Foro- Ciudad.com

Cumbres de Calicanto - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Cumbres de Calicanto (Torrent)
13-08-11 19:08 #8549837
Por:No Registrado
Carta a los vecinos de Calicanto: Fase de cumbres.
Soy una vecina de Calicanto y he recibido en mi buzón postal una carta de mis convecinos que he considerado muy conveniente exponerla por lo significativa de su contenido. Soy una vecina que siempre había pagado porque aunque no estaba de acuerdo con la mayoría de los gastos, porque no son necesarios, me callaba para evitar líos y malos entendidos en mi calle. A la vista de lo que dice esta carta he hablado con mi esposo y mi hijo el mayor y hemos decidido dejar de pagar hasta que se aclare esta situación. A nuestra asociación nunca la habían denunciado antes porque era "todo legal" según nos decían siempre, pero pienso que el tema de los monitorios que ha puesto el presidente a mis vecinos es lo que ha desbordado los ánimos, sinceramente pienso que se ha pasado siete pueblos y desde luego ya no estoy de acuerdo con él. Además mi hijo que estuvo en la última asamblea me dice que hay muchas cosas que se hablaron en contra de lo que pensaba el presidente que no ha reflejado en el acta como el ofrecimiento de un señor para que la carta que leyó y dijo que figurara su contenido en el acta y no se ha hecho por poner un ejemplo. En fin de momento le he dicho a mi banco que no atienda más a ese pago por si acaso.


Cumbres de Calicanto a 11 de agosto de 2011.
Querido vecino:
Esta carta te la enviamos entre varios cientos de convecinos para informarte de los problemas que nos está causando en nuestra querida urbanización de Fase de Cumbres la autoproclamada “Comunidad de Propietarios Asociación de Propietarios Cumbres de Calicanto Fase Cumbres” con su Presidente F.L.H. que con el respaldo de cuatro entrometidos que no son propietarios, un administrador y un abogado con despachos en Valencia, han pretendido establecer con carácter obligatorio y de por vida una cuota trimestral de comunidad para, según ellos, “conservar los elementos y servicios comunes de nuestra urbanización” que de ningún modo existen como veremos más adelante y por lo tanto no se nos puede exigir ninguna cuota. Ya sabemos todos que el mantenimiento de nuestra urbanización ya lo estamos pagando con creces con nuestros impuestos y además lo estamos viendo a diario como lo realiza el Ayuntamiento al que pertenecemos.
Esta asociación civil ha pretendido disfrazarse de “comunidad de propietarios” para intentar ampararse en la Ley de Propiedad Horizontal ¿por qué? porque esta ley les permite denunciar en los juzgados a diestro y siniestro con un sencillo monitorio, que es el procedimiento judicial para reclamar deudas de una comunidad legalmente constituida (que no es el caso) a los morosos y asegurarse unos ingresos cuantiosos apoyados en unos presupuestos acordados en unas asambleas de manera ilegal como ya han asegurado los jueces.
Estas y otras irregularidades las hemos denunciando ante los tribunales infinidad de decenas de vecinos y los jueces en varias sentencias nos están dando la razón.
Por un lado ya hemos conseguido sentencias firmes del Tribunal Superior de Justicia de Valencia que exoneran o dispensan a varios vecinos al pago de esas pretendidas cuotas de comunidad, precisamente porque aseguran los jueces que “a la vista de las pruebas practicadas ha quedado acreditado que no existen elementos comunes en la urbanización de Cumbres de Calicanto y además no es una urbanización privada”.
Así mismo disponemos de varias sentencias que también condenan incluso a todas las costas causadas a esa presunta comunidad o asociación de propietarios o como se quieran llamar, dada las distintas denominaciones y CIF,s. que utilizan en los juzgados para intentar confundir a quienes les tienen que juzgar. En estas nuevas y muy recientes sentencias del pasado mes de julio los jueces “anulan todos los acuerdos adoptados en las asambleas de esa Comunidad” y además aseveran los mismos jueces que “la forma de proceder de esa Comunidad es de todo punto de vista anómala”….“la Comunidad en ningún momento ha llegado a constituirse formalmente como tal”….”en ningún momento se ha llevado un Libro de Socios”…”lo que se decidió por esa Comunidad en el año 2008 es cambiar la concepción misma de la obligación de todo propietario y un acuerdo de tal naturaleza requiere la unanimidad de todos los propietarios y no sólo la decisión de unos pocos asistentes a una Asamblea de la Comunidad siendo todavía más grave por cuanto no existen elementos comunes”.
Dado el carácter de dominio público, te citamos las siguientes sentencias que refrendan todo lo que te estamos contando para que te ilustres personalmente. Puedes conseguirlas en los juzgados respectivos o a través de nuestros convecinos o en el e-mail plataformadevecinos@hotmail.com: Sentencia 171/11 del Juzgado de 1ª Instancia nº5 de Torrent de 18-07-2011, Sentencia 139/11 del Juzgado de 1ª Instancia nº5 de Torrent de 23 de junio de 2011, Sentencia 68/11 de la Sección 11ª de la Audiencia Provincial de Valencia del 9 de febrero de 2011, Sentencia 294/10 de la Sección 11ª de la Audiencia Provincial de Valencia del 21 de junio de 2010.
Por si fuera poco lo que le está pasando a esta asociación disfrazada de comunidad tenemos pendiente un nuevo juicio contra la misma que se sigue en el Juzgado de Instancia nº 3 de Torrent para acabar definitivamente con todas estas irregularidades que incumplen la normativa vigente.
Para finalizar te informamos que en mayo de 2011, por el Director de la Agencia Española de Protección de Datos, "se acuerda iniciar PROCEDIMIENTO SANCIONADOR a la ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS FASE DE CUMBRES con arreglo a lo dispuesto en el art. 127 del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica de Protección de Datos, por la presunta infracción del art. 10 de la LOPD, con una cuantía a determinar de entre 600€ y 60.000€" por exponer en la vía pública en el cruce de la calle Navarro Reverter y la calle La Luna todos los datos privados de los vecinos en un tablón de anuncios.
Sin vigilancia privada desde el 11 de mayo de 2010 por ordenarlo el Delegado de Gobierno y a la vista de todos estos acontecimientos recientes que te están ocultando deberías recapacitar si les debes seguir pagando voluntariamente a esa presunta comunidad o asociación de propietarios, si es que lo estás haciendo, porque desde luego las ilegalidades que están cometiendo son demasiadas con todos los monitorios suspendidos en los juzgados.
Haz caso omiso a todas esas llamadas telefónicas coercitivas que te hace su administrador L.A.A.M. o a las cartas que te manda con actas de asambleas ilegales o presuntos recibos trimestrales absurdos, falsos e irreales. Todo esto es una farsa para “convencerte con malas artes a pagar” sin recibir nada a cambio.
Por cierto todo un éxito las fiestas de verano y los concursos de paellas que organiza la 1ª Asociación CULTURAL de Calicanto sin que les cueste un euro a los vecinos e incluso vienen a visitarnos los tres Alcaldes.
¡¡¡Feliz verano y tus convecinos te seguiremos informando!!!


Osea que no me había dado cuenta que era de las pocas vecinas que estaba pagando religiosamente pero a partir de ahora, como he dicho anteriormente, YA NO PAGO DE MOMENTO y espero que esta situación se aclare lo antes posible.

Gracias por publicar este comentario.
Puntos:
15-08-11 10:28 #8555513 -> 8549837
Por:No Registrado
RE: Carta a los vecinos de Calicanto: Fase de cumbres.
Hola buenos días.
Hoy he abierto el correo de casa y también me he encontrado esta carta que comenta mi vecina de Cumbres y despues de leerla me ha quedado claro que no debo pagar como hacen la mayoría de los vecinos hasta que las cosas no se aclaren.
Desde aquí les digo a todos mis vecinos que lo que nos decía el presidente y su comité no es verdad y están perdiendo los papeles y los juicios como dice esta carta porque conozco a unos vecinos que el juez les ha dicho que no paguen.
Cada vez estoy mas segura de que lo que hace la plataforma es mucho mas legal que lo que nos cuentan de esa asociación.
Enhorabuena plataforma y seguir así por favor.
Puntos:
16-08-11 11:52 #8560200 -> 8555513
Por:No Registrado
RE: Carta a los vecinos de Calicanto: Fase de cumbres.
El presidente de la asociación no tiene ningún titulo que acredite la cultura que es necesaria para ponerse al frente de una asociación de propietarios por eso los jueces le están diciendo que es ilegal todo lo que hace.
Puntos:
16-08-11 12:38 #8560449 -> 8560200
Por:No Registrado
RE: Carta a los vecinos de Calicanto: Fase de cumbres.
Que uno sea inculto no significa que sea sinvergüenza.
Y si los jueces les condenan no es por ignorancia, sino porque queda claro que no han podido demostrar que haya elementos comunes ni se ha constituido ninguna comunidad como exige la ley.
¡Y sin embargo siguen enviando cartas a los propietarios como si tal cosa! , intentando cobrar cuotas para pagar al abogado y administrador, porque no hay ningún gasto común.
Esperemos a ver el juicio "gordo" en el que se le pedirán cuentas de sus actuaciones.
Puntos:
16-08-11 12:45 #8560492 -> 8560200
Por:No Registrado
RE: Carta a los vecinos de Calicanto: Fase de cumbres.
NOTA IMPORTANTE:
Bien, hasta el último recibo pagaba y defendía lo que me aseguraba nuestro presidente. He comentado en otras ocasiones haciendo un llamamiento al beneficio de la duda y defendiendo lo que nos contaba nuestro presidente (o supuesto, ya no lo sé). Es fácil que puedan leer algún comentario mío al respecto anterior en defensa. Yo siempre he dicho que me fiaba de lo que me decía, SIEMPRE LO PUSE AQUÍ REFLEJADO. Tengo que decir, muy a mi pesar, que estudié las sentencias que dijo la Plataforma e investigué por mi cuenta y lo tengo muy clarito. Yo les decía a la Plataforma que ellos tenían clarito una cosa que me habían dicho (querían destronar al presidente) y que lo que querían era manejar "el cotarro". RECTIFICO Y PIDO PERDÓN. Quiero que me perdonen si llevado por el "pseudoentusiasmo" de "las promesas del presidente" y la FARSA de las ASAMBLEAS. Sobre todo de la última, FUE UNA FARSA. MI HIJO ME DIJO QUE ES LO QUE SE DENOMINA "TRAMPA 22", la paradoja de la "TRAMPA 22", búsquenlo en internet. Los temas tratados solamente eran los "premeditados" y cualquier cosa aparte NO CORRESPONDE.
UNA FARSA ENORME DE 42 PERSONAS (yo creía más) que la engañifa fue tal que de mí no se ríe nadie y mucho menos haciendo el ridículo en un medio como éste cuando defendía lo que yo creía justo con mis comentarios arengados por... En fin, perdón, la Asociación Comunidad Subcomunidad ... es una engañifa.
Puntos:
26-08-11 01:40 #8615220 -> 8560492
Por:No Registrado
RE: Carta a los vecinos de Calicanto: Fase de cumbres.
Otra asamblea ilegal como todas las anteriores. A ver si se creía ese presi que iba a engañar a los jueces. Menudo analfabeto.
Puntos:
05-09-11 22:19 #8678533 -> 8615220
Por:No Registrado
RE: Carta a los vecinos de Calicanto: Fase de cumbres.
Yo tambien he leido esa carta que han mandado por correo los vecinos de la urbanizacion que nos mantienen informados y despues de leerla detenidamente tambien he decidido dejar de pagar, ya me parecia que estaban cometiendo un abuso los jefes de esa comunidad.
Puntos:
04-10-11 10:00 #8860498 -> 8678533
Por:No Registrado
RE: Carta a los vecinos de Calicanto: Fase de cumbres.
He venido de vacaciones a mi segunda residencia en Cumbres y como siempre me he encontrado el buzón lleno, y entre todas las cartas y panfletos de publicidad me he encontrado con esa carta enviada a los vecinos en el mes de agosto. Sinceramente me ha sorprendido la cantidad de información que no me contaban los miembros de la Junta Directiva. Aunque unos vecinos me cuentan que las comentaron por encima en la asamblea, todas esas sentencias en contra de mi comunidad me las tenían que haber aclarado mejor. He tomado la precaución de avisar a mi banco para que no se realicen más pagos.
Gracias a todas aquellas personas de Calicanto que defienden la legalidad.
Puntos:
10-10-11 09:10 #8901647 -> 8860498
Por:No Registrado
RE: Carta a los vecinos de Calicanto: Fase de cumbres.
Mirar una cosa, éstas tonterías en tiempos antiguos no pasaban. O pagas lo que se te dice que tienes que pagar o te vas y punto. Si no te parece bien ¿por qué no te largas? Es que no hay más historia amigacho. Si algo no te gusta TE LARGAS. Si fueran otros tiempos estaría feliz de llevaros a comisaría por lo que estáis haciendo.. plataformeros, bueno, solamente es una opinión pero estoy seguro que muchos también tienen la misma y como se sienten cohibidos no la exponen.
Puntos:
10-10-11 09:59 #8901859 -> 8860498
Por:No Registrado
RE: Carta a los vecinos de Calicanto: Fase de cumbres.
Si formásemos una comunidad yo sería el primero en denunciar a los que no pagan, pero resulta que no somos una comunidad, no hay elementos comunes ni se ha constituido como tal. Además todos los servicios me los da mi ayuntamiento, asi que ¿porqué debo pagarles, para que se forren un administrador -que no tiene nada que administrar- y un abogado/a?.

En cuanto a lo de "si algo no te gusta te largas" prefiero lo de "si algo no te gusta lo cambias"; y en eso estamos, en cambiar "cortijo" por "urbanización", porque eso era Calicanto para algunos, un cortijo donde imponían sus leyes, pagos y tasas.

Si quiere llevar a alguien a comisaría basta con denunciarlo; por desgracia para usted, la Plataforma se defiende en los tribunales, así que todo discurre por un cauce legal.

Los únicos que se han sentido cohibidos son aquellos que han sido denunciados por una "supuesta comunidad", pero pronto los jueces le quitarán la máscara y alguien tedrán que devolver el dinero..... ¿será usted uno de los que ayuden a desembolsar miles de euros, o van a dejar solo a su pobre presidente?.
Puntos:
10-10-11 14:36 #8903278 -> 8860498
Por:Calicanto2011

RE: Carta a los vecinos de Calicanto: Fase de cumbres.
Muy bien pero que muy bien, se puede decir mas alto, pero no mas claro. Este que dice que los que no queremos pagar que nos marchemos, debe de ser uno de los que entraban en el reparto y yo ahora les digo que vayan guardandado todo lo recaudado ilegalmente ya que les va hacer falta para ir devoviendolo.
Puntos:
11-10-11 09:43 #8907764 -> 8860498
Por:No Registrado
RE: Carta a los vecinos de Calicanto: Fase de cumbres.
Mirar una cosa, éstas tonterías en tiempos antiguos no pasaban. O pagas lo que se te dice que tienes que pagar o te vas y punto. Si no te parece bien ¿por qué no te largas? Es que no hay más historia amigacho. Si algo no te gusta TE LARGAS. Si fueran otros tiempos estaría feliz de llevaros a comisaría por lo que estáis haciendo.. plataformeros, bueno, solamente es una opinión pero estoy seguro que muchos también tienen la misma y como se sienten cohibidos no la exponen.

RESPUESTA AL PERSONAJE QUE HA ESCRITO ESE COMENTARIO:
Muy señor mío, le aseguro que el único que me puede tirar de mi casa no es usted. Que el único que me puede llevar a una comisaría no es usted. Que el único que puede crear una comunidad no es usted. Que el único que me puede obligar a pagar algo no es usted.
Si no le gusta lo que hace la plataforma pues se larga porque en definitiva me creo más lo que dicen últimamente los jueces a favor de la plataforma que lo que usted dice.
Puntos:
12-10-11 10:58 #8913603 -> 8860498
Por:No Registrado
RE: Carta a los vecinos de Calicanto: Fase de cumbres.
Solamente es una forma de hablar. A lo mejor fui algo brusco y pido disculpas. Ya sé que nadie le va a tirar de su casa,¡faltaría más! bueno el banco es el único si no paga la hipoteca, simplemente si alguien no le gusta un trabajo se va y santas pascuas, aquí paz y después gloria. ¿Tan difícil es eso de entender? por la misma regla de tres sé que hay gente que les gustaba el sistema que teníamos en Cumbres y que ustedes quieren destruir y éstas personas se sienten cohibidas de expresar su opinión porque ya sabemos cómo las gastan ustedes de la plataforma. En cuanto vuelva la Vigilancia y todos los servicios se les acabó el chollete. Además hay muchas cosas que pagar, las calles necesitan asfaltado, desde que ustedes están con el asunto se ha deteriorado TODO. Me parece que me he explicado muy bien y sin insultos, no como ustedes en seguida hacen cuando no son de su opinión. Me refiero a los Plataformeros claro.
Puntos:
12-10-11 21:57 #8916933 -> 8860498
Por:No Registrado
RE: Carta a los vecinos de Calicanto: Fase de cumbres.
Contestando al mensaje anterior.

Dice usted que "sé que hay gente que les gustaba el sistema que teníamos en Cumbres y que ustedes quieren destruir".
No entiendo qué añoran, ¿que los vecinos paguemos de nuestro bolsillo el autobús, asfaltado y reparaciones de alumbrado, cuando ya lo pagamos en el IBI ?. Aquella situación sólo puede interesar a quien se lucra con esos servicios, no a los vecinos.
Por supuesto, esos servicios y alguno más -barrenderos, vigilancia pública-, los proporcionan los ayuntamientos desde el 2005.

También dice que "éstas personas se sienten cohibidas de expresar su opinión porque ya sabemos cómo las gastan ustedes de la plataforma".
La "supuesta comunidad" comenzó a denunciar a los vecinos en el juzgado -los monitorios-, y los la Plataforma se ha defendido..... ¡en el juzgado!, impugnado varias asambleas -cuyos juicios han sido ganados- y otras denuncias pendientes. Así que no entiendo eso de "cómo las gastan", creo que cumplimos con la Ley en todas las actuaciones.

Otra perla es "Además hay muchas cosas que pagar, las calles necesitan asfaltado, desde que ustedes están con el asunto se ha deteriorado TODO".
Podrá usted confundir a los que han llegado recientemente, no a los que llevamos aquí bastantes años. Cuando llegué me encontré una urbanización sucia -sin barrenderos, como apunté antes-, asfalto y aceras destrozadas, farolas que no funcionaron durante años, el polideportivo abandonado convertido en un vertedero, etc. Al menos los ayuntamientos han subsanado algunos problemas, porque con el sistema anterior, está claro que sólo pagábamos sin obtener nada a cambio.
Puntos:
12-10-11 22:09 #8917046 -> 8860498
Por:No Registrado
RE: Carta a los vecinos de Calicanto: Fase de cumbres.
Mire juntillero imposiiiiiiitor, aquí nadie de la plataforma le ha insultado y las formas de hablar de ustedes son de los clásicos caciques terratenientes que no les gusta que les apliquen las leyes y éstas están para cumplirlas aunque no le gusten.
No tengo mi casa hipotecada, a lo mejor usted si, así que ni por esas me van a quitar usted ni el banco mi casa, bueno si mi querida esposa si se empeña, jajajaja.
El sistema que había antes está obsoleto y caduco porque 40 años cobrando cuotas de comunidad no han servido para hacer ninguna inversión en Calicanto. Precisamente los asfaltados recientes en Santo Domingo y en Cumbres los ha realizado los ayuntamientos, a éstos es a los que hay que exigirles y dejar en paz a los vecinos de tantos monitorios.
Déjese de falacias y falsedades gracias a la plataforma existe armonía con los tres ayuntamientos y les estamos exigiendo que cumplan con la ley también algo que ustedes nunca han exigido.
No tenemos ningún chollete pensamos que son ustedes los que los tienen ¿verdad? por eso les fastidia tanto que les apliquemos la legalidad vigente.
Aquí no hay nada que pagar como le digo.
¡¡Ah!! La vigilancia jamás volverá a la fase de cumbres, ya velamos por hacer cumplir la ley.
Me parece que me he explicado muy bien y sin insultos, no como ustedes hacen enseguida cuando no son de su opinión. Me refiero a los Juntilleros claro.
Puntos:
13-10-11 07:36 #8918320 -> 8860498
Por:No Registrado
RE: Carta a los vecinos de Calicanto: Fase de cumbres.
Vecino "juntilero imposiiiitor", no te molestes en contestar a los plataformeros, ya ves como reaccionan. Llaman "asfaltado reciente" a tres boñigos de asfalto con lo que nos ha tapado Torrent los agujeros de sus calles y hacen cumplir la ley del policia ese que se cree muy listo y no vive aqui
Puntos:
13-10-11 15:27 #8920273 -> 8860498
Por:No Registrado
RE: Carta a los vecinos de Calicanto: Fase de cumbres.
Creo recordar que el año pasado el ayuntamiento de Torrent asfaltó completamente la calle Roger de Lauria y parte de la calle Luna, y se repararon las señales viales.
Lo que usted comenta fue en Mayo del presente año, que se parcheó la calle Paiporta.
Le recuedo que antes no teníamos más que parcheados (eso sí, a costa de los vecinos) porque sólo se asfaltaba la zona de Sto.Domingo (avda. Buenos Aires). ¿Esa es la situación a la que algunos quieren volver?. Me extraña.
Puntos:
13-10-11 15:49 #8920387 -> 8860498
Por:No Registrado
RE: Carta a los vecinos de Calicanto: Fase de cumbres.
Ah, me faltaba responder al vecino/a que dijo, refiriéndose a la Plataforma:
"En cuanto vuelva la Vigilancia y todos los servicios se les acabó el chollete"

No veo chollo ninguno en lo que solicita la Plataforma: que por nuestras calles patrulle la Guardia Civil o la Policía Local, como en el resto del municipio. Es lo normal para los que no tenemos nada que esconder, pero a otros parece que les preocupa mucho, ¿porqué será?.

¿Y no sería más lógico pensar que el "supuesto chollo" lo tenía quien contrataba una seguridad privada cuya previsión en el presupuesto anual era de 300.000 euros?. En las actuaciones de la Plataforma no hay dinero por medio, pero en la parte contraria es lo único que veo.

Lo que es seguro es que no volverá la seguridad privada mientras no cambien las leyes, cosa poco probable.
Puntos:
14-10-11 07:37 #8924245 -> 8860498
Por:No Registrado
RE: Carta a los vecinos de Calicanto: Fase de cumbres.
Lo que si estan volviendo son las furgonetas con gente rara para recoger chatarra y otros enseres
Puntos:
14-10-11 07:47 #8924259 -> 8860498
Por:No Registrado
RE: Carta a los vecinos de Calicanto: Fase de cumbres.
¿"gente rara" de que? si la mayoría son gente conocida de los de esa junta que los manda "trabajar" aquí en Cumbres para tapar baches con cemento o para poner carteles de fantasía..
Puntos:
14-10-11 15:37 #8926349 -> 8860498
Por:No Registrado
RE: Carta a los vecinos de Calicanto: Fase de cumbres.
Esto lo comento porque me ha hecho gracia lo de "furgonetas con gente rara".

El otro día un vecino de mi calle tuvo unas palabras con un matrimonio que intentaba llevarse las vallas de una obra que protegen a los peatones de una caida de más de 5 metros. Pero no era una furgoneta, sino un coche de lujo -un audi blanco-, y no eran gitanos, ni rumanos, no no, ¡españoles y con poca vergüenza!.
¿Cómo lo solucionó?.... avisó a la Guardia Civil; antes de que llegasen aquellos desaparecieron y las vallas siguen en su sitio.

Otra cosa son los chatarreros -que van con su furgoneta blanca- recogiendo los enseres que otros tiran a la basura; cuando he tenido que deshacerme de trastos metálicos se los entrego a ellos y me ahorro el viaje al ecoparque, no veo donde está el problema ni creo que sea delito.

Un saludo.
Puntos:
16-10-11 17:49 #8936869 -> 8860498
Por:No Registrado
RE: Carta a los vecinos de Calicanto: Fase de cumbres.
Pues yo los invito a una copichuela.. o 5.
¿Tú crees que nos chupamos el dedo? Un monitorio te pondría yo!!!!
Puntos:
16-10-11 20:30 #8937766 -> 8860498
Por:No Registrado
RE: Carta a los vecinos de Calicanto: Fase de cumbres.
Haced sitio, que llegó el que lo arregla todo con monitorios. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
17-10-11 07:39 #8939778 -> 8860498
Por:No Registrado
RE: Carta a los vecinos de Calicanto: Fase de cumbres.
Pues a mi tambien me gusta que la urbanizacion se haya convertido en un nuevo ecoparque en el que amables chatarreros deambulan dia y noche cogiendo trastos con sus bonitas furgonetas
Puntos:
17-10-11 10:43 #8940364 -> 8860498
Por:No Registrado
RE: Carta a los vecinos de Calicanto: Fase de cumbres.
Te recuerdo que antes, cuando había seguridad privada, también pasaban los chatarreros porque esto siempre han sido calles públicas, no había barreras ni se podía impedir a nadie circular.
De todos modos si ves que alguien está robando denúncialo, pero recoger chatarra que los vecinos tiran a la calle no parece un delito, aunque no te gusten las furgonetas . Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
17-10-11 14:37 #8941578 -> 8860498
Por:No Registrado
RE: Carta a los vecinos de Calicanto: Fase de cumbres.
A mi las furgonetas y los camiones que más me gustan son las de la empresa ESBERT que está contratada por el ayuntamiento para arreglar las deficiencias de las farolas públicas y el alumbrado de las calles. Por cierto hace unos días vi un camión del ayuntamiento con una excavadora en la calle General Castaños que estaban recogiendo los trozos de tronco de palmeras atacadas por el picudo.

Y a todo esto pensando mal no nos habrá traído esa plaga los de la junta porque mira que hacen mal las cosas.
Puntos:
20-10-11 11:34 #8967573 -> 8860498
Por:No Registrado
RE: Carta a los vecinos de Calicanto: Fase de cumbres.
A mi tambien me molan los chatarreros, dan un toke aun mas kutre a una urbanizacion que va a desaparecer por abandono Muy Feliz
Puntos:
20-10-11 12:39 #8967911 -> 8860498
Por:No Registrado
RE: Carta a los vecinos de Calicanto: Fase de cumbres.
Todos tienen derecho a trabajar de manera digna como los chatarreros y esto a mi no me molesta, en esta urbanización lo que sobran son los parásitos que quieren vivir a costa del sudor ajeno.
Puntos:
20-10-11 13:36 #8968298 -> 8860498
Por:No Registrado
RE: Carta a los vecinos de Calicanto: Fase de cumbres.
Estoy totalmente de acuerdo.

Y hablando de abandono, las calles daban pena cuando llegué hace más de un decenio (y no existía la Plataforma ni era competencia de los Ayuntamientos, así que no les echéis las culpas). Quienes manejaron la urbanización durante 30 años fueron los "gestores privados", y ya vemos el resultado de abandono total.
Ahora, con gestión pública se va mejorando poco a poco, y parece que eso les molesta.
Puntos:
26-10-11 18:12 #9001607 -> 8860498
Por:No Registrado
RE: Carta a los vecinos de Calicanto: Fase de cumbres.
Lo que les molesta a los miembros de esa junta es que ya no pueden desarrollar sus gestiones a sus anchas. Eso de que les fiscalicen las cuentas no va con ellos.
Puntos:
02-11-11 15:40 #9037695 -> 8860498
Por:No Registrado
RE: Carta a los vecinos de Calicanto: Fase de cumbres.
Me ha gustado mucho recibir esta carta en el buzón de casa y la tengo guardada por si me ponen un monitorio pues me ha llamado Pilar la abogada de ellos amenazándome de pagar o demandarme al juzgado.

Que pesaditos que son.
Puntos:
02-11-11 16:07 #9037851 -> 8860498
Por:Edugart

RE: Carta a los vecinos de Calicanto: Fase de cumbres.
¿Y que vas a hacer?
Puntos:
03-11-11 18:05 #9044679 -> 8860498
Por:Robin Hood Cumbres

RE: Carta a los vecinos de Calicanto: Fase de cumbres.
Lo que yo haría en el caso de esta señora es por supuesto no pagar esas cuotas fraudulentas.

Lo segundo esperar a que me ponga un monitorio si tiene valor el jefe de esa asociación. Desde luego si no tiene mis datos como los de otros trescientos es seguro que no podrá poner la demanda.

Tercero me pondría en contacto con los abogados de la plataforma.

Cuarto se suspendería el monitorio.

Quinto no tendría que pagar a ninguna comunidad nunca más.

Yo lo tengo muy claro. Ahora falta saber lo que opina la señora.
Puntos:
29-11-11 16:18 #9210095 -> 8860498
Por:No Registrado
RE: Carta a los vecinos de Calicanto: Fase de cumbres.
cuanta razón van teniendo los vecinos que les gusta que las cosas se hagan conforme marcan las leyes y lo que dictan los tribunales
Puntos:
29-11-11 19:49 #9211378 -> 8860498
Por:No Registrado
RE: Carta a los vecinos de Calicanto: Fase de cumbres.
efectivamente. https://ww.fasecumbres.es/foro/index.php?topic=658.0
Puntos:
01-12-11 08:27 #9221477 -> 8860498
Por:No Registrado
RE: Carta a los vecinos de Calicanto: Fase de cumbres.
Efectivamente te vuelvo a recordar las sentencias que condenan a la presunta comunidad de propietarios de los juntilleros y refrendan las acciones legales emprendidas por la PLATAFORMA DE VECINOS, para que te ilustres personalmente:

Sentencia 171/11 del Juzgado de 1ª Instancia nº5 de Torrent de 18-07-2011,

Sentencia 139/11 del Juzgado de 1ª Instancia nº5 de Torrent de 23 de junio de 2011,

Sentencia 68/11 de la Sección 11ª de la Audiencia Provincial de Valencia del 9 de febrero de 2011,

Sentencia 294/10 de la Sección 11ª de la Audiencia Provincial de Valencia del 21 de junio de 2010.

Queda claro que los juntilleros NO habéis podido demostrar que haya elementos comunes NI se ha constituido ninguna comunidad como exige la Ley de Propiedad Horizontal.

Y para que quede más claro que habéis pretendido engañar a los propietarios (que no es lo mismo que copropietarios) y a la opinión pública habrá un JUICIO FINAL en unos meses con una SENTENCIA FINAL que os condenará definitivamente para lloriqueos, lamentos y escarnio de tu jefe, tu secretario y pintores de spray azul.
Puntos:
01-12-11 08:57 #9221539 -> 8860498
Por:No Registrado
RE: Carta a los vecinos de Calicanto: Fase de cumbres.
No habia visto esas fotos con todo destrozado y pintado. Parece que estos locos de la plataforma por un lado van de legales y por otro de delincuentes. Una autentica verguenza cuando vienen invitados a casa y ven esos destrozos.
Puntos:
01-12-11 13:46 #9222759 -> 8860498
Por:No Registrado
EL JUICIO FINAL
Tiene razon el plataformero cabreado, existe ese dia del JUICIO FINAL con su SENTENCIA ESPANTOSA.....................................................................................................

!!!!!!!!YA EXISTE LA FECHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado




!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!22/12/2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
01-12-11 13:46 #9222761 -> 8860498
Por:No Registrado
RE: Carta a los vecinos de Calicanto: Fase de cumbres.
otro que quiere desviar el tema de fondo NO SOMOS COMUNIDAD DE PROPIETARIOS, vete a engañar a otra parte y dile a la buterfly que deje de pintar con el spray azul
Puntos:
13-09-12 13:52 #10548195 -> 8860498
Por:No Registrado
RE: Carta a los vecinos de Calicanto: Fase de cumbres.
Vamos a ver, lo de la comunidad hubiese existido si finalmente hubiesen conseguido hacerse con el Risco cuando querían comprarlo por 50 millones de pesetas y decir a los vecinos que les costaba 60 millones, ¡ui que fallo! mira que pretender engañar a los vecinos en la primera tacá con diez millones de pesetas, aquí ya empezaron mal.

¡Bueno! esta información la conocen varios vecinos y otras muchas.
Puntos:
13-09-12 13:55 #10548209 -> 8860498
Por:No Registrado
RE: Carta a los vecinos de Calicanto: Fase de cumbres.
Lo del letrado fantasma al final de la guerra sacaremos a la luz cuestiones importantes que a lo mejor obligan ha marcharse de Calicanto a alguna casta selecta.
Puntos:
19-11-12 18:27 #10787265 -> 8860498
Por:No Registrado
RE: Carta a los vecinos de Calicanto: Fase de cumbres.
no dejan que te largues, tienes que pagar o te denunian
Puntos:
19-11-12 20:27 #10787765 -> 8860498
Por:No Registrado
RE: Carta a los vecinos de Calicanto: Fase de cumbres.
eso no es verdad
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Acciones legales contra la presunta "sub-comunidad Fase Cumbres" Por: No Registrado 21-04-15 10:45
No Registrado
40
Fase Cumbres. Impugnación Asamblea Ordinaria 16-07-2011. Por: PLATAFORMAdeVECINOS 31-05-13 21:25
No Registrado
44
LA Agencia de Protección de Datos multa a "comunidad" Fase de Cumbres. Por: PLATAFORMAdeVECINOS 22-01-13 21:27
No Registrado
19
Juicio 2-3-2011. Sentencia condenatoria a subcomunidad Fase Cumbres. Por: PLATAFORMAdeVECINOS 14-08-11 12:09
No Registrado
51
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com