por lo que se conoce como Migraciones etnicas,a paises más desarrollados,eso es cierto,otra cosa es que todos los emigrantes entraran antes del año 2004,periodo en el que goberno españa el Partido Popular,es decir ocho años atras,durante estos ultimos años de gobierno Socialista,no solo entraron cantidad de emigrantes,si no que se produjo lo que se llamo efecto llamada,producido por la legalización en España de todos los emigrantes, sin practicamente documentación alguna, lo que convirtio en la llamada de muchisima emigración ilegal de toda Europa,que encontrarón la formula ideal para legalizar su situación obteniendo los maximos beneficios, sanidad, escuelas, paro, pero no contentos con todo esto el gobierno español P.S.O.E, saco la legislacion conocida como agrupación familiar,lo que logro la traida del resto de familiares de los emigrantes.
En relación a la venta de pisos comprados por emigrantes,son los minimos solo hace falta conocer, la situación real de España y la emigración, donde la realidad es que la mayoria residen en pisos conocidos como pisos patera, donde viven 18 familias en condiciones penosas, así como lo tambien conocido como camas calientes,donde pernoctan por turnos de ocho horas cada uno,raramente un Banco concedia una hipoteca a alguien con nomina de temporero y mucho menos con permiso de residencia temporal conocidos como los X, por su tipo de documentación.
En algo si tienes razon la concesión de creditos Hipotecarios por los Bancos a troche y moche, cierto, pero no menos cierto la gente que sin más inflo sus hipotecas incluso las reehipoteco varias veces,encontrandonos con sujetos que con nominas que en unidad familiar no suman 1500 euros, teniendo hipotaces de viviendas de más 1000 euros mensuales, si la culpa la tiene el Banco por conceder las mencionadas, pero no tenemos que olvidar irresponsabilidad del sujeto que la solicita el cual no mira el riesgo que corre con tal situación.
Como podemos analizar llegaremos a la conclusión del comulo de situaciones,que sin duda nos llevan a la crisis actual,y sin duda llegaremos a comprobar que la mencionada es como producto del desgobierno del estado español,de las comunidades autonomas,de las diputaciones, y de los ayuntamientos,cada uno con su culpabilidad y a su vez compartida entre todos.
CONCLUSION: ESPAÑA ESTA DESTROZADA Y HACE FALTA UN GOBIERNO CON IDEAS CLARAS CON FORTALEZA PARA NO TENER QUE SER MANIPULADO POR PACTOS DE GOBIERNO,CON DECISION,QUE TOME LAS MEDIDAS QUE HACEN FALTA,ATENDIENDO A LO MEJOR PARA EL CIUDADANO SIN PRESIONES SINDICALISTAS,Y SIN IDEOLOGIAS PROFANAS Y CADUCAS QUE NO SE AJUSTAN A LA REALIDAD SOCIAL.

SEA DEL PARTIDO QUE SEA Y SEA DEL COLOR QUE QUIERA,PERO CON SERIEDAD, ALGO TAN FALTO EN LA POLITICA ESPAÑOLA Y EN SUS POLITICOS.
NO AL FANATISMO POLITICO,SI A LA REALIDAD DE SACAR A ESPAÑA DE ESTA CRISIS, QUE LA JUVENTUD ESPAÑOLA TENGA UN FUTURO, Y QUE LOS MAYORES TENGAN EL DESCANSO QUE SE MERECEN.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Que opinas del caso ¨ faisan ¨ Por: meridiano0 26-09-11 20:46
No Registrado
17
el pp ganara las siguiente elecciones Por: el_tiofanega 16-04-11 01:31
Don Cicuta
97
MENDEZ Y toxo (YOGUI & bubu) Por: No Registrado 15-11-10 17:00
No Registrado
9
OBRAS ADJUDICADAS A DEDITO ¿ O NO ? Por: No Registrado 04-06-10 20:44
No Registrado
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com