Foro- Ciudad.com

Marines - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Marines
28-07-11 19:22 #8449357
Por:meridiano0

Que opinas del caso ¨ faisan ¨
Quien sera el SEÑOR X

EL director de la Policia tomo la decisión por si solo.

El telefono movil del director que se entrego para la comunicación es del mencionado-

Estamos ante otro caso de Colaboracion del Estado con los Terroristas.

El Ministro que estaba al mando Sr Rubalcaba, sabía la trama.

El actual Ministro de Interior entonces Director de la Policia sabia de las actuaciones Policiales.

Crees que los Policias actuarón por decision propia.

Crees que el Juez Garzón tenía que cerrar el caso sin más

Crees que el actual Juez tenia que dar carpetazo.
Puntos:
29-07-11 09:47 #8452109 -> 8449357
Por:-rascallu-

RE: Que opinas del caso ¨ faisan ¨
Según el barómetro del CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas), el partido de Mariano Rajoy está en el 6,95, en una escala de 0 a 10 para medir la percepción de implicación en la corrupción. Le sigue Coalición Canaria, con el 6,72, y el PSOE, con el 6,41.

Esa percepción no parece afectar a las expectativas de voto del PP, a pesar de que los españoles consideran que la corrupción y la actuación de los políticos están en los primeros lugares de sus preocupaciones. La explicación de la aparente contradicción es que, por un lado, es mucho más intensa la sensación de pesimismo sobre la crisis económica y la preocupación sobre sus consecuencias. Es decir, que puede más la preocupación sobre la crisis económica y el desgaste del Gobierno por ello que el rechazo que puedan provocar los casos de corrupción vinculados al PP.

La otra explicación podría ser que el sondeo oficial muestra una cierta resignación de los ciudadanos sobre la corrupción, viéndola como casi irremediable. Así, la mayoría está de acuerdo o muy de acuerdo con que hay corrupción porque forma parte de la naturaleza humana y siempre existirá y no es algo propio de la cultura española. Y un 85,9% cree que la corrupción existe porque la Administración la permite y no la persigue lo suficiente, es decir, disculpando a los políticos.

Un 79,4% valora la honestidad en los políticos, pero hasta un 24,8% prefiere un político eficaz, aunque sea más bien corrupto, según los datos del sondeo oficial. Los españoles entienden que las entidades más afectadas por la corrupción son las comunidades autónomas y los Ayuntamientos, por encima de la Administración central y las instituciones europeas.

El sondeo del CIS muestra que los españoles son conscientes del problema de la corrupción, porque el 85% de los encuestados sostiene que la corrupción está muy o bastante extendida en España.

En cuanto a las medidas a adoptar, la impresión es que en España las leyes son muy suaves para castigar los casos de corrupción. Por eso, el 44,1% considera que hay que poner penas más duras a los corruptos. El 25,8% asegura que hay que prohibir por ley que los imputados puedan presentarse a las elecciones, mientras que el 17,5% sostiene que es preciso mejorar los sistemas de control en la Administración, para evitar que lleguen a producirse
Puntos:
29-07-11 10:05 #8452186 -> 8452109
Por:-rascallu-

RE: Que opinas del caso ¨ faisan ¨
EL VERDADERO "POLLO"DE VALENCIA.
”Yo voy a apoyar a Camps y va a ser el candidato del PP a las próximas elecciones en Valencia porque comprenderá que eso de los tres trajes, yo no me lo creo. Hay gente a la que le gusta y gente a la que no le gusta, pero le he dicho lo que pienso” (…) La Justicia “puede decir lo que quiera” porque el 12 de mayo “no le van a condenar”
( Mariano Rajoy.06.05.10 )

CRONOLOGÍA

2009

6 de febrero: La Audiencia Nacional abre una investigación por una supuesta trama de corrupción, diligencias que dirige el juez Baltasar Garzón.Dos funcionarios de Justicia se personan en la Conselleria de Turismo para reclamar el expediente administrativo por el que se adjudicó el diseño y montaje del expositor de la Comunitat Valenciana en FITUR a la empresa Orange Market, filial valenciana de Special Events, una de las empresas del jefe de la trama, Francisco Correa.

12 de febrero: El president de la Generalitat, Francisco Camps, garantiza que la Administración autonómica funciona de manera "transparente y correcta", y reivindica que "el que la haga, que la pague", aunque añade que , "de momento, en España quienes pagan por corrupción son los socialistas".

19 de febrero: Dos periódicos nacionales publican que la Fiscalía Anticorrupción implica a Camps en la trama de corrupción, debido a una frase de una imputada que alude al pago de 30.000 euros en trajes para él. Camps comparece a primera hora, acompañado de su Gobierno, para desmentir esa vinculación y anunciar acciones legales en defensa de su honor. Posteriormente, anuncia que todos los consellers acudirán a Les Corts a informar de los contratos que firman con empresas.El vicepresidente primero del Consell, Vicente Rambla, comparece en Les Corts a petición propia y se compromete a entregar a la oposición el centenar de contratos adjudicados por la Sociedad Gestora para la Imagen Estratégica y Promocional de la Comunitat Valenciana, incluido el de Orange Market por valor de 445.000 euros.

17 de marzo: El magistrado de la Sala de lo Civil y lo Penal del TSJCV José Flors es nombrado ponente de la causa.

21 de abril: El TSJCV se declara competente para asumir las investigaciones del caso "Gürtel" en aquellos hechos que afectan a Francisco Camps, Costa, Campos y Betoret, y la Sala de lo Civil y Penal acuerda abrir diligencias previas sobre estas cuatro personas por "posible delito de cohecho".

23 de abril: El diario "El País" publica una conversación entre el presidente del Gobierno valenciano y Álvaro Pérez en la que el primero llama al segundo "amiguito del alma" y le pide quedar para "hablar de lo nuestro, que es muy bonito".Camps afirma que su supuesta implicación en el caso "Gürtel" que "es un montaje y todo es mentira" y manifiesta que "es una cuestión que está bajo secreto de sumario y lo que corresponde es que cada uno sepa cuál es su responsabilidad".

30 de abril: El president de la Generalitat asegura en su comparecencia en la sesión de control en Les Corts que "nadie" le debe "nada", y a nadie le debe "nada, excepto a los valencianos", y ha aseverado que tiene unas "ganas locas, locas" de explicar públicamente lo que hay sobre la supuesta trama de corrupción del PP, "que es nada".El Gobierno valenciano niega que Álvaro Pérez tenga "nada que ver" con la fundación que organizó la visita del Papa Benedicto XVI a esta ciudad en 2006, tal y como se desprende de una grabación que forma parte del sumario del caso "Gürtel" en la que Pérez dice a unos socios suyos que Camps podría nombrarle coordinador general de la visita papal.

14 de mayo: Camps y Costa son citados a declarar como imputados el 19 de mayo por su relación con la supuesta trama de corrupción en el PP, el denominado caso "Gürtel".El magistrado instructor de la causa abierta para investigar un supuesto delito de cohecho también cita a declarar al ex vicepresidente del Gobierno valenciano Víctor Campos y al ex jefe de gabinete de la Conselleria de Turismo Rafael Betoret.La dirección nacional del PP respalda plenamente a Camps, quien se muestra "completamente" convencido de que el proceso judicial abierto por la supuesta trama de corrupción ligada al PP, en el que ha sido imputado por un supuesto delito de cohecho, "terminará muy pronto y, si Dios quiere, terminará muy bien".

16 de mayo: El líder del PP, Mariano Rajoy, expresa el "pleno, total y absoluto apoyo del partido" a Camps y a Costa.

19 de mayo: El ex vicepresidente del Consell Víctor Campos declara ante el magistrado instructor del caso "Gürtel" en Valencia como imputado por un supuesto delito de cohecho. A su salida afirma a los periodistas que se ha sentido "muy tranquilo" porque "todo ha ido muy bien".Costa declara también por su supuesta relación con el caso "Gürtel". A su salida del Palacio de Justicia, señala a los periodistas, como antes lo ha hecho ante el juez, que su actividad pública es "posterior" a la fecha de los "presuntos trajes" que se le imputan.El magistrado del TSJCV que instruye el caso no adopta ninguna medida cautelar sobre Campos y Costa.

20 de mayo: Camps declara como imputado ante el TSJCV por supuestamente adquirir trajes en diferentes tiendas por valor de 12.783 euros que fueron pagados por Orange Market, una de las empresas vinculadas a la trama supuestamente liderada por Francisco Correa.En segundo lugar, declara ante el juez como imputado en la causa por un supuesto delito de cohecho el ex jefe de gabinete de la Conselleria de Turismo y actual jefe de protocolo de la Diputación de Valencia, Rafael Betoret.En tercer y último lugar, declara por estos hechos el responsable en Valencia de la empresa Orange Market, Álvaro Pérez.El procedimiento abierto por un supuesto delito de cohecho que instruye el TSJCV "sigue su curso" tras la declaración de Camps, Betoret y Pérez.

21 de mayo: El sastre y ex responsable de tiendas Forever Young y Milano José Tomás, citado a declarar como testigo, asegura que "todos" los trajes que constan en el sumario de la causa fueron pagados por Pablo Crespo, secretario de organización del PP gallego hasta 1999 y en prisión desde el pasado mes de febrero por este caso.Mientras, Camps asegura en la sesión de control de Les Corts que no ha tenido "ninguna relación" con las personas que se encontraban al frente de las empresas investigadas en la causa y ha garantizado que no hubo "regalo alguno" a su persona.

27 de mayo: Declaran como testigos de la causa ante el TSJCV un perito contable de la cadena de ropa de lujo Forever Young y un representante legal de Milano, empresas que supuestamente sirvieron trajes pagados por Orange Market al president de la Generalitat.

01 de junio: Tres empleados de las tiendas Milano y Forever Young de Madrid declaran como testigos ante el magistrado José Flors.Además, el tribunal admite a trámite la "personación con querella" presentada por el PSPV-PSOE por un delito de cohecho contra Francisco Camps y el resto de imputados valencianos en la investigación.Costa anuncia que su partido no recurrirá la personación del PSPV-PSOE en la investigación del caso Gürtel, porque la única finalidad de esa querella es obtener "rentabilidad política durante la campaña electoral".

02 de junio: Rajoy muestra de nuevo todo su apoyo a Camps en el multitudinario acto del PP celebrado en la plaza de toros de Valencia con motivo de las elecciones europeas del 7-J.

22 de junio: El juez José Flors requiere a diferentes sociedades que envíen la documentación solicitada por el Ministerio Fiscal y la acusación popular, ejercitada por el PSPV-PSOE.

09 de julio.- La Fiscalía solicita al juez Flors que cite como imputados a Álvaro Pérez, "el Bigotes", Pablo Crespo y Francisco Correa, los líderes de la supuesta trama. Por otra parte, el juez acepta la renuncia formulada por Camps, Ricardo Costa, Víctor Campos y Rafael Betoret a comparecer en la audiencia fijada para el día 15.

13 de julio.- El juez declara improcedente el despido del sastre de Camps y pide una indemnización de 232.500 euros.

03 de agosto. La Sala de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de la CV, por dos votos contra uno archiva la causa contra Camps y otros

13 de octubre. Ric Costa Climent comunica que no dimite como Secretario General ni como Portavoz.

2010

11 de febrero . La Fiscalía Anticorrupción solicita 41.250 euros de multa para el presidente de la Generalitat Valenciana al que acusa formalmente de un "delito continuado de cochecho", por la causa abierta en su contra por los supuestos trajes recibidos de la trama Gürtel.

02 de Abril. El ministerio público ha solicitado al tribunal la imputación de 11 cargos populares por delitos relacionados con la corrupción. Empezando por el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y los otros tres imputados en el caso de los trajes, a quienes quiere sentar en el banquillo por un delito de cohecho propio (en vez de impropio), que se castiga con penas de prisión e inhabilitación.

05 de Abril. El magistrado Flors admite la prueba sobre la supuesta destrucción de pruebas en Forever Young para encubrir al presidente valenciano después de que Trillo se reuniera con el dueño de la tienda

17 de Mayo. El Tribunal Supremo decide reabrir el caso contra el presidente de la Generalitat por un supuesto delito de cohecho pasivo impropio al admitir los recursos de la Fiscalía y del PSPV-PSOE contra el archivo acordado a principios de agosto de 2009 por el Tribunal Superior de Justicia Valenciano (TSJCV). Camps vuelve a estar imputado y la causa ha sido devuelta a Valencia.



2011

Enero. El magistrado del TSCJV José Flors dictó una providencia para que las partes personadas en la investigación de un posible delito de cohecho pasivo impropio por el president presentaran sus conclusiones, paso previo para abrir juicio oral o archivar la causa.La Fiscalía Anticorrupción pidió 41.250 euros de multa a Camps por un delito de cohecho, mientras la acusación particular, ejercida por el PSPV, elevó la petición a tres años de cárcel y ocho de inhabilitación, además de una multa de 46.000 euros, y la defensa pidió el sobreseimiento de la causa.

Abril. Anticorrupción consideró que el TSJCV era competente para investigar una supuesta trama de financiación irregular del PPCV relacionada con la red "Gürtel", que se debería unir a la causa por cohecho impropio que afecta a miembros del Gobierno autonómico.

Mayo. El TSJCV asumió investigar un posible delito electoral del PPCV en los comicios municipales y autonómicos de 2007 y de falsedad documental en las generales de 2008, y si la Generalitat prevaricó y cometió cohecho en contratos con Orange Market.

Junio. El TSJCV rechazó la inclusión de Camps en la causa por supuesta financiación ilegal del PP, y confirmó la implicación del exvicepresidente Vicente Rambla y de la expresidenta de Les Corts Milagrosa Martínez.

5 de julio. El TSJCV rechazó acumular las causas de los trajes y la financiación del PPCV

12 de julio . Vista previa para resolver si procedía la apertura de juicio oral, en la que las partes mantuvieron sus peticiones.

15 de julio. Auto del juez Flors abriendo juicio oral
Puntos:
29-07-11 10:27 #8452302 -> 8452186
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
29-07-11 10:36 #8452347 -> 8452302
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
29-07-11 10:41 #8452376 -> 8452347
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
29-07-11 11:45 #8452687 -> 8452376
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
29-07-11 11:49 #8452706 -> 8452687
Por:-rascallu-

RE: Que opinas del caso ¨ faisan ¨
- Prueba 1. En el registro del piso de Seguridad de la red corrupta se halló un ordenador que almacenaba documentación encriptada. Eran archivos informáticos con pagos de comisiones a dirigentes del PP; fichajes de altos cargos para conseguir contratos y documentos con apuntes estratégicos: "Temas Valencia. Pedro quiere ser director de la televisión de Valencia, que Álvaro se vaya para allá".

- Prueba 2. En una caja de seguridad que Pablo Crespo, número dos de la trama corrupta, tenía en una sucursal de un banco en Pontevedra se hallaron documentos de la facturación al PP entre 1996 y 1999 (parte de ella en dinero negro) por unos 6 millones de euros.

- Prueba 3. En la documentación incautada en la sede central de la red, calle de Serrano, 40, se halló la contabilidad B donde aparecían pagos al alcalde de Majadahonda, Guillermo Ortega. Las empresas del grupo lograron contratos del Ayuntamiento de Majadahonda que están en el sumario.

- Prueba 4. Al menos tres operaciones de suelo, una en Arganda del Rey (que generó unas plusvalías de decenas de millones de euros), otra en Boadilla del Monte (con tres millones de beneficio) y una obra pública en Castilla y León, aparecen documentadas en los registros de la trama y en diversas grabaciones que acreditan el pago de comisiones millonarias por parte de las constructoras beneficiadas gracias a la supuesta mediación de Correa.

- Prueba 5. El informe del Tribunal de Cuentas Valenciano de 2006 sobre el contrato adjudicado a Orange Market para el pabellón de Fitur señala: "La fórmula que la Agencia Valenciana de Turismo utiliza para ponderar la proposición económica no se adecua a los principios constitucionales de eficiencia y economía, porque la valoración de la oferta no alcanza la ponderación que en principio se establece en la licitación del contrato (50 o 60 puntos sobre 100)".

- Prueba 6. Informe remitido por la Generalitat Valenciana al Tribunal Superior de Valencia sobre contratos adjudicados a Orange Market entre 2005 y 2008, casi todos sin concurso público.

- Prueba 7. Declaración del sastre José Tomás ante la Fiscalía Anticorrupción y ante los jueces Garzón y Flors (este, último del Tribunal Superior de Valencia). Todos le dieron credibilidad y así lo expusieron en sus autos.

- Prueba 8. La documentación incautada a la trama corrupta acredita pagos de viajes al tesorero del PP, Luis Bárcenas; al diputado autonómico madrileño, Benjamin Martín Vasco, y a otros. Una de las directivas de la trama, Isabel Jordán, declaró al juez que regaló trajes al alcalde de Boadilla, que le adjudicaba contratos. La trama, en grabaciones judiciales, se jacta de haber regalado un coche al ex alcalde de Pozuelo, Jesús Sepúlveda, y televisiones de plasma a otros cargos municipales.

- Prueba 9. La documentación solicitada a las tiendas Milano y Forever Young ratifica los encargos de trajes para Francisco Camps.

- Prueba 10. El pago de los trajes de Camps en la tienda Forever Young se hizo mediante transferencias o cheques de tres empresas de la trama corrupta: Orange Market, Servimadrid Integral y Diseño Asimétrico. El director de ventas de la tienda declaró que los directivos de la trama pagaban los trajes de Camps.

- Prueba 11. Declaraciones ante el juez de los altos cargos del PP que se beneficiaron de los regalos de Álvaro Pérez, el Bigotes.

- Prueba 12. Documentos incautados en la sede de Orange Market en Valencia y en poder del contable de esta empresa, Cándido Herrero. En la contabilidad había un apartado para los "ingresos en Alicante", en referencia a dinero justificado con facturas con IVA, y otro apartado para ingresos en "Barcelona", en referencia a dinero negro no declarado.

- Prueba 13. Registro de la sede principal de la red en la calle de Serrano. En su contabilidad B figuraban ingresos de Orange Market, que coincidían con el dinero negro que esta empresa valenciana consignaba en sus propias cuentas opacas.

- Prueba 14. Correos electrónicos encontrados en la sede de Orange Market probaban que se cambiaban facturas por actos del PP por otras de constructoras, de lo que se deduce un circuito de financiación ilegal de esa formación política. Un ejemplo: "Factura 118 del 1/04/2008 estaba como cliente PPCV cambiar a cliente Ortiz e Hijos Contratistas de Obras SA el importe sigue siendo 31.784. Factura 121 estaba como cliente PPCV cambiar a cliente Ortiz e Hijos Contratistas de Obras SA el importe sigue siendo 84.100".

- Prueba 15. Conversaciones telefónicas grabadas con autorización judicial entre Álvaro Pérez (jefe de Orange Market), Ricardo Costa (secretario general del PP valenciano), David Serra (vicesecretario general) y Yolanda García (tesorera). Ricardo Costa a Álvaro Pérez: "Entre mañana y el viernes te voy a dar todo lo que te falta, que te debemos nosotros, pero yo necesito que el presidente no lo sepa, y entonces que le digas que éste (en referencia a Vicente Rambla, vicepresidente de la Generalitat) es un hijo de p.ta". David Serra a Álvaro Pérez: "El viernes tendrás un talón con lo que hemos dicho, lo de mañana, ya fetén. Lo tendrás listo a primera hora para cobrar el mismo viernes. El viernes está previsto que le presentéis al de las galletas la factura, igual que la otra".

- Prueba 16. Conversaciones grabadas con autorización judicial entre Álvaro Pérez y su contable, Cándido Herrero, donde le comunica que está comprando regalos de lujo para la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y la ex consejera de Turismo. Conversación entre Álvaro Pérez y Francisco Camps, presidente valenciano, grabada con autorización judicial el 7 de enero de 2009, un día después de la fiesta de Reyes Magos. Álvaro Pérez ha enviado regalos a toda la familia Camps, algunos de alto valor:

Camps. Muchísimas gracias, ¿eh?

Álvaro Pérez. Bueno, escucha, tu... ¿Has leído mi tarjetón?

C. Sí, sí, sí...

Á. Bueno, pues fíjate, fíjate si te debo...

C. No, no, nada.

Á. Sí, sí, sí.

C. Bueno, yo quiero que nos veamos con tranquilidad para hablar de lo nuestro... que es muy bonito.

La conversación continúa con la mujer de Camps, que le reprocha que le haya hecho un regalo tan caro y le comunica que se lo va a devolver

www.elpais.es 04.10.09
Puntos:
29-07-11 12:54 #8453130 -> 8452687
Por:pusapetorra

RE: Que opinas del caso ¨ faisan ¨
Avergonzado La mujer de Camps dijo "te has pasao 5 pueblos " Avergonzado Pero date cuenta Rascallu, que con todo esto que se sabe, siguen sacando mayoria absoluta, increible en que pensamos los Valencianos.
Puntos:
29-07-11 22:37 #8457241 -> 8449357
Por:CHULIPICHULI

RE: Que opinas del caso ¨ faisan ¨
Os esta entrando el canguele ahora con Rubalcaba, ya veo que si porque tratais de implicarlo en todo, te recuerdo que los que recibieron el chivatazo estan todos detenidos, ¿no piensas que podria ser una tactica policial?. claro pero para vosotros lo de acbar con el terrorismo un partido politico diferente al vuestro no os vendria bien, ya que no le sacariais rentabilidad politica, lo mismo digo de la crisis incluso os alegrais de los parados que hay
Puntos:
31-07-11 11:35 #8463488 -> 8457241
Por:-rascallu-

RE: Que opinas del caso ¨ faisan ¨
Aznar confirma la reunión entre el Gobierno y ETA hace tres semanas

El Ejecutivo comunicó a ETA que sólo negocia presos y la banda mantuvo sus reivindicaciones de soberanía y territorialidad - PSOE, IU y los nacionalistas vascos tachan el anuncio de electoralista

OTR/PRESS

MADRID.- El presidente del Gobierno, José María Aznar, ha confirmado esta mañana que el Ejecutivo, a través de los interlocutores que designó para dialogar con ETA, ha mantenido una reunión con la dirección de la banda. Según han informado fuentes conocedoras de la negociación, los representantes del Gobierno plantearon en el encuentro, mantenido en un país de Europa, que Ejecutivo no va a hacer concesiones políticas y que sólo negocia "paz por presos", pidiendo como gesto a la banda el abandono definitivo de la armas, mientras que la dirección de la organización pidió el acercamiento de presos y mantuvo sus reivindicaciones de soberanía y territorialidad.

El momento del anuncio de Aznar fue recibido con "sorpresa" y "sospecha" por los nacionalistas vascos y PSOE e IU, que vieron en él tintes electorales. Aznar, que aprovechó la rueda de prensa en La Moncloa con motivo de la visita a Madrid del líder albanokosovar, Ibrahim Rugova, no quiso ofrecer detalles acerca del encuentro bajo el argumento de la discreción, y subrayó, asimismo, que el Ejecutivo seguirá trabajando con esta pauta cuando se produzca "algún otro hecho significativo".

Eso sí, ha precisadoque la reunión es consecuencia de la autorización pública de contactos indagatorios que el presidente hizo el pasado 3 de noviembre, cuando dio 'luz verde' para que los representantes que nombró -el secretario general de la Presidencia, Javier Zarzalejos, el secretario de Estado de Seguridad, Ricardo Martín Fluxá, y Pedro Arriola, asesor personal del jefe del Ejecutivo- constataran la voluntad de ETA de abandonar las armas.

La entrevista mantenida por los representantes del Gobierno y la dirección de ETA que hoy anunció Aznar sería, por tanto, la primera después de dicha autorización. Antes de ésta, está confirmado la existencia de al menos un encuentro, al parecer celebrado el 11 de diciembre y en el que participaron Zarzalejos, Martín Fluxá y Arriola por parte del Gobierno, y el secretario general de LAB, Rafael Díez Usabiaga, los dirigentes de HB Arnaldo Otegi y Pernando Barrena y el abogado defensor de etarras y miembro de la coalición 'abertzale' Iñigo Iruin en representación del autodenominado Movimiento de Liberación Nacional Vasco (MLNV).
Puntos:
01-08-11 13:35 #8469240 -> 8463488
Por:No Registrado
RE: Que opinas del caso ¨ faisan ¨
Todo eso que se comenta me parece muy bien,pero se tendra que demostrar,las pruebas podrian haber sido falsificadas por la misma policia,quien dice que no?,no seria la primera vez que en este pais hay corrupcion policial y para tapar a cierto partido politico,ellos sean pensado que con lo de los trajes llaves tu,vamos a ponerle la cadena perpetua a camps o mejor lo enviamos a la camara de gas como en los EEUU,ellos se piensan que con los de los trajes el pp aqui en Valencia hivan a perder votos,pero no lo han conseguido sino que aumentado la mayoria absoluta,osea el tiro por la culata les a salido
Puntos:
02-08-11 11:03 #8474716 -> 8469240
Por:-rascallu-

RE: Que opinas del caso ¨ faisan ¨
en el caso del bar faisán,puede que la policía hiciera lo que dices.En el caso"GÜRTEL"la rama Valenciana.CAMPS,etc.la gente votante del PP confió en
ellos pero ahora que los han imputado,ya no dicen lo mismo.Poco a poco irán dándose cuenta de que apoyando a estos personajes,quedan ante ellos mismos y ante todos,como el culo.
Puntos:
05-08-11 00:41 #8495024 -> 8474716
Por:meridiano0

RE: Que opinas del caso ¨ faisan ¨
Perdona RASCALLU, se que sabes como funciona en corta y pega, vale pero creo que del tema no contestas nada del caso FAISAN que es el comienzo de la opinión te saltas al caso GURTEL, alos trajes de Camps a la trama etc etc,etc, POR FAVOR TU QUE ESTAS PUESTO EN LA MATERIA COMO DEMUESTRAS EN TUS ESCRITOS DE COPIA Y PEGA, POR FAVOR ILUSTRANOS CON TODOS LOS ACTOS DE CORRUPCIÓN DEL PSOE QUE TIENE UNOS CUANTOS-
MIRA UNA PEQUEÑA NOTA:

El Presidente de la Comunidad Valenciana,y secretario general del PP, SR. CAMPS, se presenta a las Elecciones Autonomicas del pasado mes de Mayo, y consigue la VALORACION, EL RECONOCIMIENTO, LA AYUDA,LA SATISFACCION, Y EL COMPROMISO DE LA MAYORIA DE TODOS LOS VOTANTES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, Los cuales cuando se les permite opinar de la gestión realizada en cuatro años de GOBIERNO DEL PP CON EL SR. CAMPS A LA CABEZA, ESTOS VOTAN UNO A UNO PUEBLO A PUEBLO COMARCA POR COMARCA NO SOLO DE VALENCIA, CASTELLO, ALICANTE, Y DAN SU RECONOCIMIENTO AL SR CAMPS COMO EL POLITICO MAS VOTADO EN LA HISTORIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA. POR ENCIMA Y CON AMPLIA DISTANCIA CON EL RESTO DE PARTIDOS POLITICO DE IZQUIERDAS DE DERECHAS DE CENTRO DE UN LADO Y DEL OTRO.
Esto AMIGO RASCALLU, es la realidad, que si que el caso Gurtel esta en el tribunal que cada cual tendra su pena la que le corresponda segun su implicación PERO COMO TE DIGO EN CADA ESCRITO DE LOS QUE REALIZAS NEGAR LA REALIDAD SOLO TE RECONOCE TU FANATISMO,LO DEMOCRATICO,LA LIBERTAD DE ELEGIR A LOS REPRESENTANTES DEL GOBIERNO DEL ESTADO, DE LA COMUNIDAD ETC, ESTA EN LOS VOTOS, Y TU PARECES ESTAR EN LA MINORIA DE GENTE QUE VIVE EN UNA FARANDULA, QUEREIS LA LIBERTAD DE PODER ELEGIR QUIEN GOBIERNA PERO SI NO SALE EL QUE QUEREIS, ES QUE EL RESTO QUE NO PIENSA COMO VOSOTROS Y VOTA A OTRO PARTIDO ESE ES QUE ESTA TONTO Y NO SABE LO QUE TU DICES EN TUS ESCRITOS.
Bueno me despido no sin antes anunciarte que el Sr CAMPS dimite por tres trajes, pero el Sr ZAPATERO presidente de la nacion Española,dimite antes de terminar la legislatura el 20 de Noviembre
por no saber ni poder sacar a España de esta situación, pasando a la historia, no como el Sr CAMPS (el mas votado en la historia de la Comunidad Valenciana), si no como el peor PRESIDENTE DEL ESTADO ESPAÑOL de todos los gobiernos de la democracia EL QUE MAS RECORTES SOCIALES A REALIZADO, EL QUE MAS A PERJUDICADO A TODOS LOS TRABAJADORES, lo siento por ser tan contundente pero es la realidad en esta legislatura el PSOE con Zapatero a la cabeza trae la ruina al pais,se que el tema es Mundial pero tomando las medidas con antelación no negando la realidad de la crisis el impacto en España había sido menor.
RASCALLU ESTO ES LA REALIDAD Y TU LO SABES PORQUE NO TE IMAGINO CON POCA CULTURA, UN SALUDO DE MERIDIANO/0.
Puntos:
05-08-11 09:44 #8495760 -> 8495024
Por:-rascallu-

RE: Que opinas del caso ¨ faisan ¨
los que cuando no ganan en las urnas,dan un GOLPE DE ESTADO sois vosotros.culpar a ZAPATERO de la actual crisis es tan falso como
culparlo de que en estos 7 años a mas de un Español ya no se le levanta
o se ha separado de su pareja.A los que les ha tocado la lotería,también es GRACIAS A ZAPATERO.por ESA MISMA REGLA DE TRES ,hay que felicitar a ZAPATERO por GANAR LA EUROCOPA,GANAR EL MUNDIAL DE FUTBOL,GANAR EN MOTOS,GANAR EN TENIS,ETC.Vamos hombre no digas sandeces
y si no entiendes de economía, no le eches la culpa también a Zapatero.
Puntos:
21-08-11 15:43 #8587938 -> 8495760
Por:No Registrado
RE: Que opinas del caso ¨ faisan ¨
Ya esque Zapatero esta hay por estar,es presidente del govierno de España porque si,esta cobrando en la potrona porque si,en su dia la gente lo voto por guapo,y dice que la culpa de la crisis la tienen los demas,el y su govierno no tienen ninguna responsabilidad,¿entonces para que queremos un govierno central?,si no mandan ni tienen ninguna responsabilidad,entonces que sentido tiene votar en unas elecciones generales?,esta claro que esto a sido una crisis internacional,a influido en todos los paises globalmente eso ya lo sabemos,pero el presidente de mi pais,podia y tenia la obligacion de haber tomado las medidas adecuadas ya hace unos años, para no agrabar la situacion,dando mas de 3000 milllones de euros a la banca,envede darselo a los autonomos y empresas para poder subsistir y aguantar a los trabajadores y que a hecho la banca,quedarse con la pasta y no subencionar a las empresas para que puedan subsistir,reforma laboral perdiendo derecho los trabajadores,poniendo facilidades a los empresarios para poder despedir facilmente,entonces no nos alarmemos cuando tenemos 5000000 millones de personas que estan en el paro,aparte las subidas de la luz ylas subidas de la luz,combustible etc,yo pienso que como presidente del pais algo de responsabilidad tendra,o solamente esta hay para cobrar su sueldo?.
Puntos:
12-09-11 17:47 #8723043 -> 8495760
Por:No Registrado
RE: Que opinas del caso ¨ faisan ¨
Cada vez que governais(PSOE)nos arruinais más.Espero que algun día os dediqueis a hacer una verdadera política de izquierdas.Más poder de decisión para el pueblo YA.
Puntos:
26-09-11 20:46 #8813226 -> 8495760
Por:No Registrado
RE: Que opinas del caso ¨ faisan ¨
pero que tontos que estais, con estos debates que no interesan a nadie no vamos a salir a flote.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pacomolauntaco ¿ que opinas de esto? Por: ali-maymo 22-11-11 15:49
ali-maymo
8
Blancuna querella contra el socialista Roque López por implicarle en el caso de corrupción en Ibiza Por: ali-maymo 07-11-11 15:21
ali-maymo
0
¿ tu que opinas de esta noticia ? Por: meridiano0 13-08-11 14:53
No Registrado
1
que opinas de la ley anti tabaco? como te afecta como fumador,ex fumador,fumador tolerante o en tu negocio? Por: No Registrado 25-03-11 12:30
No Registrado
15
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com