Foro- Ciudad.com

Godelleta - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Godelleta
29-06-11 14:04 #8260517
Por:vup

cumbres y sus juicios
Los compañeros de Cumbres han pasado la siguiente nota. Por favor dar la mayor difusion. A ver si ahora el alcalde le retira a esa asociacion ese famosos permiso que le ha concedido para no se que rollo de farolas y aceras, que vaya tomando nota:
La Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº5 de Torrent ha dictado SENTENCIA ESTIMATORIA EN SU INTEGRIDAD A FAVOR DE LOS VECINOS DE LA PLATAFORMA Y DECLARA NULOS DE PLENO DERECHO LOS ACUERDOS ADOPTADOS EN LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL DIA 20 DE FEBRERO DE 2010 Y CONDENA EN COSTAS A LA PRESUNTA CP. ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS FASE CUMBRES.

Esta es la sentencia del juicio celebrado el día 2 de marzo de 2011.

El Tribunal ha dado la razón nuevamente a la Plataforma de Vecinos que interpusieron una demanda de impugnación de acuerdos de asamblea de la PRESUNTA CP. ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS FASE CUMBRES en su día SOLICITANDO QUE se dicte Sentencia por la que, estimando íntegramente la demanda, se declare la nulidad de la Junta de Propietarios de la Comunidad demandada, de fecha 20 de Febrero de 2010, y los acuerdos en ella adoptados, por los siguientes motivos:


1º.- Por defecto en su convocatoria, al haberla firmado un Secretario-Administrador que todavía no había sido nombrado por la Junta de Propietarios, y no habiendo presentado la dimisión o presentado su renuncia el anterior Secretario-Administrador, y ser el nombramiento por el plazo de un año.

2º.- Por no haber sido citados a la Junta Extraordinaria, todos los propietarios, que conforman la Fase Cumbres de la Urbanización Cumbres de Calicanto, de conformidad con lo establecido en la Ley de Propiedad Horizontal, artículos 16.2 en relación con el 9.

3º.- Por falta del quórum exigido por la Ley de Propiedad Horizontal, en su articulo 17, 3ª, puesto que la mayoría de los asistentes no representaba, a su vez, más de la mitad del valor de las cuotas de los presentes.

4.- Así mismo solicitamos sea declarada nula la Junta de Propietarios celebrada el día 20 de Febrero de 2010, en los acuerdos relativos a la aprobación del acuerdo liquidatorio, por no reunir los requisitos establecidos en la Ley de Propiedad Horizontal, el acuerdo debe identificar con nombre y apellidos al propietario deudor o deudores, y porque importe porque concepto y porque mensualidades, ha de presentarse el procedimiento monitorio.

5º.- Se impugna el acuerdo de ampliación de horario de vigilancia, pues no fue acordado por la Junta, sino que el Presidente se limitó a informar de la ampliación como un asunto ya acordado, siendo de exclusiva competencia de la Junta de Propietarios la adopción de este acuerdo, por poder suponer un aumento de gastos, amén de que ha sido denegada por la Delegación de Gobierno de la Comunidad Valenciana, la implantación del servicio de vigilancia privada por no concurrir los requisitos establecidos en el Decreto 2364/1994 que aprueba el Reglamento de Seguridad Privada, por tanto dicho acuerdo es nulo por ir en contra de la Ley.

6º.- Se impugna el Acta de la Junta Extraordinaria, por no reunir los requisitos mínimos establecidos en la Ley de Propiedad Horizontal, en su articulo 19.2 f) como son los de expresar los propietarios asistentes, presentes y representados, con indicación de los votos a favor y en contra, así como las cuotas de participación que respectivamente supongan, y siendo dichos errores insubsanables, debe declararse nula la Junta Extraordinaria celebrada el 20 de febrero de 2.010, y los acuerdos en ella adoptados.

Y todo ello, con expresa imposición de costas procesales a la parte demandada, y demás que proceda.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Asamblea General Ordinaria 2018 de la Asoc. Prop. Cumbres de Calicanto. Por: Fase Cumbres 18-11-18 16:18
Fase Cumbres
0
Fase Cumbres. Juicio suspendido juzgado 2 de Requena. Por: PLATAFORMAdeVECINOS 28-12-11 09:20
PLATAFORMAdeVECINOS
0
CALICANTO. Juicios paralizados. Por: PLATAFORMAdeVECINOS 22-12-11 16:17
PLATAFORMAdeVECINOS
0
los problemas de cumbres Por: No Registrado 10-03-11 10:31
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com